Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 29 de junio de 2016

Anuncios Pesadillescos CLXXX: Con ojos rojos sois despojos

Creo que de estos ya hablé alguna vez. Eran los que clasificaban el enrojecimiento de los ojos como “rojo ordenador”, “rojo humo” y ese tipo de cosas.

Y los podría haber dejado ya en paz pero es que se superan día a día y, de paso, me superan a mí. Ahora el protagonista del anuncio ha dejado de ser una persona de carne y hueso para pasar a ser un ojo. Sí, un ojo. Simplemente un ojo gigante con brazos y piernas que da mucha grima.

El ojo en cuestión está delante del ordenador cuando entra una videollamada. Resulta que está rojo, oh, pobrecito. La voz en off nos pone en situación haciéndonos imaginar que tenemos los ojos rojos y justo nos llama nuestra nueva novia. ¡Tragedia, tragedia! ¿Quién no ha dejado a una pareja por tener los ojos rojos? El ojo se echa unas gotitas del maravilloso líquido anunciante y, al atender la llamada, su supuesta novia (¿deberíamos llamarla “la oja”?) elogia lo fantástico que luce. Claro, cuando sólo eres un ojo con patas pues lo mismo se nota la diferencia pero, digo yo, ¿qué clase de cámara de súper mega ultra alta definición tienes que tener para que se te note el rojo de los ojos en una videollamada? Porque yo, que skypeo semanalmente con mi madre, hay veces que hasta la veo con poco color porque el día allende los mares se presenta nublado, así que si tengo que estar haciendo ejercicios de imaginación para saber de qué color lleva el jersey, imaginaos para ver si tiene los ojos rojos. Por tanto, el problema se puede resolver fácilmente bajando las luces de la habitación donde estéis. Disimuláis el rojo de los ojos al tiempo que os rodeáis de un halo de misterio, que siempre es de gran utilidad a la hora de la conquista.

Por otra parte, me pregunto qué clase de ser superficial abandona al hombre, mujer u ojo de sus sueños por una irritación o un enrojecimiento. Eso es que ya te querían dejar y estaban buscando una excusa, aunque más no sea alegar que tienes los ojos rojos. Me imagino a alguien diciendo que abandonó a Johnny Depp porque tenía los ojos rojos. No cuela. Eso es que algo más le viste y no tuviste lo que hay que tener para admitir el verdadero motivo del abandono porque, a ver, si no, si vas a estar soportando a alguien que te pone los cuernos o que te llama veintisiete veces al día para ver qué te has puesto, qué has comido y qué piensas hacer en los próximos cinco minutos simplemente porque tiene los ojos libres de enrojecimiento. “Es un ser abyecto pero el blanco de sus ojos es impecable”. Claro.

No sé en qué mundo viven los anunciantes de este colirio, donde mantener el blanco de tus ojos es de vital importancia para la supervivencia social y que tus semejantes no te traten como a un apestado, condenándote al ostracismo y la marginación. 

26 comentarios:

  1. Síiii, yo en cuanto conozco a alguien en lo primero que me fijo es en si tiene los ojos rojos o blancos. Pero blanco nuclear si no, no vale.
    Me pregunto si los que han creado este anuncio no se habrán esnifado el colirio...
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando echaban el anuncio con personas de verdad, les dejaban un blanco tan blanco que ya no era ni natural. Parecía un ojo de plástico, sin venas ni nada.

      Besotes!!!

      Eliminar
  2. ya sé qué anuncio dices, ya me acuerdo! qué grimaaa, por diosss!! :S
    entre los complejos que uno pueda tener, nunca se me habría ocurrido pensar en los ojos enrojecidos. lo más que podría ocurrir es que me preguntaran si he llorado porque me he enterado de que una chica que me gusta tiene novio. :P
    besos!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Pues ya ves que se pueden tener complejos con las cosas más inverosímiles... Besotes!!!

      Eliminar
  3. Hola! Toda la razón, si una pareja te deja por tener los ojos rojos pregúntate que ha pasado de verdad porque esa excusa es muy mala, jajaja.
    Este es otro anuncio que no me suena haber visto, pero vamos, por lo que cuentas no me he perdido nada, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, no te has perdido la gran maravilla. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  4. Jajajaj, yo no dejaría a Jonnhy Deep por nada!!!!
    Lo de la oja me encanta, y siempre que te leo me pregunto de donde sacas estos anuncios, yo pongo muy poco la tele y siempre me coinciden los geles de Dúrex(qué repelenes son todas esas parejas), las oreo y su cancioncilla maliciosa y algo del Lidl, pero siempre lo mismo.
    Por cierto, sorteo un champú y un spry para el pelo, por si te apetece. Nunca hago sorteos y llevo 2 en un mes, jejejejeje, qué rachas.
    Besos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, de Johnny dicen que no es muy amigo de la ducha. Eso le resta muchos puntos...
      La verdad es que estás que lo tiras con los sorteos. Jajajaja. A ver si tengo tiempo y me apunto. Es que últimamente voy como las locas por la vida. Un besote!!

      Eliminar
  5. Pues si ves mis ojos ahora me destierras jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no. Soy tolerante con la gente de ojos rojos. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  6. Jajajaja qué miedo el ojo!! Ya no saben qué hacer!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que antes los anuncios no eran la gran maravilla pero por lo menos salían personas con su anatomía completa. Besotes!!!

      Eliminar
  7. Mientras no salga un ojete...
    XD
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Pues mira, no sé yo si no viviremos ese momento, al paso que vamos.

      Besotes!!!

      Eliminar
  8. Yo tampoco entiendo lo de los ojos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tener los ojos irritados es muy incómodo pero para que haya que tener un trauma por eso... Besotes!!!

      Eliminar
  9. Aca hay anuncios raros, pero alla se pasan jaja..
    beso! Buen jueves!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí están fatal de la cabeza todos. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  10. Pues Bertín Osborne dejó a una novia porque tenía los pies feos, seguro que por los ojos rojos hubiera hecho lo mismo, pero claro, es Bertín.
    Qué risa de anuncio: Lo de la oja me ha matado, jajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por los pies? ¿En serio? Me suena a excusita. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  11. Jajajajaja... que bueno el título de tu entrada y que malo el anuncio.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El anuncio es un firme candidato a ganador del PAPA 2017. Besotes!!!

      Eliminar
  12. Jajaja, me parto con la ola, el halo de misterio y el ser abyecto de ojos blancos...eso de que partes del cuerpo cobren vida no me gusta nada. Qué grima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salvo la mano de la familia Addams, que esa sí era muy graciosa. Besotes!!!

      Eliminar
  13. Que buen planteo. Cualquier día dejo a una mujer, por los ojos rojos. Por favor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Es un claro motivo de ruptura. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar