Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 8 de abril de 2015

Anuncios Pesadillescos CXXXIV: Y qué maravillosas somos

Mientras una voz en off arenga a las mujeres a sentirse fantásticas y poderosas porque nos enfrentamos a nuestra peores pesadillas, no nos rendimos frente a los contratiempos, salimos victoriosas de grandes batallas y sabemos que la vida no es fácil pero aun así no conocemos los obstáculos y somos capaces de grandes hazañas, nos enseñan mediante imágenes que:

1) Nuestra peor pesadilla consiste en un pañal sucio.

2) El mayor contratiempo que se nos puede llegar a presentar es aparecer en el portal de casa cargando las carpetas del trabajo y cinco bolsas del súper rebosantes de acelgas y ser capaces de sacar la llave y abrir exitosamente la puerta.

3) La máxima batalla a la que puede enfrentarse una mujer es resolver exitosamente una operación matemática de los deberes de su hijo.

4) Nuestra vida es difícil porque tenemos que sacar tiempo para lavarnos los dientes, maquillarnos y depilarnos.

5) Una maleta hasta los topes de ropa es un gran obstáculo que sólo la más obstinada de las mujeres será capaz de vencer.

6) Y lo más increíble, pero lo más más más increíble que puede llegar a hacer una mujer… es parir.

Aha. Claro. Resumiendo, lo más fascinante que puede llegar a hacer una mujer es ser madre, dedicarse a sus retoños y aparte trabajar fuera sin olvidarse de hacer la compra ni, por supuesto, de ponerse mona para que nadie vaya a notar que quizás (sólo quizás) está cansada. Eso sí, para descansar se le permite irse de vacaciones no sin antes haber sudado la gota gorda con la maleta.

Y ya después de toda esta sarta de tópicos infumables, rematan retándonos a responder si no seremos capaces de deshacernos de “esos kilitos de más”. Anda ya, lo que nos faltaba. Según ellos, no sólo tenemos que trabajar dentro y fuera de casa y estar monas, sino que aparte hay que estar delgaditas y para eso tenemos que tomar una pastillita milagrosa que nos hará perder peso como locas si aparte hacemos dieta, ejercicio y tomamos mucha agua.

Digo yo que si una hace dieta, ejercicio y toma mucha agua, lo normal es perder peso; no sé qué cosa tan estupenda hace aparte la pastillita. Si me va a tocar pasar hambre, cansarme y hacer pis treinta y ocho veces al día pues como que paso de la pastillita. Si voy a meter sustancias extrañas en mi organismo, por lo menos que la contraprestación sea poder inflarme a pizza cuatro quesos, vegetar en el sofá y tomarme mis buenos vasos de refresco gasificado. Si no, ¿para qué?

Que tal vez me digáis que soy una pijotera y no os faltará razón pero me fastidia bastante que nos muestren una lista de todo lo que se supone que tiene que hacer una mujer por obligación y que, camuflado entre esas obligaciones, se incluya el perder peso.

¿No sería mejor mostrarnos mujeres haciendo lo que les da la gana que pierden peso porque también les da la gana?

28 comentarios:

  1. El anuncio no lo he visto, pero la verdad es que tus argumentos son impecables (además de graciosos) y tus mosqueos plenamente justificados.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estas cosas me ponen un poco nerviosita, la verdad... Un besote!!!

      Eliminar
  2. Pues qué quieres que te diga, que no sé qué anuncio es pero que llevas más razón que un santo hija!!! Muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo verás, porque con esto de la operación bikini están dando bastante la brasa. Ya me contarás. Un besote!!!!

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo. Además siempre en esos productos "milagrosos" sale lo mismo: haz dieta ejercicio y bebe agua y blablablá. Oiga, entonces su producto no vale para una mierda. Bah, pasando mil trillones de todo. Vivan los culos flácidos! Coño yaaaa...
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es verdad. Si tengo que hacer todo lo que haría sin tomar la pastilla, ¿para qué la quiero? Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  4. Me encantó tu blog, pásate por el mío, ¿sí? Me sigues y te sigo. Genial post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita aunque no te hayas leído el post. Ahora me paso yo por el tuyo a no leerte y hacer publicidad del mío. Besissssssss.

      Eliminar
  5. Desde luego. Menos mal que yo paso de todo eso. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues si, desde luego que parece que las obligaciones y los deberes de la mujer no han cambiado demasiado en siglos. Hacer las tareas y encima estar siempre estupendas, con eso del "para presumir hay que sufrir..." En fin...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tremendo, madre mía. No hemos avanzado nada. Un besote!!!

      Eliminar
  7. Todita la razón. Nos presionan por todas partes, trabajar dentro y fuera, ser madres, ser guapas y flacas y encima estar contentas. Amos anda!, me declaro en rebeldía desde ya.

    ResponderEliminar
  8. Alucino. No lo han podido hacer peor. Son justo todos los tópicos contra lso que se lucha hoy en día. ¡Las mujeres somos personas! A lo mejor lo más maravilloso que le ha ocurrido a una mujer ha sido alcanzar su meta profesional y no parir. De hecho conozco a unas cuantas mujeres que no tiene interés en parir nunca en su vida.

    ResponderEliminar
  9. La perfección no existe :) me fume tantas listas para "cumplir" requisitos ;) hoy rayo en la imperfección

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sólo rayas en la imperfección es que has hecho un buen trabajo :)

      Besotes!!!

      Eliminar
  10. Las mujeres de los anuncios les resultarían memas incluso a mi abuela!
    He dicho!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. No todas pero, la verdad, menuda imagen damos.

      Besotes!!!!

      Eliminar
  11. Seria divertido si no fuera tan trágico!!! Cuanta razón tienes jamia, que le vallan dando a los tópicos que solo sirven para amargar la vida.
    Hoy te has salido, me ha encantado!
    Besos, en este caso tocándome las narices en el sofá (y las teclas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tócate las narices todo lo que quieras, que es uno de los grandes placeres de la vida :)

      Un besote!!!

      Eliminar
  12. Qué buena tu reflexión! Y sobre todo, yo digo como tu... si existiera una pastilla que por arte de magia nos mantuviera delgaditos y monos... ya costara 7000 euros la pastilla, que la gente pediría hipotecas para eso y viviríamos todos cual Cindy Cradwford... que no??
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esas cosas de verdad funcionaran serían mucho más caras, eso desde luego. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  13. Menuda presión tenemos... no hay un solo anuncio que te deje en paz. Por eso no salimos en casa de las series grabadas, las pelis y el canal Disney. Cuanta menos publi mejor. Son unos toca pelotas y manipuladores.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo son. Pero me dan una de material... Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  14. te he leído comiendo una magdalena, eso cuenta como un +1, no? ;)

    ResponderEliminar