Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 23 de mayo de 2018

Los PAPA 2018: Segunda Fase


A las buenas noches. Como os prometí la semana pasada, hoy vengo a traeros los finalistas que optan al Premio al Anuncio más Pesadillesco del Año, edición 2018.

Debo decir que este año habéis estado de lo más vaguetes.  He recibido un total de siete votos, lo cual dista mucho de la participación masiva (bueno, tampoco masiva, para qué nos vamos a engañar) de hace años. No sé si es que ya estáis cansados de tanto PAPA (que si lo estáis lo podéis decir con total libertad y hacemos de ésta la última entrega) o si es parte de la desidia general que noto en los blogs últimamente. Ya ni de lejos tengo tantas entradas diarias para leer como tenía antes. Hasta yo me cojo más vacaciones de lo que solía hacer. O nos estamos volviendo viejos o nos estamos volviendo unos dejados, una de dos.

Bueno, a lo que iba. De los siete votos hay dos anuncios que han empatado con un total de dos votos cada uno y, pese a que lo suyo en una final es que haya tres finalistas. Pues lo vamos a dejar en dos y que se maten entre ellos.

Y los finalistas son…

De app de restaurantes: Cliqui cliqui

De comida rápida: El pollo como nuevo fetiche

En vuestras manos está que desvelemos cuál de los dos se alzará con la victoria. Podéis votar en esta misma entrada desde ya mismito hasta el próximo martes 29 de mayo a las 23:59 (hora española peninsular).

No seáis vagos, que la pereza es la madre de todos los vicios (y de todos los Pérez).

24 comentarios:

  1. La edad ya pesa... Y estoy más vaga, que yo también me tomo más vacaciones. Esta vez se me ha pasado. Pero ahora sí voy a votar. Y voy a votar por el cliqui cliqui, que esa canción me da buen rollito. Mira, ya se me mueven los pies!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé cómo se te pueden mover los pies con eso. Jajajaja. Besotes!!

      Eliminar
  2. voto por el del pollo! por cierto, hoy casualmente he escuchado en la radio que la sopa de pollo de sobre tiene un porcentaje minúsculo de carne de pollo...
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, sí. Yo eso lo vi hace un montón! Mira: https://www.youtube.com/watch?v=oV9BNNAxwDU

      Apunto el pollo. Besos!!!

      Eliminar
  3. Definitivamente el del Pollo!!!!! Lo merece y con honores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me pronuncio, que en esto debo ser imparcial. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  4. Me temo que no tengo tiempo de leer tanto pero me encantan. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si los tienes leídos ya, mujer... que eres de los que más comentan. Aparte ahora ya sólo quedan dos... Besos!!!

      Eliminar
  5. Voto por el Cliqui Cliqui. Y eso que solo con escribir "Cliqui cliqui" y ya me hierve la sangre, que dirían los Luthiers.
    Es verdad lo de la desidia en los blogs, yo también lo he notado. Da pena.
    (No puedo comentar con mi perfil habitual, soy Paloma, de "El blog de una empleada doméstica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me había dado cuenta. Soy muy lista. Jajajaja.

      Apuntado el Cliqui Cliqui. Besos!!!

      Eliminar
  6. Hola! Yo también noto esa dejadez en blogger en general la verdad y es una pena...
    Y bueno, aunque no ha pasado a la siguiente fase el que yo voté, voto esta vez por "De comida rápida: El pollo como nuevo fetiche".
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Uy, si.. yo también noté lo de los blogs mas vagos.. menos entradas, menos comentarios.. gente que seguía que ya no escribe, en fin..
    Yo soy de las que no voté con la lista anterior, confieso me dio fiaca ponerme a recordar cada anuncio y no quería votar al azar.. pero ya que hubo reducción de candidatos ahora si puedo tomar bando. Elijo a “Cliqui Cliqui”.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ves? Si es que tú también eres vaga. Jajajaja.

      Apuntado queda. Besotes!!

      Eliminar
  8. parece que no pero yo estoy a dias de envejecer que marron! jajajaj besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no te va a servir de consuelo pero te recuerdo que envejecemos a diario. Jajajaja. ¿No votas? Besotes!!

      Eliminar
  9. Voto por el cliqui cliqui, Es un clásico. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Mi voto va para el pollo, aunque estaba muy reñido

    ResponderEliminar