Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Anuncios Pesadillescos LXXIV: Ése no es mi pollo

Realmente esto debería ir en “Ustedes Dirán” pero como esta semana, milagrosamente, no había descubierto ningún espanto en la televisión, rescato esto que me propuso por Facebook mi querida Merengaza.

He tenido la suerte de no verlo en televisión (no sé si se quedó en un proyecto piloto o qué). Lo digo, más que nada, porque la pantalla de mi tele es de dimensiones considerablemente mayores a las del monitor de mi portátil - rosa – horterísima de la muerte – que me tiene loquita de amor. Y ver esto en un tamaño mayor seguramente me hubiese hecho colapsar.

Asistimos a un casting de pollos. De pollos vestidos de pollo. De hombres haciendo el pollo (que no montando el pollo, aunque también un poco). Bueno, que es un casting para hacer de pollo, vaya.

Vemos desfilar varios candidatos, algunos de los cuales actúan en grupo, que intentan en vano convencer a una directora de casting implacable de que sus habilidades avícolas son idóneas para convertirse en su pollo ideal. Contemplamos con dolor una cascada de sueños rotos, ilusiones tiradas a la basura cual colillas pisoteadas y ambiciones heridas en lo más profundo de su ser. Una auténtica escabechina de talentos donde no queda pollo con cabeza (lo que da de sí el pollo lingüísticamente hablando, oye).  Unos cacarean, otros bailan, otros dan saltitos pero ninguno es capaz de convencer a esta bruja sin corazón de que el papel ha sido creado para él.

Y de repente aparece un pollo que se destaca entre todos los pollos. Un pollo cachas de nívea sonrisa, que hace posturitas a lo Power Ranger y consigue que la directora imperturbable hasta bizquee, víctima de la emoción, y hasta se quite las gafas (suponemos que las tiene empañadas tras el aumento de temperatura corporal). Sabemos que éste será el elegido porque ella dice, muy convencida “ése es nuestro pollo”.

Y tras esta sarta de sandeces, por fin nos muestran el producto. Es una pechuga de pollo enlatada, cual atún en escabeche. Confieso que ver esa carne blancuzca metida en una lata me dio mucho repelús. El pollo no es de mis alimentos preferidos. Me hace bola. Me pasa desde siempre y ver esa cosa medio gelatinosa servida en un plato junto a cuatro verduritas me hizo desviar la vista. Vamos, que a estas alturas yo ya casi que estaba perdonando el casting de pollos, que una cosa es intentar enterrar la cabeza en la arena cual avestruz, presa de la vergüenza ajena, y otra cosa es que se me revuelva el estómago tras el visionado de esa plasta que parece carne para enviar a los soldados en situación de conflicto armado o que ha salido de alguna cartilla de racionamiento de cuando la posguerra. Vamos, que me ha dado mucha grimilla, supongo que el concepto queda bastante claro.

Así que, en esta ocasión, no sólo es la historieta que nos relatan lo que me va a provocar pesadillas, sino también el producto en sí. Eso es puntuar doble. 

34 comentarios:

  1. Jaja, veo que no soy la única a la que el pollo le hace bolo!
    El anuncio no lo he visto, pero creo que es mejor así.
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fastidies que a ti también te pasa... Todo el mundo me mira raro cuando confieso esto!! Somos almas gemelas. Más raras que un perro verde, pero gemelas. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  2. Presentarse a un casting para morir... madre mía que horror
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves. Para todo hay que demostrar valía en esta vida. Besotes!!!

      Eliminar
  3. Tampoco he visto yo el anuncio polluno...pero vamos, que el producto da un poco de asquete. Ahora lo busco, a ver los pollos esos.
    Besotes¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es horroroso... Si no lo encuentras me lo dices, que te paso el enlace. Besotes!!!

      Eliminar
  4. Cada vez que me paso por tu rincón me sorprendo de la cantidad de anuncios chorras que hay por el mundo televisivo y que me estoy perdiendo, oye xDDD Yo tampoco soy demasiado de pollos, la verdad :P

    Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que yo éste en la tele no lo he visto nunca pero existir, se ve que existe. Yo creo que veo la tele por pillar los anuncios, básicamente. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  5. Sí que da juego el pollo en el lenguaje, sí. Y eso que no te ha dado por jugar más que con el género masculino.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que una es toda finura... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  6. Que grimaaaa!!! No lo he visto ni quiero!!!
    o_O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo veas!!! Huye ahora que estás a tiempo. Besotes!!

      Eliminar
  7. Entonces van a un casting para dejar que les maten? Ahí se han pasado. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso parece, sí. Muy gore, todo... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  8. Ay, qué asquito me ha dado..Puaj!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que no lo has visto... Imagínate. Besotes!!!

      Eliminar
  9. Sé que no es de tu agrado el asunto, pero te meteré un pequeño chapón ciclista.

    La primera gran clásica de la temporada es la Milán-San Remo, en ella el último punto clave es la ascensión a un pequeño puerto llamado Poggio.

    Una de las gracietas ciclistas por excelencia es hacer un juego de palabras tal como "a tal ciclista se le hace bola el Poggio", osea que sí, no eres la única :D

    Besos Alterita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Pues oye, no tenía ni idea de la gracieta pero ahora, si alguien me mira raro al decir que pollo me hace bola diré que es porque soy ciclista profesional y tan pancha que me quedaré. Besotes!!!

      Eliminar
  10. Ese anuncio no lo he visto...

    Pollos...ummhh ahhh aun te debo una entrada!!!!

    Moagssffff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien que te has acordado tú solita sin que te lo tenga que recordar... Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  11. Menos mal que no se emite el anuncio, porque a mí sí me gusta el pollo, pero si llego a ver eso que describes.....puaffff....¡qué asco!
    Pero si el "pollo" del anuncio sí estaba buenorro....buenooooo.

    Besos apetaos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me tampoco me parece tan "buenorro" pero comparado con el resto... Jajaja.

      El enlatado, lo mismo no tiene una pinta tan desagradable pero yo lo veo así dejándome llevar por mi desagrado general hacia esa carne. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  12. Oye, esto de que me den escalofríos anuncios que desconozco es algo nuevo!
    Besos
    PD Me quedo con los anuncios de Orangina, al menos me río

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me dio mucha grima. Tenía que transmitirlo de alguna manera. Jajaja.

      Los de Orangina son dantescos, pero no dan grima. Besotes!!!

      Eliminar
  13. Que asquito, la virgen! No he visto el pollo, ni el anuncio pero de verdad que da grima... Pretenden alimentarnos con "piensos" raros como en la pelicula Solams Grim. Como no nos andemos con ojo! Un besazo nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he visto la peli pero imagino que no será nada bueno... Ayyy, qué miedo. Por cierto, he borrado tus tropecientos comentarios a cara descubierta y anónimamente. ¿Es impresión mía o te suele dar problemas mi blog para comentar? Besotes!!!

      Eliminar
  14. Menos mal que la cosa se ha quedado en masculino, me estaba temiendo lo peor jajajajjajaja
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra como Macondo. De verdad, qué mala imagen tenéis de mí... Jajaja. Besotes!!

      Eliminar
  15. Jajajajaja, sabía que le ibas a sacar jugo al pollo... jijiji, menos mal que no nos lo vendieron "violao" con su ajo y su limón, no quiero pensar en lo que parecería el ajo y el limón en la lata...
    Besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhhh. Qué espanto, señor... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  16. Que pasara que últimamente por todos los flancos nos enseñan a hacer el pollo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A saber, habrá superproducción o algo... Besotes!!!

      Eliminar
  17. VAYA TELITA :
    Soy una cag.. para esto de las pelis de miedo pero si que he visto alguna secuela de Scary y es tal cual tú cuentas y digo yo, con lo que cobran esos guionistas que ahí no hay crisis,porque reciclan tanto?
    besotes, buen finde¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, supongo que esto viene por el post siguiente pero aceptaremos pulpo. Ayyyy, esas cabezas locas... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar