Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

lunes, 25 de noviembre de 2013

Crónicas Felinas LXIX: La bata-panda

Marrameowww!!!
Seguramente recordaréis mi post de la semana pasada (espero que lo recordéis porque si no es que no me hacéis ni caso y seré un “gaconejo” triste). Pues bien, tengo que contaros que estos últimos días no he tenido yo demasiado tiempo para preocuparme acerca de mi identidad. ¿El motivo? Que creo que la bruja está peor que yo y no diré que me da pena porque no me la da, básicamente, pero sí que me causa cierta inquietud.
Como sabréis, el invierno ha entrado así como que de golpe. Un día estábamos a gustito y al día siguiente estábamos con castañeteo de dientes y todo (bueno, sobre todo los humanos porque yo me pongo el rabo a modo de echarpe y que salga el sol por Antequera). Este repentino descenso de las temperaturas provocó que la bruja se pusiera una bata de color blanco con los puñitos negros. Hasta ahí, bien. Tenía pinta de maruja pero tampoco es que en otras circunstancias tenga un aspecto mucho mejor así que no le di mayor importancia.
Total, que me pongo tan tranquilo a ver un documental de animalitos (me encantan los documentales de animalitos) y, cuando miro a mi lado, doy un respingo del susto que me meto. Aquello que había ahí parecía la bruja pero no era la bruja. Tenía ojos grandotes, y morritos y dos orejas negras en la punta de la cabeza. Me acerqué con los ojos como el dos de oros y no sin cierto recelo a olfatear aquellos apéndices que le habían salido de repente. ¿Se estaba convirtiendo en un oso panda? ¿Qué cruel broma del destino se suponía que era aquella?
Pero no. Finalmente, descubrí que la cabeza de panda no era más que la capucha de la bata. ¿Habéis visto la bata-manta? ¿Esa que te da aspecto de pertenecer a una secta OVNI o un monje capuchino? Pues ésta es la bata-panda. Y así va ella tan campante por la casa. En cuanto le da frío en las orejas se sube la capucha y se transforma en oso. Con un par.
Mi susto inicial ya pasó. Ya he caído en la cuenta de que es la misma tarada de siempre transformada en úrsido. Lo que nos venía faltando, ya. Dicen que aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Yo añadiría que aunque la bruja se vista de panda, sigue siendo bruja y encima con pinta de ridícula. Mira tú que dos por uno más guapo.
En definitiva, que no sé quién está peor. El consorte a veces se pone a hablar con ella y, al rato recapacita y dice “no sé qué hago yo hablando de esto con un panda”. Yo sólo quería una familia normal para que me dieran de comer y me hicieran mimitos de vez en cuando. ¿Qué necesidad tengo yo de vivir en esta casa de locos? No me extraña que luego tenga crisis existenciales. Como para no tenerlas, en este entorno desequilibrado en el que vivo.
Prrrrrr.

50 comentarios:

  1. Jajajja, pobre Forlán, vaya susto se debía pegar! Yo tengo una bata manta y debo reconocer que solo es útil cuándo estás tumbada en el sofá esperando a que te lo traigan y te lo hagan todo, porque a la que empiezas a andar por casa con eso abierto por detrás.... hororoso, como una bata de hospital, pero abrigada! En cambio, la bata panda no la conocía Claro, como tu tienes las orejas peluditas (y aunque algunos humanos también, yo por suerte no), no necesitas nada para taparlas, pero a los humildes humanos... no nos queda otra.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ella se la ve encantada con su bata-panda. Por cierto... No sabía que la bata-manta era abierta por detrás. Pensé que era como un poncho.

      Prrrrrr.

      Eliminar
  2. Jajajajajajjaja ya te vale Alter, de friolera a friolera: te has pasado.
    Un beso
    ( muy buena la Macondografia;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella dice que de pasarse nada, que va muy a gusto por la vida disfrazada de panda. Ella sabrá.
      Y dice que muchas gracias!!

      Prrrrrr.

      Eliminar
  3. Ya puedes ir investigando dónde se compran las batas-pandas esas, que yo vivo en la sierra y lo de tener la orejas calientes solo con subir la capucha, mola.
    ¡Mira que como no te enteres del dato, hago que te envíen aquí de semana blanca, como los niños!
    Quedo a la espera de tus noticias, tic,tac... :P
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya que amenazas... Según mis fuentes, la consiguió en una popular tienda de pijamas y ropita de andar por casa. Una que empieza y termina por O y si le das la vuelta al logotipo sigues leyendo lo mismo... ¿Sabes cuál? Dime que sí, porque la bruja no me deja poner marcas y a ti te tengo miedo...

      Prrrr?

      Eliminar
  4. jajajaja vale está claro que a tu dueña noooo le gusta el frío... pero chico debe estar muy acogedora ¿por qué no pruebas a arroparte en ella?
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he probado. Y le he hecho algún enganchón y todo... Molo mucho.

      Prrrrr.

      Eliminar
  5. Forlan que cosa de terror,mira que nos tocan unos humanos que bueee ,todos tienen un toque de locos y luego hablan de nosotros jajaja,es que esta todos de sicoloco.Mi papi tiene unas manías con sus pantuflas que ni te cuento es un pirado total,pero en fin mientras tenga mi pienso a punto y tal ....que siga con su loquera.Saludos de Merlina .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que me digo siempre yo también. Es la única manera de soportar esta tortura.

      Prrrrr.

      Eliminar
  6. Podías haberle hecho una foto de panda, para solaz de vuestros seguidores, en vez de ponerte tú con tu afán de protagonismo de siempre..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si se dejará pero con intentarlo no pierdo nada...

      Prrrrrr.

      Eliminar
  7. Pobre Forlancito, ya entiendo por qué vives tan confundido. Creo que de veras necesitas un sicólogo.
    Rascaditas en la nariz

    ResponderEliminar
  8. Desde luego que es para tener crisis existenciales, pobrecico mío, si es que vives sin vivir en ti, con esos dueños que te han tocado en suerte. Yo que tú elevaría una queja al defensor del minino, que un día de estos vas a tener un disgusto.
    Un beso felino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no sé si esto lo contemplan las leyes de protección animal pero yo creo que es denunciable.

      Prrrrrr.

      Eliminar
  9. Jo, tío, qué mal rollo!! Mi ama tiene una bata muy chula que le hizo su yaya. Es amarillo chillón con floripondios de colores, pero a mí me da igual, la moda no es lo mío. a mí me gusta porque es muy suave y calentita y cuando mi ama se la quita me deja hacerme un nido con ella. ¿Sabes lo mejor? que ahora se ha comprado una especie de capa eléctrica. da un calorcito riquísimo y es muy suave. Mi ama está horrible con eso por los hombros, pero a veces me coje en brazos y nos arrebujamos los dos con eso tan caliente... ufff! qué gusto!! Igual deberías recomendárselo a la bruja.
    Un cabezazo! Prrrr
    RON.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Una capa eléctrica? No se lo digas que a por ella que va. Menuda es ésta...

      En la bata sí me arrebujo, una vez pasado el susto inicial es calentita y está bien.

      Prrrrr.

      Eliminar
  10. Jajajaja!!! Este Forlán es un genio!!! Flaca, tendrías la bondad de no matar de un infarto al pobre minino???? Me has hecho reír con ganas! Besos gatunos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que soy un genio, como todos los felinos. Si es que no sé qué sería de este blog sin mí.

      Prrrrrr.

      Eliminar
  11. La crísis de identidad está en el ambiente, Forlán. Sólo falta que el consorte se disfrace de tortuga Ninja y ya tendrías el pack completo. Y un nuevo amiguito! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo he imaginado y... hubiese preferido no hacerlo.

      Prrrrrr.

      Eliminar
  12. De todos los blogs que he leído, nunca me había encontrado uno donde el que hablara fuera el gato, muy original.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te creas, que somos unos cuantos los gatos que colaboramos con los blogs de nuestros humanos. No conseguirían nada sin nosotros.

      Bienvenida y prrrrrr.

      Eliminar
  13. En realidad yo que el gato no protestaba mucho, porque a alguien se le puede ocurrir usar el gato como gorro estilo David Crocket :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú crees que llegarían a tanto? En fin, un poco de pinta de psicópatas sí que tienen pero... ¿llegarían a ese punto?

      Prrrrr.

      Eliminar
  14. Jajaja, Forlán, a veces te superas jaja.
    Será además una bata de esas esponjosas y suaves que da un gusto tocar...Yo quiero una, blanca no, dile que es muy guarra, la bata digo, no ella, pero me encantaría convertirme en jirafa, o pantera, algo de un color sufridito.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del color se está arrepintiendo, eso te lo digo yo. Pero sí, da un gustito tremendo tocarla, para qué engañarnos.

      Prrrrrr.

      Eliminar
  15. Jajajajajajaja! Fotoooooooooo!!!! :D
    Miau!

    ResponderEliminar
  16. jajajajajaja
    Me estoy acordando de el Umpa cuando era pequeño y me veía salir del baño con albornoz y toalla en la cabeza... y ME BUFABA!!! Era buenísmo.

    Pues esto igual...

    QUIERO UNA BATA-PANDA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú con tal de hacerle la vida imposible al pobre Umpa, lo que sea...

      Prrrrrr.

      Eliminar
  17. Hay un refran humano que dice "ande yo caliente, riase la gente"

    Cambia gente por gato y ya está.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que reírme, me asusto. Pero ya va pasando.

      Prrrrr.

      Eliminar
  18. Jajajajaja... yo necesito otra... me ha encantado!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella está encantada con su aspecto de oso. Yo, no tanto.

      Prrrrrr.

      Eliminar
  19. Ains, Forlancito! que en esa casa te van a volver loco!! Lo primero que tenías que hacer es sacar una foto a la bruja y colgarla, a ver si la ridiculizas un poco! Que vaya susto te ha tenido que dar. Y espero que no lo lea mi mami, que lleva unos días sufriendo de frio, ya solo me faltaba que se pusiera orejas!!
    Abracitos cálidos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ma chérie, como tu madre también se disfrace de panda, nos damos a la fuga...

      Prrrrrr.

      Eliminar
  20. jajajaja que genialidad de Forlan...
    muy divertido.
    saludos
    carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hago más que observar mi entorno... aunque sí soy genial, que una cosa no quita la otra.

      Prrrrrrr.

      Eliminar

  21. ¡Pero qué descarado eres, hijo! Encima tienes quejas, yo te hubiera usado a tí de mil formas, de cojín mullidito, de fubandita caliente...uyuyuy no me hagas hablar, que tienes mucha cara...con lo encanto que es tu dueña...con batapanda y sin batapanda.

    Besos apretaos para la bruj...digo para tu dueña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te crees que ella no me usa de bolsa de agua caliente por las noches. No sabe lo que es tener los pies calientes sin mí.

      Prrrrrr.

      Eliminar
  22. Querido Forlán, podría ser incluso peor y convertirse en un teletubbi lanzando besos y tubbicremas XD

    Tú tranquilo y permanece siempre al acecho pues posiblemente está conspirando contra Isidoro, el gato malo del edificio de enfrente XDDD

    un achuchón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En un Teletubbie? Dios mío, eso es aún peor. No atraigas a la desgracia...
      Ahora que lo pienso, en el edificio de enfrente sí que hay un gato, que lo tengo visto.

      Prrrrrr.

      Eliminar
  23. jajajaj......que friki-friolera estás hecha, Alter.

    Yo tampoco puedo prescindir de mi mantita.
    Pero las "animaladas" las dejo para cuando estoy sin manta.
    jijijijij,

    Gatuno, tu no escuches, que eso es para mayores......jajaja.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero de qué hablas? Qué raros sois los humanos...

      Prrrr.

      Eliminar
  24. Respuestas
    1. Pues agénciate una. La bruja la compró en esta famosa tienda de pijamas y ropa de andar por casa, que empieza y termina con O.

      Prrrrr.

      Eliminar
  25. Jajajaj, ¡qué bueno! No conocía tu blog, lo descubrí a través de bitácora de Macondo.
    Me hiciste reír, ¡gracias!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mérito es mío. El blog de la bruja no valdría nada sin mi inestimable colaboración.

      Prrrrrrrrrrrrr.

      Eliminar