Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 12 de marzo de 2014

Anuncios Pesadillescos XCI: A ver si frivolizamos un poquito más

Por recomendación de Naar y de Dolega no he podido resistir la tentación de buscar y traeros esta joyita.

No daremos nombres. No hay necesidad. Pero la cosa se centra en dos dictadores. Concretamente, en Irán y en Corea del Norte.

En Irán, llegan unos militares. Uno de ellos porta un misterioso maletín que lleva esposado a la muñeca para que nadie pueda arrebatárselo o se lleve su brazo de recuerdo en el intento.

Un tanque espachurra una muñeca, que pierde un ojo (una imagen preciosa, sí) en lo que parece ser un país de la Europa del Este.

Mientras tanto, en Corea del Norte, el dictador de turno y su séquito contemplan embelesados la multitud expectante que tienen enfrente. Unos helicópteros son avistados en la jungla.

Al dictador iraní le hacen entrega del maletín en un lujoso salón, quien lo abre y vemos lo que a todas luces parece ser el detonador de una bomba o algún rollo para lanzar un misil. Bueno, no sé. Algo chungo. No es que esté yo muy acostumbrada a ver este tipo de artilugios en mi día a día.  

En lo que parece ser el país de Europa del Este, el tanque avanza por una calle prácticamente reducida a escombros, por donde corren varias personas en dirección contraria. Menos una chica rubia con la bolsa de la compra, que se planta frente al tanque en actitud claramente desafiante.

Vemos los helicópteros acercándose a un poblado, donde una chica coreana con sombrerito de estos de cucurucho de helado se pone en pie con cara de obvia preocupación. Un soldado salta del helicóptero y apunta a la chica con un fusil.

El iraní levanta una tapita para pulsar un botón en su maletín.

En Europa del Este, la parte de arriba del tanque se abre y de su interior emerge un soldado al que la chica parece reconocer. Le llama por su nombre, sonríe y se sube al tanque con unos taconazos que no parecen ser el calzado más adecuado para caminar entre escombros. Se abrazan con ternura.

El soldado de Corea, sin venir a cuento, empieza a darse el lote con la del cucurucho en la cabeza.

El dictador norcoreano hace una señal con la cabeza y la multitud en pleno levanta sobre sus cabezas unos cartelitos que muestran en su conjunto una imagen del dictador con una chica dentro de un corazón, como si de una postal cutre de San Valentín se tratase. La chica, que está a su lado, le toma la mano, a todas luces conmovida.

El iraní pulsa el botón y se ven fuegos artificiales, lanzados exprofeso para agasajar a su amada, que también lo mira con carita tierna. Todos en la sala aplauden felices y, mientras una voz en off nos dice que hagamos el amor y no la guerra, se ven los previos, donde los hombres de confianza del dictador lo están rociando con un desodorante de una conocida marca.

Sí. Todo esto iba de un desodorante.

Sí. 

P.S. Aún estáis a tiempo de votar por vuestra obra de teatro felina preferida para el concurso de Opiniones Incorrectas pinchando aquí

54 comentarios:

  1. La verdad que estos dictadores TODOS necesitan algo mas que un desodorante para tapar el olor a los cadaveres de los disidentes masacrados -.Lo siento es que estoy en las entrañas del monstruo y ver todos los días las masacres de estudiantes y ciudadanos indefensos me llena de indignación .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente. No eres tú el que tiene que pedir disculpas... Un besote.

      Eliminar
  2. venga va en serio!!!! ¿qué anuncios veis?
    tengo que ver más la tele.. porque jodo que cultura me estoy perdiendo!! jajajjaj.. madre mía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se encuentra cada cosa en publicidad que es para estar fustigándose de aquí al fin de nuestros días. Un besote!!!

      Eliminar
  3. Un desodorante!!!! en serio???
    Lo mejor de la tele van a ser los intermedios de los anuncios... :P
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te lo cuento, hija. Para alucinar, en serio. Besotess!!!

      Eliminar
  4. oh, Dios, y yo sin verlo xDDDD Este tengo que pillarlo aunque sólo sea en algún zaping, por favor.

    Y luego se metían con Jordi Évole... si lo que hizo no le llega ni a la suela a esto! xDDD

    Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para flipar, en serio. Yo no lo había visto pero Naar y Dolega me hicieron buscarlo y no daba crédito. Ahora ya lo he pillado en la tele, pero una versión más reducida. Un besote!!!

      Eliminar
  5. De un desodorante que potencia el machismo en sus facetas más rancias, todo hay que decirlo. Cada vez que veo el anuncio, me enfado. Otros de los que destripas me hacen reír o pienso "vaya estupidez de anuncio". este me enfada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no es para menos. Cabrea y mucho. Es de una frivolidad aterradora... Besotes!!!

      Eliminar
  6. Veo que esa propaganda se da en todo el mundo, uf...

    Aprovecho para agradecerte por haberle dejado tu afecto a Arturo, ya le dieron de alta, no tienes idea de cómo se ha emocionado cuando leyó los comentarios. Quería que lo supieras. Muchas gracias, de corazón.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, las cosas buenas siempre son de lo más globales. Jajaja.

      Me alegro un montón por Arturo y no hay nada que agradecer, ya ves tú lo que cuesta dejar un comentario y puede valer de mucho. Eres un gran amigo. Un besote!!!

      Eliminar
  7. Calla que yo pensaba que era de condones la primera vez que lo vi :) me extrañaba, pero vaya, que al coreano al menos eso de dar por culo a su pueblo le mola, pues ya puestos con protección.

    Besos Alterita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Tú es que eres de ideas fijas pero el símil me ha gustado. Jajaja. Besotes.

      Eliminar
  8. El caso es que lo del corazón me suena, otro anuncio que ni he procesado, aunque ya me imagino que desodorante es ¿Frivolizar con la guerra? Mira que no estamos pa muchas tonterías, bastante feo es el objetivo y los métodos de la publicidad ya en sí para que encima jueguen con según qué.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el que te imaginas, seguro. A mí me dejó alucinada. Me parece traspasar límites que no se deberían traspasar nunca. Un besote!!!

      Eliminar
  9. Yo he visto una versión recortada de ese anuncio. Al menos es divertido, y se han tomado un rato para pensarlo, y para caracterizar a los personajes :DDD
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Currado está pero me parece irrespetuoso a decir basta. Hay cosas que no tienen nada de divertidas o que pueden serlo cuando haces una broma en la intimidad del salón de tu casa pero hay límites que no deberían sobrepasarse, en mi opinión. Besotes!!!

      Eliminar
  10. Yo cuando lo ví, pensé que le pegaba mucho más a una marca de preservativos, aunque sea un tópico...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Te ha pasado igual que a Dessjuest. Si es que sois de ideas fijas... Un besote!!!

      Eliminar
  11. Pero esto más que un anuncio parece un libro. Si lo escriben hacen un best-seller, te lo digo yo. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la tele he pillado versiones recortadas. Ésta es la versión íntegra que he visto por Internet. Para un libro sí que da. Un libro malo pero un libro. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  12. No me lo puedo creer, que utilicen un tema como la guerra para anunciar un desodorante. Flipante. Eso sí, te puedes imagina que tampoco lo he visto buaaa buaa buaaaa y mira que pongo empeño....;)
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te vale la pena verlo. Te vas a cabrear, fijo. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  13. Pero qué canales veis vosotras??? alucinada estoy....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando me hablaron de éste tuve que buscarlo, porque aún no lo había pillado en la tele. Ahora ya lo he visto, pero en versión reducida. Un besote!!!

      Eliminar
  14. Yo ni me imaginaba de que iba, pero no me mola nada

    ResponderEliminar
  15. A los dos párrafos ya sabía de qué anuncio se trataba. Curiosamente ayer se me dio por buscar las cuatro historias, ya que en el tele sólo había pillado la de la parejita de los paneles y la de la tía con el gorro de cucurucho. A mí esa me parece más vietmita, pero cada loco con su tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, a mí también me pareció más vietnamita pero supongo que será todo Corea del Norte. Qué sé yo. Si total, la burrada es la misma. Un besote!!!

      Eliminar
  16. No hay nada que se te resista para escribir... Tienes mucha imaginación, y mucho humor :)

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imaginación, creo que no tanta. Me limito a ver lo que me rodea. No me invento nada y, bien pensado, eso puede ser muy triste... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  17. Otro que no he visto, pero ahora estaré pendiente, a ver si lo pillo.

    Con lo que cuentas, me confirma lo que muchas veces pienso, no hay concierto ninguno para la publicidad, ni concierto ni límite alguno, y me pregunto...¿Por cuántas personas tiene que pasar ésto hasta darle el visto bueno? ¿Ninguno de ellos ha tenido la suficiente integridad como para rechazarlo?.....

    Besos apretaos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con la excusa de ser rompedores y polémicos parece que no hay límites. Y creo que debería haberlos. Son temas demasiado duros como para hacer el tonto de semejante manera. Un besote!!!

      Eliminar
  18. o_O alucino... me dejas sin palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues así me quedé yo. Bueno, no. Me dio para un post. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  19. Un desodorante??
    No me extraña viene a realzar el tan remanido tópico del machito guerrero.
    No mola.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mola nada. Es para preguntarles qué tienen en la cabeza todos. Un besote!!!

      Eliminar
  20. Oye, pues a mi este me gustó mucho cuando lo ví :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? A mí me parece irrespetuoso y frívolo a más no dar. Pero, claro, si todos pensáramos igual, vaya rollo de mundo... Un besote!!!

      Eliminar
  21. Lo acabo de buscar en vuestro tubo y cada día el de más gente y tengo que decir que está brutal, muy currado y aunque sea para un desodorante (finalidad cutre) oye, es excelente... y lo del tacón es lo mejor, sí, comodísimo para ir entre los escombros.
    Mañana mismo me pongo unos para hacer una excursión por la tramontana XD

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tacón ése me mató. Ya nos contarás qué tal tus ampollas después de la excursión. Jajaja. Y no digo que no esté currado, porque lo está pero me parece que traspasa límites que no debería traspasar. Como le decía a Drew, cuestión de opiniones. Un besote!!!

      Eliminar
  22. Lo he visto, pero creo que la versión corta (o pillé yo el anuncio a medias) porque solo me suena la parte del corazón.
    Imaginación al poder!
    Besos Alter!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en la tele están echando cachos más cortitos. Las historias individualmente, digamos. La que cuento aquí es la versión extendida. Puedes pillarla en Tú Tubo. Un besote!!!

      Eliminar
  23. Lo he vistooooo!!!!!!!
    Al fin, qué ganas tenía de poder decir eso!!!!
    Vaya anuncio más... inclasificable, madre de Dios. De verdad, a esta gente la pagan por tener esas ideas? Me pasma!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es irrespetuoso total, en mi opinión. En fin, ellos sabrán... Un besote!!!

      Eliminar
  24. De cuerdo con lo que comentas.
    Hemos llegado a un punto en el cual todo es suceptible de ser gracioso y frívolo, siempre y cuando no hagan referencia a nuestro lenguaje politicamente correcto y nuestro buenismo esteriotipado.
    Quizás a los que están en los campos de concentración norcoreanos comiendo ratas y culebras para sobrevivir no les parezca tan divertido.
    Me imagino ese mismo anuncio con militares estadounidenses de guantánamo. ¡Lo que se estaría diciendo!
    Me quedo perpleja con las varas de medir.
    Montan un pollo de cuatro mil pelotas por una valla en andalucía por machista y esto, todo el mundo chitón...
    Sencillamente, es indecente frivolizar con dictadores asesinos sean de la calaña que sean.
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole, Dolega. No lo podías haber dicho mejor. Creo que con tal de dar algo de lo que hablar, no se conocen límites. Como le decía a Jatz Me, creo que una cosa es la broma que puedas hacer con tus conocidos, en la intimidad, donde a veces se traspasa lo políticamente correcto, y otra cosa es jugar públicamente con temas con los que no se debería jugar y menos para dar un mensaje tan banal y absurdo. Un desatino total. Un besote!!!

      Eliminar
  25. La moraleja de todo esto, es que los conflictos actuales son culpa del mal olor de los gobernantes. Ya lo decia yo carajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, básicamente es esa la conclusión a la que se podría llegar... Un besote!!!

      Eliminar
  26. Buff...este no lo voy a buscar...caca.
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mejor pasa. Te vas a cabrear mucho... Un besote.

      Eliminar
  27. Yo he visto el corto en la tele y ¿te has fijado que el tío que sale al final, presuntamente desnudo, se echa desodorante por todo el cuerpo, más abajo de la cintura también? ¿es que se echa desodorante en sus partes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero es que eso lo he visto en más anuncios de desodorante y empiezo a pensar qué será lo que hacen los tíos con el desodorante... Besotes!!!

      Eliminar