Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Anuncios Pesadillescos CLVII: Los diminutos

Vamos hoy con el anuncio de un desodorante. La marca se especializa tanto en desodorantes como en geles de ducha y demás implementos para tener una piel tersa, sana y maravillosa.

Vienen utilizando el mismo recurso desde tiempos inmemoriales en su publicidad pero, no sé por qué razón, no fue hasta el otro día que me di cuenta de la grima que en realidad me causa. Se ve que vengo viendo lo mismo desde hace tantos años que el mensaje ya había calado en mí y lo veía como algo normal. Es como cuando en las novelas distópicas la gente parece estar feliz con ese nuevo orden en que no se les permite ni pensar. Por suerte, he sabido reaccionar a tiempo y hoy vengo a advertiros, para que no caigáis en la trampa y podamos salvar la civilización.

La cosa va así. En este anuncio en concreto, comenzamos viendo un montón de gente desnuda que bailotea mientras unas capsulitas blancas vuelan por ahí sin orden ni concierto. Según nos cuenta la voz en off, esas capsulitas blancas son la flora bacteriana de la piel de nuestras axilas. Nos explican que los antitranspirantes pueden dañar a las capsulitas, provocando que nuestra piel se vuelva vulnerable. Para ilustrarlo, vemos cómo se rompen las capsulitas y los miles de personas desnudas se hacen una bolita, demostrando su debilidad. Sólo les falta revolcarse por los suelos haciendo la croqueta, en una clara exhibición de patetismo.

Pero las capsulitas (y, por ende, los seres que representan a nuestra piel) pueden dormir tranquilos con el que aquí anuncian, porque tiene un componente con nombre en inglés que no se sabe muy bien cómo funciona pero, al tener nombre extranjero tiene que ser la caña de la montaña. Ese componente ataca las bacterias que ocasionan el mal olor pero respeta la flora, o sea, a las capsulitas,  a las que vemos revivir con renovado ímpetu mientras los seres que habitan nuestras axilas inician nuevamente sus gráciles movimientos, felices como lombrices.

Y yo no sé a vosotros pero a mí la idea de tener personitas viviendo en mis sobaquillos me causa bastante inquietud. Sobre todo si bailan de manera cadenciosa cual elfos de los bosques o chamanes con sobredosis de peyote. Pensadlo por un momento. Bajo los brazos tenéis personas diminutas bailando.

¿A que da yuyu? A mí, sí. Así que, de ahora en adelante, no estoy segura de si después de ducharme voy a preferir echarme desodorante o si voy a optar por rociarme las axilas con insecticida o directamente con ántrax para iniciar ahí una pandemia y librarme de estos okupas que vete tú a saber con qué intenciones viven ahí. Que lo mismo en el anuncio te los pintan como seres muy pacíficos y el desodorante éste lo único que pretende es que crezcan y se reproduzcan y se hagan con el control mundial.

Aunque, bien pensado, tal vez no sea tan mala idea. Peor no lo van a poder hacer, visto lo visto. 

30 comentarios:

  1. Cuidado, que esos seres diminutos tienen sentimientos. Si no los alimentas con desodorante se mueren. Mucho 'je suis Paris' y todo eso, pero a ver si luego no te vas a cortar ni un cacho a la hora de fumigar a toda una civilización sobaquil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fumigo con lo que haga falta. No sé si lo harían mejor que nosotros pero me da mucho miedo tenerlos ahí. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  2. Sí que da yuyu, si, madre mía que análisis has hecho, ahora yo tamién quiero cambiar el desodorante por insecticida o antrax.
    Y en lo de las distopias te doy la razón,parecen lo más happy feliz del mundo mientras todo se desmorona a su alrededor. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es por el lavado de cerebro. Mejor no pensarlo mucho o nos vamos a sentir inmersos en una... Besotes!!!

      Eliminar
  3. Jajajajaja tener personitas en los sobaquillos me troncho!!!! Hablando de personitas y duendes, el sábado me quiero llegar a correos a mandarte eso;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras, guapa!!! Encima no te voy a andar metiendo prisa. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  4. Hola! Odio el anuncio que mencionas, cada vez le tengo más manía, jejeje. En realidad hay pocos anuncios que me gusten, aunque con tus comentarios me voy fijando más, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así hay que hacer. Hay que estar atentos para que luego mi sección no os pille desprevenidos. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  5. "Creced y multiplicaos, que los dueños de las axilas lo están haciendo fatal y van a cargarse el Planeta".
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué repelús. Menos mal que nos has aclarado el anuncio. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Si no fuera por mí... Besotes!!!

      Eliminar
  7. ¡Flora bacteriana del sobaco al poder!, seguro que lo hacían mejor que algunos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente , pero como slogan no tiene mucho gancho. Jajajaja Besotes!!!

      Eliminar
  8. Jajjaja, con ántrax no, quilla!!! Por cierto, más asco da pensar que esos bichos revolotean por ahí y que en la playa por ejemplo se nos meten los bichos de otros, buajjjjj , qué ascooo. No solo en la playa, en verano con tirantes en el súper, en el bus, bueno me callo ya que vomito.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhh. Eso no lo había pensado. Cuánta promiscuidad...

      Besotes!!!

      Eliminar
  9. Ñiñiñiñiñi!!!! (cara de grimilla máxima). Por favor, ¡mira este anuncio! https://www.youtube.com/watch?v=CYF7-ykXDBo
    Lo vi y me acordé de tus anuncios pesadillescos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía... Con este ni me atrevo. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  10. Que anuncio tan raro… menos mal que por estos lados no se han inspirado de esas formas.. jajaj
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna otra cosa tendréis... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  11. eliminemos a los piojos sobaquiles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Si fueran piojos me darían menos grima.

      Besotes!!!!

      Eliminar
  12. Hola: no sé cuál es el anuncio pero de todas formas con tu explicación ya me imagino que es super desagradable. Tienes razón que peor ya no lo pueden hacer. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que lo habrás visto. Si no éste, algún otro de la marca. Les encanta eso de poner personitas bailando como si fuesen parte de nuestra anatomía. Besotes!!!

      Eliminar
  13. yo ya tengo suficiente con pensar en que hay acaros en las sabanas y alfombras y etc etc!!!!


    :O


    ya me dio comezón.


    jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Pensar en los ácaros da mucha cosa...

      Besotes!!!

      Eliminar
  14. Holaa

    Jajaja si que da cosilla pensar en eso de las personitas, aunque mejor así que como realmente es porque si viéramos todas las bacterias que cubren nuestro cuerpo, buff no podríamos vivir sin estar todo el día bajo la ducha ; )

    Besicos bonica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto. Yo siempre prefiero ni pensar en todo lo que llevamos encima. Jajajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  15. No me mola nada tener personitas en el sobaco... aunque eliminen ácaros... grrr.

    ResponderEliminar