Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

viernes, 7 de septiembre de 2012

Trigésimo segundo premio: Otras siete cosas sobre mí



Pues resulta que la semana pasada, cuando publiqué mi premio de la siete cosas, no caí en la cuenta de que Mo, de “Blogueando – de mi peque y otras cosas – “ me había dado el mismo premio, por lo que lo suyo  hubiese sido publicar los dos premios juntos y contaros catorce cosas sobre mí pero como os decía ayer mismamente, vivo sin vivir en mí como Santa Teresa y ya no sé ni por dónde ando, así que el premio de hoy es como una especie de Déja Vu que intentaremos matizar contando otras siete cositas sobre mí (qué complicado se me está volviendo esto). A ver qué puedo contaros hoy…

1) Soy fanática de los zapatos y los bolsos. Los cuento por decenas y empiezo a tener serios problemas de espacio para acumular tanto zapato y tanto bolso. Bueno, ropa y cosméticos también pero la ropa se espachurra más, por lo que es más fácil conseguir que entre en cualquier huequecillo y los cosméticos… ¿Qué puede ocupar una sombrita de nada?

2) A pesar de que soy poco maniática para la comida (será de las pocas cosas con las que no soy maniática) no soporto los garbanzos, ni el bacalao ni los callos (mondongo, para los que leen desde el otro lado del charco). Por lo demás, tolero casi todo en mayor o menor grado.

3) Me causa una gracia proverbial la expresión “Te puedes dar con un canto en los dientes”. Siempre que cuento algo y me dicen “pues ya te puedes dar con un canto en los dientes” me dan ganas de responder “pues date tú, ¿no te fastidia?”.

4) No veo tres en un burro, creo que esto ya lo comenté en alguna ocasión, lo que me obliga a estar siempre con las lentillas o las gafas pero lo que creo que no comenté es que la naturaleza me ha compensado este defecto con un oído finísimo. Escucho cualquier cosita (y muchas “cositas” que hubiese preferido no escuchar).

5) Soy maniática de los olores. Tengo también un olfato muy fino y soy capaz de captar olores que nadie capta. Y eso que dicen que los fumadores olemos menos de lo que se debe oler. El día que deje de fumar voy a ser capaz de anunciar que alguien está friendo un huevo en Kuala Lumpur.

6) Adoro cantar y quienes me han oído dicen que no se me da mal. Si es que soy una artista…

7) A veces estoy leyendo y no sé ni lo que leo. Me explico: Estoy leyendo un libro. De repente, una frase o situación me recuerda algo y empiezo a pensar en ese algo pero, para cuando salgo de mi ensoñación, me doy cuenta de que he avanzado dos páginas en el libro sin saber ni qué he leído, lo que me obliga a retroceder. ¿Esto le pasa a alguien más o es que estoy fatal de lo mío?

Pues aquí están mis otras siete cositas. No lo paso porque ya lo pasé la semana pasada.

¡Besotes a todos y feliz finde!  (No puedo creer que esté diciendo esto).

43 comentarios:

  1. Ey!! También me pasa tu séptima cosa! Y me da una rabia...
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira qué bien!!! Ya no me siento tan sola. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  2. Pues a mi tambien me pasa lo de no enterarme de lo que estoy leyendo, y tambien creía que estaba fatal de o mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, que nos pase a más de una no tiene por qué querer decir que no estemos fatal de lo nuestro, ahora que lo pienso, jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  3. Coincido completamente en el punto 1, 5 y 7. Y doy fe, que cuando dejé de fumar, mi olfato se afinó más todavía y a veces es una desgracia, jaja
    Buen finde guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que a veces me da hasta miedo... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  4. Ayyyy, que estamos fatal de lo nuestro! A mi también me pasa lo de no saber que estoy leyendo hasta que vuelvo a aterrizar en el libro pasadas unas páginas!, Me quedo más tranquila pensando que al menos, si estoy fatal, puedo compartirlo contigo :)
    Por cierto, confirmo que eres una artista, no sólo porque no se te de mal cantar, también bailas muy bien, y escribes, y...
    Un besin, C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que eres una artista, reina mora!!!

      Besotes. TQM.

      Eliminar
  5. Feliz fin de semana para ti también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mejor aún para ti!!! Podemos entrar así en un bucle infinito, jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
    2. Ahora que sé que te gusta cantar y además se te da bien, y como a mi tb me gusta y se me da...fatal (jeje), si algún día llegamos a desvirtualizarnos, directo al karaoke, jeje

      Eliminar
  6. Jajaja, yo tengo un inexistente, pero me pasa lo mismo que a ti con los libros.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De tan inexistente que es, no me he enterado ni de lo que hablamos. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  7. uffff, a mí lo de leer sin enterarme una mierda de lo que leo también me pasa a veces.
    por cierto, me acordé el otro día que me pasaste un premio, pero como no tenía meme, ni preguntas ni nada, no llegué a publicarlo. cuando me den otro o algo, lo añado. que no creas que me olvido de esas cosas, jeje.
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y a que da mucha rabia tener que ir hacia atrás?

      No te preocupes. Los premios se entregan sin compromiso. Cuando te apetezca (y si te apetece) lo publicas.

      Un besote.

      Eliminar
  8. Eres la reina de los premios... Enhorabuena por este nuevo premio, guapa.
    Confesaré que a mí también me pasa lo que nos cuentas en el punto 7, así que si decides ir a terapia, avísame, que yo también me apunto.
    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy la reina de los mares. Jajaja.

      Al final, somos legión con el tema del punto 7. Se ve que, al menos en eso, no soy tan rara... Besotes!!!

      Eliminar
  9. A mi me pasa lo mismo que tu punto 7...estamos igual de mal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y otra más. ¿Si formamos un grupo de autoayuda? Besotes!!!

      Eliminar
  10. Hola!!! cuantos premios que tenes!!! felicitaciones!
    Yo tambien termino acumulando bastante ropa y etc.. No tanto zapatos y carteras, pero que junto cosas, las junto!
    Tambien me encuentro perdiendome un poco cuando leo. El que la mente se me ponga a divagar en otra cosa me pasa a veces.
    Decis que no ves mucho.. tenes miopia? no pensaste en operarte? Yo solia tener miopia, pero hace cinco años me operé. Y bueno, ha sido fantastico, una vida nueva esto de ver bien. Recomiendo totalmente la operación siempre que por las condiciones del ojo sea posible.
    beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo he pensado lo de la operación. Pero ya sabes, uno va estableciendo prioridades o necesidades más urgentes y lo vas dejando... Tal vez algún día sí que me informe a ver si es posible porque la mayoría de la gente que conozco que se ha operado esté encantada con el resultado.

      Un besote.

      Eliminar
  11. Hola guapis

    Me ha encantado saber otras siete cosas sobre ti, bueno las primeras no las he leído todavía (ahora voy pa allá)

    coincido contigo en tres,

    tengo mogollon de zapatos y quiero más, ya es oficial los colecciono, bolsos no tengo tantos, pero me gustaría, por lo menos tener un par más de los que tengo, pero a la hora de comprarlos me vuelvo muy tacaña y al final la mayoría de los que tengo es por que me los ha regalado.

    Yo también tengo un olfato finísimo, mi madre siempre lo dice, y tiene razón ; )... lo malo es captar bienísimo tb los malos olores, pues eso no mola, por que estoy ahí siempre uuff que mal huele aquí o allá, por ahí me llaman maniatica.

    y si, a mi lo que cuentas de leer, no saber lo que estas leyendo por que te pones a pensar y volver a trás tb me ha pasado.

    Un besico guapis.

    ResponderEliminar
  12. Una cantante, y yo sin saberlo, a ver si un día hacemos un dúo. Lo de leer sin saber el qué también me pasa.

    La verdad es que a veces, cuando el tiempo no es tu mejor amigo, no poder hacer todo lo que quisiera uno, agobia, llevo trabajando trece días seguidos, a mi ritmo infernal, por fin libro hoy.

    Qué bueno lo del anuncio.

    Yo me acuerdo de una que me encantó y me sigue encantando, igual que la película, que aun siendo ateo me parece una de las mejores de todos los tiempos. La canción se titula Vanidad de Vanidad y la película Sed buenos... si podéis.

    Si, había refrescado, pero anteayer ya tenia otra vez calor.

    jajaja, yo me tomo el café caliente solo en invierno y me encantan los frappés.

    Los 30 no me han pesado demasiado, no suelo pensar en la edad, las canas las tengo desde los 16, y tengo 30 desde los 20. Ahora con 35 ya por fin la gente me echa menos años.

    Un abrazo.



    ResponderEliminar
  13. No sé por qué esto a veces no me deja responder comentarios, qué lata...

    @Katrina: Sí, es cierto. Son más las veces que comento lo mal que huele que las veces que comento que huele bien... Es una maldición. Jajaja. Besotes!!!

    @Sheol: Pues cuando quieras nos marcamos un dueto, que yo para canturrear siempre tengo ganas. A mí también me suelen echar menos años de los que tengo pero no puedo evitar ver detalles que antes no estaban ahí... Que disfrutes de tu descanso que bien merecido lo tienes. Besotes.

    ResponderEliminar
  14. Aquí otra que se apunta al número siete...Qué extraña capacidad esa de leer en modo automático, no? Jajajaja! Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que es muy curioso... Pensé que era mi mente, que era capaz de funcionar en modo bifásico pero veo que es inherente al ser humano. Ya no me siento tan especial... Besotes.

      Eliminar
  15. Mala vista... oído fino... magnífico olfato... Se te están pegando demasiadas cosas de tus gatos jaja.

    A mí también me pasa eso de que estoy leyendo, se me va la olla y me doy cuenta de que perdí el hilo una o dos páginas atrás. Me da mucha rabia, porque tengo que buscar el punto exacto en el que mi mente decidió irse a pasear.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, que los gatos ven muy bien, así que...

      Ya veo que vamos a tener que formar un grupo o algo con todos los que perdemos el hilo al leer. Besotes!!!

      Eliminar
  16. yo vine a decir que también me pasa lo mismo del punto 7, pero como ví que le pasaba a tanta gente, mejor no lo digo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues a ver si algún día coincidimos en algún punto... Besos.

      Eliminar
  17. Esta vez coincidimos en varios puntos. Bueno, solo que no fumo y puedo anunciar que se está friendo un huevo en Kuala Lumpur jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diles que se acuerden de la sal. Jajaja. Besos.

      Eliminar
  18. Jajajajaja! lo de Kuala Lumpur buenísimo!! te podremos dar los buenos días cada mañana abriendo la ventana simplemente!!! no vas a necesitar Internet!

    Lo de libro me pasa a mí, no es que yo esté muy fina tampoco (que te voy a contar). Es que mi mente vuela con nada. Y la verdad, esto me da rabia!!!!! como para pegarse con un canto en los dientes! jajajaa (es broma)

    La alpaca se despide con:

    El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.

    Autor: Antoine de Saint-Exupery

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso tiene mucho peligro, a ver si me voy a presentar a desayunar en casas ajenas según lo que estén preparando...

      Con lo del libro tengo ahora un sentimiento encontrado. Por un lado, me siento menos rara, pero por otro, me siento menos especial, jajaja. (Date tú... jajaja)

      Con el papi del Principito no coincido. Cojo el Metro todos los días sabiendo perfectamente que voy a trabajar y no se aparta ni el tato. A lo mejor es que tengo que ir anunciándolo "Apartaos, que sé a dónde voy!!!". Besotes.

      Eliminar
  19. Madre mía, salvo en la 6 (que lo dejaría en Adoro cantar y punto)y en la 3 que los garbanzos y el bacalao sí me gustan, el resto de los puntos los podría haber escrito yo.

    Qué cosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y encima tenemos el mismo color natural de pelo... Voy a tener que empezar a investigar en mi genealogía. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
    2. sí, sí y a las dos nos da por ocultarlo bajo otro color... ay madre!!!!

      Eliminar
  20. Deberías trabajar en una perfumera. La olfatividad no tiene precio...
    Yo también me descentro con bastante facilidad cuando leo libros... y con cualquier otra cosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, pues empezaré a poner lo del olfato en el currículum, que nunca se sabe, jajaja.

      Entonces a lo mejor no es que te descentres sino que directamente no encuentras el centro nunca... XD.

      Celebro que me hayas encontrado. Besotes!!!

      Eliminar
  21. yo también acumulo bolsos y zapatos, la mitad luego no los uso, pero tengo debilidad por ambos... y ahora con la mudanza me doy cuenta que igual mejor este invierno no comprar ninguno.. ozú!!

    Iba a decir que a mí lo de leer sin leer no me pasa y quedar como la mas guays de todas, pero ... sí que me pasa, sí, pero solo si no estoy totalmente enganchada al libro. Hay libros que me abducen y ahí puede derrumbarse la casa que no me enteraría...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso también influye mucho. Mi nivel de "pirada de pinza" depende en gran medida de lo atrapada que me tenga el libro. Besotes!!!

      Eliminar
  22. Yo también coincido con el último punto, pero no me pasa con un par de hojas no, lo mismo pensando en las musarañas me hago un capítulo entero! el caso es que soy consciente de estar leyendo y de pasar las página pero chica, tengo la cabeza en otra parte y no me entero de ná, aunque diré que solo me ocurre con libros tostón, si el libro me encanta entonces paro (también sin darme cuenta), reflexiono y luego sigo, mi subconsciente se encarga de todo!! jejejej
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, como decía más arriba, el hecho de que el libro enganche o no influye mucho.

      Un besazo, se te echaba de menos...

      Eliminar