Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

lunes, 13 de agosto de 2018

Crónicas Felinas CCLXVI: Alguien tiene que decirlo


Marrameowww!!!

Me tenía que haber declarado en huelga cuando amenacé con hacerlo porque, sinceramente, me siento explotado. Veo que la bruja está haciendo lo que le da la real gana. A veces publica, a veces no, y anda con una intermitencia impropia de ella pero a todas luces palpable.

Sin embargo, aquí sigo yo dando el callo cada lunes. No me parece justo que, mientras ella se pega la gran vida y se entrega a los placeres de la anarquía y el desenfreno, yo tenga que fichar aquí cada semana. “Es que me han abandonado las musas”, dice ella. ¿Y a mí? ¿Os da la sensación de que esté relatando algo de lo más emocionante? ¿A que no? Pero aquí estoy, no obstante, dándole a la tecla e intentando rellenar este espacio vacío del lunes para que tengáis unas míseras letras felinas que llevaros al gaznate blogueril. Porque, pese a la fama que me dais todos, yo sí pienso en la audiencia y estoy dando muestras de una profesionalidad mucho mayor que la de la bruja.

Para mí que es la crisis de los cuarenta. La bruja se nos ha puesto vieja y ahora quiere andar por la vida a lo loco, como una adolescente sin obligaciones y negarse a dar explicaciones a nadie. Le falta masticar chicle con la boca abierta y poner los pies encima de la mesa. Esto último no lo hace porque, como digo, ya está mayor y teme no poder recuperar su posición original si pone las piernas encima de la mesa. Pero para lo del chicle dadle tiempo.

Mientras tanto, yo me comporto como el único ser adulto de esta santa casa. Con el imberbe no se puede contar para nada que implique cierto grado de responsabilidad porque para eso es el imberbe y el consorte… en fin, el consorte pasa de todo porque creo que ya nos dejó a todos por imposibles hace tiempo. No entiende el sacrificio bloguero. Para él, estar en casa es sinónimo de tumbarse a la bartola y olvidarse del mundanal ruido. Sumar una actividad más a su vida no entra en sus planes.

Así que, la próxima vez que penséis que soy un ser cruel y despiadado, sin un mínimo atisbo de empatía, recapacitad y daos cuenta de que, si este blog sigue vivo, es gracias a mí. Y no vale decir que los anuncios  se siguen publicando religiosamente. Los anuncios ya se los dan hechos. Ella no hace más que sacarse de la manga un par de chistes traídos de los pelos y con eso tiene el trabajo hecho (esto ya se lo dijeron una vez y, según mi opinión, con más razón que un santo). Es en la entrada de los jueves donde se nota que a la bruja ya se le pasó el cuarto de hora, si es que alguna vez tuvo algo superior a cinco minutos.

Creo que tendría que asumir la derrota y dejarme el blog a mí.

Ella ya es un juguete roto.

Prrrrrr.

36 comentarios:

  1. ¿Le cambiarías el título al blog?
    ¿Cómo te gustaría llamarte si fuera exclusivamente de tu responsabilidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llamaría Crónicas Felinas, por supuesto. Más que nada porque ya no haría falta determinar la sección.

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  2. Pues oye, te agradezco el esfuerzo, y a ver si las musas se dejan caer para que podamos leer prontito a la bruja(además de los anuncios).
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con agradecer no basta. Ya me podríais pagar algo.

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  3. yo a ella siempre le recuerdo que tú eres coautor del blog, porque a veces habla como si fuera totalmente suyo. si os dieran un premio bloguero, tendríais que subir al escenario los dos juntos. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me gustan las multitudes. Y tener que permitir que me toqueteen humanos desconocidos... quita, quita. Ya bastante tengo con que me toqueteen los conocidos.

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  4. Ay no, la crisis de los 40 me asusta mucho porque yo estoy a unos meses de cumplirlos, espero que no me pegue tan fuerte. Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veremos... la bruja también decía que a ella no le iba a afectar.

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  5. Pero bueno, si puedes compartir el blog con la bruja, eso no te quitará protagonismo michifuz..
    Ya le volverán las musas..
    abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que me lo quita. Si hasta la foto de portada es suya. ¿Dónde aparezco yo ahí?

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  6. Yo creo que deberías de darle tregua (a la bruja. El imberbe nada que no es bloguero). Tú pórtate bien que igual así se relaja y le entra la inspiración, aunque la verdad es que esta vez me tienes soprendida, Forli, amor, que estás tú muy relajado también.

    Os aconsejo venir de vacaciones al norte para quitaros de encima ese calor que os tiene anestesiados.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, si me haces hueco, lo mismo me voy al norte yo solo, porque tela la que me espera en septiembre. Ya contaremos.

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  7. Derrotada no, cansada quizás... Podría aprovechar esta segunda quincena para tomarse unas vacaciones y dejarte a ti el blog. Lo que no sé si cuando vuelva, podrá ya recuperarlo...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las vacaciones blogueras este verano vendrán en septiembre. No quiere dejarme a mí al mando por razones obvias.

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  8. Este blog os necesita a los dos porque si ella no estuviera...¿con quién te meterías tú?
    Prrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que no esté en el blog no implica que no vaya a estar en esta casa. Podría meterme con ella igualmente.

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  9. ¿Pero no tenes miedo que ella después lea todo esto, y en venganza deje de alimentarte? Bah... quiero suponer que al menos te sigue alimentando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pusilánime. A esta se le puede decir cualquier cosa, que no va a dejar de darme todo lo que merezco por el solo hecho de existir.

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  10. El blog se podría llamar Plagiando a Forlán, ya que sos constante. Y creo que es porque la maldad te inspira. Y tal vez las musas tengan alguna preferencia por lo gatos negros y maquiavelicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los gatos somos los preferidos de todo el mundo. Musas incluidas.

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  11. Me parece que Mara Laira me hace planteos parecidos a los que vos haces sobre Alter Ego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mara Laira debería dejarse acompañar por un gato.

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  12. Una opción es secuestrarle el blog. No sería el primero. Y así veremos si la bruja lo valora o no. Si lo valora.. .. puedes pedir rescate y si no lo hace, puedes quedarte con el poder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me disgusta la idea... Voy a darle un par de vueltas.

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  13. Uy... deberia dejarle mi blog a una de mis gatas (?) Pero son tan finurris consentidas que no se que escriban y vayan luego a tener éxito y me desbanquen jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te desbancarían. La bruja ya está de capa caída y yo sigo en la cima de la fama.

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  14. Ese gato es coautor del blog, sin duda. Lo de cambiar el nombre del blog, sólo él puede orientarte o autorizarte :-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a terminar siendo el único autor del blog, al paso que vamos...

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  15. La mera verdad es que a mi me gustan tus posts por eso vengo cada que puedo.
    Haz la prueba, que te dejen el blog a ver si es cierto que truenas pistolita.

    Saludos gato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la haría pero no veo que la bruja esté por la labor de soltarlo.

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  16. O dile que te haga un blog alternativo...
    dejala que descanse que agosto es para disfrutar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si ni siquiera lo hace por descansar. Lo hace porque está en un bache creativo (si a lo que tenía se lo podía llamar creatividad...)

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  17. Cuando vuelvas a estar en actividades, vas a tener que mucho que aprender. Porque dejaste de ser el número 1 en maldades felinas.

    Mirá lo que se cuenta de esta gata.
    Una vez más, es inevitable, tengo que decir que las convocatorias de Ginebra son sumamente inspirados.
    Está claro que la inspiración llegó a vos con esas metáforas a partir de palabras de la convocatoria.
    Me gustó la segunda imagen, tan acorde al tema. Tan artística.
    https://similocuramedeja.blogspot.com/2018/10/o-tu-o-yo.html#more

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no lo publique no quiere decir que yo no sea maligno. Aunque tengo que reconocer que esta gata es digna de toda mi admiración.

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
    2. jajajaj, pues que sepais que sigo viva, muy a pesar de mi gata, claro!!

      Eliminar
    3. Tú dale tiempo.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar