Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

lunes, 11 de junio de 2012

Crónicas Felinas I: Ya estoy aquí


Meowww a todos!!!

Aquí estoy porque he venido. Después de aquel patético intento que hizo la bruja con la que vivo de dar a entender que pretendía hacerme un favor y de saber que cuento con vuestro beneplácito para plantar mis zarpas sobre este bendito teclado, me dispongo hoy a comenzar a reconquistar al público. No os arrepentiréis de tan sabia decisión, ya lo veréis.

Como torpemente relataba la bruja hace unos días, andaba yo echando de menos esto de expresarme virtualmente por lo que, al verla al borde del colapso frente a una página en blanco, decidí echarle una pata plasmando sobre la pantalla una “m” repetida “n” veces (toma paradoja). La muy ilusa piensa que mis entradas van a ser siempre así de sosas y por eso, de momento, no tiene miedo pero mi plan maquiavélico es destronarla, robarle la audiencia y llevarme los méritos. Soy así de perverso aunque ella, la muy pavota, piense que soy todo dulzura y que no tengo mejor cosa que hacer en la vida que ronronearle a ella. Ja.

De más está decir que sé que vais a amarme pero no lo hagáis muy obvio porque, será una bruja y bastante pavota pero, en el fondo, tiene su corazoncito y me consta que os ha cogido cariño. Nada comparable al que vais a cogerme a mí pero no todo el mundo tiene mi carisma, qué le vamos a hacer…

En esta entrada no voy a contar demasiado. Sólo quiero haceros saber que ya he llegado, que el gran Luhay va a tomar sibilinamente y de a poquito las riendas de este blog hasta hacerse con el control absoluto y tenga, por fin, la fama que merece. No creo que la bruja vaya a leer esto siquiera. Se descansará en eso de que ahora tiene una ayuda con el blog y se dedicará a hacer el vago, como viene siendo su costumbre.

De todas formas, he de reconocer que últimamente anda muy rara, metiendo un montón de cosas en cajas que, de a poco, van desapareciendo de la casa. Aquí cada vez hay más eco y, ni Forlán (el adoptado) ni yo sabemos muy bien de qué va el asunto ¿Vosotros habéis oído algo al respecto? Estoy un tanto desconcertado con este despliegue de actividad tan inusual en ella. ¿Se estará volviendo loca? Ah, no, que ya venía así de serie. Pues no me lo explico, la verdad, con lo que le gusta a ella marmotear y de un tiempo a esta parte no para quieta un minuto y está en un estado de hiperactividad constante.

Bueno, pues lo dicho, que para ser mi primera entrada tampoco quiero enrollarme demasiado (lo de irse por las ramas y escribir incoherencias mejor se lo dejamos a ella). En días posteriores ya os iré contando de mis cosillas y de cómo veo yo este mundo tan raro que os habéis montado los humanos.

Me retiro a echarme mi decimosexta siesta del día. Qué dura es la vida del gato-blogger.

Prrrrrrr. 

26 comentarios:

  1. Encantada de conocerte Luhay, qué mala vida tenéis las mascotas blogueras, jejeje.
    Ya verás la mega-sorpresa que te tiene preparada la (bruja de tu) dueña, tienes que tener paciencia y esperar a que termine de meterlo todo en cajas y entonces...ya no digo más.
    Espero ansiosa tus entradas, le darán vidilla al blog, tu dueña nos tiene aburridos con sus cosas, qué te voy a contar a ti, por supuesto.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bruja nos tiene aburridos con su vida, así en general. Se cree la gran cosa y ya ves, tengo que venir yo a salvarle el blog...
      Ronroneos varios.

      Eliminar
  2. jajajajajajjajajaja...
    ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Voy a adorar las crónicas felinas... Espero que la bruja te deje el teclado de vez en cuando!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas a adorarme a mí, Irene ¿Me adoptas? Por favor, rescátame de las garras de la bruja malvada.
      Muchos ronroneos.

      Eliminar
  3. Gato blogger jaja me encanta el termino!! Sea usted muy bienvenido pero no vaya tan subidito que a tu bruja tambien le hemos cogido cariño nosotros eh?? Pero bueno no te preocupes que vas por buen camino y si eres asi de gracioso escribiendo pronto tendras la fama que deseas. Besitos y animo, ya veras que lo de las cajas tiene explicación y lo peor es que nosotros la sabemos y tu no :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La sabéis y no me estáis diciendo nada? Así no empezamos bien ¿eh? Te perdonaré porque seguro que la bruja os ha lanzado un hechizo o algo para que la defendáis... Ya se me ocurrirá el antídoto.
      Muchos ronroneos.

      Eliminar
  4. Pues me pido ser gato blogger, marramiau.
    ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miau miau!!! No te creas, también se sufre mucho. ¿Te gustaría comer lo mismo todos los días? Pues eso.
      Ronroneos y más ronroneos.

      Eliminar
  5. Hola, Gordi!(no te molesta q te llama así¿verdad?) ¡Bienvenido! estoy ansiosa por leerte. Conozco una gatita q seguro te caerá bien y se harán buenos amigos, aunque de momento esto de la tecnología y redes sociales no le interesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tienes fotos? Mándame alguna a ver si se puede tener una amistad o lo que surja...
      De lo de Gordi ya os contaré...
      Ronroneítos.

      Eliminar
  6. Ohhhhhh, pero qué adorable!! Pero ssssht, que no se entere tu dueña... Y oye, no es por nada, pero ella también tiene mucha gracia y carisma, te lo dice otra gata.
    Se nota que sois tal para cual y seguro que la quieres un montón, aunque como gato que eres y orgulloso, jamás lo reconocerás.
    Bienvenido, Luhay!
    Prrrrrrrr prrrrrrrrr...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Vaya, qué guapa eres... ¿Tienes novio felino?
      La bruja sí me quiere porque la tengo encandilada pero a mí no me engaña con sus artimañas, así que sólo me dejo querer...
      Un ronroneo fuerte y cuando quieras paseamos por algún tejado...

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. ¿A más ver? ¿Me estás echando?...

      Ronroneos!!!

      Eliminar
  8. Bienvenido Luhay! A ver con qué nos deleitas, jejeje...Eso sí, no me seas chungo con la pobre Álter ni le llames bruja, que por aquí la queremos mucho y tú has de hacer lo mismo, con lo bien que te trata...
    Miauuu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, que me trata bien. Eso es lo que dice ella. Como se nota que no compartís la casa con nosotros. Es una bruja, te lo digo yo.

      Un ronroneo fuerte.

      Eliminar
  9. Oye, que todos sabemos que a la dueña del blog, pues se le va un poquito la pinza. Pero tampoco es plan de que la llames bruja eh? que ella te cuida y te da de comer, a ver qué harías tú si no!
    Mi gordita te da la bienvenida, que esto se está poniendo interesante y cada vez hay más crónicas gatunas.
    Bienvenido y espero tu próxima entrada.
    Besitos. Miaauu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo lo mismo que a Valeria ¿tienes fotos de tu gordita? Para amistad y lo que surja...

      Lo de que a la bruja se le vaya la pinza es lo de menos... Me da de comer siempre lo mismo. Eso no tiene mérito. Ni que cocinase para mí la muy vaga.

      Muchos ronroneos.

      Eliminar
  10. Encantada churrilla...no me cabe duda de que a tu dueña le ha salido un duro competidor....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De competidor nada, me voy a hacer con el poder. Esa no es competencia para mí.

      Prrrr.

      Eliminar
  11. De gato blogguer a gato blogguer, eso de meter cosas en cajas no me gusta. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta meterme yo en la caja. Es super divertido!!! Prrrr.

      Eliminar
  12. Holaaaa Luhay, es un placer conocerte. Tu primera historia me ha dejado atrapada, así que no es por nada, pero aquí en casita tenga a mi felina gatuna, ella se llama KIMBA, ya te iré contando todas sus travesuras, tanto, que ya la tendrás de amiga.
    Miaaaaauuuuuuuu... saludos gatunos desde Perú!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala!!! Voy a tener amigas al otro lado del charco y todo!!! Se me erizan los bigotes de la emoción... Ronroneos.

      Eliminar
  13. Voy un poco retrasada en mi vida 2.0, pero estoy encantada de conocerte guapetón!! Mis peludos te mandan un cariñoso lametón, esperamos leerte a menudo!! Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues más lametones para ellos!!! Ya os contaré más cositas. Ahora la bruja está sin Internet y como al trabajo no me lleva... (Ahora estoy en un Cyber gatuno). Prrrr.

      Eliminar