Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

lunes, 18 de noviembre de 2013

Crónicas Felinas LXVIII: ¿Seré un conejo?

 Marrameowww!!!

No pongáis esa cara. Ipso facto paso a explicarme y veréis cómo termináis, no sólo entendiéndome sino seguramente dándome la razón.

Dicen de los gatos que son mamíferos carnívoros. Mamífero debo ser, porque no me veo yo mucha pinta de reptil o de ave, además de que soy tremendamente mono, peludito y con la sangre caliente. Pero lo de carnívoro… eso es otro cantar.

Que no digo yo que si me ponen por delante una latita de buey o de pescado no me la coma con bastante placer pero con lo que pierdo absolutamente los papeles es con los vegetales. Lo mismo con la verdura que con la fruta, tanto me da: Canónigos, lechuga, judías verdes, sandía, melón, pera, plátano, manzana… Y seguro que hay más placeres de la tierra por ahí que todavía ni he catado.

Y, según los humanos con los que cohabito, esto no es ni medio normal en un gato. A Luhay no le molaba lo verde. Como mucho, probaba un poco de melón fresquito en verano pero es que yo, es ver un vegetal y desesperarme por pillar algo.

Esto me ha hecho pensar. ¿Habéis visto estos documentales de animales donde un cerdito se queda sin madre y es amamantado por una vaca? ¿Y si yo nací conejo y me criaron entre gatos? Tal vez mi aspecto físico se deba a una mutación genética producida a raíz de la ingesta de leche felina. Como la bruja y el consorte no conocen nada sobre mis orígenes no pueden aclararme esta incógnita que me reconcome por dentro. ¿Alguien conoce alguna clínica donde se realicen exámenes de ADN para gatos? Para mí sería muy importante saber si mis orígenes son realmente de roedor porque, en ese caso, debería empezar a plantearme cambiar mi comportamiento; que una cosa es tener pinta de gato y otra muy diferente actuar como tal cuando realmente no se es un gato. La velocidad en la carrera la tengo controlada pero tendría que practicar lo de los saltitos y el movimiento continuo de bigotillos, que eso se me da peor. Aparte de la clínica de ADN ¿conocéis alguna academia para conejos donde no me discriminen por tener un aspecto diferente? Porque ésa es otra. Si resulta que soy un conejo, los gatos me darán de lado por ser un conejo y los conejos harán lo mismo por no tener su misma apariencia. Estaré de por vida condenado al ostracismo y a la soledad. Hasta mi novia Trax me abandonará por ser distinto. A ver cómo se lo digo, que bastante teníamos con la diferencia cultural por ser de países diferentes, como para ahora tener que afrontar que somos también de especies diferentes. ¿Y si me quiere comer?

Y ya, por último. Aparte de la clínica de ADN y la academia para conejos ¿conocéis algún psicólogo para animales con conflictos de personalidad? Cualquier ayuda que podáis proporcionarme al respecto será bien recibida, ya que estoy atravesando una profunda crisis existencial que no me deja vivir.

Prrrrrr (o pfpfpf… ¿cómo leches hacen los conejos? Creo que también voy a necesitar un logopeda.)

44 comentarios:

  1. No eres el único descuida, no tienes ningún trastorno de la personalidad, tienes un morro que te lo pisas pero eso ya es otro tema.
    toma te dejo esto a ver si es lo que quieres ó lo que sospechas o lo que... ¡Yo que sé!
    http://www.funnypet-pictures.com/undercover-funny-cat-bunny-ears.html/

    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que tenga morro. Es que tengo un trauma muy grande y hay que mimarme...

      ¿Las orejitas ésas las tendrán en negro?

      Prrrrrrr.

      Eliminar
  2. Huy la cosa se pone grave Forlán,yo que tu no le pararia mucho tu amiga Merlina se pirra por los vegetales sin desdeñar por supuesto otras exquisiteces.Consejo no te enrrolles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo intentaré... Es que como todo el mundo me dice que eso no es normal...

      Prrrrrrr.

      Eliminar
  3. Creo que los conejos no hacen nada. Sólo se reproducen, lo que por otro lado tampoco es mala actividad. Mejor follar que decir miau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que yo ya no puedo hacer nada. Me cortaron... bueno, ya sabes. Qué conejo más triste voy a ser.

      Prrrrrr.

      Eliminar
    2. A partir de ahora voy a mirarte de otra manera. Con más cariño. Incluso entenderá algunas de las cosas que digas de tu dueña.

      Eliminar
    3. Gracias por la conmiseración...

      Eliminar
  4. Vaya crisis de identidad que te cargas Forlán. La bruja se tendrá que gastar una gran suma con tantos especialistas que necesitas. Creo que mejor asumes con resignación tu identidad de gato aunque seas un conejo y aquí te guardamos el secreto, para todos solo serás un gato algo excéntrico, aunque en el fondo todos sabremos que eres un conejo, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería una opción pero ¿no sería eso más que engañarme a mí mismo? Hay que salir del armario...

      Prrrrr.

      Eliminar
  5. Bueno, eso es bueno ¿no?, mi perrita también le da mucho a la lechuga, en realidad le da a todo, es omnívora, de hecho come más verdura que yo.

    Déjale como gato mujer, que los conejos no es que sean ejemplo de mucho, imagina con el resto de gatos si empiezan a llamarle conejo, ninguna gatita se acercaría a él en la época de celo :D

    Besos Alterita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que me temo. Que mi gatita adorada ya no me quiera... Aunque nosotros no nos podremos reproducir, pero en fin...

      Prrrrr.

      Eliminar
  6. Ay Forlancito, pero claro que te quiero comer... a besos!!!
    Creo que el frío te está afectando un poco, todo se limita a la astenia otoñal. Porque yo te veo gato, gato. Cómo me iba a enamorar de un conejo?? por favor!!!
    Además, yo también como hojitas, apio y fresas. Y mi primo patata, come hasta brócoli. A ver si el rarito iba a ser Luhay?
    Lamiditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, qué alegría me das, ma chérie... Contigo será más fácil superar el difícil trance.

      Aunque veo que por aquí hay varios gatos que comen vegetales. Lo mismo el raro era Luhay, sí, y yo aquí comiéndome el tarro.

      Muchas frotaditas de morritos.

      Eliminar
  7. Jaaaaajajajajajaja! Forlan, creo que con un buen psicoloco ya haces, créeme, jajajaja...
    Miau-pfpfpfpf! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Me estás llamando loco? ¿Te ríes de mi desgracia, acaso?

      Pfpfpfpfpf.

      Eliminar
  8. Tu sabes que lo tuyo no tiene remedio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú crees? Ahora sí que me voy a preocupar...

      Prrrrr.

      Eliminar
  9. Soy experta en disfraces de felinos simplones... jaja así que me propongo analizártelo para ver si realmente eres un conejo.

    Hace años, tuve una felina simplona que era un poco como tú. Robaba los melocotones en cualquier descuido y era fan de la lechuga...
    Pasa que tenía acceso a la mininaturaleza y ahí sacaba su institno más felino... (Ratones que no sabemos de dónde sacaba, musarañas, pájaros... ) Creo que un conejo no caza eso ni lo destripa delante de tus narices... jeej En su caso quedó descartada la teoría... pero... ¿y en la tuya? Mmmm tendré que verlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, Irene, me pongo en tus manos. Esta incertidumbre no me deja vivir. Estoy dispuesto a someterme a cualquier tipo de prueba, por dura o humillante que sea.

      Prrrrrr.

      Eliminar
  10. Dicen que la verdura es muy sana y hasta alarga la vida... así que si los gatos tienen 7 vidas, tú tendrás ¿14?
    Mira a ver si te pagan una buena consulta psicológica porque vivir más y con esos traumas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razón... Como encima me toque vivir más años en esta incertidumbre me va a dar algo...

      Prrrrr.

      Eliminar
  11. Oye mira, dos mascotas en una... Que mas se puede pedir???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar, yo no soy una mascota. Soy un compañero de piso.
      Y en segundo lugar, supongo que seré uno sólo. Gato o conejo, pero uno. No me digas que tengo doble personalidad porque entonces sí que me da algo... Ayyyy.

      Prrrrr.

      Eliminar
  12. No me hables de clínicas de animales, hace poco tuvimos ingresada a la cobaya de mis hijos para al final acabar palmando y ya nos valdría haber comprado un pura sangre, así que un psicólogo ni te digo.

    Que sí, que eres un "conejo".
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bruja siempre abre ojos como platos cuando le dan la cuenta en el veterinario así que debe ser como dices, sí... La muy rácana no me va a querer pagar el psicólogo. ¿Crees que soy conejo? Eres el único que se ha aventurado a dar un diagnóstico.

      Prrrrrr.

      Eliminar
  13. Oye pues ya me has hecho dudar, porque Minino y Ary lo verde ni olerlo, que curioso , serás medio gato-conejo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le decía a Irene, espero ser una sola de las dos cosas porque como encima tenga doble personalidad...

      Prrrrr.

      Eliminar
  14. Pues yo creo que lo que pasa es que tienes un paladar exquisito... no renuncias a las latitas y te pirras por las verduritas. Conocí un gatito así, y como a tí, le volvían loco las fresas, peras, el melón, la sandía... Con las verduras igual!! Comía mas sano y equilibrado que la dueña!!!

    Rascaditas!!
    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Será que simplemente soy un gourmet? Puede ser. Soy bastante fino...

      Prrrrr

      Eliminar
  15. jajajajaj!!!! mi peluchito felino no.. es más carnívoro :D

    besazos!

    PD: marrameowww

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y seguro que él no tiene problemas de personalidad.

      Prrrrr.

      Eliminar
  16. Simplemente te estás convitiendo en un gato metrosexual, preocupado por tu imagen y tu salud, y por eso te estás dando a la verdura y a la fruta. Lo próximo serán los abdominales y las pesas. No te preocupes, que lo único que te va a pasar es que vas a ligar más, y eso no es malo....
    Un abrazo felino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi imagen sí que me preocupo mucho. Pero ligar no me interesa, que para eso ya tengo novia. Soy muy fiel.
      No me veo haciendo pesas ¿Colgarme de la ropa de la bruja me fortalecerá?

      Prrrrrr.

      Eliminar
  17. jaja.. vaya conflicto existencial!! para divan!

    ResponderEliminar
  18. Jajaja Forlan, no te preocupes. A nosotros también nos pasa a veces que no sabemos bien lo que somos ni lo que pintamos aquí. Tu sigue como tu eres que eres super especial!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan especial. Lo mismo soy un conejo mutado... Con eso te digo todo.

      Prrrrrr.

      Eliminar
  19. Forlancito discúlpame, yo entiendo que estás muy preocupado con ese conflicto de personalidad pero yo no puedo dejar de reírme, no lo tomes a mal. Mírale el lado positivo, comer vegetales es muy saludable y así te cuidas el colesterol
    Espero que encuentres un sicólogo de gatos que te ayude.
    Rascaditas entre las orejas y lametones de Dina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te ríes de mi desgracia? Qué falta de respeto. Éste es un tema serio. Te toca bufido.

      Pfffffff.

      Eliminar
  20. Pues que yo sepa no se pasa nada con la leche que pueda ser tan mutágeno, ni siquiera medicamentos, que también se pueden transmitir a la criatura a través de la leche materna. Pa' mí que eres un gato y ya, pero siempre te pueden hacer el cariotipo. Aunque te va a salir caro, que no entra por la seguridad social, al menos en tu caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le pondré ojitos a la bruja a ver si me lo paga. Me quedaría mucho más tranquilo.

      Prrrrrr.

      Eliminar
  21. Que te guste la hierba no significa q seas conejo, si tu supieras la de humanos q les gusta y no son.

    No lo digo per me, conste! Jajaja

    Tienes q desestresarte, un detalle no particulariza nada... Te invito a q caces unos cuantos ratones y conectes con tu lado más salvaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y dónde voy a cazar yo ratones en un piso de ciudad? Esto es un sinvivir. Nunca sabré lo que soy.

      Prrrrrr.

      Eliminar