Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

lunes, 21 de mayo de 2018

Crónicas Felinas CCLIV: Sin sutilezas


Marrameowww!!!

Pues ya me tenéis por aquí de nuevo. Tengo que confesar que me ha gustado esto de escribir dos posts seguidos. Intentaré convencer a la bruja de repetir esta dinámica alguna otra vez, a ver si de a poco se despista y termino haciéndome con el control absoluto del blog.

El protagonista del post de hoy también va a ser Munchkin. Está que lo tira el imberbe últimamente.

Como ya se encargó de anunciaros la bruja, el lunes de la semana pasada fue su cumpleaños. Cuarenta castañas le han caído. Ella intenta restarle importancia pero creo que a todas luces se ve que está hecha una vieja pelleja.

El caso es que, como el martes era fiesta en Madrid, había compañeras que decidieron tomar el lunes libre, así que la bruja planificó para ir el miércoles tras la jornada laboral a tomar algo con sus compis más allegadas. La necesidad de aceptación social de este infraser ya empieza a ser algo preocupante.

Pues eso, que de festejo se fueron (un ratito, porque no todo el mundo vive como si fuese un adolescente y hay gente con hijos que atender y esas cosas que hace la gente madura y responsable). Aun a pesar de que no estuvieron ahí horas, evidentemente llegó a casa más tarde de lo normal. Ya en el autobús (según me ha contado), la bruja venía comentando con un par de compañeras que, probablemente, nosotros estaríamos muertos de hambre, ya que no habíamos ingerido alimento alguno desde las cinco de la mañana.

De manera que ya venía predispuesta a que le saltásemos a la yugular según traspasase el umbral. Con lo que no contaba era con que, al abrir la puerta, lo primero que iba a escuchar era un sonido de algo arrastrándose. Miró hacia el recodo del pasillo y vio aparecer un platito de comida, seguido del hocico del jovenzuelo, que venía arrastrándolo por toda la casa, en un claro mensaje de “Mira las horas que son y esto está vacío. Danos de comer YA”.  

La bruja lamenta no haber tenido a mano el móvil para grabar la escena, ya que cualquier excusa le parece bien para intentar conseguir  un vídeo viral que le termine reportando algún rédito económico. Lo malo es que carece de cualquier tipo de talento y nosotros somos demasiado impredecibles como para estar persiguiéndonos todo el día cámara en ristre por si se nos ocurre alguna genialidad.

Así que la bruja sigue igual de pobre pero nosotros conseguimos el tan preciado alimento. Tal vez penséis que, al no haber documento gráfico de lo que aquí relato, esto no es más que fruto de mi poderosa y brillante imaginación pero bien sabéis que no me invento nunca nada y que todo lo que aquí relato obedece al más estricto rigor periodístico.

Si es que hasta en eso soy mejor que ella. El título me lo tenían que haber dado a mí y ahora tal vez estaría de corresponsal en algún sitio con mucho pienso.

Prrrrrr.

P.S. La bruja, que es una cansina, dice que os sacudáis la pereza y votéis por el anuncio más pesadillesco del año. Tenéis tiempo hasta las 23:59 (hora española) de mañana 22 de mayo pinchando aquí

24 comentarios:

  1. Tu credibilidad está por encima de los documentos gráficos. No los necesitamos para creerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé. Soy de lo más riguroso en mis explicaciones.

      Prrrrrrr.

      Eliminar
  2. Hola! Mientras intentas quitarle el poder del blog a la bruja, Munchkin te va robando protagonismo... ten cuidado que te lo quitará del todo, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éste qué me va a quitar... No sería nada sin mí.

      Prrrrrrr.

      Eliminar
  3. Pues sí, es una pena que no hubiera tenido el móvil a mano!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésta es que ya quiere monetizar cualquier cosa.

      Prrrrrrr.

      Eliminar
  4. lo de munchkin con el platillo en la boca parece de uno de esos memes de gatos que hay en facebook, y que presumiblemente se hacen con photoshop. pero ya se ve que a veces la realidad gatuna supera a la ficción.
    si hubiera grabado el video sería más rica y os podría comprar mejores piensos. otra vez será...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo llevaba en la boca. A tanto no llega. Iba arrastrándolo como buenamente podía.

      Yo es que quiero que me adopte un millonario pero no hay caso, oye.

      Prrrrrrr.

      Eliminar
  5. Jajajaja yo sí que me lo imagino jajajaja y me parto!!! Aunque no es para reírse que ella se lo estaba pasando bomba y vosotros muertos de hambre ainsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no sé si se lo estaba pasando bomba porque lo único que hacía era decirle "Ay, no me agobies que acabo de entrar". Es una quejica.

      Prrrrrrr.

      Eliminar
  6. yo tampoco los necesito! besitos mi niña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que te refieres a los documentos gráficos. Me cuesta comprenderos a veces. Se ve que no comprendo tan bien el idioma humano.

      Prrrrrrr.

      Eliminar
  7. Ay pobre pequeño!!! Jo le tuvo que hacer gracia, por la situación de verlo ahí empujando el platito, y a la vez penilla. A ver si le va a quedar trauma. A ti ya sabemos que esas cosas no te pasan.
    Y me he quedado sin votar, por tardar en leer blogs, jo. Podías alargarlo, ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ésta qué trauma le va a quedar, si no tiene sentimientos.

      En cuanto a la votación hablaré con la bruja. A mí no me metas en prevaricaciones.

      Prrrrrrr.

      Eliminar
  8. jajajaja, me hubiera encantado verlo!! Es un tierno tu colega, entre lo de esconderse en el lavabo y lo del platillo en la boca, ya me tiene ganada. Menos mal que estás tú, gran narrador, y así no nos perdemos una.
    Lo del infraser...jajajaja, para matarte.
    Prrrrrrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé si definirlo como "tierno". Para mí que le falta un hervor...

      Prrrrrrr.

      Eliminar
  9. Jajajajajaja! Qué penica que no inmortalizase el momento!! Yo me fío de ti. Eres un minino malévolo, pero no mientes.
    Miau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto. Soy maléfico pero honesto.

      Prrrrrrr.

      Eliminar
  10. Realmente debe haber sido algo gracioso de ver!! Jaja.. pobrecitos, reclamando su alimento..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El imberbe no pretendía hacer ninguna gracia pero es que todo él es un show.

      Prrrrrrr.

      Eliminar
  11. Vamos que tenías más hambre que el perro de un ciego. Pobreeeeeee.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que veas lo desatendidos que estamos.

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  12. la próxima vez avísale para que haga el vídeo viral y repartan las ganancias! a cuántas latitas equivaldría eso? *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desconozco a cuánto se cotizan los vídeos de gatos. Y nosotros no somos cualquier gato, que somos famosos...

      Prrrrrrrr.

      Eliminar