Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

jueves, 19 de octubre de 2017

A pasar miedito 1 (sin miedito)

Arcoiris en el Parque de Atracciones
Mirad qué arcoíris más chulo. Si lo hago a propósito,
no me sale.
Como os adelantaba el rey del spoiler Forlán el lunes, este puente teníamos intenciones de viajar pero al churri le confirmaron los días muy tarde (para unas  prisas, con esta gente) y, al final, para organizar un viaje deprisa y corriendo como que era mucho estrés, por lo que propuso quedarnos en Madrid y aprovechar un día para ir al Parque de Atracciones y visitar los pasajes del terror de Halloween. Yo puse cara de “cómo me conoces después de tantos años” y di palmas con las orejas ante la perspectiva.

Así que el sábado pasado nos encaminamos a la Casa de Campo, dispuestos a pasar miedito (reconozco que la última vez que estuve en el Parque de Atracciones yo tenía como 12 años, así que para mí era todo nuevo). Como los pasajes abren por la tarde, aprovechamos la mañana para subir a algunas atracciones (pocas, porque estuvimos como una hora haciendo cola para entrar en Vértigo, que es una montaña rusa pequeñita que está divertida pero tampoco es para tirar cohetes, la verdad). Luego fuimos a La Máquina, que es como una sopera gigante, sujeta por un péndulo, que gira sobre sí misma y se eleva. Está bastante divertida aunque sales con un mareo considerable.

Luego fuimos al Rotor, que son unos avioncitos que suben y dan vueltas. Es una atracción muy tranquilita pero viene bien para ver unas vistas espectaculares de Madrid. Se deben ver mejor desde otra atracción que sube muy alto pero a esa no fuimos (ya para otra vez porque ese día la idea era Halloween) y que no me acuerdo de cómo se llama. Por último, pasamos por las sillitas voladoras porque si yo no me subo a las sillitas voladoras en los parques de atracciones no soy persona y por el Tifón, que es como La Máquina pero vas mirando hacia afuera y la sopera se mueve sobre un raíl curvo. También salí de ahí con un mareo considerable.

Como ya era la hora de comer, fuimos a saciar nuestro apetito. En lo personal, lo sacié con una pizza que tuve que cortar con un cuchillo de plástico que se me terminó rompiendo (y tuve suerte de que algún trozo de plástico no se le clavara en el ojo a otro comensal). El churri se metió entre pecho y espalda una ensalada césar y un bocadillo de lomo con pimientos y sus correspondientes patatas fritas. Una vez con la pancita llena y el corazón contento, ya pudimos dedicar la tarde a pasar miedo.

Y ahora tendría que empezar a relataros los pasajes del terror pero como son muchos y quiero extenderme en las explicaciones, mejor lo dejo para la semana que viene. Sí, ya sé que al final apenas he contado nada pero luego nunca tengo nada interesante que contaros, así que para una vez que me sucede algo emocionante, tengo que exprimir el evento al máximo, así que sed buenecitos y tenedme un poco de paciencia, jolín, que sois muy exigentes.

42 comentarios:

  1. Que lindo! Me gustan los parques de atracciones, aunque también me pasa que llevo mucho tiempo sin visitar uno. Me imagino que la decoración de Halloween debia ser interesante, le sumaría unos puntos al tema.
    Los cubiertos de plastico son asi.. el otro dia tuve el mismo inconveniente con mi almuerzo, se partió a la mitad mi tenedor..
    Esperamos ansiosos los relatos que siguen..
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo queda un relato, que no vamos a eternizar tanto el tema. Yo voy a menudo pero a este en concreto llevaba muchísimo sin ir. Besotes!!!

      Eliminar
  2. Hola, a mí no me gustan los juegos , cuando los niños quieren subirse le toca a Antonio ser acompañante. Pero el relato del terror sí que no me lo pierdo . Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que me gusta todo. Soy una niña. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  3. yo recuerdo de cuando era pequeño el 'tren de la escoba'. monté en uno de esos, y el que daba los escobazos era un payaso (de estos con maquillaje y demás) con cara de malo. como estos que ves cuando buscas en google "scary clown".
    ya nos contarás cómo fue el pasaje del terror, que me has dejado con la intriga.
    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Si la última vez tenías ya doce años tampoco ha pasado tanto tiempo. No te hagas la mayor.
    Esas cosas que os gustan sobre todo a las mujeres, por las que hay que pagar para divertirse pasando un mal rato y mareándose, nunca las he entendido, pero para gustos los colores. Menos mal que por lo menos fue antes de comer.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, apenas un par de añitos. Jajajaja.

      ¿Nos gustan sobre todo a las mujeres? Yo conozco más hombres que mujeres a los que les gusten estas cosas... Besotes!!!

      Eliminar
  5. PUes habrá que esperar a la semana que viene! Ahora nos dejas con la intriga...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco soy persona sino me subo a las sillitas voladoras, pensaba que era la única porque además obligo a toda la familia, jejeje.
    Pues nada, a esperar a la semana que viene.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantan. Son más simples que el mecanismo de un chupa chups pero si las personas pudiéramos volar, seguro que la sensación sería esa. Besotes!!!

      Eliminar
  7. Hola! Yo hace un montón también que no voy al Parque de Atracciones, creo que la última vez que fui aun iba al colegio, jajaja. Soy una miedica, pero me dejas con ganas por saber como te fue con el terror, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me fue muy bien... creo. Ya contaré. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  8. Joo, y yo que estaba esperando por lo del terror, me has dejado con las ganas! Lo más terrorífico ha sido el cuchillo de plástico :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso dio mucho miedo. Sobre todo a los de la mesa de al lado. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  9. Mira que he estado veces en Madrid y no conozco el parque de atracciones.
    Lo del miedo te lo dejo para ti que yo paso de pagar para que me asusten jaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando vengas si quieres vamos. Prometo no llevarte a nada de miedo, sólo a los cacharros. Besotes!!

      Eliminar
  10. Yo me mareo hasta en la noria. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en los pasajes del terror vas andando. Ahí no hay peligro. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  11. Que ganas de leer ese pasaje del terror, me has dejado con unas ganas!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Uy, le diste una idea a Forlán para ser malo. Salvo que la descarte porque fue tu idea...

    Interesante tu crónica, le presté atención a eso de la pizza, el tiempo perdido en la cola de esa montaña rusa, los demás juegos.
    Y nos dejaste con la intriga. Supongo que ya lo contarás, ¿te asustaste mucho?

    Te perdono la intriga a cambio de que me perdones mi insistencia, con No lo soporto. Va un video ambientado en un parque de diversiones, aunque creo que algo distinto al de tu crónica.

    https://www.youtube.com/watch?v=149ij6nOkqk

    Besos


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta semana prometo que ya cuento lo de los pasajes del terror. Es que si no el post quedaba muy largo...
      Lo de ir a un parque abandonado da un poco de miedo sobre todo por el tema de la seguridad, aunque lo que tiene de bueno es que no hay que aguantar colas. Eso sí, lo de que te persigan con un revólver no mola nada. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  13. Ahí, manteniendo la tensión!
    Yo adoro las atracciones, pero los hombres de mi familia no me secundan. Menos mal que siempre puedo recurrir a los hijos de Mr. X, que si no...
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se encuentra algún voluntario para hacer el cabra. Por suerte, el churri y yo en eso congeniamos (aunque en las atracciones que te ponen cabeza abajo se sube él solo, jajajaja). Besotes!!!

      Eliminar
  14. ¿Eso es Warner o un parque de atracciones que está todo el año? Nosotros también queremos ir a divertirnos pero después de Port Aventura no sé si nos sabrá a poco...

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el Parque de Atracciones de Madrid. Tanto la Warner como el Parque de Atracciones están todo el año pero el Parque de Atracciones es más viejito.
      Yo he estado en Port Aventura y me encantó pero cada parque tiene su gracia. Yo es que soy muy fan de todos. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
    2. Uy pues sabiendo que los dos están abiertos todo el año tendré que ir haciendo planning y sitio en la mochila :) De momento voy a ensayar mis llantos de cojín caprichoso. ¿Los quieres oír?

      Eliminar
    3. Puedes hacer un podcast. Jajajaja.

      Eliminar
    4. No un podcast no, pero un CD de grandes éxitos llorosos de Mini-Fu y otro de chillidos para conducir y uno de Junior de música clásica para relajarse hasta que te explote la cabeza muaajajaja

      Eliminar
    5. Pues véndelo para Navidades, que la gente ya no sabe qué regalar.

      Eliminar
  15. Bueno, realmente sí que has contado algo, aunque esperamos los pasajes uno a uno, y eso que no me va el terror.
    Creo que a ese parque de atracciones fui con esa misma edad, tngo una foto que lo corrobora. Qué pintas por dios....
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. Mis pintas no son muy allá tampoco en la foto que tengo de la entrada. Tiene que haber cambiado un montón porque yo no recordaba nada. También es cierto que era pequeña y a muchas cosas no monté. Besotes!!!

      Eliminar
  16. Pues yo este año me he saltado el ritual, ya tuve bastante aburrimiento el año pasado que llegué toda emocionada para the walking dead y... bueno, no lo cuentoq ue este es tu espacio y no el mío
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero cuéntalo!!! No me puedes dejar así... Para el post del jueves, cuando hable del pasaje, nos lo cuentas. Besotes!!!

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Es un poco por vagancia y otro poco por falta de novedades. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  18. Que divertido!! Estoy deseando que me cuentes lo de los pasajes del terror :D

    ResponderEliminar
  19. Yo llevo desde los 15 sin ir. Era muy fan del pasaje del terror y de todo lo que diera mareos. Ahora no podría. Me ha mutado el organismo y me pongo fatal si estoy a más de medio metro del suelo... juas!

    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a tanto no he llegado pero sí que antes me subía a las que te ponen cabeza abajo y ahora ya no quiero. Besotes!!!

      Eliminar