Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

jueves, 9 de agosto de 2018

Intrusismo profesional


Hoy vengo como una niña pequeña a enseñar sus juguetes. Me explico. Resulta que mi querida Gladys del blog “Integral Woman” organizó un sorteo para celebrar sus siete añitos de blog.

Y no lo gané. Peeeeero, aparte del sorto “gordo” hizo otro sorteo en secreto donde resulté ser una de las afortunadas. No sabéis qué alegría genera eso de ver que has ganado algo cuando ni siquiera te sabías candidata a ganarlo.

Como el premio era sorpresa, estuve mordiéndome las uñas hasta que, por fin, el lunes de la semana pasada llegó mi paquetito (bueno, le llegó al portero de mi edificio porque el de Correos se lo había dejado a él).

Cuando el churri me hizo entrega del paquete, a su vez entregado por el portero y a su vez entregado por el cartero (la de manos que tocaron mi paquete, qué vulgaridad…) lo abrí rauda y veloz y dentro, aparte de una cartita muy tierna y cariñosa, encontré las siguientes cositas:

Esmalte de uñas, aceite de ducha, máscara de pestañas y labial permanente
La foto no me quedó muy allá. Tengo que mejorar la técnica.

De más está decir que estaba como si fuese Navidad o mi cumple o algo… No voy a hacer una reseña extensa de cada producto porque eso se lo dejo a ella, que es experta en relatarnos con todo lujo de detalles los componentes, los efectos sobre la piel y todo lo demás. Yo voy a hablar desde mi humilde opinión de simple usuaria. Pese a mi política de no nombrar marcas en el blog, esta vez me tocará hacer una excepción…

Esmalte de uñas “Explosiva” de Masglo: Tengo una amiga colombiana (sí, ya lo sé, la nombro mucho) que siempre ha hablado maravillas de esta marca de su tierra natal. Confieso que, pese a las buenas reseñas que había leído en general acerca de estos esmaltes, nunca los había probado. Ahora, gracias a Gladys, me he estrenado con este tono coral de lo más veraniego y he de decir que estoy gratamente sorprendida. Ya lo llevo puesto desde hace más de una semana y ni se mueve, el condenado.

Aceite de ducha “Amande” de L´Occitane: No creo que tenga que hacer mucha introducción sobre la marca porque su fama la precede. En la foto es lo que parece un caramelito (me pareció una monada que viniera envuelto así). Es un aceitito que hace espuma al contacto con el agua, así que te lo embadurnas, te aclaras y sales de la ducha con la piel suavecita y con un olorcito a almendra que pareces un mazapán. Huelga decir que me ha gustado mucho.

Lápiz de labios líquido permanente Vice de Urban Decay en tono Tryst: Lo confieso, me he hecho adicta a los labiales permanentes. Tanto que tengo por ahí un montón de labiales no permanentes que están durmiendo el sueño de los justos en el fondo de mi bolsita de mi maquillaje. Es que no hay comparación con eso de pintarse los morros a las seis de la mañana y volver a las cuatro de la tarde con la boquita intacta, como si no hubieran pasado las horas. Este es un tono coral mate que, he de decir, me probé con cierto recelo porque siempre le he escurrido un poco el bulto a los labiales con tendencia al anaranjado. Creo que era prejuicio porque hice una encuesta entre mis compis de curro y todas coincidieron en que el tono me quedaba bien. Así que, otro acierto por parte de Gladys. Dura muchísimo, no se cuartea, no reseca demasiado y el tono me va bien, ¿qué más puedo pedir?

Máscara de pestañas “Perversion” de Urban Decay: Tengo que decir que este es el único producto que aún no he probado. Estoy esperando a estrenarlo en alguna salida nocturna. ¿El motivo? Suelo usar máscara transparente porque es lo más parecido a no llevar nada (simplemente es algo que te las peina y te las deja colocaditas). Tengo muchas pestañas y muy largas, así que normalmente las máscaras que, como esta, prometen darte mucho volumen (y me da que cumple con lo que promete) hacen que mis pestañas parezcan postizas y me asemeje a Betty Boop, así que, como no es plan de ir así a trabajar, prometo estrenarla para una cena o alguna salida de picos pardos con mis amigotas.

Y eso es todo, que no es poco. Muchas gracias otra vez, Gladys. Y que sepas que no sólo me has hecho unos regalitos estupendos sino que me has regalado un post en esta época de sequía creativa que estoy atravesando. Al final hasta le voy a pillar el gusto a esto de escribir posts de belleza, aun a riesgo de que me acusen de intrusismo…

24 comentarios:

  1. al ver el título del post, había leído *ilustrísimo* profesional. necesito ir al oculista pero ya. :P
    felicidades por ese premio!! hace poco me regalaron una muestra de leche corporal para después de la ducha, y no me convencía eso de embadurnarme y luego ponerme la ropa encima, pero se absorbe rápido y deja un olor muy agradable.
    preveo que forlán dirá alguna ironía sobre esos productos de belleza. ;) besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo, ya está acostumbrado a ver cómo me echo potingues para intentar parecer un poco más agradable a la vista. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  2. Pues muchas felicidades por los regalos. Has hecho bien en aprovechados para hacer una entrada. El que no corre, vuela.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier excusa sirve. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  3. Pues por mí puedes seguir escribiendo este tipo de posts, que lo has hecho genial. Vamos, que te animo al intrusismo...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff, no. Que hay que hacer fotos medianamente decentes y swatches y cosas raras. Quita, quita. Mucho trabajo. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  4. Ay qué suertuda, y todo cosas molonas.
    A mí me pasa lo mismo con las pestañas pero soy menos benevolente conmigo misma y en vez de compararme con Betty Boop, que es monísima, digo que parezco a Lizza Minelli en Cabaret.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, Liza es Liza. Mejor parecerse a ella que a la Betty Boop, que tiene cabeza de chupa-chups. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  5. Realmente un regalo navideño fuera de época. Lo que siempre es perfecto. Son los regalos más valiosos, los que uno no se espera

    Enhorabuena y disfruta mucho de esos productos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Siempre es lindo recibir regalitos, y más cuando no se estaban esperando..
    Que disfrutes de cada una de esas cositas! Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso estamos. Jajajaja. Besotes y buen finde también para ti.

      Eliminar
  7. Me encantan esos regalitos no esperados y si son de untarse en el cuerpo y huelen bien, todavía más.
    Has descrito muy bien cada producto, puedes hacer un poco de intrusismo tan tranquilamente.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Ha sido una excepción. Primero, no compro taaaaantas cosas como para publicar cosas de estas a cada rato y, segundo, no sé si tendría paciencia para hacerlo de una forma decente. Besotes!!!

      Eliminar
  8. No sabes la alegría que me da haber acertado con los detallitos.
    Personalmente me gusta más hacer regalos que recibirlos, pues disfruto mucho ver feliz a la gente que quiero y aprecio.

    He disfrutado mucho leyéndote e imaginando la de manos que tocaron el paquete, empezando por las mías jajaja.

    La máscara, date sólo una capita a ver qué tal te funciona.

    Un beso y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustan las dos cosas: hacerlos y recibirlos. Jajajaja.

      Muchas gracias de nuevo, guapetona!!

      Eliminar
  9. Acúsenme, crucifiquenme de metrosexual (alguien se acuerda de ellos?) pero yo quiero ese "Aceite de ducha “Amande” de L´Occitane". Me convenció.
    Te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pruébalo. Yo nunca he sido contraria a que los chicos usen productos de belleza. De hecho, escribí hace años un post defendiendo el eyeliner masculino porque es algo que le queda bien a todo el mundo. Besotes!!!

      Eliminar
  10. Vaya suertuda,, y menudos productos. ME encanta Masglo (que digo yo, que si estabas mordiéndote las uñas, ya podrías darme a mí el esmalte, que tú no vas a poder usarlo). Adoro Urban Decay y L´Occitane es un gusto para lo sentidos.
    Suertudaaaaaa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo decía en plan metafórico. Dejé de morderme las uñas a los 14 años y hasta hoy. Eso sí, con los padrastros tengo un vicio... Jajajaja.
      Y sí, tuve mucha suerte, para qué negarlo. Un besote!!!

      Eliminar
  11. Es genial cuando te llega un regalito, que no esperabas...
    Aflora al niño interno que todos llevamos...
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es maravilloso. Y encima me escribió una cartita muy entrañable. Besotes!!!

      Eliminar
  12. uff, no entiendo absolutamente nada de maquillaje y ese tipo de cosas. Es más, a medida que leía fui experimentando un alivio de ser hombre y no tener que usar todo ese tipo de elementos. De hecho, tengo el pelo muy cortito así que ni siquiera tengo que peinarme. Me daría mucha paja, fastidio, fiaca, vagancia, flojera tener que hacerlo. Pero destaco una frase: "la de manos que tocaron mi paquete" (inserte aquí el emoji de la cara de sorpresa con las manitos al costado tomándose las mejillas al mejor estilo Kevin en Home Alone).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo confieso que soy adicta a los cosméticos en general. Tanto a los de maquillaje como a las cremas y demás potingues. A mí no me da pereza porque, una vez que lo estableces en tu rutina, no cuesta trabajo. Y si, encima, consigo tener un aspecto que asuste menos, qué más puedo pedir... Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar