Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

martes, 23 de septiembre de 2014

Ustedes Dirán XCVI: A la rica rima fácil (sugerido por Zum)

Zum, nuestra jovenzuela preferida, me sugirió esto hace años mil. No he podido localizar por qué vía. Juraría que me lo mandó por Facebook pero no he sido capaz de encontrar el mensaje. Por suerte, he conseguido el enlace y puedo hoy ofreceros esta maravilla.

Bien podría ir en “Anuncios Pesadillescos” pero jamás he visto esto en la tele así que no sé cuál ha sido su grado de alcance hacia el gran público.

Comenzamos con unas imágenes en blanco y negro donde vemos a una madre y una hija en pijama que se abrazan en mitad del pasillo como si ya no fueran a volverse a ver en la vida. El locutor apocalíptico nos informa que, si tu hijo tiene miedo a la oscuridad, toda la familia pierde el sueño (me aventuro a pensar que tal vez lo pierdan incluso los miembros de la familia que no viven bajo vuestro mismo techo).

Pero, por suerte para todos, unos amables fabricantes han pensado en esos terribles momentos fabricando un cojín (disponible en formato cuadrado o corazoncito) que brilla en la oscuridad. Vamos, como el Gusiluz de toda la vida pero en formato cojín.

Por lo que vemos en las imágenes, mientras una cancioncita discotequera nos hace mover los piececillos, no sólo es adecuado para que los niños no tengan miedo. También vemos a una adolescente chatear en la cama vete tú a saber con qué depravado iluminada por el cojín; dos niñas se dedican a darse almohadonazos luminosos, otra apunta maneras de futura acaparadora y se ve que los colecciona porque sobre su cama debe haber unos cinco, todos brillando como si el dormitorio se hubiese convertido de repente en una fiesta rave.

La letra de la canción da más miedo que la oscuridad en sí misma, con joyas como “Mi cojín molón mola mogollón” o “En la fiesta de pijamas es la estrella que más brilla. Me acompaña cuando duermo, no tengo pesadillas”. Esto lo ha compuesto Leonardo Dantés como poco. Ya me estoy imaginando la coreografía con movimientos espasmódicos mientras todos coreamos ““Mi cojín molón, oh, oh,  mola mogollón”. Yo aquí huelo a éxito para el verano 2015. El anuncio es más viejo pero nunca hay que perder la esperanza de que en algún momento podamos pasar las noches veraniegas bailando al son del cojín molón.  Mira, ha rimado y todo. Puedo aprovechar este momento de inspiración para colaborar con la marca porque, para rematar la faena, en el anuncio de TúTubo, el anunciante informa que están buscando nuevas estrofas para la segunda versión. Así que, ya sabéis, echad mano de vuestra imaginación y haced vuestro aporte. Los comentarios de la gente son lo que ha sumado valor a esta joya publicitaria para un producto, sin duda, tan necesario.

A mí, a bote pronto, se me ocurre algo como:

“Mi cojín molón
Mola mogollón
Duermo como un lirón
Aunque pase un camión”.

Aunque me sigue convenciendo más lo de “bailar a su son”.

Seré buena. Podéis disfrutarlo aquí


P.S. Mandadme vuestra propuestas, no seáis vaguncios.

30 comentarios:

  1. ¿Pero dónde emiten esas cantinelas? Jajaja yo no me entero de la mitad de los anuncios, parezco Ferny con tanta cobra.

    19+3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éste tiene pinta de ser de Teletienda. En los anuncios normales nunca lo he visto. Besotes!!!!

      Eliminar
  2. Ese niño acojonado
    ya duerme como un lirón,
    pues su madre le ha comprado
    veinte cojines molón.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. Ahora duerme como en una discoteca. Besotes!!!

      Eliminar
  3. Lo que hay que inventar para no hacer caso a los niños... Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. Ya ves. A río revuelto, ganancia de pescadores. Besotes!!!

      Eliminar
  4. Que rimas, que calidad, ni Bécquer oiga xd! Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de una profundidad que me anega los ojos en lágrimas. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  5. jajajajjajaj... de verdad que esto existe??? madre mía.. y yo toda la vida sin cojín molón???? pero cómo he podido sobrevivir?? no lo entiendo.. menos mal que me has hecho ver la luz..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he hecho ver muchas, en realidad. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  6. Jajaja, desde luego, yo no se de donde sacas estos anuncios... parece ese de broma que se hizo de la batamanta, ummm, no sé si ese lo has hecho,pero sería genial :) Mi hija lo ha visto, y dice que quiere uno... lo que me faltaba, el cojín molon!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. Con el de la batamanta me reí horas!!! Ninguno de los que hay es mío. Pensaba poner algo pero no sea que les dé por tirar del hilo y se encuentren con esto. Paso de líos. Jajajaja. Ya me contarás si sumas un cojín molón a tu vida... Un besote.

      Eliminar
  7. Oh, este misteriosamente sí que lo había visto!!

    Tiene todo el perfil de ser el típico anuncio de La Tienda en Casa que te cuelan de madrugada después, o antes, del tarot, jajaja.

    Que montón de poetas fallidos terminan acabando en esto de la publicidad y del marketing, de verdad...

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tiene mucha pinta de Teletienda. Yo no lo había visto (porque de lo contrario, te puedo asegurar que hubiese hablado de él mucho antes). Jajajaja.

      Besotes!!!

      Eliminar
  8. Yo prefiero el gusilú!! me parece mas cálido... ese cojín es muy frío sin una cara tétrica que brille en la oscuridad jejeje. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, le falta el componente creepy de engendro del mal. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  9. Este no lo he visto, pero desde luego promete...

    Besos gusilúcicos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aprovecha, para una vez que pongo el enlace... Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  10. jajajaja!!! amo las rimas tontas y a leonardo dantés, desde que le puso letra al himno español en el intermedio ya no sé cantarlo de otra manera xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Le puso letra al himno? Eso me lo perdí. Estoy tentada de buscarlo. Ahhhh. Sé que no debo pero... Sí, sé que lo buscaré. Besotes!!!

      Eliminar
  11. Lo he buscado porque no te creía, fíjate tú... No aprendo la lección y después se me deterioran las retinas. Si es que...
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Álter nunca miente.

      ¿Y por qué lo buscas? Para una vez que pongo el enlace... Besotes!!!

      Eliminar
    2. Jajajajaja! Como nunca nos das el link mi mente ha obviado esa frase! XD
      Muas!

      Eliminar
    3. Si es que hay que estar atentos... Soy una caja de sorpresas. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  12. Dios santo! ¿Esto lo daban por la tele? No lo he visto nunca. A ver...a mí lo que me da más miedo es la pedazo batería llena de pilas que hay que meterle, haces una guerra de cojines y la mitad salen descalabrados, eso si alguno no cortocircuita. Y necesitas buscarte un segundo empleo para alimentar al cojín, joder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. Tiene pinta de Teletienda. La batería también me pareció una pasada aunque no me dio por pensar en el riesgo de descalabramiento... Besotes!!!

      Eliminar
  13. 'Mi cojín molón me tiene muy contento
    y a la cama me voy jugando y riendo...'

    Nunca lo vi en directo pero es una joyaaa...

    ^^

    ResponderEliminar
  14. Esto es de teletienda seguro, el canal que todos ven pero nadie lo reconoce...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy muy fan de la Teletienda pero reconozco que éste no lo tenía visto. Un besote!!!

      Eliminar