Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Anuncios Pesadillescos CCXXVIII: Ya habrá tiempo

¡Vienen las Navidades! Oh, sí. Eso significa que empiezan los anuncios imbuidos de espíritu navideño. Ya ha salido el de la lotería (no, no hablaré de él; no porque me guste sino porque, de momento, no hemos conseguido superar el momento Raphael mirándonos con cara de psicópata) y pronto empezaremos a ver los de turrones. De hecho, me sorprende que no hayamos empezado ya a verlos.

¿Y qué nos trae la Navidad aparte de lotería y turrones? Siiiiiii, jugueteeeeees. Así que vamos hoy con el anuncio del catálogo de juguetes más famoso en las Españas. Sí, el de esos grandes almacenes tan super-mega-híper-famosos. En Internet los he pillado por separado pero en la tele han hecho una extended version para que podamos disfrutar de estas joyas de una sentada.

La idea, básicamente, es que este es el mejor momento del año para que los niños se porten bien, ante la perspectiva de verse sin regalos la mañana de Navidad y/o de Reyes.

En el primero, sale un bebé sentado en una trona, al lado de su hermana mayor, que se encuentra dibujando. La niña escucha en su cabeza la voz de su hermanito conminándola a pintarle la cara con corazoncitos y cosas que se le ocurran, utilizando su rostro como lienzo particular.

Para el segundo, quien le habla a la niña protagonista es una dentadura en un vaso. Esto, de por sí, debería dar miedo pero, en este caso, la dentadura insta a la niña a sacarla del vaso y ponérsela en su propia boca, aprovechando que hay perdido varios dientes de leche. No sé a quién se le puede ocurrir esa idea, la verdad. Creo que jamás en mi vida se me hubiese pasado por la cabeza ponerme una dentadura postiza usada.

Luego tenemos un niño con gafas y gorra de baseball al que el pez del acuario le pide que lo libere, sacándolo de ahí. Es una mezcla entre “Liberad a Willy” y “Nemo”.

Y en el último, la voz de la tentación viene de un chicle, que intenta que un niño lo pegue bajo el pupitre para ir a hacer compañía a los otros chicles que allí habitan. No sé cuál es más asqueroso, si éste o el de la dentadura.

Pero ninguna de las malvadas voces ve satisfecho su objetivo porque, ante la perspectiva del nuevo catálogo de juguetes, la primera niña tapa el rotulador y lo sustituye por un muñequito para jugar con su hermanito; la segunda coge el vaso pero, en lugar de probarse la dentadura, se la lleva a su abuelo, que el pobre hombre debía de llevar horas hablando sin que nadie lo entendiera; el del pececito estira la mano pero no para sacar al pez del acuario sino para darle de comer y, finalmente, el niño del chicle vuelve a metérselo en la boca (desconozco si después lo tira en la calle para que lo pise un viandante desprevenido).

Deben de estar pensando que ya tendrán tiempo el siete de enero.

26 comentarios:

  1. Hola! Que asco me ha dado lo de los chicles y la dentadura, no quiero ver esa imagen en mi cabeza, jajaja. He empezado a ver ya anuncios de juguetes pero este aun no, cosa que, por lo que cuentas, agradezco mucho, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya lo verás. Es de los más esperados en estas fechas. Un besote!!!

      Eliminar
  2. ponerse una dentadura postiza de otra persona, como "travesura" resulta muy poco tentadora. a mí ya desde pequeño me daba asco hasta beber en el vaso de otro. :S
    el anuncio de la lotería de este año me ha dejado un poco desconcertado, no sé qué pensar. pero aunque sea muy largo lo prefiero antes que el del año pasado.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me ha dado siempre asco beber del vaso de otro. Sea quien sea.
      El del año pasado es que fue de traca. Pero creo que, desde que nos dejó el calvo, el más salvable ha sido el de Justino.

      Besotes!!

      Eliminar
  3. Para una vez que sí había visto el anuncio (el de la lotería) resulta que no es el que toca. Cachis. No sé quien me había dicho que era bueno. A mí me ha empalagado, qué quieres que te diga. Ya sé que no tocaba, pero es que los otros no los he visto o no he reparado en ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el de lotería de este año no me ha gustado tampoco, pese a que no es el peor desde que nos dejó el calvo. Pero es que ni siquiera lo veo empalagoso. No sé, no toca la fibra. Será que me vuelvo más insensible a cada año que pasa. Un besote!!!

      Eliminar
  4. Ufffff, de verdad que yo multaba a los que han tenido estas ideas. Y dicho sea de paso, el niño que no liberó al pez no es bueno...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es bueno ninguno. Son todos unos hijos de Satán que sólo se portan bien por el interés. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  5. Por aqui también los negocios se han llenado de chucherias navideñas. Anuncios en la tele todavía no vi muchos, aunque hay que decir que tampoco veo tanta. Lo mio ultimamente es mas de series y peliculas en netflix...
    beso

    ResponderEliminar
  6. Así que ahora tenemos niños interesados. Pues vaya plan. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre los ha habido. Lo que da miedo es que lo promuevan. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  7. Sin duda alguna lo más asqueroso es lo de la dentadura vamos, dónde va a parar¡¡¡ Eso le digo yo a mis sobris, que ya están los Reyes mirando y apuntando cómo se portan... ains qué ilusión¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso se lo tienes que decir todo el año, que si no esto es un Viva la Pepa. Jajajaja. Besotes!!

      Eliminar
  8. Cualquier día vas a conseguir que escupa la pantalla del ordenador jajajajjaja. Te has salido con el momento Raphael, no puedo estar más de acuerdo. Sobre el anuncio nuevo de la lotería, no lo he visto porque casi no enciendo la tele.

    Y no sabes lo que me alegra, estoy hasta el moño de consumismo. Yo soy consumista siempre, no en navidad, que me agobia. juguetes, perfumes, ... pero por si las moscas no ponen ni un puñetero anuncio de libros, ¿verdad? Pues paso.
    Hala, a la porra. Me he enfadado con el mundo.
    [;)]
    Besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Algún anuncio de libros hay, pero muy poquitos, la verdad. Besotes!!!

      Eliminar
  9. Que avisos tan extraños.
    Con niños que escuchan voces, digno de Stephen King.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Con razón no veo anuncios...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te los cuento yo. Puedes pasar tranquilamente. Jajajaja. Besotes!!

      Eliminar
  11. No he visto este anuncio pero por lo que cuentas, mejor así. Soy escrupulosa y lo de la dentadura....en fin.
    El de la lotería sí lo he visto. Donde esté el de Rafael y la Caballé que se quite lo demás
    Besos
    (Cuando duplique comentario, bórramelo, no seas mala, jajajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que después del de Raphael ya no vale la pena destripar ninguno...

      Veeenga, te lo borraré. Es que me hace ilu recibir comentarios. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  12. asquito... pero no has visto turrones aún? aquí están puestos desde octubre! O_O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto turrones físicamente en las tiendas (el churri ya ha comprado alguno porque es un gumias) pero no he visto anuncios. Besotes!!!

      Eliminar
  13. El anuncio de lotería no puede ser más frio y soso. En fin. El del catálogo lo he visto y si, no se cortan en mostrar niños que actúan por interés ¡juas! El resto del año habrá que verlos... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pequeños diablillos es lo que son. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar