Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 23 de agosto de 2017

Anuncios Pesadillescos CCXV: Muy machotes peeeero…

Vemos a cuatro muchachotes, cada uno portando un arma distinta: un hacha, una motosierra, una catana y un machete. Podría parecer el tráiler de una película de terror adolescente si no fuera por el detalle de que todos ellos lucen espuma de afeitar en sus rostros y escuchamos las palabras “Aféitate como quieras”, por lo que uno ya se espera cualquier cosa y cualquier cosa sucede.

Un hombre atraviesa la jungla con el machete. No lo usa para cortar el follaje sino que se abre camino apartando las ramas con la mano. El machete descansa cómodamente sobre su hombro. Al llegar a un claro en la espesura, le espera uno de los chicos del principio sentado en una roca enorme mientras los otros tres chavalotes observan la escena, en una especie de ritual de iniciación chungo.

El rudo hombre desenvaina el machete. No sé de dónde porque ya digo que lo traía al hombro pero ponen soniquete de desenvaine, así que habrá que creérselo. Acto seguido, lo afeita perfectamente no dejándole un solo pelo en la cara. También ha estado a punto de dejarlo sin yugular pero no seáis tiquismiquis.

La escena cambia y estamos en un dojo japonés. El chico que al principio llevaba la catana se arrodilla frente a su maestro, quien parece que le va a cercenar el cuello pero al final resulta que lo afeita a catanazos mientras  los otros tres chicos son testigos de tal proeza.

Le toca al chico de la motosierra. Se sienta sobre un tonel en un granero de Iowa (o de Cáceres) y un fornido granjero con camisa de leñador y gorrito de lana le apura la barba con la motosierra sin cortarse un pelo. Sin cortarse un pelo el granjero. Al otro se los corta todos. La espuma vuela por otros lados y los compañeros del muchacho que, cómo no, están de espectadores, apartan la cara como si les estuviesen salpicando vísceras.

Finalmente, nos repiten aquello de que puedes afeitarte como quieras pero ahora añaden una salvedad y es que, una vez acabado el proceso, debes utilizar un bálsamo para cuidar tu delicada piel. Claro. Eres un machote que permite que lo afeiten utilizando herramientas de trabajo o armas pero después te pones delicado y te echas cremita.  Muy coherente todo.

Una nota curiosa es que, en la escena de la jungla, los tres que observan siguen teniendo su espuma de afeitar en la cara. Sería lógico pensar que en la escena del dojo hubiese sólo dos con espuma y, en la de la granja, uno. Pero no, para qué. En todas las escenas los tres restantes están todavía sin afeitar.

Por si os lo estabais preguntando, no sabemos quién, ni cómo, afeita al del hacha. Se ve que todo lo que se les ocurría ya era demasiado gore o que el pobre al final decidió quedarse sin afeitar, en vista de que iba a peligrar su integridad física y una cabeza cortada no hay quién la repare con bálsamo. 

19 comentarios:

  1. me recuerda a un chiste de un tío de bilbao que en la barbería pedía que le afeitaran en seco. :P
    muy coherente, sí, afeitarse con herramientas llenas de roña y de óxido y luego echarse bálsamo.
    besos!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que son de lo que no hay... O a lo mejor es que el bálsamo es tan milagroso que da igual la burrada que te hagas en la piel.

      Besotes!!!

      Eliminar
  2. Pensaba que el anuncio era de cuchillas (para no tener que usar catanas). Si ya me dices que es bálsamo para el afeitado me quedo mucho más tranquila.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Todo cobra sentido. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  3. ¡¡¡Hola!! Pues oye lo probaré para depilarme, que lo odio y todo me irrita la piel, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pruébalo pero no te depiles con una motosierra. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  4. Eso lo echan en la tele? En serio??
    Y entonces qué dices que anuncian?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bálsamo.

      O productos agrícolas de Iowa. Yo qué sé.

      Besotes!!!

      Eliminar
  5. Hola! Este anuncio si lo he visto y la verdad es que si viera a mi padre o mis hermanos afeitánfose de esa forma no dormiria tranquila junto a ellos, no sea que me cortasen el pelo con su técnica, jajaja.
    Por cierto, siempre me preguntó por que siguen estando los tres con la espuma con cada cambio de época. Igual usan una máquina del tiempo para irse a otra parte volviendo al pasado. O no, demasiado rebuscado para ellos, con la motosierra y demás han pensado suficiente, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, ¿tú lo interpretas como saltos temporales? Yo pensé que era un cambio de escenario sin más pero si encima hay cambios de época la cosa se vuelve todavía más raruna. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  6. Desde luego ya no saben quę inventar. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí saben. Nos lo demuestran a diario. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  7. Una publicidad muy particular.. como siempre la destripas muy bien! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una cosa extrañísima. Si es que casi se destripan solos. Besotes!!!

      Eliminar
  8. Jajaja muy hilado todo jajaja
    Vaya tela con los anuncios

    ResponderEliminar
  9. El tema es que ahora con barba parecéis todos hipsters de esos. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Me parece que esos creativos querían hacer una película como las de Tarantino-Robert Rodriguez. Pero que no han tenido la oportunidad. O el talento.

    Conociendo el lado extraño de la creatividad publicitaria, es posible que adapten esa publicidad , con mujeres usando métodos igual peligrosos para cortarse el pelo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O para depilarse. Ya me imagino a una exponiendo sus piernas a las dentelladas de un cocodrilo. Jajajaja.

      Besotes!!!

      Eliminar