Hoy sólo publico unas breves líneas para deciros que, durante unos días, este humilde blog va a estar bastante abandonado.
¿Alguna vez os habéis querido dar de baja de una compañía de telecomunicaciones? Lo más probable es que os hayáis tenido que pelear durante semanas hasta que la baja se hiciera efectiva.
Es por esto que, dado que el traslado definitivo a nuestro hogar se realizará la semana que viene, optamos por pedir el cambio de domicilio de Internet y Teléfono con tiempo suficiente.
Pues bien, ayer se pidió y ayer se dio ya la baja en mi todavía actual casa (cosas de Murphy), así que estoy bastante incomunicada y más desesperada aún.
Esperemos que la cosa no dure mucho y que no me echéis de menos... Entraré lo que pueda desde el trabajo pero eso está feo, muy feo, sobre todo cuando estás hasta arriba como yo últimamente.
Besotes y hasta dentro de pronto (espero).
Te echaré de menos :´(
ResponderEliminarNos leemos pronto,MUAKAS!!!!!
Yo también te echo de menos!!! Me estoy colando un ratillo desde el curro... (pero no se lo digas a nadie). Acabo de echarle un ojo al Reader y casi me da algo. No me quiero imaginar lo que me va a costar ponerme al día con todos. Besazos!!!
EliminarOhhh, pues claro que te echaremos de menos! Tus entradas de las 21:30 son famosas!
ResponderEliminarPero tu tranqui, que si no se me joroña internet, cuando vuelvas aquí estaré ;)
Besotes y ánimos con esa baja, que no es moco de pavo!
Hola, guapa!!! En breve parece que ya voy a poder volver a la normalidad, que esto se echa un montón de menos. Besotes!!!
EliminarOhhhh te echaremos de menos. Desde luego creo que eres la unica persona que le han hecho caso al instante en la compañia... hasta para eso eres original jajaj besitos guapa, animo!!Ya queda menos.
ResponderEliminarNo sé si original o que estoy gafada, directamente, jajaja. Ya parece que pronto se va a arreglar la cosa, a ver si es verdad... Besotes!!!
Eliminar¡Te echaremos mucho de menos, Altercilla nuestra! (k)
ResponderEliminarY yo os estoy echando también mucho de menos a todos!!! A ver si ya pronto vuelvo a la normalidad. Ah, no, que yo ahí no puedo volver. Bueno, pues a ver si ya pronto vuelvo. Jajaja. Besotes!!!
EliminarPues yo si que te voy a echar de menos. Espero que no te tengan desconectada durante mucho tiempo. Un besazo y que te sea leve!
ResponderEliminarPues a ver si ya prontito vuelvo. En teoría nos habían dado de alta ayer pero no furula... Snif. Besotes!!!
EliminarHolaaaaaa... aunque te parezca "cursi", tengo un nudo en la garganta y ya te echo de menos.
ResponderEliminarSé que todo irá bien, estas cositas suelen suceder, si te lo diré YO, cuando llegue aquí por el trabajo de mi esposo.
Al principio me parecía demasiado, y ahora, aunque sigo con las ganas de volver a mi casa, es en esta hermosa y tropical ciudad, que comencé con mi blog y con el gran gusto de conocerlos a todos.
No te desesperes... los buenos amigos... siempren esperan.
Te deseo lo mejor y no tardes!
Ay, nada de nudos en la garganta que luego deshacerlos en un follón...
EliminarA ver si en estos días ya se restablece la cosa.
Un besazo!!!
Noooo! Que mal!,siento llevarte la contraria pero claro que te vamos a extrañar. Suerte con la mudanza.
ResponderEliminarDe la mudanza ya os contaré en cuanto recupere mi conexión.
EliminarTe mando un besote y yo también extraño mucho esto!!!
Vaya, te echaremos de menos, mucho ánimo con la mudanza guapa y cuando puedas pásate por aquí para dar señales de vida o deja que tu precioso gatito nos cuente cómo van las cosas.
ResponderEliminarBesitos
Qué mas quisiera yo pero es que estoy hasta arriba de trabajo. He aprovechado hoy un ratito libre para publicar y responder vuestros comentarios pero para leeros a vosotros voy a tener que pasarme varios días sin dormir. Jajaja. Un besazo!!!
EliminarAinss cielito, tranquila, tomate tu tiempo para ordenar todo lo que te queda... pero sobre todo no dudes que te vamos a echar mucho de menos. Besitos.
ResponderEliminarYo también os echo de menos!!! Quiero volver a la normalidad yaaaa. Besotes!!!
EliminarTe echaré de menos! vuelve prontooo!!
ResponderEliminarMuaksss!!!
A ver si es verdad que ya tengo un mono... Besazos!!!
EliminarTe vamos a echar mucho de menos. Esperaré pacientemente hasta que la compañía tenga a bien darte vía libre de nuevo. Hasta pronto, espero.
ResponderEliminarSí, yo también lo espero. Yo también. Jajaja. Besotes.
EliminarSe te echará mucho de menos... ánimo con la mudanza!!
ResponderEliminarYa os contaré el desenlace de mi aventura mudancil... The end is near. Jajaja. Besotes!!!
EliminarEsperaré ansiosa la reapertura del "chiringuito" ;-D
ResponderEliminarDebe ser el único que cierra cuando se acerca el verano. Jajajaja. Besotes!!!
EliminarUna semana entera sin saber de tí???
ResponderEliminarNos consolaremos pensando en toooooodas esas historias que tendrás cuando vuelvas.
Vuelve pronto!!
Besotes gordos.
Ya llevamos más de una semana... Venga, podéis ir haciendo una porra. Jajaja. Besotes!!!
Eliminar¡Ánimo y nos vemos por aquí otra vez en breve!
ResponderEliminarYa supongo que no falta mucho para poder volver definitivamente por estos lares. Un besazo.
EliminarSi es que son tan oportunos... jajaja. Por aquí estaremos esperándote, que te sea leve! Besotes
ResponderEliminarSi, deberían preguntarte directamente si necesitas la baja con urgencia o si no te corre prisa para hacer justo lo contrario. Jajaja. Besotes!!!
EliminarDe peleas con operadoras... Que Dios os pille confesaos!!
ResponderEliminarPaciencia y suerte, nos leemos.
En teoría nos dieron el alta ayer pero... ja!
EliminarBesotes.
Siempre pasa que cuando más necesitas internet, menos lo tienes. Ánimos que vienen momentos duros de trabajo con el traslado, aprovecha para estar atenta a lo que te pase para contarnos cosas interesantes cuando vuelvas. Un besazo!
ResponderEliminarNo te creas que mis neuronas me han dado para detectar muchas cosas interesantes pero algo hay por ahí... Besotes!!!
EliminarHolaaaaaaaa... te estás dejando extrañar...jijijiji.
ResponderEliminarTienes un premio en mi blog, espero te guste. Te lo entrego con mucho cariño.
Vuelve yaaaaaaa... jijijiji.
Besotes y abrazos!
Muchas gracias, guapetona!!! En cuanto recupere la conexión en mi casa y me organice un poco, lo recojo. Besazos!!!
EliminarPues ya ni me atrevo a decir nada porque vamos ya para diez días y ahí seguimos... Besotes!!!
ResponderEliminarHola Álter
ResponderEliminarpaso por aquí para saludarte, hace días que apenas me conectaba y entré a ver que te contabas, y vaya que has cerrado por reformas¡¡¡ jejeje pues si que se echa de menos no leer las aventuras de tu vida a tiempo real, pero bueno como yo tengo entraditas tuyas pendientes, seguro que tanto tanto no te hecho de menos ; )
Espero que pronto vuelvas a tener conexión en casa Besotes ¡¡¡
Hola, Katrinilla!!!
EliminarYa por fin me han restablecido la conexión pero, como ando liadilla con el tema de estar estableciéndome en la nueva casa, aprovecharé estos días pera irme poniendo al día con vuestros blogs a ver si ya pronto volvemos a la normalidad. Un besazo!!!
I miss you y MUCHO!!!!!
EliminarAlteeeeeeer!! Me alegro que vuelvas a estar por aqui que te echamos de menos!! tu organiza armarios y tal pero cuentanos algo!!!
EliminarYa en breve volveremos por aquí. De momento estoy poniéndome un poco al día con vuestros blogs y a ver cómo me organizo... Os echo mucho de menos!!!
EliminarPues yo ya estoy empezando a tener mono de tus entradas..
ResponderEliminarbesos
Yo también tengo mucho monito... Ya estamos volviendo. Besotes!!!
EliminarLo de no echarte de menos es muy improbable y casi imposible. Esperaré tu regreso mordiéndome las uñas, arañándome los ojos, triturandome los dedos y comiéndome los mocos. En definitiva que ya te echo de menos. ¡Vuelveeeeeee! Uy como vuelvo de las vacaciones ¿quién soy? ¿donde habré perdido el tornillo? Un abrazo
ResponderEliminarEn las vacaciones siempre se pierde algo, tranquilo. Deja de arañarte los ojos (qué imagen más gore, Señor...)que ya vamos retomando la rutina. Besotes!!!
EliminarAy Alter, donde estas????Oye que yo te echo de menos. Espero que haya ido genial la mudanza y te hayas podido dar tu baño relajante pero sobre todo espero que vuelvas y lo cuentes :) Besitos guapa.
ResponderEliminarHoy vuelvo, hoy vuelvo. Tranquila. Cómo echaba de menos esto, madre!!! Besotes.
EliminarA mí se me ha hecho más largo aún... Hoy comienzo un poco a retomar la rutina. Besotes!!!
ResponderEliminar