Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

jueves, 15 de noviembre de 2012

¿Esto es de verdad?


En ocasiones tengo momentos de masoquismo extremo y me da por ver programas sólo para poder contaros mi visión. Sí, por vosotros mis lectores, ésta que escribe hace cualquier sacrificio.

El último harakiri estuve a punto de hacérmelo contemplando el capítulo de presentación de Gandía Shore. Anonadada me quedé antes estos ocho ejemplos de superación en la vida. Lo digo en serio. Sobrevivir con valores negativos de coeficiente intelectual tiene que ser duro.

El primero en presentarse, a quien llamaremos “Narciso” dice ser impredecible simplemente porque es “Narciso”. Nos explica amablemente que un buen “tete” debe tener un cuerpo esculpido en el gimnasio y no dejarse pisotear por nadie. Vamos, lo que conocemos habitualmente por “chulo de playa” pero llevado a nivel profesional. Por su parte, una buena “teta” tiene que estar delgadita y tener un buen trasero. También puede tener una buena delantera pero eso, según sus propias palabras, sería una “suplementación” aparte. Su mayor hobby es mirarse al espejo (de ahí el apodo que le he buscado en un ataque de originalidad). Se define como un “crack”, explicando que el concepto significa tener una esencia que la gente normal no tiene. ¿No soy una crack, entonces? Qué alivio… Estuvo cinco minutos hasta que consiguió abrir la puerta de la casa. No comments.

La segunda es una rubia oxigenada cuya mayor vocación en la vida es ir de fiesta. Lo justifica por ser de Benidorm. Se ve que en Benidorm la gente no tiene trabajo y se pasan la vida de juerga. Cuando habla mueve mucho los brazos. Pero mucho, mucho. La llamaremos “Molino de Viento”. También le gusta mirarse al espejo (debe ser una nueva afición) pero nuestra Molino de Viento no se define como una “crack” sino como “la puta ama”.

El tercer participante también gusta mucho de ir al gimnasio, aunque no lo define como un hobby sino como una obligación. Madre del amor hermoso… y yo aquí desatendiendo mis obligaciones y dándole a la tecla. No voy a llegar a nada en la vida. Ni es “crack” ni es “el puto amo”, él es “The Special One”. Tiene idiomas. Bien por él. Perdón por lo que voy a decir a continuación pero sólo transcribo sus palabras: “Las tías, cuando me ven, parece que tengan abajo un grifo”. Yo voy a tener que llamar al fontanero. Le llamaremos “Super Mario”. Si queréis gustarle, tenéis que tener unas “cacharras” importantes (o emborracharle, ya que su lema es “No hay mujeres feas sino copas de menos”). Menos mal que dice que le gusta la vida sana. El problema que tiene es que cuándo se despierta se pregunta qué es ese escuerzo (mejor no entramos a indagar qué pensarán ellas). Exige lo que da, según nos cuenta, así que debe ser poco exigente, supongo.  

La cuarta: Adicta al hardcore. Le gusta boxear y meterse en follones. Dentro de todo me pareció de las más normales (para que os hagáis una idea del percal). No tengo mucho que decir de ella. Le molestó que “Molino de Viento” se tirase media noche hablando de las maravillas de la fiesta en Benidorm. Dice que no por ser ella de Vic le va a enseñar un fuet. Así que vamos a ponerle “Fuet”, que además está muy rico.

El quinto dice que no es el típico “cicladito” pero que liga gracias a su técnica de “martillo pilón” que consiste en dejar caer el brazo sobre el hombro de su víctima y “patapam, patapam, patapam”. Esto último no me ha quedado muy claro. Se ve que nadie ha usado esa técnica conmigo o que yo estoy muy empanada. Éste va a ser nuestro “Martillito”. Espera conocer alguna muchacha para, románticamente, “apretarla bien”.

A la sexta la llaman “La Gata” porque le encanta arañar y porque es muy juguetona ¿¿¿???. Vamos a dejarle este apodo, que buscarle otro me da pereza. Tiene novio, a quien no le hace mucha gracia que su chica vaya al programete pero ella dice que le da igual lo que su novio piense, aunque va a llevar mal eso de estar con pareja y que le pongan tantos caramelos en la boca. Una vez más: ¿¿¿???

Y ya vamos por el séptimo. Dice que le gusta vivir bien, que es bastante selecto y que le gusta elegir las cosas buenas (dudo que alguien vaya a elegir lo malo a propósito pero de todo hay en este mundo). Se ducha cuatro veces al día y complementa con sus cremitas, su colonia y su peinado. Le llamaremos “Don Limpio” aunque nos hace saber que le llaman “Tanga Boy” y no duda en enseñarnos un tanga plateado que hubiera hecho las delicias de Boy George. También tengo que decir que éste, dentro de todo, me había parecido un poco más normal pero luego lo vi en una fiesta sirviendo copas con un delantal y nada más debajo y ya no supe qué pensar.

Y nuestra octava maravilla se autodefine como una choni con mucho glamour. Yo diría que ésta es una contradicción en sí misma pero no me hagáis mucho caso, que no soy ninguna experta. Su mayor sueño es que, el día que muera, esparzan sus cenizas por el Fabrik en un megatrón. Sin comentarios. Para mí se ha ganado con creces el apelativo de “Cenicienta”. Sus mayores aficiones son bailar y beber. Una chica llena de ilusión.

Así que, si queréis engancharos a este programa cultural, aquí os presento la guía para no perderos. 

42 comentarios:

  1. Me han contado que existe, pero no me atrevo a verlo, no tengo coraje.

    Recuerdo años ha cuando la MTV era una referencia en el mundo de la música... ay, qué pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que le decía el otro día al churri. Cuando yo era jovenzuela adoraba la MTV. Ahora ya ni se sabe lo que es.

      Mejor que no te atrevas a verlo, yo aún tengo secuelas...

      Besotes!!!

      Eliminar
  2. Madredelamor que flipe
    Ya se un programa q no veré ...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que por vosotros hago lo que sea. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  3. Esto me huele a una nueva sección, jejeje. Has despellejado tan bonito a estos ocho que ganas dan de verlo (s, aun no aprendo de eso de que la curiosidad mató al gato), afortunadamente, me salva que no lo pasan por estos lados. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Jersey Shore seguro que lo pasaban... Esto es lo mismo pero en versión española. Ándate con ojo que en cualquier momento hacen "Riviera Maya Shore", jajaja.

      Besotes!!!

      Eliminar
  4. Buffffff! Desde luego hay que tener estómago para verse algo así y encima por deleitarnos con una entrada, aunque la verdad es que yo lo he hecho en alguna ocasión.
    Ya sabes que yo he visionado algunos minutos sueltos de la versión americana cuando mi hija en un descuido mío la ha puesto y en fin, es difícil describir el horror, son lo más parecido a la versión moderna de los monstruos de circo.
    Pero a mí esto me da morbo, voy a intentar ver los 5 primeros minutos sólo para identificar a tus personajes, seguro que te has quedado corta.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He sido hasta condescendiente. Con eso te digo todo. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  5. Jajaja tomo nota, el programa cultural del que nos hablas no tiene desperdicio, con unos protagonistas tan interesantes como tiene.
    Besossssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van a desbancar a Sánchez-Dragó. No te digo más. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  6. En serio, decir que no había oído...en este caso leído, algo sobre el programita sería no vivir en este mundo...vi una foto de chonis y chonos y el nombrecito del programa...
    ¿de verdad, esto le interesa a alguien? Porque si alguien ve divertido esto, sinceramente estoy convencida de la predicción de los mayas...y que se cumpla si este es nuestro futuro...que no lo es, que tenemos una parte de la juventud preparada y con valores...estos simplemente son "lo mejor" de su casa...y de su pueblo...por favor, por favor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que recordarás que hace tiempo escribí una entrada sobre cuánto me indignaba que el paradigma de juventud que se nos muestre en la tele sea éste. Entre los ni-ni´s, los de Hermano Mayor y éstos... Lo más triste es que a todos los demás se les da bombo y a los que hacen cosas interesantes con sus vidas nadie les hace ni caso. Un besote!!!

      Eliminar
  7. Pues no he visto el programa, pero si las promos y he flipado en colores. Tengo la teoría de que aunque en el mundo tiene que haber de todo la gente ya está muy enseñadita en esto de los realitis y algunos lo que hacen es exagerar un poco la personalidad friki que ya llevan de base.
    Pero mi pregunta es la siguiente ¿se puede sobrevivir en este mundo tan hostil sin tener una sola neurona?
    ¿La cantidad de silicona es directamente proporcional a la estupidez humana?
    ¿Se puede ser una choni y ser feliz?
    Creo que todas estas preguntas se responden en una afirmación: El tinte rubio y los músculos de gimnasio están causando mucha pupa...
    Has visto la versión norteamericana "jersey shore" no tiene desperdicio... te animo a que hagas un post sobre ello... un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi un trocito pero prefiero el material nacional, jajaja. No obstante, le daremos una oportunidad (aunque a estas alturas dudo que encuentre el programa de presentación).
      Yo no critico el culto al cuerpo. Quiero decir, si ir al gimnasio o ponerte silicona te hace feliz, ole tú pero no creo que sea saludable basar tooooda tu vida en eso.

      Un besote!!!

      Eliminar
  8. No me digas que no son geniales... jajajaja. Yo lo estuve viendo, movida por el morbo más retorcido de mi interior. Me horroriza, pero no puedo dejar de mirar. Es terrible!! La vergüenza ajena engancha... no encuentro otra explicación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente. Yo no hacía más que decir "¿pero qué leches es esto?" y, sin embargo, mis ojos se abrían cada vez más. Jajaja.

      Besotes!!!

      Eliminar
  9. Jajajaja!!! No me negarás que la frase de "No por ser de Vic, le voy a enseñar un fuet" es muuuucho más de lo que esperabas del programa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, sí. Fue la frase más ingeniosa que escuché en todo el programa.

      Besotes!!!

      Eliminar
  10. ¿¿pero qué programa es ese?? ¿Una especie de Gran Hermano? Qué se supone que tienen que hacer... hace poco vi 15 minutos de quien quiere casarse con mi hijo o algo así y los elementos que vi podrían encajar perfectamente con lo que acabas de describir...
    Telebasura... uff... cuándo dices que emiten esto????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un reality, aunque no sé cuál es el objetivo, la verdad. Tampoco sé cuándo lo emiten. Lo echan en la MTV. Yo lo vi en la página web. Échale un ojo y ya verás, ya... Besotes!!!!

      Eliminar
  11. Me ha encantado el análisis del programita. La verdad, que no da para mucho más. Yo lo vi por casualidad un día, y me preguntaba qué sentido tenía el programa. Porque no es gran hermano que están encerrados, ni es tipo el campamento que reforman a jóvenes perdidos... No es más que ver como una cuadrilla de jovencitos sin futuro, beben, f****, discuten y se pelean.
    En fin.
    Buen finde guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he entendido la mecánica porque no nominan a nadie, por lo que parece, así que no sé si hay un ganador... Se ve que mi capacidad intelectual está por debajo del target del programa. Jajaja.

      Besotes!!!

      Eliminar
  12. Pero este programa cuando lo ponen??? supongo que será en telecinco, a ninguna otra cadena se le puede ocurrir... Deja deja a ver si ahora nos enganchamos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es Telecinco... Es la MTV. Jajajaja. Lo de cuándo lo ponen, ni idea... Yo lo vi en la página web y, si puedes evitarlo, no lo veas. Por tu salud mental, más que nada. La mía ya está malograda así que puedo maltratarla a placer... Besotes!!!

      Eliminar
  13. Pues yo confieso que yo lo veo porque me parto de la risa!! Y por ver si encuentro el fallo-guión, quiero decir, están todos como actuando no? no me creo que sean así de golfos/as y que salgan de fiestas todos los días.
    Por cierto hay una que si fuera un poco más lista se la podrías presentar a Luhay, habla gatuno (miauu miauuu, asco-pena) que si no se la liga por lo menos que le eche la bronca por ser tan choni! jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Sí, la que le gusta arañar y es muy juguetona...

      Pues no sabría qué decirte con respecto a si actúan o no actúan. Si realmente hay un guión, el guionista tiene muy poco vocabulario (o es muy listo y usa poco vocablos a propósito, qué sé yo...)

      Besotes!!!

      Eliminar
  14. Cuando veo estos programas siempre llego a la conclusión que a los directores y creadores de programas de entretenimiento se les ha acabado la imaginación y la inspiración. Y es que lo peor es que hay gente para todo y seguro que habrá muchos viendo el programa...
    Me ha encantado tu resumen, como siempre lo explicas todo con un gran sentido del humor.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro de que te haya gustado!!! La verdad es que el que inventó el concepto "Reality Show" era un visionario, mal que nos pese. La fórmula lleva existiendo hace ya como quince años y funciona siempre igual de bien. Un besote!!!!

      Eliminar
  15. jaja,m he reido con tu critica del programa¡
    La verdad es que ahora se extrañan de la generacion nini pero haciendo programas de estos bastante resistencia a la idiotez tienen los jovenes de hoy en día.
    Yo pienso en los padres de estos,que vergüenza¡
    Un besote
    Pdta: Espero tu mail del secado :-P jaja¡ Es broma¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es lo que digo siempre. En vez de poner como ejemplo a los jóvenes que tienen algún talento especial o, por lo menos, hacen algo con su vida, ponen a estos energúmenos. Así nos va....

      PD. ¿La seco al aire o me siento encima? Jajajaja.

      Besotes!!!

      Eliminar
  16. Jajaja, tienes que ver los resúmenes semanales que hace uno de los blogs de 20 minutos, yo me muero de la risa al leerlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo buscaré. La cosa promete... Un besote!!!!

      Eliminar
  17. Lo sé, yo también lo he vivido. Gracias por sacrificarte y verlo por mí, creo que yo no duré más de tres minutos. Dan ganas de mudarse de planeta... XDDD

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un espanto. Pero ¿qué no haré yo por vosotros, oh, fieles lectores?

      Besotes!!!

      Eliminar
  18. Yo soy de los que piensa que lo más lógico y JUSTO debería ser que los alienígenas vinieran y acabasen con la vida en este planeta.

    La estupidez humana aumenta exponencialmente desde el inicio de los tiempos.

    No hace falta irse a los realities para comprobarlo.
    Anoche la parrilla televisiva tenía en la misma franja horaria el debate electoral catalán y el Gandía Shore.

    Misma vergüenza, misma estupidez y misma mediocridad.

    Náuseas. Para llorar.

    Lo dicho. Debería haber vida inteligente en Marte y el consiguiente exterminio de la raza humana.

    Da pena es por las personas con sentido común que aún habitan este planeta.

    Tampoco hay que preocuparse mucho, porque si no vienen los extraterrestres nosotros mismos nos haremos el arakiri generando miseria y destruyendo la naturaleza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy triste. Hay una máxima que dice que la población aumenta pero el nivel de inteligencia se mantiene constante...

      Besos.

      Eliminar
  19. Yo con ver los anuncios ya tengo bastante. Si Geordie Shore, o como se escriba, ya era patético, esto ya no tiene nombre. En fin, supongo que hay gustos para todos y si lo emiten es porque hay gente a la que le gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O gente que lo mira sólo para criticar, como servidora... Un besote.

      Eliminar
  20. Por lo que a mi respecta te libero de ese sacrificio jajaja. Gracias por recordarme por qué no veo tele ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Yo le miro el lado positivo. Me da material para escribir. Jajaja. Besotes.

      Eliminar
  21. Me has dejado con la boca abierta. Como no tuvimos bastante con las princesas de barrio, nos dan la segunda parte con estos especímenes? No he visto el programa, ni creo que lo haga (y por tu salud mental te diría que no vuelvas a sintonizarlo), pero en serio que son reales?
    Me quedo meditando.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé si son reales pero espero y deseo que sean muy buenos actores. Les auguro toda clase de éxitos en caso de serlo... Un besote!!!

      Eliminar