Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 23 de abril de 2014

Segunda entrega del premio al anuncio más pesadillesco del año

Esto lo tenía que haber publicado hace como tres semanas pero se me fue la olla, qué le vamos a hacer… No soy perfecta. Sólo casi.

No  sé si recordaréis que el año pasado hicimos entrega en sencillo pero emotivo acto del premio al anuncio más pesadillesco del año tras las votaciones del gran jurado, uséase, vosotros. Y los que no lo sepáis, pues os informo ahora. Este blog es popularmente conocido por organizar eventos absurdos sin más finalidad que la de echarnos unas risas.

Dado que el año pasado intenté realizar las votaciones mediante encuesta y aquello terminó siendo un fracaso estrepitoso porque, por alguna extraña razón, Blo no me computaba los votos, este año seré buena (y más práctica) y no os haré votar tantas veces. Con que me dejéis vuestro voto en forma de comentario aquí abajito, será suficiente. Tenéis una semana para esta tarea apasionante y, el miércoles que viene, publicaré los tres finalistas, de los cuales elegiréis al gran ganador mediante el mismo sistema.

Participan los destripamientos publicados entre el 3 de abril de 2013 y el 9 de abril de 2014. Y podría deciros que ahí tenéis la etiqueta “Anuncios Pesadillescos” para que las vayáis buscando vosotros, que ya estáis mayorcitos, pero como soy suuuuuuper maja, aquí os pongo los enlaces y una breve descripción del producto, por si ya tenéis una ligera idea. Os quejaréis:

De tienda de muebles sueca: Si es que se me encoge elcorazón 

De leche para el estreñimiento: La historia continúa 

De producto anticalvicie: Traído de los pelos 

De perritos calientes: Si es que esto es España 


De preparado para tarta: Lo que cualquiera hubiera hecho 

De alojamientos web: Si es que hasta me emociono 

De revitalizante: Pequeño pero matón 

De quesitos: La vaca flaca 


De rosarios electrónicos: La Iglesia también se moderniza 

De aparatejos para expulsar bichos: ¿Todo eso cabe en unacasa? 

De piojicida: Stop desahucios 

De leche ligera: Vuela cual grácil mariposa 

De tiendas de telefonía: El Cerdo Volador 

De jabón para el lavavajillas: El anuncio combinado 

De crema para las hemorroides: Ya hemos sufrido bastante 

De cerveza: La mano libre 

De refresco: No sé quién es peor 



De clínicas dentales: Da un poco de miedo 

De otro refresco: Te lo vas a tomar igual 


De créditos: Anuncio Serie B 


De complemento alimenticio: Indignada me hallo 

De crema de chocolate: El psicópata encubierto 

De pollo enlatado: Ése no es mi pollo 


De lotería de Navidad: Que vuelva el calvo, por favor 

De tienda de electrodomésticos: El ataque de loselectrodomésticos asesinos 




Otro de créditos: Tiquitiqui 

De máquinas de café: Mejor no tentar a la suerte 

De desengrasante: Yo no me lo imaginaba, no 

De antigripal: Que trabajen los enfermos 

De compañía de móviles: ¿Vamos a ir así? 


De pizzerías: Somos lo que comemos 



De productos de limpieza: Si es que me emociono… 


De papelitos con hierbajos para cocinar: La revoluciónculinaria 

Otro de perfume: Qué rollooooo… 

Otro de coches: Yo me mudaría 


Y ya. Por cierto, mientras me dejaba los dedos copiando y pegando enlaces me he dado cuenta de que no hay un gremio que se salve… Qué suerte, ¿no?


Hala, a votarrrrrrrrr. 

25 comentarios:

  1. "De productos de limpieza: Si es que me emociono". Sabes que tengo predilección por ese calvo absurdo. Biquiños!

    ResponderEliminar
  2. Aquí hay curro que hacer!!! mañana me pongo a ello, o pasado.. gimme time girl XD

    besotes!

    ResponderEliminar
  3. Ha sido muy entretenido, he disfrutado con ello :)

    Beso

    ResponderEliminar
  4. Guapa! Bien, otro año de premios al anuncio más pesadillesco, como me gusta!
    Yo voto por el de desengrasante: Yo no me lo imaginaba no, el del cerdo volador y el del perfume rollo, puedo darle un punto a cada uno de ellos?
    Sea como sea me troncho con esta sección del blog!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun a riesgo de parecer una borde, no, no puedes. Quédate con uno que si no me volvéis loca como empecemos con votos múltiples... Besotes!!!

      Eliminar
  5. Difícil elección porque eres buena criticando jodía, pero el del perfume "Si me invitan, yo no voy" lo recuerdo muy bien. Según lo iba leyendo soltaba carcajadas.
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que a ti te iba a molar ése. Cómo lo sabía... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  6. Que bien! Me los tendré que mirar todos con calma por que no me acuerdo de todos, y luego ya votaré :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedo con "De desodorante: A ver si frivolizamos un poquito más", que me parece sublime y me he acordado de ti en cuanto lo he visto, jajajaja.

    Besotes! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El del desodorante yo diría que es de los peorcitos, sí... Besotes!!!

      Eliminar
  8. De producto anticalvicie: Traído de los pelos

    Qué decisión más fácil oye :)

    ResponderEliminar
  9. Los de tampones... siempre jajajaja
    y el del yogur porque hasta que no lo leí, juro que no lo pillaba la gracia :P
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo se puede votar uno, que si no me volvéis loca. Te apunto el de los tampones, que parece que te causa más pesadillas... Besotes!!!

      Eliminar
  10. Mi voto es para : De pollo enlatado: Ése no es mi pollo
    porque me dió hasta verguenza ajena ese pobre shiquillo vestio de pollo fino..... ainssss.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Nos has puesto tarea!! Los voy mirando y voto.
    Muaks

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja. Vale, pues apuntado queda!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Nena, eres de un prolífico...jajajaja!
    Yo lo tengo claro, me quedo con "Qué rollooooo".
    Muas!

    ResponderEliminar