Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

lunes, 25 de abril de 2016

Crónicas Felinas CLXXV: Necesito mi espacio

Marrameowww!!!

Ahora que parece que quiere asomar el buen tiempo, tanto para solaz nuestro como de la bruja (en algo tenemos que estar de acuerdo), nos dejan salir más a menudo a la terraza. No digo siempre porque cuando hay ropa tendida la bruja no nos deja ni acercarnos con nuestras uñas a sus prendas pero, cuando es invierno, pocos son los días que salimos porque la bruja se queja de que no quiere estar con la puerta abierta porque entra mucho frío. Que se fastidie por no tener un abriguito de piel natural como nosotros.

Supongo que os imaginaréis que tanto Munchkin como yo disfrutamos mucho de la terraza. El problema está en que no la disfrutamos de la misma manera. Digamos que tenemos diferentes puntos de vista sobre el significado del deleite.

Mientras a mí lo que me gusta es tumbarme al solecito a sentir cómo los rayos del astro rey calientan mi cuerpecito (a veces hasta límites un poco exagerados, todo hay que decirlo), a Munchkin lo que le gusta es hacer el cabra. Da saltos; se sube al tendedero que, como no es del todo estable, hace “tacatacatá” mientras el imberbe camina por su superficie; se sube al cesto de la ropa sucia (el cual la bruja tuvo que cambiar porque el que había antes tenía la tapa muy blandita y este bruto se la terminó cargando) o, lo más inverosímil de todo: se sube al alféizar de la ventana del dormitorio y, en cuanto ve aparecer a alguien, le maúlla para que le deje entrar. ¿Qué sentido tiene estar dentro de casa, querer salir y luego maullar para que te permitan acceder en un sitio al que podrías acceder por dentro de la casa? Ah, ya lo pillo: Fastidiar. Pues lo mismo no es tan mala idea.

El caso es que con tanto ir y venir, tanto salto y tanto maullido no me deja disfrutar en paz de mi siestecilla al sol. Así que pido (no, no pido; exijo) tener una terraza de uso privado donde pueda relajarme a gusto como si de un solárium se tratase. ¿No se supone que soy el mayor y el que más tiempo lleva viviendo en esta casa y soportando a los humanos? Pues alguna compensación tendré que tener por ello, ¿no?

Bastante tengo con compartir el cajón de arena. Con lo pulcro que soy yo, que me tiro horas pataleando arena para que todo quede convenientemente tapado, y tener que soportar que este salvaje vaya, alivie sus necesidades y lo deje todo ahí, a la vista.

Pues nada, ya que comparto baño con este impresentable, por lo menos que me deje disfrutar en paz de mi momento de relax, que me lo he ganado. Total, lo mismo puede dar saltos dentro de casa, no sé qué necesidad tiene de salir fuera para dedicarse a las mismas actividades destructivas a las que se dedica dentro.

Si es que ni un momento de paz se puede tener. No gano para disgustos.

Prrrrrr.


P.S. Dice la bruja que, si no habéis votado aún por el Anuncio más Pesadillesco del Año, tenéis tiempo hasta mañana martes 26 de abril a las 23:59 (hora española) pinchando aquí. Encima me tiene de recadero. Qué vergüenza.

53 comentarios:

  1. tú eres más sosegado y munchkin es más inquieto. esta diferencia de caracteres se debe a tu mayor madurez, o es algo que siempre ha estado en tu naturaleza? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando era cachorrito sí era más inquieto pero Munchkin, por mucho que yo le siga llamando el imberbe, ya tiene casi dos años. A esas alturas yo ya era un gato respetable y no una cabra loca.

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  2. Jajajaja, pues tienes toda la razón, exige tu espacio ya que estás en un sin vivir y no te dejan disfrutar de la terraza.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Puedes perderte un día para que te echen en falta y se den cuenta (más cuenta todavía) de lo que te aprecian, pero ni se te ocurra presentar la dimisión de gato de la casa antes de estar seguro de que tienes acomodo en otra tan buena como esa. Ojo que los chollos también se valoran cuando se pierden. (Es envidia cochina, sí).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Una casa tan buena como esta? ¿Quieres decir que esta es de las buenas? Ay, madre, no tengo escapatoria.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  4. Hola! No me lo puedo creer. Tú dándonos recados de la bruja?? No lo esperaba de ti, jajaja.
    Creo que esta vez, Munchkin intenta hacerte rabiar a ti para que no puedas tomar el sol tranquilo, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le ha salido gratis. Me tuvo que sobornar con una chuche para gatos.

      A Munchkin le gusta hacer rabiar a todo el mundo. Es un demonio.

      Prrrrrrr.

      Eliminar
  5. Cada uno entiende el aire libre de una manera. Lo importante es disfrutarlo.
    Dejalo que retoce como una cabrilla de Heidi...jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que no me deja descansar. Con el stress que tengo...

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  6. Perfidita le mea el agua a Ferny porque le da asco compartir arenero.

    Dulces caricias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, acabas de demostrarme que siempre hay un peor.

      Prrrrrrr.

      Eliminar
  7. Tengo que estar de acuerdo contigo. Molestar en la terraza no es de recibo. Mi ama me deja salir todo lo que quiero a la que tiene grandes ventanas y yo miro los pájaros y vigilo a los vecinos a la vez que me caliento al sol. Y no admito molestias!! Deberías ponerte más serio con el imberbe.
    Un cabezazo, prrrrr
    RON.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso intento pero es que no atiende a razones. Reconozco que me lo paso bien con él cuando tengo ganas de jugar pero hay veces que me gustaría ser gato único como tú.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  8. El dicho de que un gato tiene siete vidas lo pusieron por el imberbe de tu compi? El tío está más tiempo manteniendo el equilibrio que en tierra firme!!

    Y tu... te quejarás de mala vida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo mantiene mucho, no te creas. Cada dos por tres se piña.

      Prrrrrr.

      Eliminar
  9. Tú lo que tienes es un carácter medio agrio gato. Aprende del bicho, él si que sabe disfrutar.


    Prfff ¿o cómo era?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Osas bufarme? Pues aquí tienes un bufido en condiciones:

      Pffffffffffff.

      Eliminar
  10. jajaja ese gato esta muy mal jajaja

    ResponderEliminar
  11. No sabes cómo te entiendo. Una se desparrama en el sofá un domingo después de comer para dormitar alegremente y lo último que quiere es dos niños monos usándola de cama elástica ainsss Creo que tenemos que hacer intercambio de incordios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y me quieres mandar tus incordios, que encima son dos? No hay trato.

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
    2. Ya sabía yo que no iba a colar sniiiif

      Eliminar
    3. A ver si te crees que soy tonto...

      Prrrrrrr.

      Eliminar
  12. Qué paciencia hay que tener. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Uy, Munchkin te trolea!! No te dejes avasallar, que con algo se empieza...!! El puesto de gato mayor no hay que perderlo nunca!! Nunca!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un macarra. Yo es que soy demasiado fino para ponerme a su nivel.

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  14. #unaterrazaparaforlan, que apenas se vayan las lluvias (se irán?) necesitas descansar como corresponde en estos veranos infernales! ><

    el imberbe me recuerda a mi hermana cuando éramos chicas ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De las lluvias estamos hartitos todos, bruja incluida. Parecía que quería repuntar pero aquí estamos, con lluvia otra vez.

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  15. Nada, hombre, píde a la bruja y al consorte que te construyan una mansión con varias terrazas y jardín y ellos a vivir en la zona del servicio, no te jode. Menudo eres.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, pues no es mala idea. Me va gustando cómo piensas.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  16. Te mereces tu terraza privada.. claro que si.. exigele a la bruja! jaja
    Que bueno que asome el buen clima. En Buenos Aires parece que se vino el invierno de golpe. Ayer tuve que prender la estufa en casa.. terrible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, aquí nos duró poco la alegría. Hoy está nublado otra vez.

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  17. Necesitas una habitación propia como Virginia Woolf o una terraza propia en su defecto. Qué menos! Tú eres un creador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si no, no me visitan las musas.

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  18. Desde luego que no hay derecho!A mi cuando me llevan al pueblo me impiden acambar a mis anchas en el patio y todo porque dicen que me pongo muy cochino y no se que cosas!. Imponte Forlán! al menos que uno de los dos disfrute de los rayos del astro rey ;) Grrr.

    ResponderEliminar
  19. Le dices a la bruja (y de paso te das por enterado) que mis gatos no salen a la terraza ni se suben a un alféizar por mis narices. Que luego os quedáis dormidos de cualquier manera, como bien te gusta, os revolvéis y os caéis a la calle. Y si te he visto, I don´t remind you.

    Así que suerte tienes, minino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En casa jamás hay abiertas ventanas a la calle pero a la terraza sí nos deja salir porque es cerrada. Si no, tampoco nos dejaría.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  20. Hola. tienes razón que llegaste antes a esa casa y te mereces disfrutar de tu espacio como lo desees. Lo de la terraza me daría un poco de miedo por si os pasa algo aunque ya me imagino que controlais mucho. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La terraza es cerrada. Si estuviese abierta, anda que nos iba a dejar salir la bruja con lo agonías que es.

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  21. Yo los dejo salir al balcón (q no esta bien orientado y tiene poquísimas horas de sol directo y en una esquina) porque le puse una malla de seguridad, es un tercero. Pero estuvieron 2 años sin salir por si caían.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es cerrada y tiene sol todo el día (cuando hay sol, porque últimamente no abunda).

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  22. Forlán, como la vida misma, unas veces se toman rayos de sol y otras se hace de recadero para la bruja. Venga... no te quejes tanto!! jjjaja.
    Besitos.
    P.d: Yo ya voté

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no debería hacer de recadero para la bruja nunca. Es una vergüenza.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  23. oye, no sé... seguro que sus nombres tendrán que ver con su temperamento ¿quien se los puso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos los puso la bruja, por motivos muy freakies porque ella es así.

      Prrrrrrr.

      Eliminar
  24. Por fin alguien que me entiende...

    Prrrrrrrrrr.

    ResponderEliminar
  25. Juas! Se te va a quemar la pelambrera... ¡ojito con el sol Forlán!

    Es lo que tiene vivir con un yogurin, pero piensa que tiene sus ventajas: mientras tu estás tirado al sol, el peque está fastidiando. Total, la bruja no tiene un respiro ni de día ni de noche (salvo cuando esté fuera de casa). Es malévolo.

    Rascaditas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la bruja no le molesta que Munchkin dé saltos de cabra en la terraza. Así no molesta dentro de casa, ergo me molesta a mí.

      La molesta es ella.

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
    2. Juas! Pensaba q lo mismo andaba preocupada por si se rompía algo haciendo el cabra. Esta visto que si no es por una cosa es por otra, pero no te dejan vivir.

      Rascaditas Forlán!

      Eliminar
    3. Son una panda de impresentables.

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar