Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 28 de marzo de 2018

Anuncios Pesadillescos CCXLI: Parece que va de un perfume


Ay, los anuncios de perfumes… cuántos momentos de destripe nos proporcionan. Hay veces en que quieren hacer algo tan artístico que al final no sabemos qué es lo que nos quieren vender y éste, precisamente, es uno de esos.

En la tele había visto cortes donde no entendía nada. Por suerte, he podido ver en TúTubo que, en realidad, esos cortes pertenecen a un vídeo de tres minutos de duración donde… tampoco he entendido nada pero he flipado durante más tiempo.

La cosa va así: Una chica está sentada a una mesa en lo que parece ser una gala o una entrega de premios. Todo el mundo disfruta mucho menos ella, que tiene una cara de angustia y de aburrimiento mortífero que no puede con ella. Se excusa con la mujer que tiene al lado (o eso supongo, porque no hay diálogo) y sale al descansillo. Allí se pasea con paso cansado y parece a punto de romper a llorar pero, de repente, empieza a sonar una música y no sé si la posee un ser del inframundo o si le da un ataque o qué pero empieza a poner caras muy raras y a hacer movimientos que se asemejan a convulsiones. Sale del descansillo dando patadas e, incluso, en un momento dado se muerde una mano como  si fuese un bocadillo de panceta, así porque sí. Pasa haciendo el baile del gorila delante de un espejo, hace la araña al mejor estilo “El exorcista” frente al espejo siguiente y se pone a discutir con el busto de algún señor muy importante (supongo, porque si no, no le erigirían un busto). Una vez terminada la discusión, le da un lametón en la frente. Muy normal, todo.

Sube unas escaleras a toda carrera y, al llegar a la planta superior, se acerca por detrás a un hombre que habla por el móvil (no sé si es el vigilante de seguridad o uno que también se aburría soberanamente en la cena) y lo mata con sus propias manos, sintiéndose muy poderosa.  Aquí ya la cosa toma un cariz todavía más raro y se adentra en un pasillo disparando rayos láser con los dedos. Caen cachos de revoque del techo y un jarrón con pinta de caro vuela en  pedacitos.

Se sube a una mesita donde intenta sin éxito detener el movimiento de sus brazos y piernas y, al no conseguirlo, se deja llevar hasta el escenario de un teatro sin público (afortunadamente para ellos) donde ejecuta un par de pasos de baile y del que termina dejándose caer.

Sin fracturas a la vista, sale del edificio y se dirige dando saltos y volteretas en el aire hasta un ojo gigantesco hecho con flores o con papel maché o no sé con qué. Levanta los brazos delante del ojo y, finalmente, atraviesa el iris flotando por el aire. Se da golpes en el pecho como un orangután y nos muestran, por fin, el frasco de perfume.

No le encuentro el sentido a todo esto, así que os dejo a vosotros la tarea de intentar interpretarlo. He visto en Internet varios intentos de explicación hablando de los Iluminati, los masones y el ojo de Horus pero yo destripo los anuncios por las risas, no para alimentar teorías conspiranoicas.

27 comentarios:

  1. a juzgar por las cosas raras que hace la chavala, diría que ha esnifado ese perfume. el aburrimiento en un evento coñazo hace estragos.
    por cierto, dile a forlán que publique los comentarios de su post anterior! :P
    besos!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé lo que ha esnifado pero no es ni medio normal. Jajajaja.

      Sentimos el retraso en los comentarios. Hemos estado liadillos. Yo con unas cosas que tenía que hacer y él encargándose de darme más trabajo todavía...

      Besotes!!!

      Eliminar
  2. La verdad es que los de perfumes no suelen tener desperdicio.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente no se entienden pero este ya roza la locura suprema.

      Besotes!!!

      Eliminar
  3. Yo creo que es el anuncio de una nueva droga. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo mismo, y yo aquí sin enterarme. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  4. Las drogas que son muy malas amiga jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La teoría "drogas" parece que va cobrando fuerza. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  5. Pero pero pero..... estoy intentado averiguar por las escenas que cuentas... que se han fumado y dónde lo venden! madre mía!! No se puede negar que la gente tiene mucha imaginación (desperdiciada en esto, vale, pero imaginación al fin y al cabo) jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra que opta por las drogas... Pues sí, lo mismo es sólo cuestión de imaginación, lo cual no es malo per se pero la imaginación podría volcarse en algo que se entienda. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  6. mi cara de incomprensión cuando veo este anuncio es la pera. Los de marqueting pensarán que cuanto más incomprensible más estará en el candelero intentando descifrarlo.
    Con lo fácil que es poner la flor a la que huele durante el anuncio como toda la vida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que me daría miedo usar este perfume, no sea cosas que me posea algún poder maligno. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  7. Como la pillen los de Proyecto Hombre se va a enterar!!
    Me he partido de risa con el mordisco a su propia mano cual bocata panceta.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si has visto el anuncio pero, si lo ves, presta atención al momento mordisco. Besotes!!!

      Eliminar
  8. Eso que esnifeó la protagonista o eso que se fumó el publicista para hacer el comercial me deberian de dar... digo para andar igual ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé yo si me apetecería andar dándome bocados a la mano. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  9. madre mia que buena entrada Gracias por compartir. besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me gusta que te guste. Jajajaja. Gracias a ti por leer... Besotes!!!

      Eliminar
  10. Por alguna razón, se me ha pasado el comentar.
    Parece una mezcla del video de Fat boy Slim, con Christopher Walken y un capítulo de la serie Jessica Jones, con superhumanos desqquiciados y fuera de control.

    No creo que sean masones. ¿Que sociedad secreta recurriría a algo tan desquiciado y sin sentido?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te pones a buscar signos de masonería en vídeos, te mueres de la cantidad de teorías que hay. Es divertido verlo. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  11. Muy cierto. Jajajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Si que suena extraño ese anuncio...

    ResponderEliminar
  13. Joder que se habrá fumado el creador...yo ya con la imagen de la chica andando para atrás como la niña del exorcista me quedo flasheada.
    En fin vivir para ver...a todo esto, qué perfume es???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No camina hacia atrás. Camina de lado haciendo el puente apoyada en el espejo. Una cosa muy rara... Es una marca francesa pero creada por un japonés. Empieza por K. Supongo que ya lo has pillado. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  14. Me he quedado sin palabras ._.

    ResponderEliminar