Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

lunes, 16 de julio de 2018

Crónicas Felinas CCLXII: Objetivo conseguido


Marrameowww!!!

El que la sigue, la consigue. A veces tardamos en ver cumplidos nuestros objetivos pero, si algo me ha dejado esta experiencia, es la certeza de que en esta vida hay que ser perseverantes y no cejar en el empeño.

Tras más de un mes de duras negociaciones con la patronal (AKA “los humanos”), donde hubo hasta amenaza de huelga, me complace anunciaros que cuento con nuevo platito (si alguien no sabe a qué viene esto porque sea un humano infiel que campa por otros blogs en vez de estar pendiente de mis aventuras y desventuras, puede enterarse del origen del conflicto pinchando aquí).

Ha sido muy difícil, sí, pero no sabéis la satisfacción que me produjo cuando vi llegar un día al consorte portando en su mano un platito lila con dibujos de raspas de pescado en su canto. No sé por qué a los gatos se nos asocia siempre con las raspas de pescado. Cuando nosotros conseguimos que nos den algo del pescado que están comiendo ellos, no nos dan las raspas, sino la mollita más tierna y rica que encuentran, porque son sabedores de que somos el rey y el príncipe de la casa (creo que no hace falta que aclare quién es quién) y, por ende, tienen que darnos lo mejor de lo mejor. No me conformaría con unas espinas de las que únicamente sacaría un pinchazo en mi delicado morrito.

Pero bueno, con raspas o sin ellas, el caso es que tengo plato nuevo. Eso sí, el consorte tuvo la prudencia de comprarlo metálico, supongo que con vistas a evitar nuevas roturas y sus posibles consecuencias conflictivas.

También tengo que decir que lo compró de un tamaño más pequeño, tal vez con la vana esperanza de engañarme y que yo me crea que está más lleno de lo que en realidad está. De sobra está decir que no me engañan porque mi estómago vuelve a rugir pasada la misma cantidad de horas que antes, lo que significa que la cantidad de alimento ingerido sigue siendo la misma. Se piensan que, como uno es un felino y se supone que no sabemos de matemáticas, no me voy a percatar de ese detalle. Pero en fin, eso sí que ya es una batalla perdida. Tampoco me quejo, porque si me pusieran más comida no tendría hambre a las seis de la mañana de un sábado y no podría dar por saco para que se levanten a alimentarme.

Así que, aquí va un Forlán-consejo. No dejéis de luchar por vuestros sueños y manteneos firmes en vuestras reivindicaciones. Hay que mantenerse en la lucha hasta ver satisfechos nuestros requerimientos. Dar la barrila es una técnica, en mi opinión, infravalorada entre los humanos porque a la vista está que ofrece magníficos resultados. Por lo que a partir de mañana ya podéis empezar a ser cansinos con vuestros jefes, con vuestras parejas, con vuestros hijos y con el vecino del quinto que monta fiestas todos los fines de semana.

Resultados garantizados.

Prrrrrr.

31 comentarios:

  1. Hola! Enhorabuena!!! Te ha costado, pero estaba claro que al final lo conseguirías, jejeje. Ahora que no se rompa y dure mucho o al menos hasta que te apetezca tener uno nuevo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de que no se rompa no lo tengo claro, teniendo en cuenta la torpeza de estos humanos...

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  2. me imagino que la negociación ha sido dura, pero ya has conseguido tu objetivo. nunca dudaría de que un gato sabe matemáticas. sabéis calcular a la perfección la velocidad inicial y el ángulo en vuestros saltos desde el suelo hasta el mostrador de la cocina, donde tal vez se hayan dejado un rico pescado sin vigilancia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al imberbe le fallan las matemáticas en cuanto a cálculo de salto... ¿para cuándo entrada con nosotros como protagonistas?

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  3. "Lucha por tus sueños o los demás te impondrán los suyos" (Forlán Coelho).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No somos en esta casa muy amantes de la autoayuda. Yo lo dejaría en "da por saco hasta que se cansen".

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  4. El que la sigue, la consigue! Eso sí, lo de maullar a las seis de la mañana un sábado, me ha dolido...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sólo maúllo. También doy cabezazos y mordisquitos.

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  5. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bien!!!!!!!!!!! Ya puedo dormir tranquila sabiendo que comes como dios manda y no como un gato pordiosero.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que tengo demasiada clase como para comer en cualquier porquería de plato roñoso.

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  6. En este momento tengo ganas de un plato con pescado frito

    Luchare por mi sueño. Tu ya tienes el plato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo consigues, ¿me darás un poco?

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
    2. Tendrás uno para ti también :)

      Eliminar
    3. Eso es una humana como está mandado!!

      Eliminar
  7. Yuhuuuuu, plato nuevoooo.
    solo falta que te lo llenen hasta casi desbordar y te pegues un festín.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo veo todavía más complicado que conseguir un plato nuevo...

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  8. Jajaja, "da por saco hasta que se cansen" eso es lo que tendría que adornar tu platito y no las raspas.
    Otro día nos pones una foto del plato nuevo.
    Prrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos para el blog las saca la bruja y, como es una vaga, supongo que ahora entenderás por qué este blog cuenta con pocas imágenes.

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  9. Gato intrigante, que planea algo contra Alter, pero muy activo. Hace semanas que veo sólo entradas tuyas en este blog.
    No soy humano, soy un demiurgo local, así que recuerdo. Y me parece bien, si lo rompió que lo reponga. Estuvo bien la insistencia.
    Te felicito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los anuncios se siguen publicando. De momento, es lo único que está escribiendo la bruja porque está de capa caída.

      El plato antiguo lo rompió el consorte pero tanto me da. Son roturas gananciales.

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  10. Que bien, el post de hoy tiene su parte de consejos.. cuanta sabiduría felina!
    Que bueno que ya haya platito nuevo… debe ser lindo con esa decoración.. a disfrutar muchas comiditas allí!!!
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos ya no me siento un indigente.

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  11. Mi mas sincera enhorabuena. Espero la invitación a la fiesta de inauguración del platito. Seguro que ya está en manos de Correos y pronto la tendré en mi mano. Cuenta con la asistencia de Fantasma y dos fieras más. La mami aprovechará para irse de juerga jajajaja ¿Ha colado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fantasma puede venir. Cualquier cosa que incluya humanos no puede ser catalogada de "fiesta".

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
    2. Yo juraría que las fieras tienen genes de gato. Son unos cracks haciendonos la vida imposible al padre y a mí jajajaja

      Eliminar
  12. Ahí tenemos a todo un sindicalista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy sindicalista sólo para mí. Nada de andar abogando por los derechos de los demás.

      Prrrrrrr.

      Eliminar
  13. Un plato nuevo, qué menos para un gato tan heráldico como un marqués como mínimo :-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los días de indigencia han quedado atrás.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar