Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

martes, 6 de agosto de 2013

Ustedes Dirán L: Que la fuerza me acompañe, cuarta parte (sugerido por Big Blue)

La semana pasada habíamos dejado a nuestros protagonistas infiltrándose en la Estrella de la Muerte.

Juan Pardo, que es un valiente, se va solo a enfrentarse con el enemigo. Ahí, a su bola. En este punto descubren que ahí mismito está Ensaimadillas pero tampoco es que hagan mucha alharaca al respecto. Se ve que están un poco hartos del follón en el que se han visto metidos por su culpa. Luismi, que es un caballero, quiere ir en su busca y “Más Vale” Solo dice que pasando, pero al final cede porque le sobornan diciéndole que Ensaimadillas es rica, así que fingen que llevan prisionero a Felpudo para poder ir infiltrándose por ahí como Pedro por su casa.

Mientras Juan Pardo y el Asmático se buscan para darse su merecido, los otros se lían a laserazos en el acceso a la prisión. Ganan porque son chachis y encuentran a Ensaimadillas porque son más chachis todavía.

Asmático habla con el gobernador y le dice que sabe de buena tinta que por ahí anda Juan Pardo (tienen una conexión que les proporciona la Fuerza) y, encima, se enteran de que Ensaimadillas se ha escapado. Aquí se va a liar una buena.

Nuestros héroes siguen intercambiando laserazos con los malosos mientras Ensaimadillas, que es una cansina, se dedica a criticarlo todo y a discutir con “Más Vale” Solo. En su intento por escapar de una muerte segura se tiran por un conducto de basura y van a dar a un sitio asqueroso donde  hay un bicho del que sabemos que tiene un ojo periscópico y, al menos, un tentáculo que pilla a Luismi por una pierna pero al final le suelta. Las paredes comienzan a encogerse como en La Habitación de Fermat, pero no les proponen acertijos ni nada.

Luismi hace intentos desesperados por comunicarse con Palurdo y Aspiradora, que tienen el intercomunicador apagado porque son así de listos. Al final, consiguen comunicarse y paran el triturador antes de que tengamos papilla de protagonistas. Ensaimadillas y “Más Vale” Solo siguen a la gresca. Aquí hay tema, os lo digo yo.

Juan Pardo intenta desconectar el campo magnético que aprisiona al Halcón Milenario mientras el resto corre como alma que lleva el diablo. Ensaimadillas y Luismi de pronto se ven al borde de una plataforma que pende sobre el vacío. Hay más tiroteos y el piloto corre sin saber muy bien a dónde va. Luismi y Ensaimadillas consiguen sortear el abismo creando una tirolina con una cuerda y un ganchito que no sé de dónde han sacado.

Por fin, Juan Pardo y Asmático se encuentran, cada cual con su espada. Se dicen bravuconadas de banda callejera y, acto seguido, se lían a espadazos. Mientras ellos pelean, los demás se reúnen junto a la nave pero se ve que el espectáculo está interesante porque se paran a ver la pelea. Les falta comprar palomitas.

Asmático mata a Juan Pardo (Noooooo), que se desvanece en el aire. Luismi, que es tonto, chilla cual niñita alertando a todo quisqui de su presencia. Hay más láseres y, finalmente, montan en la nave, mientras Asmático da pataditas a la túnica de Juan Pardo para comprobar si es verdad que no está. No se lo puede ni creer.

Una vez en la nave, les persiguen naves malosas que ellos combaten con láseres gordos desde sillones de máquina recreativa. Se los cargan a todos pero nos enteramos por Asmático y el gobernador que les han colocado una baliza de seguimiento (son lo peor). Ensaimadillas y “Más Vale” Solo vuelven a discutir, ya no sé ni por qué. Creo que era porque Ensaimadillas no compró yogures de fresa o porque el mate estaba frío, qué sé yo… De todas formas, “Más Vale” Solo termina confesando a Luismi que Ensaimadillas le hace tilín. Ya lo sabía yo… Llegan a la base rebelde mientras informan al gobernador que ya los han encontrado gracias a la baliza. Enchufan a Aspiradora un USB para que proyecte imágenes en un monitor y les dan una charla informativa para cargarse la Estrella de la Muerte.

El estudiado plan parece ser que una nave pequeñita debe acercarse a una abertura que tiene la Estrella de la Muerte y soltar ahí un torpedo de protones. Ahí es nada. Mientras tanto, los malosos se preparan para disparar a la base. Se masca la tragedia.

Los pilotos se preparan para completar la misión que tienen encomendada. Luismi se indigna con “Más Vale” Solo porque este último no quiere saber ya nada más con el tema. Tiene su dinero y dice que él no es más que un mercenario y que pasa de las movidas que tengan ellos. Creo que quiere estudiar Arqueología e irse a buscar un arca que nadie sabe dónde anda pero no me hagáis mucho caso. No obstante, se despide de Luismi con un “Que la Fuerza te acompañe”. En el fondo tiene su corazoncito.

Se montan Aspiradora y Luismi en la nave mientras Palurdo se despide tiernamente haciendo aspavientos y le falta agitar un pañuelito. Momento emotivo donde los haya.

Tiran para la Estrella. Hay mucho láser y naves que les persiguen. Los rebeldes caen como moscas pero Luismi sigue impertérrito perseguido de cerca por Asmático. Dentro de la Estrella están en “The Final Countdown” para destruir la base. Hay que ver lo que les mola destruir cosas.

Juan Pardo se manifiesta a modo de voz inmaterial y le pide a Luismi que use la fuerza (esa fuerza rara que tienen ellos, no la fuerza bruta). Él interpreta esto como pasar a tope del visor y tirar el torpedo a lo loco. De repente, aparece “Más Vale” Solo, que al final no se quiso perder la fiesta y saca de órbita a Asmático.

El torpedo, milagrosamente y contra todo pronóstico, da en el blanco y hay gran algarabía. Aspiradora está herida pero Palurdo se hace donante de circuitos y le dice que lo que haga falta. Es un sentimental.

Vemos una recepción oficial, donde Ensaimadillas se ha cambiado el peinado para la ocasión y luce un remoño con trencita. Les planta a nuestros héroes unas medallas (de campeones de lucha libre, a juzgar por el tamaño). Vemos a Aspiradora recuperada y demostrando gran alegría, con la expresividad que la caracteriza.

Todos aplauden y… FIN.

19 comentarios:

  1. Jijiji... ahora nos confesarás que te ha entrado el gusanillo y veras toooooda la saga!!! Jajajajaja...

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja! Lo has conseguido Álter!!!
    Ahora sabemos de dónde salía el Doctor Jones, jejejeje...
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba superada!!! Espero no haber abierto una veda maligna... Jajaja.

      Lo peor con el Dr. Jones es que al principio no caía. Le decía al churri "este hombre me suena de algo". Jajajaja. Qué fuerte lo mío... Besotes!!!

      Eliminar
    2. Osti Álter, sí que es fuerte, sí, jajajajaja!

      Eliminar
    3. Si es que una ya tiene una edad... Besotes.

      Eliminar
  3. May the force be with you, Álter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Inma... Se ve que estuvo porque he conseguido terminarlo. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  4. Ahora el señor de los anillos q esa sí q la he visto enterita...jaja q noooooo, era broma no te quiero poner deberes!! Bastantes ensaimadillas has tenido ya!!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra que no he visto y encima ésas son más largas... No me hagas esto, por piedad. Jajaja. Un besote.

      Eliminar
  5. Decididamente tu versión es buenísima!!! Jajaj..
    Me hizo reir mucho como cuentas la peli..

    ResponderEliminar
  6. A sido como verla otra vez jejejeje mira que me caé bien el asmatico y hasta me da pena, es un incomprendido pobre... Y esos rebeldes, queremos comer, queremos libertad, queremos respirar... AMOS HOMEYA!
    Besito poseso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que cuando uno conoce la vida de Asmático entiende muchas cosas... Los rebeldes son unos cansinos, estoy de acuerdo. Un besote!!!

      Eliminar
  7. No me tientes a ver el V... Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, ya he vuelto. Empezaré por decir que colorín, colorado... XDDDD, ahora para compensar prometo ser bueno y pedirte mi próxima solicitud dentro de mucho, mucho tiempo. Pero para entonces seré también un poco malo y prometo hacerte sufrir... XDDDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Qué malo eres... Miedo me das. Un besito y bienvenido de vuelta!!!

      Eliminar