Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

lunes, 10 de septiembre de 2012

Crónicas Felinas XI: ¿Y nosotros, qué?


Meowww a todos!!!

El dossier de la denuncia cada vez se engrosa más.

El pasado sábado la bruja invitó a las brujas de sus amigas y sus consortes a conocer el nuevo piso. Todavía no habían venido por diferentes compromisos y vacaciones múltiples. Generalmente, los días de fiesta en Bruja´s Manor suelen ser días de fiesta para mí también. Me cuelo en el salón, donde hacen la comilona y, a base de zalamerías variadas siempre me terminan cayendo cosas ricas.

Peeero, el problema fue que, esta vez, venía la bebé de una de las brujas. La bruja mayor tenía miedo de que yo me subiese al carricoche y lo llenase de pelos, o que le acabase tirando un bocado a la bebé a ver a qué sabía o a saber qué otras atrocidades rondaban su cabeza, por lo que esta visita tuvo dos consecuencias:

1) Pérdida absoluta de protagonismo al no ser el receptor principal de los piropos y los mimos de las visitas.

2) Confinamiento fuera del salón para evitar ataques sorpresivos, lo que me dejó privado de manjares que generalmente quedan fuera de mis fauces.

A Forlán le daba igual el confinamiento porque es un antisocial. Cada vez que viene alguien corre a esconderse de una forma torpe e ineficaz. Esto es, se mete en el dormitorio y repta por debajo de la colcha, quedándose ahí quietecito. Se ve que tiene la absurda teoría de que, si él no ve a la gente, la gente no se va a percatar del sospechoso bulto que se aprecia en el medio de la cama.

El caso es que andaba yo pasillo arriba, pasillo abajo, aburriéndome mortalmente hasta que me atacaron las necesidades fisiológicas. Habían cambiado el cajón de arena de su sitio habitual porque cuando hay visitas siempre hay cambios sustanciales en la distribución de los elementos del hogar. Hasta aquí, nada nuevo bajo el sol. El problema fue que habían dejado el cajón en un baño chiquitito que a alguien le dio por construir dentro de la cocina (ni siquiera la bruja, que tiene ideas peregrinas por naturaleza, se explica a quién se le puede ocurrir construir un baño dentro de la cocina pero en fin) y no se sabe quién, aunque quizás fue la propia bruja o su consorte porque viven en la luna, cerró la puerta, dejándome en un brete. ¿Me aguanto? ¿Busco el sitio más discreto posible? Ganó la naturaleza y no tuve más remedio que desahogar mi necesidad cada vez más imperiosa sobre el lugar donde habitualmente suele estar el cajón, a modo simbólico.

O sea, que ellos mucha fiesta y mucho alboroto y jajaja jijiji pero no se acuerdan de que nosotros también tenemos nuestras necesidades y también queremos fiesta y atención y mimos (bueno, la atención sólo la quiero yo, que ya hemos dicho que Forlán es más feliz cuanto más desapercibido pasa).

En un ataque de culpabilidad, nos dieron una latita rica por la noche. En fin, menos da una piedra.

Prrrrrrrr. 

28 comentarios:

  1. Que desconsideración, movilizar tu retrete...Pero bueno, si luego hubo lata, todo se olvida, ¿no? ;)
    Miau!

    ResponderEliminar
  2. Ay pobre...que apuro más grande pasarías, majete.
    Seguro que a tu bruji no se le vuelve a olvidar...con lo que ella os quiere...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, ya ves tú lo que nos quiere. Que te cierren a ti el baño de tu casa y luego me cuentas...

      Prrrr (hoy te voy a ronronear, que estoy en plan generoso)

      Eliminar
  3. A mí los mocosos no me gustan y si me cogen los sarpo, por cabones.
    No es por meter sisaña, pero leí en oto bog que dijo tu mad-re que a era no le gusta personalisaros a Forlán y a tí. Ro que tú potestaría.
    Ferny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la verdad es que tampoco me gustan mucho. No sé muy bien por qué pero me dan una desconfianza tremenda. Supongo que porque les da por sobarme constantemente y me despeinan.

      Mejor que no nos personalice. Ya bastantes paridas nos dice siendo animalitos como para que ahora venga a contarnos sus problemas. Quita, quita...

      Prrrr.

      Eliminar
  4. Shitt, shitt, ¡Hola!, vengo es secreto a comentarte, soy tu fan y te sigo desde hace tiempo. Pobrecito de ti Luhaycito, imagino lo que sufriste, te merecias más que una latita ¿cómo es que te has conformado con tan poquito? y los daños psicológicos? y si ahora cada vez que tengas ganas recuerdas ese vergonzoso episodio? No sé Gordi, pero yo creo que debes buscarte otro abogado, que a este hecho tienes que sacarle el máximo provecho...¿has probado a maullar como loco y a espatararte cada vez que la bruja te ve cerca del lugar? a mi me funciona de maravilla. Hasta otro día, que esta es la primera vez que le tomo la cumpu a la Chica que me alimenta para comentar y no quiero que sepa que sé utilizarla, que si se entera esa abusiva es capaz de ponerme a trabajar. Besos, Luna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, Luna. Fingiré daños psicológicos irreparables....

      A ver si un día le robas la compu a Valeria y nos escribes una entrada....

      Prrrrr.

      Eliminar
  5. Relegados al pasillo! De lo mas injusto, sí señor! y encima sin derecho a baño. Deberían haber arreglado la afrenta con algo mas que una latita... ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Ha sido una de las peores vejaciones a las que me he visto sometido desde que me metieron un termómetro donde no me da el sol.

      Prrrr.

      Eliminar
  6. Luhay, me imagino las que pasaste. Menos mal que todo llegò a buen puerto y pudiste disfrutar de cositas ricas. Espero hayas disfrutado de la deliciosa latita.
    Dile a tu ama que tenga màs cuidado con tu cajòn de necesidades.
    Caricias en tu cabecita y saludos de Princesa Gatna... "Kimba".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La latita no fue recompensa suficiente dada la magnitud de la afrenta. A mi abogado que va.

      Prrrrr.

      Eliminar
  7. Ay, pobrecito Luhay. Espero que por lo menos la latita fuese de las caras ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo agarrada que es esta, seguro que cualquier cosa le parece cara. Caviar nos tenía que haber dado...

      Prrrrr.

      Eliminar
  8. Ayyy pobre!!! Donde habías dicho que había que firmar para apoyar la denuncia??
    Un besote felino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí mismo. A ver si con firmas virtuales convencemos al juez.

      Prrrrr.

      Eliminar
  9. Tienes todo nuestro ánimo para cuando el juez quiera dictar las medidas cautelares contra la bruja y el consorte.

    Rrrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al consorte lo estoy dejando fuera de la denuncia. Realmente es un títere más de esta bruja malvada.

      Muchas gracias por el apoyo.

      Prrrrr.

      Eliminar
  10. Querido Luhay:

    En esto me puedo sentir afortunado, vivo con la que se cree una Alpaca (hay que seguirle el juego para que sea feliz) y el Alpaco en un piso pequeñito. Hace un tiempo me encerraron en una habitación porque venía alguien que tenía alergia a los gatos pero hace poco se presento también la oportunidad de que viniesen a nuestro palacete unos amigos de la Alpaca que han tenido bebés y los padres de los bebés no son muy amantes de los animales, en un principio me asusté porque la primera intención que había era volver a cerrarme en una habitación pero al final hoy hablar a mi querida Alpaca y decía "Oye pues mejor quedamos fuera porque esta es la casa de Murphys también y no lo voy a encerrar"

    Así que firmas contra la bruja...si quieres llamo a todos mis colegas para que firmen también!

    Hermano, nosotros podemos!

    Murphys

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Alpaca es una crack!! ¿No me adoptáis como un miembro más de la familia? Si yo creo que con el parecido que tenemos debemos de ser hasta parientes.


      Prrrrr.

      Eliminar
  11. Pobrecito! se quedó sin su protagonismo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me sentí súper aislado. Nadie me hacía caso... No hay derecho.

      Prrrr.

      Eliminar
  12. Uy uy, pues sí que es un poco bruja eh?? A mi no me gusta la gente, paso de socializar! Pero cuando vienen visitas, yo me escondo como el Forlán, pero mi mami me deja las puertas abiertas para que pueda ir a mis arenitas y a beber aguita. Claro, que alguna vez, pero esto ya por fastidiar, les he hecho el pis en otro sitio, para que no traigan nadie más!
    Y la latita es el premio?? jur jur jur, yo tengo latita a diario!
    Búscate otro abogado guapo, que la cosa pinta fea!
    Marramiauu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que me das ánimos... A lo mejor empiezo a miccionar en cualquier sitio a modo de protesta como tú ¿Te funciona la estrategia? Pues nosotros no tenemos latita a diario. Tampoco diré que de pascuas a ramos, que las cosas como son, un par de veces a la semana caen fijo y alguna otra en ocasiones especiales como ésta pero nosotros queremos y merecemos más.

      Prrrrrr.

      Eliminar
  13. Uy vaya que funciona!! Se lo piensan muy mucho antes de invitar a nadie, juas juas!!

    ResponderEliminar
  14. Con el revuelo que se ha armado aqui, da para formar un club de gatos, algo así como una gatosfera ¿no?. Te lo dejo de tarea Luhay, tu tienes alma de lider. ¡Luhay para presidente! xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Pues me ha gustado la idea de Gatosfera pero los gatos somos muy vagos por naturaleza y no sé yo si alguien tendría ganas de llevar el peso administrativo de la cosa...

      Prrrr.

      Eliminar