Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

lunes, 16 de octubre de 2017

Crónicas Felinas CCXXX: Ya tenemos una edad

Marrameowww!!!

La semana pasada la bruja y el consorte se pidieron vacaciones para el miércoles y el viernes, a fin de aprovechar el puente del 12 de octubre y estar cinco días haciendo el vago. Se quedaron en Madrid por motivos que ya contará.

No podía yo consentir que los cinco días de vagancia pasaran en paz y tranquilidad; había que darle algo de emoción al asunto, así que el día del festivo opté por dejarles un regalito en el plato de la comida. El regalito era un diente. Sí, un diente. Total, tengo muchos y sabía que yo voy a seguir comiendo estupendamente pero a ellos les valdría para preocuparse.

Como ese día era fiesta, tuvieron que quedarse con la intriga de qué habría pasado hasta el día siguiente, no sin antes recoger la prueba del delito para enseñarla en la clínica al día siguiente. Les faltó recogerlo con pinzas y ponerlo en una bolsita transparente. También pensé que iba a venir el Ratoncito Pérez, lo cual me hacía bastante ilusión porque, en el caso de los felinos, el regalito cuando viene el Ratoncito Pérez es el propio ratoncito. Pero no vino, el muy cobarde.

Reconozco que la parte de tener que ir al veterinario no fue la mejor de mi plan, pero a veces hay que hacer ciertos sacrificios si queremos angustiar a nuestros humanos. Tuve que soportar que una veterinaria (bastante más simpática que el que está por la mañana y se lleva mal con la bruja, todo hay que decirlo), me abriese la boca y me toquetease las encías. Ya que estaba, aprovechó para mirarme las orejas, los ojos, auscultarme y hasta meterme un termómetro por donde no me da el sol. Todo sea por hacer perder tiempo y dinero a los humanos.

El diagnóstico fue que no me pasa nada. Al parecer el diente ya debía de estar flojo de aquella vez que estaba mal de las encías hace un par de años (ya os lo conté y me da pereza buscar la entrada), así que lo terminé perdiendo. Dice la veterinaria que, en realidad, ya había perdido otro del que los humanos ni se habían percatado. Esto me gustó porque así se sienten malos padres, que no están a lo que tienen que estar.

Según dice la simpática (que cada vez me parece menos simpática), tengo las encías bien pero no estaría de más hacerme otra limpieza de boca en enero o febrero. Porca miseria… yo que pretendía salir airoso ahora ya sé que voy a empezar el año teniendo que ver batas verdes. Algo se rumoreó también de una analítica porque, al parecer, uno ya tiene edad de hacerse chequeos periódicos. Lo que tengo es experiencia, qué sabrán ellos.

También coincidió con el veterinario pedante en que estoy un poquito deshidratado por eso de ser bebedor de grifo, así que los convencieron para comprar una fuente pero la fuente da para otro post, así que eso ya os lo cuento la semana que viene.

Prrrrrr.

38 comentarios:

  1. Veo que la edad no perdona ni a lps gatos, perdiendo ya dientes?
    En breve te veo comiendo sopitas!
    Caricias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora han sacado sopas para gatos pero dice la bruja que eso es una pijotada.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  2. A ver si con la gracia del diente va a salirte el tiro por la culata y la víctima vas a ser tú.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja estás hecho un carca! ! Te falta mear y cagarte encima!!

    ResponderEliminar
  4. lo del ratoncito pérez lo había pensado antes de leerlo, jeje. qué manía les ha dado con lo del agua del grifo, pero si son ya dos veterinarios que coinciden en ello, por algo será. estoy deseando leer lo de la fuente, con lo que a mí me gusta la hidráulica! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que vamos a hablar mucho de hidráulica, que por aquí nivel científico hay más bien poco.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  5. Hola! A la próxima no se cogerán días libres en un puente o si lo hacen se irán y os dejarán tranquilos, jajaja. Tengo ganas de saber que has hecho con la fuente, me da que has seguido liándola estos días, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, he sido bueno. Creo que es porque en el fondo tengo miedo a que se me caigan más dientes.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  6. ¡¡¡¡¡Hola!!!!
    Pues sí que te gusta dar preocupaciones.
    A una gatita que ya no está también se le cayeron algunos dientes pero yo, que soy buena madre avisé al Ratoncito Pérez y recibió regalito, en mi casa los ratones pueden entrar porque mis gatos conviven con roedores y no les hacen nada, si acaso les lavan, yo creo que no tienen instinto, jejejeje.
    Besos y ánimo, que te espera una buena con análisis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por aquí jamás se ha visto un ratón. Ya podría traer alguno la bruja (para lavarlo, claro está)

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  7. Si compras la fuente despues cuentas la experiencia.. yo no me decido a comprar una pero a veces pienso que debería..
    Lo de hacerles limpieza de dientes es a menudo? Nunca me mencionó eso un veterinario.. será que soy mala madre gatuna también jeje
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la limpieza creo que es por mí, que tengo las encías un poco fastidiadas (a la vista está). Al resto de felinos que han habitado con la bruja nunca les mandaron pasar por eso.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  8. A mi gatito no hay quien le mire la boca. un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no muerdo ni nada pero la cierro muyyyy fuerteeeee.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  9. Y cuando se tiene una edad hay que empezar a cuidarse. Así que me parece que vas a ver más a menudo las batas verdes. Todo por estar cuidadito y sanito.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Juas! Estoy deseando conocer tus aventuras con la fuente ¡menudo lujo! En cuanto os pongan el baño privado ya estaréis como en una suite de cinco estrellas! Anda que no sabéis! ;)

    Rascaditas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tenemos baño privado. A ver qué te crees...

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  11. El Ratoncito Pérez no va ya ni a la casa de los humanos, como para ir a una en la que hay felinos al acecho.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un vago redomado. No sé a qué tanta fama.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  12. Forlán, mira que te gusta eh... Tienes suerte de haber pillado con la bruja y el consorte, porque si pillas conmigo te tiro por el balcón, por lo menos seis veces y te dejo solo una vida de rigor.
    Jajajajajajjajajjajaja.
    Besitossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y encima te ríes. Cuánta crueldad animal. Toma bufido.

      Pfffffffff.

      Eliminar
  13. Es que no nos damos cuenta, pero vamos cumpliendo años y no perdonan. Que te sea leve lo de la limpieza. A mi también quieren hacerme una, me tendré que revelar.
    Lametones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bruja me dice que ella se hace una todos los años y no se queja tanto. Pero es que ella nació para sufrir, no es lo mismo.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  14. Jajajaja, ¿te quieres comer al ratoncito Pérez? Te advierto que tiene que estar durísimo porque él sí que es viejo. Tú, no, Forlán, tú estás en la flor de la vida gatuna.
    Prrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, ¿pero siempre es el mismo? Yo pensé que era un negocio familiar. Pérez e Hijos, S.L., o algo así.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  15. Según otras versiones, hay un hada metida en eso de los dientes. Si es así, dificil que vaya a una casa donde hay una bruja. No son de llevarse bien.

    Creo que no te salió bien la maldad.
    Que cosa rara eso de tomar agua del grifo. Hay humanos muy raros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bruja dice que le gustan las hadas, pero me da a mí que lo que le gusta es el sabor...

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  16. Chico, pues entre el diente, el vete, la fuente y enero les sales por un pico. Para otra les trae más cuenta cazarte al tal Pérez
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el diente no han pagado nada. No me van a poner implantes, ni dientes de oro ni nada. Y que gasten, para eso están.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  17. A Mixa se le cayeron al año de vida los piños de delante porque se tiró de cabeza de un tercer piso... luego a los dos años se tiró otra vez y se quedó si los pequeñitos de arriba...

    Aun así da más guerra con sus colmillitos que cualquier vampiro. Es el terror de las croquetitas de pienso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Mixa creo que es un poco suicida. Eso o que tenía ganas de parecer un vampiro.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  18. Leete esa anecdota de veterinarios. Mirá que locos son algunos humanos.

    http://frodorock.blogspot.com.ar/2017/10/el-orden-que-se-debe-mantener.html#comment-form

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que después digan que somos los animalitos los que no sabemos mantener la compostura.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  19. entiendo que el Sr. Perez evite cumplir con sus funciones, pero alguien tiene que hacerse cargo del regalo que corresponde a la caída del diente! que no sean tacaños! ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. Pondré una queja. Encima me deben dos, al parecer.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar