Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

lunes, 2 de abril de 2018

Crónicas Felinas CCXLIX: El broche de oro


Marrameowww!!!

La semana pasada escuché el rumor de que iba a venir el casero a firmar no sé qué y, por tanto, mis humanos andaban de lo más alborotados adecentando la casa para dar la sensación de ser personas cívicas y responsables.

Adecentar la casa incluye, entre otras, tareas destinadas a cubrir nuestro rastro de destrucción, motivo por el que tuvieron que salir a comprar una funda nueva para el sofá (ya que la anterior había sido convenientemente arañada) y una cortina de ducha (porque la sustituida había sido mordida; por algún motivo me gusta más morder la cortina de ducha que arañarla). Hay que aclarar que el casero sólo les alquila el continente. El contenido es de mis humanos pero la bruja tiene la teoría de que, si el contenido está cuidadito, das mejor imagen.

Pues hete aquí que estaban el día anterior muy atareados, como digo, eliminando pruebas del crimen e intentando dar la imagen de que no vivimos como pordioseros. Y ya sabéis que yo soy fanático de colarme en la habitación de invitados. El caso es que me colé y, como la bruja no tenía tiempo de estar peleando conmigo para que saliese de detrás del sofá-cama, decidió dejarme ahí un momento, cerrar la puerta para que no se colase también el imberbe, irse a hacer unas cosas y, cuando nos pusieron la comida, abrir la puerta para que yo saliese corriendo a recibir la pitanza, volviendo a cerrar la puerta. Hasta aquí, todo correcto.

Un rato más tarde, la bruja entró a la habitación de invitados y notó un olor sospechoso, por lo que preguntó al consorte si había sacado basura a la terraza o algo (la ventana de esa habitación da a la terraza). Ante la respuesta negativa, pensó que eran paranoias suyas y siguió a la tarea. Al día siguiente tenía que ir a trabajar, por lo que volvió a entrar a la habitación para coger su bolso y prepararlo para el día siguiente y allí fue cuando me descubrió.

Sí, habéis adivinado, me había hecho pis dentro de su bolso. Digo “dentro” porque, la muy incauta, lo había dejado abierto. Esto fue el martes pasado por la tarde. Lo comento porque probablemente hayáis escuchado aullidos cuya procedencia desconocíais. Era la bruja al percatarse de que tenía que lavar el bolso con todo su contenido, abrir de par en par la ventana y poner un ambientador eléctrico a máxima potencia para eliminar cualquier rastro de mi acción vandálica.

A día de hoy se andan preguntando por qué lo hice. Nunca confesaré que tenía que poner un broche de oro a la ola de caos que sembré allá por el verano pasado (lo relaté aquí con mi gracia y salero habituales).

Pese a los nervios que les hice pasar, os comunico que la visita fue todo un éxito y el casero no se dio cuenta de nada. Incluso comentó lo cuidadito que estaba el sofá pese a habitar gatos en la vivienda.

Yo me parto.

Prrrrrr.

30 comentarios:

  1. veo que no te gusta dejar tareas inconclusas, aunque hayan pasado meses. el viernes estuve con tu humana y con naar. no nos contó lo del bolso. menos mal que era lavable... por cierto, os dio de cenar cuando volvió, o ya se ocupó de eso el consorte? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ocupó el consorte. Si por ella fuera, nos deja morir de hambre. Es mala persona, que no te engañe. No os lo contó porque no quiere sentirse humillada por un felino.

      Prrrrrrr.

      Eliminar
  2. Hola! Le measte el bolso? Y sigues vivo contándolo tan tranquilamente? Creo que la pobre sigue en shock, jajaja. Ten cuidado no se le pase y te la juegue ella a ti :p
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella no tiene cómo jugármela. Es demasiado blanda.

      Prrrrrrr.

      Eliminar
  3. La verdad es que cuando te pones borde no hay quien te iguale.
    Por cierto, hablas de continentes y contenidos con mucha propiedad. El día que te echen de casa por acumulación de motivos como el nombrado en el primer párrafo, podrías ganarte la vida como agente de seguros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy gracioso. Yo ya me gano la vida siendo un gigoló gatuno.

      Prrrrrrr.

      Eliminar
  4. Yo es que soy de hacer pis en mi arenero y ya, pero bueno, como broche a los actos vandálicos no está mal del todo. Yo es que soy muy vago para el vandalismo y le dejo esa tarea a la enana.
    Un cabezazo, prrrrrr
    RON :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la enana quiero hablar yo. Me parece que tendría ahí una fiel discípula para mi causa.

      Prrrrrrr.

      Eliminar
  5. Estabas marcando territorio, o rebemdia pura ....

    Mi gato macho hacia esas cosas raras e inexplicables
    Si son de cuidado ustedes si son temperamentales

    :( yo tiraba la bolsa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bruja pensó en tirarlo pero decidió darle una oportunidad lavándolo. Parece que quedó bien, así que ya puede hacerle pis otra vez.

      Prrrrrrr.

      Eliminar
  6. Desde luego, te mereces un castigo, y mira que siempre estoy de tu parte, pero esto ya ha sido demasiado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pobre, es que no tenía arenero. Yo le apoyo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podía aguantar perfectamente. Vamos, que me gusta fastidiar pero agradezco tu apoyo.

      Prrrrrrr.

      Eliminar
  8. Uf!!! que regalito que les hizo el michi!!! de terror!! Y si, se entienden los gritos de espanto!
    En eso Ciro se porta muy bien, solo va a sus piedritas sanitarias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes también iba solo a mi arenero. Pero hace un tiempo descubrí estos placeres y una maravilla, oye. Así que no descartes que Ciro también los descubra.

      Prrrrrrr.

      Eliminar
  9. En serio? dentro del bolso? yo te4 estrangulo... y era de marca? madre mía... de verdad
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no era de marca. Los de marca los esconde demasiado (creo que en el fondo no termina de fiarse) pero estoy esperando que un día se descuide.

      Prrrrrrr.

      Eliminar
  10. Si me hacías esto a mí, te aseguro que me conocerías como demiurgo enojado. Pero como lo hiciste a alguien, aunque me agrade la bruja, me parece divertido.
    Todo triunfo tu acto gatuno.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy igual. Cualquier desgracia que acontezca a Munchkin a mí me hace mucha gracia. No me hace tanta cuando me pasa a mí.

      Prrrrrrr.

      Eliminar
  11. Relato con un gato

    https://yessykan.blogspot.com.ar/2018/03/escribe-con-k-dimension-onirica.html#gpluscomments

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudas cosas me haces leer. Yo soy un gato muy inocente...

      Eliminar
  12. En el bolso? Ays, desde luego no se te puede dejar solo ni un momento.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí. Que me dejen solo más a menudo, que me lo paso pipa.

      Prrrrrrr.

      Eliminar
  13. El día que te vayas al otro barrio,(que falta muchísimo para eso seguro) a Satán lo jubilan porque ya tiene sustituto. Ya te puede querer la brujita ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo ese puesto lo está ocupando Luhay, no sé yo...

      Prrrrrr.

      Eliminar
  14. Eres un bicho muy pero muy requete malo muy malo.



    Prrrrr

    ResponderEliminar