Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 13 de junio de 2018

Anuncios Pesadillescos CCXLVII: La trilogía de la limpieza (parte 3)


Pues vamos hoy con el tercer anuncio de los que conforman esta trilogía. Para mí es el más surrealista de todos, aunque cada uno juzgará una vez que cuente con todos los elementos. Yo os los traigo todos (o todos los que encontré) y cada cual que saque sus propias conclusiones.

Lo que vemos es a un señor que se sube a una estructura metálica de la que desconocemos su propósito. El hombre se arrastra por la parte superior de la estructura, sujetando con la boca algo que, de momento, no alcanzamos a ver muy bien qué es (de hecho, una vez que se pone de pie sobre la estructura, yo pensaba que era un boomerang, pero es que yo hago asociaciones muy extrañas, así que no me hagáis mucho caso).

El plano se abre y vemos a nuestro protagonista saltando acrobáticamente al suelo. Es en este momento cuando sabemos que la famosa estructura metálica sobre la que él reptaba como una lagartija al sol, no era otra cosa que un remolque que, a su vez está enganchado a un coche. Comprendemos también que el extraño objeto que portaba en sus fauces era la boquilla de una aspiradora, con la que se dispone a limpiar el vehículo.

El buen hombre aspira con fruición desde el maletero hasta los asientos, aspirando incluso manchas húmedas cuya procedencia me niego a intentar adivinar. Cuando culmina su tarea, sopla la boquilla de la aspiradora como si la máquina fuese una Mágnum y acabase de abatir a todo un ejército enemigo, posando finalmente frente al coche con las piernas semiabiertas porque esa es la posición de cualquier machote de pro.

Supongo que ya os habréis dado cuenta de por qué éste me parece el más surrealista pero, por si acaso no ha quedado claro únicamente con el análisis, yo os lo explico: Puedo llegar a entender (medianamente) que la gente se cuelgue del techo para limpiar cristales porque de alguna manera hay que llegar a las partes altas (digo “medianamente” porque, desde que existen las escaleras, la vida es mucho más fácil), aunque luego se dediquen a pisotear lo que acaban de limpiar. De alguna manera hay que meter la alusión a Misión Imposible. Pero ya que una persona repte por un remolque para llegar al coche que lo sujeta escapa completamente a mi comprensión. El coche no está bloqueado con nada. Está aparcado enfrente de la casa y nuestro protagonista tiene muchísimo espacio para llegar al vehículo caminando tranquilamente. Es decir, no hay ninguna razón que justifique que este hombre tenga que trepar por la caravana y dar saltos como una vulgar cabra montesa.

Vamos, que si los anteriores me  parecieron traídos de los pelos, este ya se lleva la palma pero, repito, tal vez en los comentarios me sorprendáis y me digáis que os pareció peor alguno de los anteriores, porque con los gustos y las opiniones de la gente nunca se sabe.

Y si hablamos de lectores de este blog, todavía menos.

30 comentarios:

  1. No puedo opinar porque no los he visto. Al final voy a tener que ver más la tele. Caerá sobre tu conciencia.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz al revés que los mortales y haz zapping con el único propósito de ver anuncios. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  2. tendría que verlo porque me resulta difícil imaginármelo. puede que el hombre tenga muy poco sentido práctico, o que quiera ahorrarse el gimnasio. :P
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues no se hable más, te lo mando ipso facto. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  3. Si vas a hacer que me empiece a tragar los anuncios! De verdad han hecho este anuncio? Ya es tener imaginación... O es fruto de un delirio. Vaya telita!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que existe. Haz como le digo a Macondo, enciende la tele sólo para ver anuncios. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  4. Jajajajaja, yo también hago asociaciones, al leer Magnum pensé en un helado, estoy haciendo café y seguramente el olor me ha abierto el apetito.
    Del anuncio no sé ben qué decir.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy, qué ganas me han dado de un helado de esos!!! (No vuelvo a decir la marca, que una dosis de publi gratis ya es demasiado, jajaja). Besotes!!!

      Eliminar
  5. Es bueno que haya variedad en opiniones. Ese anuncio, que sin haberlo visto he imaginado perfectamente por tu narración, creo que tiene un mensaje central. Sería que no crean que limpiar es cosa sólo de mujeres, de tal forma que huyendo de parecer machista por poner a una mujer, lo que hacen es dotar de aventura al hecho de limpiar. Un Indiana Jones de la aspiradora, con soplido de cañón de pistola incluído tras su uso

    Ese americano de far.west es la imagen de macho que limpia, macho que vale. Es una opinión, claro ;.) Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmmm. No sé. Limpiar el coche siempre ha sido muy "cosa de hombres" (o de niños a los que se soborna con algo para que hagan la faena y, de paso, no den la tabarra en casa, jajaja). Besotes!!!

      Eliminar
  6. Así de paso se ahorra el gimnasio. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya que haga una gincana (no estoy segura de que se escriba así...) con el mobiliario del salón. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  7. Madre mía!! Donde ves estas joyas

    ResponderEliminar
  8. jaja, nos conoces xD

    yo hago con las manos como si hiciera magia antes de entrar a las puertas automáticas, así que mejor no digo nada de la interpretación inútil de este señor xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Harry Potter te ha hecho mucho daño. Besotes!!!

      Eliminar
  9. Va pues este no me suena haberlo visto.

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Vamos mejorando, sí. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  11. yo tengo sueños con mis estropajos soy de encariñarme rapido! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre del amor hermoso... Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  12. Será para ponerle emoción a la aburrida tarea de limpiar el coche. O que han vuelto a beber.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dejaron de beber en algún momento? Esa es la cuestión. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  13. Madre de Dios bendito, desde luego ya no saben que hacer para vender jaja y eso que no me suena! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que casi sería mejor que saliese uno diciendo "mira qué aspiradora más chula hemos fabricado". Tipo teletienda y ya. Aunque los de teletienda tienen tela también. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  14. De verdad que no se que anuncios ves tú o donde los ponen!!!

    Si que es cierto que apenas veo tv (bendito Netflix), pero me suenan a chino todos los que explicas jajajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los veo y también me suenan a chino, así que no te preocupes. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  15. Quizás sea un reflejo de lo que hicieron los cerebros tras este comercial: aspirar... ciertas... sustancias jaja
    Te dejo un abrazo, Álter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Vaya fama les dais... Besotes!!!

      Eliminar