Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Anuncios Pesadillescos XXIX: ¿A qué huelen los heavies?


Dicen que las embarazadas notan los olores con más intensidad que el resto de los mortales. Yo soy fumadora y lo detecto todo. Como un día deje de fumar y, encima, me quede embarazada (cosa a todas luces improbable) miedo me da lo que pueda llegar a detectar a través de mis pituitarias.

En fin, a lo que iba. En este anuncio de ambientadores, asistimos a una clase de preparto que se desarrolla con total normalidad hasta que a las asistentes les enseñan un vídeo donde se muestra que en el salón donde tienen la clase se hizo la noche anterior una fiesta rockera “con sus malos olores” según indica el locutor. En teoría, las mujeres gestantes (qué rara suena esta palabra) deberían haberse dado cuenta, ya que han pasado de la etapa “¿A qué huelen las nubes?” a la etapa “¿A qué huelen los heavies?”.

Sin embargo, las futuras madres contemplan la pantalla sin dar crédito a sus ojos, ya que sus naricillas inquietas no han detectado vestigio alguno del nauseabundo olor que intentan hacerles adivinar a través de las imágenes. Todo es gracias, por supuesto, al fantástico ambientador que han colocado. Los rockeros entran en la sala aplaudiendo, como diciendo “somos unos cerdos pero lo disimulamos muy bien a golpe de ambientador”.

Digo yo ¿no sería que, en realidad, en la fiesta no olía tan mal o, al menos, no peor que en cualquier otra fiesta? ¿Qué les hace suponer que una fiesta rockera huele peor que una fiesta hardcore? La gente suda, sin importar qué música escuchen. He conocido unos cuantos heavies en mi vida y no olían a nada en particular. Vamos, que con los ojos cerrados no los hubiese detectado.

Mientras me documentaba para esta entrada he visto que hay una auténtica plataforma de protesta por parte del sector heavy para boicotear los productos de la marca. Me parece un poco exagerado, la verdad. Tampoco hay que sacar las cosas de quicio pero sí que es un anuncio un poco prejuicioso y un mucho absurdo.

Por todas estas razones, este anuncio se ha ganado el galardón de “Pesadillesco” en este humilde blog. 

35 comentarios:

  1. No lo he visto, pero por lo que cuentas me parece de lo más absurdo y un poco un poco 'heavy', sí.

    Estaré atenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bastante heavy... Es para flipar un poquillo con el topicazo. Un besote!!!

      Eliminar
  2. Cuando ví el anuncio pensé eso mismito. Supongo que cuando era "jebi" debía de oler a tigre, calimocho y porros XDDD, así que ahora creo que desde que me pasé al pop debo de oler a jazmín.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, imagino que la música perfuma sin que lo sepamos... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  3. Me acordé de ti cuando lo vi...por lo absurdo y la cosas absurdas para analizar...
    Primero...¿limpiarían el suelo los heavis, porque e el video se ve como que hasta comen pizza, que es lo más normal cuando vas a un concierto? No me creo que ese suelo estuviera sin fregar.
    Segundo¿convencieron a los que estuvieron toda la noche de parranda para que fueran a aplaudir a las prodigiosas narices? Tampoco lo creo...estos a esas horas yoguianas deberían estar en REM.
    En el tercero coinciod contigo...qué forma de llamar cerdos al colectivo heavy...mis respetos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vi en Tú Tubo un vídeo del cantante de la banda hablando del anuncio. Qué fuerte... Jajaja.

      Un besote!!!

      Eliminar
  4. Uff, yo con lo asquerosa que soy con los olores... Como se me meta en la cabeza que alguien huela a algo... Y si se me mete un olor, cosa mala, porque luego llego a mi casa y la casa me sigue oliendo a la persona que olía mal en el sitio en el que estuve, me tengo que quitar toda la ropa y hasta lavarme el pelo xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy lo peor para los olores. El Metro es un ramillete de sensaciones olfativas. Sobre todo en verano. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  5. Ni unos ni otros, sí que es cierto que tiene sus matices, pero estaríamos muy bien si todos nos dedicásemos a intentar ser felices, ayudar al prójimo, etc...en vez de hacer anuncios que no tocan y protestas que a veces se dalen de madre

    Este anuncio no me mola nada de nada, es absurdo!!!!

    Pero como siempre, le das el toque exacto para que cuando lo vuelva a ver..piense en tí...y ahora que caigo, lo haces aposta, no? quieres dominar el mundo, las mentes??? quieres que cada vez que encendamos la tele te veamos, cuando desembalemos un producto nuevo, te veamos...

    Dios mio!!!!! has venido a conquistarnos!!!!!

    Alpaca se despide con:

    El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados.

    Autor: Albert Einstein

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, Alpaca, me has pillado. Y yo que creía que mi estrategia era sutil... Jajaja.

      Como digo, el anuncio es un espanto pero la reacción creo que se ha salido un poco de quicio... Besotes!!!!

      Eliminar
  6. Ultimamente los ambientadores dan para mucho eh?? Este en cuanto lo vi lo imaginé perfectamente en tu sección de anuncios pesadillescos... pobres heavies... la verdad. P

    Pero hablando de a qué huelen las nubes, me recuerda que están volviendo a poner a todas horas el de las compresas que no solo esonden sino eliminan el olor... con dos presentadoras tipo telediario y que acaba con miles de chicas twiteando y contando por telefono la revolución de las nuevas compresas devora olores... con ese sí que no puedo, tengo que cambiar de canal en cuanto lo veo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un horror. Lo he estado barajando entre las posibilidades porque me saca de quicio. El problema es que ya escribí uno del control del olor (creo que fue el primero, si no me falla la memoria...).

      Besotes!!!

      Eliminar
  7. Bravo, la verdad es que no parece tan ridículo hasta que lo explicas tú, jajaja.
    Si yo fuera heavy, también protestaría, hombre, que parece que no se duchan!! Jajjaa.
    Besos, ha sido genial, risas a montones, como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, guapa!!! Un besote.

      Eliminar
  8. Pues menos mal que no estoy en España, porque me hubiera cabreado... Bueno, me hubiera reido por lo ridículo, pero coñe, siempre con el mismo tópico.

    Los garitos de heavy no huelen a Calimocho, ni a porros (las narices porros, he recorrido bastantes garitos heavies y conozco a bastantes "puertas" como para saber que no hay valor para fumarse un porro en un bar heavy).... a lo que de verdad huelen es a ...champú! Culpa de tanta melena y tanto movimiento...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Ya te imagino con pancartas y todo. Es que te veo... Un besazo!!!!

      Eliminar
  9. Me has dejado con mucha curiosidad, pero no lo encuentro en Youtube. de todas formas, no creo que me pierda mucho jaja. Me muero de risa con esta sección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te pierdes gran cosa, no... Yo no lo encontré tampoco. Se ve que con la polémica lo quitaron de Tú Tubo. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  10. Me doy por vencida, no lo he visto...Con lo que yo era!!!! Tanto Pato Donald y Tom y Jerry y me pierdo estas joyas...Bueno, casi que mejor ;)
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no te creas que no vas a sobrevivir... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  11. Ja ja ja, el anuncio no tiene desperdicio desde luego, pero es que ¿tu has visto alguna vez heavys con esa pinta tan asquerosa del anuncio? Yo no desde luego, son heavys muy cutres, muy topicazo, y encima aplaudiendo, de verdad que para mí que los que van fumaos todo el día son estos creativos.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Sí, la verdad es que son bastante estereotipados. Ya no saben qué inventar... Besotes!!!

      Eliminar
  12. Aqui hay un anuncio parecido, pero ponen a personas "pijas" dentro de un baño con los ojos tapados y la imagen muestra un urinario publico sucio, cochino y horrible...
    El caso es que ninguna de las personas nota mal olor si no que por el contrario hacen comentarios positivos del lugar donde ellos piensan que estan.
    mas o menos lo mismo....pero el tuyo mejor contado
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese lo echaron aquí también pero en versión vestuario de gimnasio... Muy fuerte todo. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  13. Ya, la verdad es que este anuncio da un poco de asco-pena y normal que los heavys del mundo se encabronen y manifiesten en su contra. Lo único que no entiendo es como las gestantes no se dieron cuenta de que olía a montuno, es decir, me da igual si la fiesta es heavy o de monjas clarisas, muchas personas juntas en una habitación mucho rato dejan el ambiente cargao, y si no se renueva el aire por mucho ambientador que eches el olor a humanidad no lo quita nadie...
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estas debían estar todas constipadas porque no se dieron ni cuenta. De hecho, si te fijas, hay una que se acerca el ambientador a la nariz para olerlo. Cualquier persona en plenas facultades olfativas caería desmayada al hacer eso. ¿No te parece sospechoso? Jajajaja.

      Besotes!!!

      Eliminar
  14. Odio, odio, odio ese anuncio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, tanto como eso, no... pero me desconcierta bastante, jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  15. Es tremendo!!!! Sobre todo porque ayer tuve mi primera clase pre-parto y no te creas que olía (olíamos, claro, yo estaba allí) muy bien!!! Jajajaja!!!

    Siguiendo con los anuncios maternales... POR FAVOR!!! Echa un vistazo al del papel higiénco Foxi. ¿Si haces caca y te limpias con Foxi te da positivo el test de CB? Jajajaja, a mí no me queda claro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he perdido... Creo que ese no lo he visto. Tendré que investigar.

      Ya nos contarás de tu clasecilla!!

      Un besote!!!

      Eliminar
    2. Pues tienes que verlo! Me refiero a ese anuncio de papel higiénico representado por una zorra... uuuups!

      Eliminar
  16. Pues la verdad es que un poco injurioso si que es pero yo lo hubiera dejado pasar. A veces con las quejas hacen que el anuncio se vea mas y se consigue justo lo contrario a lo que se pretendía.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también veo un poco exagerada la reacción. Un besote.

      Eliminar