Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

domingo, 3 de junio de 2012

Anuncios pesadillescos IX: Las galletas sandungueras


La semana pasado os hablaba de un champú que os hace dar botes y tener un ligero ataque de histrionismo.

Tal vez no os guste el champú en cuestión pero queréis sentir sus efectos en vuestras carnes. No desesperéis. Hay más productos capaces de lograr que hagáis el ridículo por un módico precio.

Se trata, en esta ocasión, de unas galletas para el desayuno (Inciso: ¿Por qué algunas galletas se categorizan como “de desayuno”? ¿Qué pasa si te las meriendas? ¿Vuelves a tener el sopor y el empanamiento mañanero?).

La primera escena consiste, nuevamente, en un hombre bostezando (hay que ver el juego que dan los bostezos en la publicidad), aunque éste no tiene pinta de resacoso y, en lugar de en el baño, se encuentra en la cocina. Le mete un bocado a la galleta mágica cual Alicia en el País de las Maravillas y, las puertas correderas se abren solas, dejando aparecer a una caterva de gente disfrazada de espigas de trigo bailando, tocando y cantando la conga (no la de Jalisco, la de Miami Sound Machine).

Todo les vale como instrumento. Los cazos, las copas, el picahielos, la escoba  y las puertas de armarios y nevera ¿Sabéis que hay gente que alquila sus casas para rodar anuncios? Yo me imagino alquilando mi casa para que le den de leches (y hasta culetazos) a mis puertas y entro en estado catatónico. Hacen música hasta cortando manzanas de un solo golpe con el cuchillo, al mejor estilo karateka o anuncio de cuchillos de teletienda (si sustituimos la manzana por una lata de conservas). Merece mención aparte la cara de poseso de la espiga antes de cortar la fruta en cuestión.

El hombre no puede evitar sumarse a la fiesta y algarabía que se ha montado de buena mañana en su cocina y baila poseído por el ritmo endiablado sacando, incluso, a su mujer a bailar. Me imagino a la mujer pensando “Siempre te pido que vayamos a bailar y dices que eres un pato y ahora, que aparecen cinco freakies vestidos de cereal te pones en plan John Travolta”

El subidón parece que es de larga duración, ya que en la última escena podemos observar a nuestro simpático protagonista bailando en la oficina. La única diferencia es que la conga ha derivado en un extraño break dance (o en el mal de San Vito. Tengo que documentarme a este respecto).

No me aventuro a decir cuáles podrían ser las posibles consecuencias si, aparte de desayunar estas galletas, nos hemos lavado previamente el pelo con el champú de la semana pasada. Creo que podría ser peligroso. Ya sabemos que no conviene mezclar. 

32 comentarios:

  1. Qué maravilla, voy a buscar ese champú YA, y a desayunarme esas galletas quiere tener ese loco despertar...
    Qué narices, prefiero ahogar mi sueño en una buena taza de café y oír buena música de camino al trabajo...eso SÍ me pone las pilas...
    Besazo bien gordo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desayuno siempre delante del ordenador así que también prefiero no tener esos ataques de locura transitoria, vaya que me lo cargue... Besotesssssss

      Eliminar
  2. Ni idea de qué anuncio hablas pero ni lo busco, con imaginármelo ya me vale, cómo me he reído imaginando a las espigas bailongas jajajaja. Ains no me acordaba yo de Miami Sound Machine, no sé si recordarlo ha sido bueno o malo, lo consultaré con la almohada.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo más el anuncio. A mí la canción me gustaba mucho, siempre me daba buen rollito. Ahora me recuerda a las puñeteras espigas... Besotes!!!

      Eliminar
  3. Ilumíname... ¿que galletas son esas? porque no caigo ahora mismo.... prometo mejor comentario si me desvelas el misterio.. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff. Al final siempre termino soltando prenda... Qué no haré yo por vosotros. Son las Belvita. Besotes.

      Eliminar
  4. Jajajaja, menos mal que no las compro, porque igual hacen reacción con el champú, y me da susto... Un besote, eres la reina de la narración!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Isabel Allende debe estar temblando conmigo. Jajaja. Tú recuerda, siempre, siempre, no mezclar. Besazo!!!

      Eliminar
  5. jajjaja me encantan tus cronicas publicitarias!!! Vaya paranoia de anuncio, de verdad!!! jaja que dirá la familia de los protas cuando lo vean??? Por cierto yot ambien me he preguntado a veces porque lo de galletas para el desayuno? Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno de los tantos misterios por desvelar... Un beso enorme!!!

      Eliminar
  6. Mi Dios, no me quiero ni imaginar las consecuencias, talvés sean muy graves, quedé algo traumada con lo del champú... jajajajajaja.
    Gracias por el premio y por decir que lo merezco, algo que por supuesto, viniendo de tí, es completamente halagador, así que me daré un tiempito para dedicarle su entradita.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues imagínate como aparte desayunes las galletas. Lo mismo hay que llamar a Urgencias y todo. Jajaja.

      Me alegro que te haya gustado el premio. Pensé que ya lo tendría todo el mundo y como ya lo había pasado... Besotes!!!

      Eliminar
  7. Si es que... hay algunos publicistas que tienen cada idea, lo que no sé es si esas galletas son número 1 en ventas.
    Besossssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo sé si lo serán. En el anuncio no dicen nada de eso... Besotes!!!

      Eliminar
  8. Jajajaja! Siguiendo en mi línea, no sé de qué anuncio se trata (no te lo creerás, pero hasta hace bien poquito era una teleadicta de cuidado, cosas que cambian con un pequeño terremoto en casa, supongo...).
    Qué bueno lo del marido, tendré que buscar las dichosas galletas a ver si hacen efecto en Mr. X, que tiene el ritmo escondido en algún lugar remoto de su ser...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues como le des una galleta de esas, ya verás...
      No te creas que yo me paso el día pegada a la tele. La veo muy poco pero, claro, como tengo que escribir, cada vez que salen anuncios en vez de irme al baño me pongo a observar atentamente. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  9. No he podido resistirme y lo he buscado e tutubo.. que bueno!! jajaja. pues a mi me encantan esas galletas, tomo las de chocolate de hecho, para desayunar y a veces incluo para merendar (qué osadía!), pero "entodavía" no se han presentado espigas en mi casa a bailar la conga...jajaja que bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que te devuelvan el dinero. Eso es publicidad engañosa... Jajajaja. Oye, ¿y por merendarlas no te pasa nada? Besotes!!!

      Eliminar
  10. ¡Buf! que llevan esas galletas que le hacen ver visiones al pobre hombre. Seguro que ninguna sustancia legal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que cereales pero fíate tú... Jajaja. Besos!!!

      Eliminar
  11. Niña… ¿seguro que son galletas? Igual tienen las iniciales LSD con un smiley sobreimpreso… Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que son galletas pero ya se sabe, no hay que fiarse de los anuncios... Besotes!!!

      Eliminar
  12. Si es que no hay como desayunar bien..quién quiere un café, si con media galleta de estas vas a tope todo el día.
    Por si acaso, las mantendré alejadas de mi peque..que ya tiene bastante energía con una simple galleta maria, jajaja..

    PD: Has desayunado bien, que hoy te he dejado mensajes para aprobar por todas partes, :)
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no sea cosa que se te hiperactive el niño con tanto cereal...
      Para aprobar comentarios siempre tengo energía!!!

      Eliminar
  13. Me has dado la clave del porqué de mi empanamiento después de merendar, es cosa de las galletas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo agradezcas. Mi misión en el mundo es solucionaros la vida.

      Eliminar
  14. ¿Ese anuncio es nuevo? Aún no le he visto, pero tal y como lo cuentas creo que yo también quiero una galleta de esas (o en vista de como me levanto por las mañanas mejor que me den el paquete!)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuevo, nuevo, no... Yo hace ya un tiempecillo que lo vengo viendo (y sufriendo). Besos!!!

      Eliminar
  15. Yo para desayunar, no me complico y cojo siempre las de Chiquilín xD

    ResponderEliminar
  16. Jajaja! Me alegra ver que no soy la única que lo encuentra, digamos, inquietante. Cada vez que veo esas espigas danzarinas, me sale sarpullido. Y me pregunto, ¿Dónde está la creatividad? ¿Alguien la ha visto? Y, sobre todo, si esta es la opción buena, como serían las demás!!!
    Como siempre, un placer leerte.
    Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no sé quién está peor de la cabeza. Si los creativos que tienen estas ideas o las empresas clientes que las compran... Ánde vamos a parar!!! Besotes!!!

      Eliminar