Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

lunes, 8 de septiembre de 2014

Crónicas Felinas CIII: De calores y estilismos

Marrameowww!!!

No sé si lo habréis notado pero, al menos aquí en Madrid, está haciendo más calor ahora, cuando se supone que está a punto de abandonarnos el verano, que el que hizo durante el mes de julio. Antes no le daba tanta importancia a estas cosas pero se ve que me estoy haciendo mayor y como que me apetece hablar del tiempo. Además, no tengo por qué dar explicaciones, que para eso ésta es mi sección y maúllo de lo que me da la real gana.

Pues eso, que está haciendo un calor tremendo y no atino más que a tirarme en el suelo cuan largo soy a ver si me refresco un poco. Otro de mis lugares preferidos para combatir la calorina estival es debajo de la cama. No es que el dormitorio esté más fresco que el resto de la casa pero, qué sé yo, ahí me da la sensación de que estoy como a la sombrita y al menos me sirve en cuanto a factor psicológico que, parecerá una tontería, pero ayuda y mucho. Probad a tumbaros debajo de algo y veréis.

Eso no quita que de vez en cuando salga a la terraza a tirarme al sol. A mediodía. En realidad, me achicharro, pero es que me hace gracia ver la cara de pasmo de mis humanos mientras comentan entre ellos “No sé cómo puede estar ahí con el calor que está haciendo”. Así que, como prefiero quedar como una pasa de uva antes de dar mi pata a torcer, todavía me quedo otro rato más hasta que ya entro e ingiero un poco de pienso como para disimular y que no piensen que he entrado porque estaba a punto de echar el bofe.

En mi casa encienden un cacharro algo ruidoso que consiste en una cosa redonda que se mueve de un lado a otro, apoyada en una pata y que, según los humanos, da mucho fresquito. No sé yo si lo dicen por tomarme un rato el pelo porque, la verdad, yo me tumbo justo debajo como quien se tira a la sombra de un arbolito y no es que note demasiado frescor… Para mí que se están quedando conmigo y yo estoy picando como un pardillo. De todas formas, sigo poniéndome debajo del cacharro porque me gusta apoyarme en la pata y notar la vibración del aparatejo en la barriguilla. Constituye un masaje de lo más relajante y placentero.

La bruja, que es un ser por demás abyecto y horripilante , cada vez que me ve arrastrarme cual babosa, me dice “¿Quién te manda tener tanto pelo? ¿No quieres que te rape para estar más fresquito?”. Y yo le quiero contestar que por qué no se rapa ella, que seguro que ahí  completaría su look de bruja. Puritita envidia es lo que tiene, que como nació con tres pelos pretende dejarme a mí hecho un Cristo para que no se note que soy extremadamente más hermoso que ella, con calor o sin él.


Prrrrrr.

44 comentarios:

  1. jajaja.. post sublime!!!!!
    Aca tambien el clima está re loco...
    besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora parece que empieza a refrescar un poco. Se ve que el tiempo ha leído mi post y ha decidido cambiar antes de que me rapen.

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  2. jajajaja, la dignidad es algo que va en la genética felina... Charlie se tumba delante del ventilador... le encanta :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, ¿que la gracia es ponerse delante? Probaré a ver.

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  3. Yo creo que hablas del tiempo porque no te llega la inspiración. Es un tema muy socorrido en estas situaciones. Pero no te preocupes, nos ocurre a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno, menuda insolencia...

      Toma bufido: Pffffffffff.

      Eliminar
  4. Aquí por los nortes estos días también hace más calor que en julio, húmedo y pegajoso, además. Creo que seguiré tu consejo y esta noche voy a probar a dormir debajo de la cama, a ver si funciona :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás. Yo noto una gran diferencia.

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  5. Mi ama tiene unos aparatos en la pared que sí sale mucho fresquito. A veces me siento enfrente y maullo para que lo encienda... Y la tía roña me dice que si pago yo la luz, que eso es muy caro... Vaya tacaña!! Así que para fastidiar también salgo al sol, hala, para que se preocupe! Ja.
    Un cabezazo, amigo. Prrrrrr
    Ron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le digas "mi ama". ¿Para qué estoy yo aquí despertando conciencias, si no?

      Más cabezazos.

      Eliminar
  6. Y ESO QUE TÚ ERES UN VULGAR, PORQUE RO CON MI ANGORA NO VEAS
    ENSIMA ESTE VERANO COGÍ PULGAS, ¡¡¡CÓMO LO LEES!!!
    ME RIO ASCO Y RABIA
    MANANA ASTUALISO
    CHOCADA RE PATAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cogiste pulgas? Pues no sé entonces quién es el vulgar porque yo no he tenido pulgas nunca y no ando por ahí presumiendo de pedigree.

      No te rasques demasiado, pulgoso, que eres un pulgoso.

      Eliminar
  7. CABÓN, TE REJÉ UN COMENTARIO Y NO SÉ NI SI SE HA ABSORBIRO O QUÉ
    RESUMO:
    SI TÚ TIENES CALOR, RO QUÉ?
    ESTE VERANO COGÍ PULGAS
    MANANA ASTUALISO

    PIÉR-RETE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja de trollear ya. Qué cansino eres, hijo...

      Eliminar
  8. ¡¿A los gatos se les corta el pelo?! Los míos acabarían con mi vida ipso facto si lo intentara. Una vez, hace mucho, mucho tiempo, recien llegados los gatitos a casa, se me ocurrió intentar disfrazas a Misi con una camiseta y juro que no lo volveré a intentar. La verdad es que está loco este tiempo, como diría Obelix ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bruja lo dice por fastidiar. No conozco a nadie que rape al gato pero seguro que alguien habrá por ahí que lo haga. Como lo intenten conmigo les meto un zarpazo que les va a faltar cielo para dar vueltas.

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  9. Al menos no parece que intentes masacrar a tus amos jejejeje que hay cada termigeitor pos ahí.... Caricias varias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que los instigo y me oculto entre las sombras.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  10. Aquí también hace más calor que en agosto. Ayer fue un día terrible.
    Creía que tú me sacarías de dudas porque yo también me pregunto como se tumban los dos gordos al sol con el calorazo, tumbarse es un decir, se desparraman.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para eso, para que os comáis el coco pensando por qué lo hacemos.

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  11. Ya te digo si funciona lo psicológico. Sugestión se llama, que me lo ha chivado mi compi. Yo también tomo el sol. Me va muy bien. Pero yo nunca entro a los cuartos, así que no tengo camas donde meterme debajo. Pero sí las sillas y mesas del comedor. Me tumbo y apoyo la cabeza encima de una barra que une las patas de las sillas. De pequeñita las roía, pero ahora ya me porto bien.
    Este calor ya me tiene, no frita, hervida. Aquí el calor es húmedo y la sensación es que hace más temperatura. Menos mal que no salgo al parque hasta después de cenar, que entonces se está fresquito.
    Con ese árbol de plástico que gira, diles que te compren un arbusto cuadrado, que no gira pero que delante de él desde el suelo se está más fresquito.
    Gruñiditos de Lluna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les diré lo del arbusto, a ver si transigen. Las perritas del tío de la bruja duermen toda la noche delante de un arbusto de esos que dices tu.

      Prrrrrrr.

      Eliminar
  12. los gatos de pelo negro lo pasan mal en verano. El mío va soltando un gato entero de pelo cada día. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bruja dice que cualquier día se fabrica un cojín con el pelo que voy soltando.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  13. ¿Notado?, lo único que me motiva de ir a trabajar es que hace más frío en la oficina que en casa.
    :S

    (No sé si me acabaré rapando yo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo haces, tus fans te van a reclamar foto y lo sabes.

      Prrrrrrr.

      Eliminar
  14. Tremendo el calor que está haciendo!!! qué mes de septiembre!!! claro que aquí tú puedes tirarte a la bartola y esparrarte sobre el frío suelo, los demás (incluida la bruja) debemos aguantar el tipo, quién fuese gato para poder espatarrarse sobre el suelo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bruja ni se espatarra ni nada porque no suda. Yo creo que es una serpiente...

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  15. Tu colega Manolito combina el ventilador y la ventana... y cuando lleva mucho rato se mete en el cesto a hacerse la rosca... quizás tú le entiendas porque yo ¡¡no!! ;) Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me meto en el bidet. Cada cual con sus cosas.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  16. Jajaja... creo que los únicos gatos que no deben pasar calor en verano son esos que no tienen pelo, que son solo pellejito... pero dan grima!! No te dejes cortar las melenas!!!

    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes muerto que parecerme a un gato pellejoso de esos.

      Prrrrrrr.

      Eliminar
  17. Forlan, con el pelo bien cortito, como tus congeneres Sphinx, no te imaginas lo fresquito que estarias... Y lo mucho que te lo agradeceria Alter que no fueras soltando pelo. Prrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digo lo mismo que le he dicho a Dibujos de Nube.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  18. Mira por dónde, como estás con la flojera que da el calor, no te da por dar por saco y hacer de las tuyas. Seguro que tranquilito, estás más guapo, que ya es tener suerte.

    Pobre bruja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, que de madrugada refresca...

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  19. ´Mi perro dice que también encuentra fresquito bajo la cama, y eso que tiene faldones y por ahí no debe correr mucho el aire, y que también le da gustera estar a la solanera de vez en cuando, y jadear como si se muriera pero que lo hace por vacilar.
    Y me pide que no deje de escribir lo siguiente: Forlán, quédate en la pata, no se te ocurra trepar hasta la cosa redonda que gira que entonces la bruja se ahorraría tu paso por la peluquería... e igual no te cortaba solo el pelo... te lo dice un amigo con barbas largas que a veces las mete donde no debe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Se quedó sin barbas por culpa de la cosa redonda? Debo tener cuidado con mis bigotes...

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  20. Lo del masaje tiene que estar bien, pero yo me ponía mejor delante del ventilador. Mira el lado bueno, seguro que algo de ese pelo que te envidian sale volando con el airecillo y los tienes quejándose
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, ¿que la cosa es ponerse delante? Probaré a ver.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  21. cómo se pasa esa señora que vive en tu casa, no? si ahora te quiere rapar, qué será lo siguiente? un gorro en forma de sombrilla?

    de ninguna manera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No des ideas, que luego lo cotillea todo...

      Prrrrrr.

      Eliminar
  22. Vaya Forlan, la verdad es que yo lo paso un poco mal en verano así que cada vez que puedo me rapo, igual una día te atreves o se atreve la bruja, quien sabe...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamás!!! Prefiero morir achicharrado.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar