Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 20 de abril de 2016

Los PAPA 2016: Primera fase

Sí, queridos lectores y lectoras, ciudadanos y ciudadanas, personos y personas. Ya llegó, ya está aquí, el momento más esperado del año por todos vosotros. La edición 2016 del PAPA (Premio al Anuncio más Pesadillesco del Año) ¿Quién se alzará este año con el codiciado galardón? La decisión está en vuestras manos y yo muero de impaciencia por conocer a nuestro ganador.

El mecanismo es más simple que el funcionamiento de un botijo y el mismo de todos los años pero, por si tú que me lees es la primera vez que presencias estos premios, aquí lo explico.

En esta primera etapa, vamos a seleccionar a los finalistas. Participan todos los anuncios publicados desde la última entrega de los PAPA hasta el del miércoles pasado. Lo único que tenéis que hacer (de momento) es ponerme aquí en un comentario qué anuncio consideráis merecedor de ser considerado el más pesadillesco del año. Para esto tenéis tiempo hasta las 23:59 (hora española) del próximo martes 26 de abril. Por favor os lo pido, que el voto sea concreto. Es que luego me volvéis loca con “es que este me parece horrible pero el otro también” y yo entro en bucle sin saber a quién colgarle el voto.

El día 27 publicaré los finalistas, que serán aquellos tres que hayan obtenido más votos (aunque a veces son más en caso de empates). A partir de ahí habrá otra semanita para que volváis a votar y comprobemos con algarabía quién ha sido el (des)afortunado. No importa si en la primera etapa votasteis por uno y luego cambiáis en la segunda porque los votos no se acumulan. Al inicio de la segunda etapa, todos los finalistas partirán con cero puntos.

Creo que esto sería todo. Si os queda alguna duda, la responderé gustosamente.

Y para no teneros rebuscando, aquí os dejo con la lista de anuncios y sus correspondientes enlaces por si queréis refrescar la memoria o deleitaros con mi prosa. Los nominados son:

De caramelitos: Ya ni disimulan

De venta de artículos de segunda mano: Lama glama texana

De depiladoras: La depiladora mágica

De desodorante para pies: A vuestros pies

De productos de limpieza: Productos para torpes

De depiladora masculina: Tiene nombres mil

De parchecitos para callos: Qué decepción, Sara

De jueguecillos para el móvil: El detonante de traumas

De veneno para los mosquitos: Tonto a la par que inexacto


De jabón para la ropa: Fiestóooooon

De papel absorbente: Who´s that girl?

De suavizante de ropa: Qué fue de…


De galletitas: El efecto dominó

De limpiador para el baño: Los géeeermeneeees

De piojicida: El piojo acosador

De compresas para la incontinencia: Que viva la amistad

De bebidas espirituosas: La poción mágica

De tiras adhesivas: La Torpe y La Enterada


De desodorante: Los diminutos

De tiendas de electrodomésticos: El folleto que metamorfosea

De ambientador: El ambientador-laca

De postres bajos en calorías: Los peligros de la cocina


De tiendas de juguetes: Los nuevos Umpa Lumpas


De antigripales: Pasión de antigripales


De leche de continuación: Hay que ser la leche

De coches: El coche yonki

De venta de cosméticos por catálogo: El labial curalotodo


De máscaras rejuvenecedoras: Bella a la par que siniestra


De jamón de pavo: El lago de los pavos

De producto para las uñas: Cómo vender a través del asco

Otro de caramelitos: Tíooo



¡A votar se ha dicho!

53 comentarios:

  1. Hola! Voto por Pasión de antigripales, me reí mucho con él, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, pues inauguramos marcador con un votito para ellos. Besotes!!!

      Eliminar
  2. Yo voto por El lago de los pavos. Una pavada sin ningún genero de dudas...
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Buuuf. Esto hay que estudiarlo con calma. Necesito algo más de tiempo ainsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pero no te escaquees, ¿eh? Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  4. jajaja, está muy reñido, pero voy a votar por el de los gérmenes. qué ascoooo... :S
    que gane el más pesadillesco! ;)
    besos!!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo voy a comenzar votando las compresas para incontinencia y sabes por qué? Porque antes se molestaban en ponernos a Concha Velasco, pero ahora ahí mozas que más que Tena lady necesitan un dodot.... por la edad vamos, y me da mucho coraje!! Ea voto y motivo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya puedes ir a nominar a Gran Hermano. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  6. ¿El 26 juega Bayer con el Madrid? Me confirmas por favor. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!!!
    Dudo entre dos, vender a través del asco, porque me ha traumatizado, y los gintonics ya no son lo que eran, con la mujer del pintalabios hecho ciscos, el punki y ese sin sentido de principio a fin. Como solo podré poner uno pongo Vender a través del asco, que he vuelto a morderme las uñas y me vendrá muy bien el anuncio para dejar ese feo vicio.
    Besos y deseando ver los finalistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de los gintonics es algo alucinante... Jajajaja.

      Votado queda el de las uñas. Besotes!!!

      Eliminar
  8. Pues como sé que no voy a ganar y aunque no están en la lista, de paso te motivo a rajar de ellos, voto por los anuncios de geles de esos de durex, ¿en serio a alguien le motivan esos anuncios a algo que no sea hacerse cura o monja de clausura?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú siempre votas al que gane? Hay que votar con el corazón. Jajajaja.

      Esos anuncios son algo increíble pero no los destripé porque ya lo había hecho Naar maravillosamente. Un besote!!!

      Eliminar
  9. Me quedo con Ya ni disimulan, porque cada vez que veo la jirafa me acuerdo de ti. :)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, los motivos sentimentales también son válidos. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  10. halaaaaa!!! con lo desconectada que he estado podías haber hecho una preselección, no?? no sé si me va a dar tiempo a leer todos jajajajajajaa Pero lo intentaré
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La preselección la hacéis vosotros. Para eso está esta fase. Yo no quiero influir... Seguro que hay alguno que recuerdas con más horror. Besotes!!!

      Eliminar
  11. Voto por la depiladora mágica, por aquello del viaje astral.
    Se te olvidó decir nosotras cuando dijiste nosotros, no es por nada (ni por nado).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tengo poca práctica en esto de la paridad y la corrección política. Jajajaja. Votado queda!!

      Besotes!!!

      Eliminar
  12. Hola: lo tengo claro.Mi voto para para los gérmenes: ''De limpiador para el baño: Los géeeermeneeees''. Deseando conocer cual es el peor anuncio. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  13. Nenaaaa ,mi cerebro es un queso gruyere!!! Yo veo una película hoy me la pones la semana que viene y no me acuerdo de que la he vistoooo. No tengo tiempo de releer todos otra vez :(
    Bueno, sigo el concurso en calidad de espectadora de momento.
    Besos y perdón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy mal... Aquí hay que mojarse. Jajajaja. Venga, te permitiré ser espectadora. Un besote!!!

      Eliminar
  14. Pasión de Antigripales!

    aunque debería votar por el de los anacronismos, por eso de barrer para casa... pero es que no nos gusta barrer :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé que ibas a votar el de los anacronismos pero es que hay tanto donde elegir... Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  15. Tras un repasito rápido y mucho pensar. Voto por la depiladora mágica por intentar vendernos como placentero esos momentos de dolor y horror que son los de arrancarte los pelos sin piedad. me ha costado, pero aquí está mi voto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues apuntado queda. Merece estar en el podio, sin duda. Besotes!!!

      Eliminar
  16. sabes que llegué tarde así que tengo que venir a verlos todos porque votar a ciegas no va conmigo
    de momento ya voy teniendo una idea pero .... espera a el lunes o martes please

    besitoss

    ResponderEliminar
  17. Ha sido díficil pero ya lo tengo claro: para mi el peor y merecedor de ganar el PAMPA es el de las uñas, Como vender a través del asco. Tremendo.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anotado queda. Es una auténtica porquería. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  18. Siendo de los que participan por primera vez en la votación para este concurso, venía decidida a darle mi voto a "Cómo vender a través del asco" hasta que me topé, al leer los títulos y llamarme la atención, con el "Tiene nombres mil", que la verdad es que casi se lleva la palma. ¿Qué hago yo ahora? Venga, no te voy a hacer entrar en bucle: "Cómo vender a través del asco" es mi elección, por la grimita y el asquillo que da, bien se merecería el premio al más pesadillesco (por cierto, qué edición es esta ya?). Hala, ¡que gane el peor! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de "Tiene nombres mil" es algo tremendo. Yo aún lo recuerdo con terror.
      Venga, apuntado queda el de las uñas.
      Esta va a ser ya la cuarta edición. Hay anuncios pesadillescos por un tubo. Jajajaja.

      Besotes!!!

      Eliminar
  19. Yo voto por el Lago de los pavos, eso si que es un nombre para un post y lo demás son tonterías XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, elegirlo por el nombre también es válido, supongo. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  20. El de la ginebra, que ha hecho mucho daño a los bares que ahora se creen pubs y ponen guarrerías a todo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro día en un bar a los gintonics les echaban un spray que no sé qué era aquello. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  21. Ah, propongo categoría especial al de las uñas: por repugnante, repulsivo y puagggg

    ResponderEliminar
  22. No tengo ninguna duda, el de las compresas para la incontinencia: Que viva la amistad. No sólo el anuncio era la bomba, es que tu post no tuvo despercidio jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se lleva otro voto la más mejor amiga. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  23. Pues apuntado queda. Tú estás traumatizada con ese anuncio. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  24. Yo voto por el desodorante para pies, qué grima!
    BEsos

    ResponderEliminar
  25. jajaj.. copon alter como te lo curras!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues podrías votar, ya que me lo he currado tanto. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  26. Mi voto va para la pasión antigripales, que me reí mucho.

    Besitos.

    ResponderEliminar