Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

lunes, 18 de junio de 2018

Crónicas Felinas CCLVIII: Fracaso en las negociaciones


Marrameowww!!!

Pensaréis que, si hoy estoy publicando, es porque finalmente me han cambiado el platito y, por tanto, se ha desconvocado la huelga. Pero no. No tengo platito. Mejor dicho, sí tengo platito pero el mismo platito desportillado de siempre.

A juzgar por vuestros comentarios de la semana pasada, donde casi todos me instabais a declararme en huelga y sólo unos pocos estaban dispuestos a financiar la adquisición de un nuevo platito para vuestro gato preferido, he llegado a la conclusión de que sois unos agarrados que preferís quedaros sin leer mis entradas a soltar un par de eurillos para evitar el conflicto. No tengo palabras para expresar cuán decepcionado me hallo con vuestra actitud tan deleznable.

Así que, en vista y considerando que daba la sensación de que no os importaba en absoluto deshaceros de mí, por aquí me quedo y seguiré publicando al mismo ritmo, sólo por fastidiar. Había pensado hacer una huelga a la japonesa y hacerme con el control absoluto del blog, publicando tres o cinco o incluso siete entradas semanales pero, entre que la bruja no me lo iba a permitir porque quiere espacio para sus porquerías y que, a lo mejor, terminabais tan fascinados de tenerme a diario que al final me ibais a pedir que mantuviera esa actitud para siempre, he decidido no ir por ese camino. Bueno, por los motivos antedichos y porque me da una pereza infinita escribir tantas entradas; que en algún momento del día tengo que echarme mis diecisiete siestas reglamentarias. Que al final, todo hay que explicarlo. 

Así que mis esfuerzos de presión  a la patronal han caído en saco roto y tendré que seguir comiendo en mi plato de indigente hasta que la bruja y el consorte se dignen a comprarme uno nuevo. Ya informaré del avance de la situación.

En otro orden de cosas (y para rellenar un poco porque si levanto la huelga tendré que levantarla en condiciones y trabajar a tiempo completo), os cuento que el imberbe cada vez se comporta de forma más antigatuna. Ya os conté alguna vez que duerme tapándose los ojos con la pata para que la luz no lo moleste. Si viviera en un entorno con depredadores sería la presa ideal. Pues a esto le tenemos que sumar que, dado que, como todos los años, los aviones han anidado sobre nuestra terraza (los aviones de tipo pajarraco, claro está; no tenemos un Boeing en la terraza), pasamos las horas muertas pegados a la ventana viéndolos pasar. Pero resulta que, el otro día, uno de ellos tal vez no vio el cristal y por poco se esmoña contra el mismo (debía estar muy ciego porque la bruja no es que tenga los cristales precisamente limpios). Pues bien; el imberbe, en lugar de relamerse creyendo que la presa se acercaba directamente a sus fauces, se bajó del mueble y se escondió debajo de la ventana, con la esperanza de que el bicho alado no lo encontrara.

Es la vergüenza de la especie.

Prrrrrr.

24 comentarios:

  1. Jajajaja, mi gato preferido también tapa su adorable cara con la patita, y se esconde de los pájaros que se acercan a la ventana.
    Besos y me alegra mucho que no hagas huelga, a ver si te compran ya el platito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendría que haber hecho huelga. Sigo sin plato.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  2. Hola! Ayys aunque lo veas como la vergüenza de vuestra especie, me parece muy tierno el imberbe, jejeje. Tendrás que enseñarle a estar atento para cazar lo que se acerque a la ventana, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cazar no podemos porque la bruja siempre deja cerrada la ventana para evitar que nos esmoñemos pero por lo menos me conformaría con que no se asuste de las potenciales presas.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  3. forlán, para la colecta por el platillo podrías facilitar un número de cuenta, como hacen algunos humanos cuando se casan. hablando de lo cual, crees que tu humana se casará de blanco algún día? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los gatos no tenemos cuenta bancaria. Tenéis cada cosa...

      Dudo que la bruja se case. Ni de blanco ni de ningún otro color. Mejor, porque ya lo que me falta es tenerla de los nervios preparando un bodorrio.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  4. A ver cuando se apiada de ti y te cambia el platito. Aunque lo importante es que el platito esté bien llenito, no se le vaya a olvidar que el plato además hay que llenarlo.
    Y oye, ¿se pensaría que era un águila lo que venía y por eso se escondió? A lo mejor la suciedad de los cristales lo confundió...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que le falta ya, no darme de comer.

      Y, con la roña que tienen los cristales, hasta se puede llegar a pensar que era un ovni.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  5. Es el tributo que se paga por vivir como señores, que se pierde el instinto. Y a ti te pasará lo mismo, no te chulees. No te veo persiguiendo animales para proporcionarte el sustento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me asusto. Un día justamente se coló un pajarraco de esos en la terraza y yo estaba desesperado por salir a darle caza. Soy un machote.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  6. Ese gato es muy resabido. Sólo espero que le ser alado pueda compartir el espacio en paz. :-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es nuestro territorio. Que se aguanten los alados.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  7. Quë gracioso. Yo tambiën me escondería. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Forlán, tú me encantas y eres el amo sin lugar a dudas pero es que el imberbe... ¡es tan tierno!
    Ahí lo dejo
    Prrrrrrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tierno? Eso díselo a la bruja cuando éste le clava las uñas exigiéndole alimento.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  9. Que ternura el imberbe.. me lo imagino acurrucadito muerto de miedo por el pájaro estrellado! Jaja
    Ya llegará un plato nuevo.. tal vez para navidad.. hay que tener paciencia.. que crisis hay por todos lados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto no es crisis; es vagancia. Y la vagancia debería estar reservada a los felinos.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  10. no tires la toalla, verás como el día menos pensado aparece como por arte de magia un plato nuevo en el lugar del que tienes ahora!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ya veremos si me gusta. Que después de tanto esperar no me voy a conformar con cualquier cosa.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  11. Ya le vale a la bruja no ponerte un platillo nuevo. Que no cuesta tanto! Pero estoy segura de que tendrás uno nuevo pronto. Después de todo la bruja tiene buen corazón y seguro que te sorprende. Ten paciencia.

    En cuanto al imberbe no me sorprende. Mi husky se comporta más como un gato que como un perro.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésta qué va a tener buen corazón... Es una bruja malvada.

      Prrrrrrr.

      Eliminar