Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 1 de agosto de 2018

Anuncios Pesadillescos CCLIV: No pasarán (Parte 1)


Madre mía, que me acabo de dar cuenta de que estamos en pleno verano y todavía no os había traído ni un solo anuncio de productos para evitar las picaduras de mosquitos. ¿Cómo es esto posible? Si es que ya no sé ni dónde tengo la cabeza…

Pues eso, que si no os he traído ninguno no ha sido por ausencia de los mismos sino por absoluto despiste por mi parte pero no sufráis que procedo hoy, sin más dilación, a enmendar mi terrible error.

Es una saga de tres anuncios (que yo haya visto), donde la premisa general es armarse como los GEO´s cuando van a desarticular una célula terrorista para evitar que nos ataquen los zancudos.

En el primero de ellos, un hombre mira por la ventana hacia el jardín con cara de estar presenciando un paisaje postapocalíptico. El asunto es que entre los matojos revolotean millones de mosquitos y el hombre sufre ante la perspectiva de no poder disfrutar de su jardín, que sus buenos euros le habrá costado.

Pero, como decían los romanos “Non preocuparum, largum vivirum (est)”, para todo hay solución en esta vida. Convocan una asamblea familiar (porque el asunto a tratar no merece menos) y, una de sus integrantes (que debe ser la “portavoza”), dictamina que no pueden seguir sufriendo. Una de las asistentes a la asamblea, ante estas palabras tan demagógicas, se muerde el labio inferior y niega con la cabeza con una cara de angustia que da hasta ganas de darle un abracito.

A continuación, esta nueva Pasionaria coge a su marido (el hombre aterrado de antes) por la nuca y le dice mirándolo fijamente a los ojos “Recuperemos nuestro jardín”. Ahí ya viene la parte en que arenga a las masas y, diciendo que hay que pasar a la acción, conmina a todos a echarse spray antimosquitos por cuanta parte del cuerpo tengan visible. Grita que hay que hacer frente a esos mosquitos de ahí fuera y salen todos corriendo, con ella a la cabeza, que lleva un spray delante de sí como si fuera un lanzallamas. Se ve que ella  no entendió que el spray es para rociárselo a sí mismo, no para atacar a los bichos directamente; ya me la veo durante toda la barbacoa intentando atinar con el spray a cuanto bicho volador se le acerque. Se ve que como agitadora de masas es muy buena pero como entendedora de prospectos deja bastante que desear. Aunque, bien visto, peores son los otros, que van armados con una ensaladera, una espátula y un bote de kétchup.

No further comments.

Pensaba contaros la trilogía completa pero esto me va a quedar más largo que un día sin pan así que, en base a la acogida que tenga esta primera entrega, ya veo si la semana que viene os traigo el segundo y el tercero (el tercero es muy cortito, así que ese sí que lo puedo ensamblar junto con el otro).

Ya me vais diciendo si os apetece más.

26 comentarios:

  1. Yo me quedé en el Aután. Para el picor de los abones, simplemente vinagre. Ya sé que soy muy antiguo.
    Quedo a la espera de la siguiente entrega.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he usado vinagre. Pero otro truco de abuela que funciona es el agua caliente. Besos!!!!

      Eliminar
  2. Hombre, si, me apetece más aunque raruno es un rato, la verdad.
    El bote de kétchup me descoloca del todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que van a hacer barbacoa, así que supongo que ya aprovecharán para ir sacando las cosas. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  3. No se´si es visto el anuncio, pero lo explicas fenomenal. Con los mosquitos, no hay tregua en esta guerra contra las picaduras. Hay tantos productos que uno alucina. Miré, hace semanas, lociones corporales, incluidas pulseras y esas cosas, y me sorprendí de qué poco fiables son, con estudios serios de eficiencia. Ya lo suponía, porque la nieta de una hermana es no sé si alérgica, pero la dejan echa un cromo, pobrecita. Mi hermana, cuando está a su cuidado, creo que ha probado de todo. Alguna vez casi ni la pican :-)

    Luego ya, para otro día, los productos para después de la picadura :-). Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pulseras, desde luego, dicen que no valen para nada. tiene lógica. Dudo yo que una pulsera vaya a rodearte de un halo protector en toda tu anatomía. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  4. PUes sí, como entendedora de prospectos no se gana la vida... Esperaremos la segunda parte.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si al final os va el rollito. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  5. Me parece que las picaduras les volvieron locos. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Las pulseras sí funcionan, funcionan no dejándote dormir de lo mal que huelen.

    Me ha encantado la agitadora de masas que no entiende de prospectos, jajaja.

    Dale a la segunda parte!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca las he probado pero dicen que no valen para nada, no.

      Ayyy, que os gusta la tontería... Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  7. Jo, y yo que veo esos anuncios y pienso, la leche, qué suerte tienen que ven a los mosquitos. A mi casa solo entran los mosquitos invisibles, los oyes pero no los ves.
    En fin...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi casa nunca hay. Ventajas de vivir en un piso alto, supongo. Besotes!!!

      Eliminar
  8. Yo este año solo los veo pasar, por fortuna. Tengo una teoría que desvelaré en un par de días en mi blog (creando tensión dramática).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi casa tampoco hay. Mi teoría es que se debe a que vivo en un piso muy alto. Espero con ansias la tuya. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  9. Me gusta esa trilogía anti mosquitos. El equipo de acción, estratégico, paródico, es un buen comienzo. Buen comienzo, como esas películas que son buenas de tan malas que son.
    Por acá hay avisos pesadillescos con el invierno.
    Hay uno sobre la gripe.

    https://www.youtube.com/watch?v=yLlUyiz_CTg

    Y este otro

    https://www.youtube.com/watch?v=JmUTJn9RbA0

    En ambos interviene un conductor de TV, con merecida fama de torpe, inepto. Por alguna razón ridicula se lo conoce como "Marley".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy, los anuncios de antigripales son una mina de oro. Jajajaja.

      La semana que viene prometo culminar la trilogía, que así no sufrís. Besotes!!!

      Eliminar
  10. Jaja, es tremendo. Lo que pasa es que muchas veces las publicidades terminan creando un código propio, y por repetición tomamos cosas absurdas como si fuesen lógicas. Está perfecto que alguien, por fin alguien en este mundo se tome unos minutos para desmenuzarlo y analizarlo. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas que estoy haciendo una labor social y yo aquí sin enterarme. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  11. yo soy mas de vinagre como te han comentado! los remedios de siempre! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juro que lo del vinagre no lo había oído nunca y, por lo que se ve, es un truco de lo más popular. Besotes!!!

      Eliminar
  12. Jaja, a veces siento que todos los remedios de los mosquitos son inútiles, he sufrido estos últimos días mucho. Pero sobre todo mi hijo menor, el pobre Leo dice que siente que es un carrito de helados para mosquitos porque todos vienen a él. jaja. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi casa por suerte no hay pero es un infierno cuando te andan persiguiendo los mosquitos, sí. Intentar dormir entre el calor, los zumbidos y el picor es muy complicado. Besotes!!!

      Eliminar
  13. Por algo siempre se recomienda "leer atentamente el prospecto/instrucciones antes de usar". Pero son pocos los que llegan hasta esa parte de las publicidades...

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que implique leer está de capa caída, en realidad. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar