Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 1 de junio de 2016

Anuncios Pesadillescos CLXXVII: ¿Alergia o posesión?

No hay duda de que los medicamentos estrella del invierno son los antigripales pero la primavera no se queda atrás. Como parece que hay cierto placer morboso en ver a gente moqueando en la televisión, cuando terminan con los anuncios de antigripales empiezan con los de antihistamínicos; al empezar el verano llegan los de picaduras de insectos y así en un bucle sin fin que vuelve sin piedad a los antigripales. Lo que les gusta vernos pasarlo mal.

En el que hoy nos ocupa no moquean pero no por ello el anuncio resulta menos inquietante. Vemos a  una chica con camiseta rosa corriendo por un parque. A sus espaldas lleva subida a caballito a otra chica con camiseta rosa. Pero no queda ahí la cosa. Vemos en la misma situación a un señor de traje subiendo unas escaleras mecánicas y sudando como si en vez de glándulas sudoríparas llevase instalados aspersores de riego, a un camarero que casi vuelca su bandeja ante un inesperado estornudo del doble que lleva encaramado a la chepa y, por último, una mujer sentada en la cocina, también con su doble pegada a la espalda. Hay que añadir que, tanto ella como la que va adherida a ella cual lapa, lucen sendos moños que harían las delicias de cualquier cigüeña que ande buscando un nuevo hogar. La afectada nos dice que para quitarse los síntomas de encima (porque se supone que esos siameses malignos que llevan todos no son otra cosa que los síntomas) toma el antihistamínico de la marca anunciante (porque si dice que toma otro, lo mismo no le pagan, digo yo, que soy un genio de la deducción lógica). Así que, una vez ingerido el medicamento, sale a la calle con su álter ego (no conmigo sino con SU álter ego) y la deja caer de mala manera haciendo caso omiso al gritito de dolor que profiere la parasitaria y alérgica mujer.

Y se va a montar en bicicleta entre las plantas, en mitad de unas ráfagas de viento considerables. Eso es tener fe en el poder del antihistamínico.

Y yo no sé vosotros pero, si de repente viera subida a mi espalda a una réplica exacta de mi persona, lo último que se me ocurriría es que tengo alergia. Yo pensaría o bien que mi gemela malvada ha dado conmigo y vuelve clamando venganza al mejor estilo película de sobremesa de domingo o bien que me ha salido un forúnculo de lo más extraño y que sería digno de estudio por parte de la élite científica.

Quizás en última instancia también se me ocurriría visitar a un psiquiatra, no sea cosa que lo que tenga sean meras alucinaciones pero, así de entrada, considero más plausibles las teorías de la gemela diabólica y el forúnculo mutante. Sobre todo porque el exorcismo y la operación de forúnculo darían para entradas mucho interesantes en el blog que el simple hecho de decir que se me ha ido la olla.

A eso ya estáis acostumbrados.

34 comentarios:

  1. yo tengo alergia al polen, y si no tomo la medicación adecuada a tiempo puedo estornudar y tener los ojos irritados. pero no que se me suba a caballo un clon mío. si pesara lo mismo que yo, sería poco deseable. :O
    besos!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me da algunos años sí y otros no. Este año parece que me voy librando.

      Besotes!!!

      Eliminar
  2. Como vuelvas a dedicarte a ver anuncios en tus ratos libres vas a terminar teniendo que cogerte otra vez vacaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este ya estaba visto de antes. En las vacaciones sólo he visto series (sin anuncios).

      Besotes!!!

      Eliminar
  3. Yo quiero la entrada de la operación de forúnculo, jajajaja.
    Vaya tela de anuncio, cada vez flipo más con los "creativos".
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues a ver si me sale alguno y os lo cuento. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  4. Madre mía es que eso de llevar una réplica tuya sobre los hombros tiene que acojonar un huevo... A mí desde luego es que alegría no me daría. Te lo digo ya.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a estos no se los ve muy asustados. Incómodos sí, pero aceptan a su réplica sin problemas.

      Besotes!!!

      Eliminar
  5. Yo cuando ví el anuncio pensé que eran antipsicóticos para los delirios chungos, los desdoblamientos de personalidad y los viajes astrales. Porque yo tengo alergia y nunca me he subido a mi propia chepa, la verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Menos mal que los antipsicóticos no se anuncian por la tele porque miedo me da lo que podría salir de ahí. Besotes!!!!

      Eliminar
  6. Hola! Yo directamente pensaría que me he vuelto loca, la verdad, aunque no estaría mal tener una gemela malvada de vez en cuando, nos lo pasaríamos muy bien, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si quiere matarte no sé si te lo pasarías tan bien. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  7. Hola,

    no he visto el anuncio o eso creo. Pero me lo puedo imaginar.

    El año pasado me tomé Frenad.. Complex pero deberían llamarlo colocón complex. Estaba como en una nube, y con una risa floja con todo.

    Confieso que no suelo tomar más que cosas naturales o del herbolario.

    Igual los de este anuncio se basaron en su experiencia con el Colocón Complex, y por eso es todo tan surrealista.

    Sea lo que fuere creo que los alérgicos implorarán a su médico que no les recete esa pastilla.

    Porque imagino que después de un primer uso, en la siguiente alergía harán un desdoble (no de la clase de inglés) de su personalidad.

    Que quizás sean sus efectos secundarios, y no lo sabemos.

    Me encanta leerte, y racionalizar contigo.

    Espero que hayas disfrutado en Port Aventura, que sepas que lo sé por Frolán.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy demasiado alérgica pero, cuando me da de vez en cuando, mi mejor aliada es la cetirizina. No da nada de sueño y es mano de santo.

      Besotes!!!

      Eliminar
  8. Yo si me encuentro con una "yo" subida encima de mí, definitivamente me dejaría las drogas XD
    Ese no sé ahora cual es, pero ayer me acordé muchísimo de ti viendo un anuncio, y ahora no recuerdo cual es. En cuanto vuelva a verlo te digo, porque es digno de mención
    Besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si te acuerdas y me cuentas!! Besotes.

      Eliminar
  9. La idea de ese anuncio viene de un comic antiguo. Lo peor es que además los antihistamínicos no funcionan. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí la cetirizina me va bien (aunque mi alergia es bastante leve).

      ¿Qué cómic? Me has dejado intrigadísima. Besotes!!

      Eliminar
  10. Si, sí, la teoría de la gemela diabólica es la que tiene más sentido, como Bart Simpson que tenía un gemelo que se llamaba Hugo,jejeje.
    Qué bien que vuelva esta sección.
    Por cierto, ¿no te animas a participar en mi sorteo? Hay cositas chulas, incluso vitaminas para gatos, ahí lo dejo. Y como estás en racha...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me acordé de Bart según escribía eso. Jajajaja.

      Pensé que tenía que tener Pinterest pero ahora leo que no es necesario. En ese caso, me apuntaré. Besotes!!

      Eliminar
  11. Como debo llevar unos 2 meses sin encender la tele, está claro que ni me suena semejante anuncio. A mí me encontraría encontrarme con mi doble gemelo bueno, por cierto. De cañas que nos iríamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, cuando uno es el gemelo malo todo son ventajas. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  12. entre los moños-nidos y los aspersores de riego.. me he quedado sin palabras..
    ajajjaja.. buenas risas mañaneras!
    un besete álter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro de que rías. Eso es muy bueno para la salud!! Besotes, guapa!!!

      Eliminar
  13. Me hizo acordar a una película de terror que vi hace mucho en donde un hombre tenía constantes dolores de espalda y cuello, y luego te dabas cuenta de que era porque llevaba consigo cargada sobre sus hombros a un fantasma de una chica oriental.. de lo mas creepy! No recuerdo ni como se la sacaba de encima.
    Mientras te leo estoy tomando un té vick.. no se si por allá los conocen, son esos con remedio antigripal, se toman calientes.. por aca estamos con esas pestes jaja..
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vi esa película! Pero tampoco me puedo acordar de cómo se llamaba... Qué rabia.

      Creo que sí que aquí existen también. De todas formas, los recuerdo. Todas las épocas del año tienen su peste particular. Jajajaja. Un beso y que te mejores!!

      Eliminar
  14. jajajaja este comercial si lo he visto, a veces no comprendo que piensan los publicistas modernos.

    Es como una película japonesa de miedo que vimos un día en el trabajo de un chavo que mata a alguien y la trae trepada en la espalda y todo le duele... algo así pero con la enfermedad

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo acaba de comentar Estrellita y no me acordaba de esa película pero es cierto que la vi. ¿Cómo se llamaba? Besotes!!!

      Eliminar
  15. mierda! no se grabó mi coment!!! era nada.. que con lo de aspersores me mataste!! y que desdeluego me encantas destripando anuncios!
    un besico alter!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí se grabó pero me encanta recibir comentarios tuyos. Jajajaja. Besotes!!

      Eliminar
  16. Jajaja, me ha encantado lo de no con mi álter ego sino con SU álter ego. Haces bien en aclararlo no nos vayamos a pensar que eres tú la que vas subida a las chepas de todos. Me apunto el antihistamínico que recomiendas, este blog vale para todo, que no se enteren los médicos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser de lo más descansado eso de ir subida a la chepa de la gente pero no, no soy yo.

      Ante cualquier duda, consulta con tu médico o farmacéutico.

      Prrrrrrr.

      Eliminar
  17. jajajjaja.. me matas!!! tú también podrías ser una twistar!!! jajajajjajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me pongo a ello un día de estos. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar