Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Anuncios Pesadillescos CXC: ¿No puedes permitirte la empatía?

Hace tiempo que veo este anuncio y he estado aplazando su destripe porque es un poco corto y, dada su escasa longitud, me cuesta escribir un post decente con tan poco material.

Pero el asunto es que lo siguen emitiendo… y yo cada vez me pongo más de los nervios cuando lo veo. Por tanto, procedamos a comentarlo.

Un hombre sale de su casa y se dirige a su coche. Detrás de la valla de la casa contigua, aparece un niño. Rubito, de ojos claros. Casi podría decirse que es un querubín bajado del cielo. Dirigiéndose al vecino, le dice “Bonito coche”. El vecino, que no sabe la que se le viene encima, sonríe y le da las gracias porque es un hombre educado.

El niño, viendo que su víctima ha mordido el anzuelo, prosigue preguntando si el precioso coche que tiene delante de sí tiene wifi incorporado. Ante la respuesta negativa, el  niño continúa su ataque preguntando “Lo controlas desde el móvil, ¿no?” y “¿Verdad que llama para pedir ayuda en caso de accidente?”. El pobre vecino ya no sabe qué cara poner. Mira su propio coche de hito en hito e imagino que estará pensando que para qué quiere él tanta pijotada; que él sólo busca un coche para desplazarse al trabajo y no un juguete a control remoto.

Y ahí ya viene la puntilla. La gota que desborda el vaso y que, si yo fuera el vecino, me darían ganas de soltarle una guantada con toda la mano abierta al niñato repelente. En serio, no soy una persona violenta pero este niño despierta en mí instintos asesinos. La pregunta en cuestión es “¿No puedes permitirte un (marca anunciante)?”.

¿Se puede ser tan clasista y asqueroso a una edad tan temprana? ¿Se puede tener menos educación? ¿Qué valores han inculcado a este niño ficticio sus igualmente ficticios padres? Habría que demandarlos o algo. Os juro que pocas cosas en materia televisiva me ponen de tan mala gaita como este anuncio.

De más está decir que, luego de soltada esta perlita por parte del niñato odioso, sale el padre del susodicho, que es un madurito interesante con pinta de moderno, a montarse en el maravilloso coche con wifi que lo espera en la entrada. Saluda al vecino con una sonrisa que me atrevería a decir que tiene un aire de condescendencia, como si le estuviese perdonando la vida al otro por no tener un coche que sepa llamar por teléfono.

Y luego nos cuentan las características del coche pero confieso que, a estas alturas, ya ni presto atención por estar rumiando mi cabreo y gritándole al churri “¡Qué patada en la boca tienen todos en esa familiaaaa!”

Un momento, que voy a respirar un rato en una bolsa de papel y vuelvo a terminar el post.






Hala, ya está. Ya no hiperventilo pero sigo de mal humor. Creo que el anuncio no está rodado en España y menos mal para el niño porque como me lo cruzara algún día…

58 comentarios:

  1. ¿Entonces no adoptas al niño por fin?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a ser que no... Que lo aguante su padre moenno.

      Besotes!!!

      Eliminar
  2. conozco ese anuncio, y pensé lo mismo que tú!! :D el niño es muy repelente, y el ficticio padre con la sonrisa condescendiente como bien dices, es peor todavía. ^_^ en estos tiempos en los que los alardes de riqueza están peor vistos que nunca, este anuncio no va a despertar mucha simpatía...
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si despertará simpatía en alguien pero, desde luego, en mí no.

      Besotes!!!

      Eliminar
  3. muchos niños repiten lo que escuchan decir a sus padres, por otra parte el padre del metiche posee un automóvil que tu desearías tener, también yo.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te creas que me llama mucho ese coche. Puesta a soñar, soñaría con uno de alta gama.

      Besos!!!

      Eliminar
  4. Yo también lo hubiera golpeado por metiche, igual y al señor le gustó ese carro y lo usa solo para lo que es pero esa gente a fuerzas quiere imponer sus gustos y hacer que todos compren el carro fabuloso mágico... ya no hay respeto.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. El anuncio mas irritante que he visto en mi vida

    Tanto es así que cuando dice lo de "bonito coche" siempre, de siempre jamás cambio de canal o quito la voz.

    Te sale un hijo así o lo matas o te matas.... no, no hay mas opciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Pues no, no hay muchas más.

      Besos!!!

      Eliminar
  6. Entiendo tu malestar. No puedo estar más de acuerdo contigo. También me despierta un secreto deseo por querer taparles la boca a esos niños del tipo "sabelotodo". No hay nada más anti-niño que ser un niño sabelotodo, menos todavía en cuestiones que versan sobre aspectos de mercado, economía y tecnología ¡dios!

    Puede que este anuncio nos intente decir algo que tiene relación con el dicho que reza "los niños y los borrachos siempre dicen la verdad". Pero no, para mí la gracia de los niños radica en su curiosidad y sus preguntas locas que casi siempre nos dejan en jaque. No en ese niño que me recomienda/ordena qué tipo de automóvil ocupar ¡¿dónde se ha visto eso?!

    Más saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un horror, lo mires por donde lo mires. Y lo peor es que este es preadolescente, así que ni siquiera tiene la ventaja de la supuesta gracia que puede tener un niño pequeño diciendo "la verdad".

      Besotes!!!

      Eliminar
  7. Este si lo he visto, niño repelente!! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que es insufrible? Jajajaja.

      Besotes!!!

      Eliminar
  8. Jajaja, este sí lo conozco porque en casa nos pone de los nervios a todos!!!!!! Los padres reales del niño no deberían haberle dejado hacer ese anuncio porque todos lo vamos a recordar por su repelencia.
    Desde luego, encima de malo el anuncio es, como mínimo, crispante.
    Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí da pena pensar qué le estarán diciendo al niño real, que lo mismo es un encanto y un gran actor. Jajajaja.

      Besotes!!!

      Eliminar
  9. El anuncio es bastante desagradable, supongo que les han llegado datos del rechazo que despierta y en la versión que echan ahora han cambiado esa frase "¿No puedes permitirte un... ?”, por otra menos clasista, menos antipática.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? Tendré que buscarlo. Yo siempre que lo veo usa el verbo "permitirse".

      Besotes!!!

      Eliminar
  10. ¡Buenos días guapa! Sí, la verdad es que a veces con algunos anuncios se pasan un poco de listos... .

    Un beso,

    Noa

    ResponderEliminar
  11. Clasista y condescendiente. Y me pone mala que usen a los niños así. Es un despropósito. Yo no me lo compraría seguro, aunque pudiera, solo por llevar la contraria.

    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si es que tampoco es el cochazo del siglo. No sé ni de qué van. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  12. Jajajajaj tal cual, anoche mismo lo vi porque para tu desgracia lo emiten mucho... y sí, el niño es lo más repelente que he visto en mucho tiempo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo echan a cada rato. Es una desgracia. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  13. Es realmente repelente. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ver que no soy la única que lo ve así.

      Besotes!!!

      Eliminar
  14. Jajajaja, yo también odio a ese niño repelente, y hay que ver la cara que se le queda al pobre vecino...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pondrá esa cara por no darle dos guantadas. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  15. Jajaja sí, es verdad, es un anuncio horrible. Si los de (inserte marca de coche) leyeran tu post tendrían que plantearse su política de empresa y ver a quien le están tratando de vender un coche xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que no soy la primera en opinar esto. Al menos, en vista de vuestros comentarios, pero el anuncio lleva la tira en antena.

      Besotes!!!

      Eliminar
  16. jajajaja yo creo que este tipo de anuncios los ruedan para gente con poca inteligencia porque como bien dices, si piensas un poco, te da más asco que otra cosa. Las comparaciones son odiosas y este anuncio es lo que hace, comparar su "maravilloso coche" con el del vecino que no se ha metido con nadie. Es un anuncio para fanfarrones.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy asquerosito todo. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  17. Ese tipo de anuncios deberían ser denunciados por los telespectadores. Menudo mensaje están lanzando, qué asco.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si sería cuestión de denunciarlo. Cada cual opine lo que quiere o hace el anuncio que le da la gana. Lo que debería haber es un poco de mejor gusto.

      Besotes!!!

      Eliminar
  18. Me encanta.

    Ese anuncio lo he visto, y es cierto es para decirle quien te crees tú para decirme eso amí. Lo peor de todo es que en la vida real hay gente así...

    El otro día me acordé de ti en la oficina, ponen una emisora de radio y hay una canción que podría ser canciones pesadillescas jajaja...

    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has dejado con la intriga con la canción. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  19. Hola! Anuncio que si he visto y que odio muy mucho y al niño y familia incluida más, jejeje. La verdad es que estos niños pequeños o no tan pequeños que van de listos nunca me caen bien, me parecen muy repelentes. A lo mejor nos querían enseñar eso en el anuncio que los niños repelentes no gustan, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudo que el mensaje sea ese pero sería bonito pensar que sí. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  20. ando tan perdida que no sé si le dí a publicar , si no aparece mi coment avisa please

    besos ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparece este pero no creo que sea al que te refieres porque sería como la de "te iba a mandar cien euros pero ya he cerrado el sobre". Jajajaja.

      Besotes!!!

      Eliminar
  21. Ganas de patearle la boca!!
    Aunque alguien más se habrá quejado porque han cambiado la frase final.
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dicen. Yo juro que no lo he visto nunca con la frase cambiada. Estaré atenta, aunque supongo que debe ser igual de repelente... Jajaja.

      Besotes!!!

      Eliminar
  22. Estará dirigido a pijos que "sí pueden permitirse" el coche y les gusta que otros no puedan, por aquello de marcar la diferencia.
    En fin, un asco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que tampoco es un coche de altísima gama como para andar con esas. Vamos, que no es el de las tres letras ni el que tiene nombre de mujer. No sé, no lo pillo.

      Besotes!!!!

      Eliminar
  23. Es que a mí me hace eso y le digo "¿sabes lo que sí hace este coche? Atropellar niños tocapelotas". Coño ya con los vecinos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Tú y tu legendaria diplomacia... :)

      Besos!!!!

      Eliminar
  24. Ostrás que repelencia de niño y padre. Pobre vecino. Yo era él y me mudaba a un lugar con gente más normalita ainsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encima va a tener que aguantar el pobre hombre una mudanza, con el follón que es... Nada, que pase y punto. Jajaja.

      Besotes!!!

      Eliminar
  25. ¿Hay abundancia de esos avisos o estás haciendo una especie de investigación, para tu blog?
    Porque son raros. Y este no parece predisponer a comprar ese auto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De anuncios raros y malos hay muchísima abundancia. Tan clasistas como este pues pocos o ninguno. Tanto es así que, en vista de los comentarios de algunos lectores, me he documentado y es cierto que ahora han cambiado la frase "¿No puedes permitirte un xxx?" por "¿por qué no te compras un xxx?" o algo así, que suena un poco mejor, pero el niño sigue siendo igual del repelente. Jajaja.

      Besotes!!!

      Eliminar
  26. lo peor es que hay mucha gente ASÍ en el mundo real ¬¬

    ResponderEliminar
  27. No soporto la gente materialista, puedes tener más dinero pero hay que ser humilde y respetuoso con los demás. Si tienes un coche que te gusta genial pero no muestres caras ni digas cosas que molesten. Con wifi o no lo veo una tontería. Mientras tenga ruedas y ande eso es lo importante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si es que, como comento más arriba, tampoco es un coche tan guauuuuu como para andar con esas ínfulas. No se justificaría, tampoco, pero al menos tendría un poco más de sentido. Jajajaja.

      Besotes!!!

      Eliminar
  28. Casi tan doloroso como poner un anuncio en el que una abuela no puede comer por falta de medios y lo oculta a sus nietos y seguidamente otro de bocadillos de paté...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, eso del orden en que meten a veces los anuncios daría para capítulo aparte... Hay veces que me monto hasta una película completa. Jajaja.

      Besotes!!!

      Eliminar