Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

jueves, 30 de abril de 2015

El Liebster inmortal

No estaba muerto, estaba de parranda. El pasado 18 de abril Eva, de Opiniones Incorrectas, me hizo entrega de un premio que yo ya creía desterrado para siempre pero que, al parecer, renace de sus cenizas cual Ave Fénix cada cierto tiempo.

He perdido ya la cuenta de cuántos liebsters en múltiples formatos me han ido llegando. De hecho, ya le había dicho a Eva que tal vez pasase de éste porque empiezo a estar un poco hasta el gorro de preguntitas pero como hoy sábado (que es cuando estoy redactando las entradas) tengo una jaqueca del quince y no estoy para pensar mucho, pues me lanzo a responder el interrogatorio de Eva.

1.- ¿A quién te gustaría leer en Entrevistas Incorrectas?: Qué pregunta tan complicada… Es que creo que de nuestro grupito ya estamos todos y no te voy a proponer a gente que no conoces. Moriría con una entrevista a Mr. Roboto (antiguamente conocido como Dr. Moriarty) del blog “El Expreso a Thule” pero me da que no lo conoces (aunque deberías).

2.- ¿Te huelen los pies?: Pues no, pero tengo que reconocer que es porque uso mil potingues y me ocupo mucho de que no huelan. Supongo que de otra manera sí olerían, como los de todo hijo de vecino. Vaya pregunteja…

3.- ¿Has ido alguna vez de camping? ¿Qué tal lo pasaste?: Fui de pequeña, con mis tíos y mis primos. Pero teníamos autocaravana así que no me tocó dormir en el suelo. Me lo pasé bien pero ya de más mayor he tenido oportunidades y he pasado del tema. A mí eso de dormir con las alimañas y tener que compartir el baño con cincuenta desconocidos no me va.

4.- ¿Qué pudo haber visto la mujer de Rajoy en él?: Estoy frunciendo el ceño, aunque no se note, debido a la intensa concentración de la que he tenido que echar mano para responder esta pregunta. Y la respuesta es… ni idea, por más que frunza.

5.- ¿Por qué Pablo Iglesias siempre lleva la coleta mal peinada y con "huevos"?: Porque peinarse bien es muy de casta.

6.- ¿Te gusta el humor negro? Si es así, cuéntame un chiste: Me gusta según con quién y en qué contexto. Como este no es el contexto idóneo, paso palabra.

7.- ¿Camilla o Lady Di?: Lady Di, de siempre. ¿Dónde va a parar? No me explico cómo el Carlitos pudo dejar a una mujer tan elegante y tan buena por esa… esa… ay, me pasa como con Rajoy, que no tengo palabras.

8.- ¿Te acuerdas de Sonia Martínez?: Sonia Martínez, Sonia Martínez… No.

9.- ¿Le has pegado a alguien alguna vez?: Creo recordar que de pequeña le metí un bofetón a una amiga que me sacaba de quicio. Pero es un recuerdo difuso. Tal vez lo soñara.

10.- ¿Cuál es tu plato favorito con champiñones?: El pollo a la cacerola, que es de los pocos platos que sé cocinar y me queda delicioso.

Quien lo quiera, que se lo quede. Paso de nominar porque dudo que exista a estas alturas alguien sobre la superficie de la tierra que no tenga este premio.


¡¡¡Feliz puente!!!

P.S. Podéis votar al ganador del Premio al Anuncio más Pesadillesco del año pinchando aquí  hasta el próximo martes 5 de mayo a las 23:59 horas. 

25 comentarios:

  1. Me meo imaginándote hostiando a alguien.

    ¡Pues a mí nunca me han olido los pies! xD

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me olían más de adolescente (no puedo creer que esté hablando de esto). Creo que se me quedó trauma y por eso uso mil potingues. Tal vez ni me huelan. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  2. Felicitaciones por el premio, besote

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por recibir un premio inmortal!!!!
    Me he reído mucho, lo del peinado de Pablo Iglesias es brutal!!!1 Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Eva hace unas preguntas que a ver cómo sale una del brete. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  4. Menos mal que tus respuestas mejoran la calidad de las preguntas. Lo que sí están es actualizadas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué pasa con la calidad de las preguntas? ¿Considera usted que para pasar un premio de la blogosfera debo devanarme los sesos o cómo?

      Eliminar
  5. Ay Alter a mi tambien me gustaba mucho mas Di que Ca. Donde va a parar, pero claro igual las orejas no le dejan ver mucho al pobre. Sonia Martinez era una pobre chica que paso de estar en lo mas alto de la TV a morir muy jovencita de la manera mas triste. Aunque los Liebster ya huelan un poco a rancio a mi me sigue encantando recibirlos. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final he tenido que buscarla y sí que me suena. Se ve que no me acuerdo tanto del tema porque cuando murió yo no vivía en España.

      Un besote!!!!

      Eliminar
  6. Hace cuanto que no veia una liebster por los blogs!!! vos si que tenes unos cuantos jaja..
    Felicitaciones por haber recibido (nuevamente!) el premio. buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé que estaba extinguido ya, pero ya ves. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  7. Jujuju... ¿pollo a la cacerola? Me quedo con las ganas de conocer la receta y sus orígenes.

    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como un guiso de pollo. No tiene mayor misterio. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  8. te imagino pegando el bofetón y luego marchandote dejando un olor a scratch and sniff a tu paso, una pequeña coco chanel x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. Demasiado diva me ves tú... Besotes!!!

      Eliminar
  9. Me han gustado mucho las preguntas porque las que circulan normalmente del tipo "por qué escribes, qué es lo que más te gusta de tener un blog y cuál es tu color favorito", en fin....lo dejo en el aire. Las respuestas también muy buenas, no se me ofenda la premiada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Eva siempre hace preguntas muy originales. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  10. Me parto con lo de Pablo Iglesias... y es que es verdad. Anda que "repeinao" con una coleta no iba ser casta ni nada :) jajajaja. Miles de besos bella. Estamos en contacto :) Muás Por cierto, yo también soy muy fan del pollo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pollo según cómo venga preparado porque tengo que reconocer que en la mayoría de situaciones me hace bola. Jajaja. Besos!!!

      Eliminar
  11. Hala cuanto premio!! Voy a tener que pedirte un autógrafo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo voy a tener que poner el currículum. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Cuando quieras te invito pero te bañas y te lavas los dientes (que sé que no eres tú muy amigo de la higiene corporal...)

      Rascaditas!!!

      Eliminar