Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 11 de julio de 2018

Anuncios Pesadillescos CCLI: ¿Nos están llamando loros?


Los tiempos cambian. Ya van quedando atrás los años de destripar anuncios de detergente. Hoy le toca al asistente virtual de una compañía de Telecomunicaciones. El futuro ya está aquí, y yo con estos pelos.

He visto la versión larga porque la corta  me pareció tan surrealista que supuse que la larga me iba a aclarar algo acerca de la historia… ilusa.

La cámara se interna en lo más profundo de la selva, donde nos encontramos con un loro (o papagayo, o lo que sea; se me da fatal reconocer aves… lamento mis escasos conocimientos de ornitología).

Sin tener un motivo especial, el loro emprende el vuelo, seguido de otro montón de pajarracos selváticos de diferentes especies. Atraviesan glaciares, tormentas marinas, y llegan en bandada a una ciudad donde una niña con trenzas, de la mano de su madre, los ve pasar con cara de asombro. La ciudad tiene pinta de ser New York pero, teniendo en cuenta que la compañía es española, no sé por qué motivo tendrían interés las aves en llegar a New York. Si hay alguna ciudad española que se parezca en algo a New York, suplico me lo hagáis saber.

Toda la pandilla se mete por la ventana de un apartamento. El loro dice “Hola” y una voz salida de una tablet le responde “Hola” y a continuación se presenta con su nombre de pila. El loro le pregunta a la asistente qué le recomienda y, tirando de tópicos, la asistente le pone en la tele una famosa película de dibujitos donde los protagonistas son pájaros amazónicos.

Una cacatúa dice “Uauuuu”, al encontrarse de frente con una lechuza de peluche (no sé si porque le gusta, le asombra, le da miedo o qué… habrán supuesto que esto era un golpe de humor sin precedentes). Otros dos loros enloquecen a la asistente pidiéndole alternativamente que ponga coches y motos en la tele.

Vemos nuevamente  a la cacatúa pidiendo a la asistente que ponga una película romántica y entendemos el “Uauuuu” de antes. Ha sacado a la lechuza de peluche en una primera cita y le pasa el ala sobre los ¿hombros? Las aves no tienen hombros, no sé cómo se diría pero ya me entendéis.

Finalmente, le piden una fiesta a la asistente, quien pone música y todas las aves empiezan a correrse la juerga padre hasta que irrumpe la dueña de casa con las bolsas de la compra en las manos. Bolsas de papel, de las que dan en Estados Unidos; no de las de asa que dan aquí y por ese motivo se le caen, tras el shock sufrido, rompiéndose las botellas en el proceso. Eso con bolsas de asa o con el típico carrito de la compra, no hubiese sucedido. Las botellas hubiesen quedado intactas aun tras la impresión de ver su salón invadido de aves tropicales, bebiéndose sus refrescos, comiendo su fruta y balanceándose en sus lámparas.

No quiero saber en qué situación comprometida podría estar la cacatúa. De verdad, no quiero saberlo. 

22 comentarios:

  1. Ay pues a mí me ha dado miedo, mira que me chiflan los pájaros, que tengo dos y son listísimos, más que todos mis gatos juntos pero estos dan yuyu...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí miedo no me da... pero gusto tampoco. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  2. Ni yo quiero saberlo... No he visto este anuncio, pero vamos, tampoco tengo ganas de verlo...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo verás seguro. No veas lo que están dando la lata con él... Besotes!!

      Eliminar
  3. La imaginación que echan quienes diseñan anuncios es prodigiosa. No sé qué intentan vender en ese anuncio que describes tan bien, pero el mérito del creador es grande.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anuncian un asistente virtual. Es que se están modernizando demasiado. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  4. Ni idea del anuncio jejejej. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le he dicho a Margari, seguro que lo verás en algún momento. Besotes!!!

      Eliminar
  5. A mi este anuncio me gusta. Es original. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si original es. De eso no hay duda. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  6. No lo he visto pero sospecho que hablas de la tal Aura. Lo mal que me está cayendo ya.
    Ciudad española parecida a NY....¿Benidorm?, jajajaja.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pienso decir de quién hablo. Jajajaja.

      No, no tiene pinta de Benidorm. La verdad es que al final del todo muestran un plano desde lejos y creo que es Madrid pero en los planos cortos no sé si es que eligieron con mucho tiento los edificios para que pareciese NY o si lo rodaron en otro sitio..

      Besotes!!!!

      Eliminar
  7. EStaba pensando que quizá ese loro debería acercarse a Forlán, que le iba a dar de lo lindo, jajajajja. Conste que no he visto el anuncio.
    Me troncho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, Forlán se daría una panzada de plumas que no veas. Jajajaja. Munchkin probablemente se asustaría.

      Besotes!!!

      Eliminar
  8. Para no saber de aves, aún has identificado unas cuantas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no tengo ninguna certeza de haberlas identificado bien. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  9. He tenido que volver a las primeras lineas del post para recordar de que producto era el anuncio.. si es que del mismo no parece quedar muy claro!! Vaya fiesta tenían esas aves!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso a lo mejor es fallo mío porque, en el anuncio, la asistente virtual esta sale prácticamente en cada plano. Besotes!!!

      Eliminar
  10. no me ha coincidido ver el anuncio! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo verás seguro. Lo echan a cada rato. Besotes!!!

      Eliminar
  11. Por alguna razón, recordé la serie Escalofríos, de R L Stine. Pero creo que no pasaban cosas tan raras en esa serie.

    ResponderEliminar