Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

lunes, 21 de agosto de 2017

Crónicas Felinas CCXXII: Que se fastidie

Marrameowww!!!

Estoy muy contento. La bruja venía desde hace tiempo con la cuenta atrás para la entrada número 1.000, pensando en lo ñoña que se iba a poner rememorando los inicios del blog y la gente maravillosa que piensa que la quiere pero que bien sé yo que sólo viene por leerme a mí y a ella le comentan algo por no hacerle el feo. Algo así como si vais de visita a casa de alguien sólo porque su sofá os parece muy cómodo. Tal vez el dueño del sofá no os caiga demasiado bien pero habrá que darle algo de conversación si queréis pasar ahí la tarde.

Ya estaba ella haciendo planes sobre cómo se iba a deshacer en agradecimientos por tantas entradas leídas y, quizás, hasta hubiese tirado de estadísticas para haceros saber cuál es la entrada más leída o la que tiene más comentarios o en cuáles le picaba un pie al escribirlas, como si sus datos insulsos os fuesen a importar algo y como si avasallar con números diese alguna pista acerca de la calidad literaria de las chorradas que aquí plasma. Bueno, vale, la entrada más leída no es mía pero por eso digo que los números, en realidad son algo irrelevante.

El caso es que los planes ñoños de la bruja se han ido al garete porque… la entrada número 1.000 me ha tocado a mí. Muahahahaha. Le he fastidiado todo el discurso y eso no podría hacerme más feliz. De más está decir que ha intentado sobornarme con todo tipo de golosinas y juguetes para que le dejase tomar el relevo este lunes pero le he dicho que naranjas de la China. Los lunes son míos desde siempre y, si se aprovecha de esa coyuntura para hacerme escribir siempre la primera entrada tras las vacaciones, pues ahora se fastidia y le robo el protagonismo (una vez más). Por aquí la tengo, intentando arrebatarme el portátil y gritando con voz lastimera “Déjame que agradezca a la gente, por lo menoooos”. Pero no, no pienso darle ese gusto.

Y yo no pienso agradecer nada, claro está. No ha llegado el día en que me doblegue ante un humano para agradecer, disculparme o pedir permiso. Hasta ahí podíamos llegar. Aparte, eso de darle importancia a los números es muy relativo. Sin ir más lejos, esta es la entrada número 222 de “Crónicas Felinas” ¿No os parece 222 un número mucho más bonito que 1.000? Sin comparación, vamos. Pero el asunto es que yo no le hubiese prestado ninguna atención a mi 222 si no fuera porque la bruja lleva un mes dando la barrila con su 1.000.

Seguro que se saca de la manga algún otro número simbólico para montar su show. A ver si tiene suerte y la 2.000 le toca a ella pero ya echaré yo mis cuentas para que me vuelva a tocar a mí, persuadiéndola para no escribir alguna, si fuera necesario.

De momento, la he dejado sin nada. Qué día tan glorioso.

Prrrrrr.

30 comentarios:

  1. a veces ella dice "me voy de vacaciones, así que el blog estará inactivo", y yo le digo "y forlán, qué? él es tan coautor del blog como tú!". ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, ¿que pretendes que no me tome vacaciones? Menudo explotador...

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  2. Eres un bicho malo.
    Si me lee la bruja, que seguro qye sí, mañana es la 1001, mucho más bonita que es capicúa!
    Caricias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La 1001? Esa cifra no va a ningún sitio...

      Prrrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  3. ¿Sabes lo que has conseguido? Antes de escribirte he ido a mirar cuantas entradas llevo y son 742, qué mal pero es que los 3 primeros años estaba largas rachas sin publicar.
    Enhorabuena por esas entradas, por tus 222 y las mil en total y muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que tus 742 son mejores que las tonterías que escribe la bruja.

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
    2. Por cierto, si hubieses esperado unas horitas habrías publicado en día 22 y sería redondo.

      Eliminar
    3. ¿Y escribir mi entrada un martes? ¿Dónde se ha visto semejante anarquía?

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  4. Hola! Jajajaja que contento dormirás hoy viendo que no la has dejado dar las gracias, jejeje. Seguro que ya estás planeando como molestarla en la entrada 2000, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya haré algo para que me toque a mí también.

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  5. Felicidades a los dos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los dos no. Sólo a mí. A ella ni agua.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  6. 1000 entradas???? Menuda prolificidad!! Si tú, querido minino, has escrito 222, una gran mayoría del total corren a cuenta de la jefa, así que me voy a permitir felicitarla por semejante gesta! Y venga, a ti te doy un poco de malta para que celebres tus doscientas y algo, pa que no te quejes.
    Miau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero mis 222 están mucho mejor escritas que las 778 de la bruja. Tú solamente estabas buscando una excusa para escribir "prolificidad", admítelo.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  7. Llevamos casi lo mismo por aquí y yo aún no he llegado a las 500. Mi sencilla excusa es que no dispongo de tu eficaz colaboración, pero la verdad es que aún disponiendo de ella 1000 entradas es para celebrarlo. Y las 222 que te has metido tú solo entre pecho y espalda también, no te piques.
    Muchísimas felicidades a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, las 222 no son sólo mías. El difunto Luhay tuvo mucho que ver.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
    2. Además de gato, eres un señor. Más que muchos humanos que van presumiendo de ello.

      Eliminar
    3. Si el coautor de la sección hubiese sido un humano no tendría tanta consideración.

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  8. jajaj.. felicitaciones por las 1000 entradas!! Que es un blog compartido, un poquito de aplausos para cada uno y listo. Un placer leer a la bruja y a tan ilustre gato. Por muchas, muchas más..
    Yo estoy cerca, pero como ando medio vaga no se si llegaré este año a tal hito jeje.. 979 post hasta ahora..
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que llegas. Ya verás con las crónicas del viaje.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  9. Jajaja pero qué malo eres!! Qué coincidencia tan perversa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tal vez no sea tanta "coincidencia"

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  10. Pufff!!! 1000 entradas es digno de elogio, reconócelo, aunque las tuyas sean superiores en calidad. Felicidades a ambos!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Insisto. No se trata de cantidad. Tenemos 222 entradas y 778 bazofias. Dejémoslo así.

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  11. Pues yo voy a felicitar a la brujita aunque te moleste, Forlán.
    Pero que muchas felicidades, Álter!! Es un número como para sentirse orgullosa.
    Bueno, y ahora a ti, Forlán, 222 suena genial y hay que reconocer que sin tu colaboración no existiría el 1.000
    Muchos besos y muchos prrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin mi colaboración y sin la del difunto Luhay, que conste.

      Pero no le trasladaré las felicitaciones a la bruja. Esta es mi sección y el mérito me lo tengo que llevar yo.

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  12. Jajaja felicidades a los dos por esos numeros taaan bonitos. No os peleeis e id a celebrarlo :F

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Yo ir a celebrar algo con la bruja? Lo que me iba faltando ya.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  13. En una de esas, la bruja te manipuló para que te tomaras el trabajo de hacer el trabajo por ella, la entrada 1000.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bruja no sabe manipular. Le faltan neuronas para ello.

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar