Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Anuncios Pesadillescos CLXI: Los gintonics ya no son lo que eran

Desconozco si este anuncio lo han echado o lo echarán por la tele. No lo he visto, pero di con él mientras miraba estupideces en Tú Tubo y no he podido resistir la tentación de destriparlo.

Lo primero que nos muestran es una botella de ginebra. Yo diría que la ginebra más conocida por los españoles; esa que cada vez resulta más difícil de pronunciar según avanza la noche y el volumen de alcohol en sangre.

La botella estalla y nos muestran a una mujer con un gorrito de estos de la guardia británica y el labial rojo todo corrido hacia un lado, desconozco por qué motivo. Bebe de una copa que a continuación arroja por los aires y es interceptada al vuelo por un tío con pajarita sentado en un sillón, flanqueado por un reloj de pie y un candelabro con velas negras (no sé si para hacer maleficios a la competencia). El tío observa el rastro de pintalabios en la copa, lo retira con un dedo y se deja una marca roja en un labio. ¿Por qué? Esto era innecesario, en serio.

El plano se abre y el tío le pasa la copa a una chica de las dos que se encuentran en la escena. Van vestidas con medias rotas, botas, tutús, collares de perro y una especie de bolsa por encima con imágenes londinenses y lo que parecen ser recortes de periódico. La chica que no ha cogido la copa le pasa una espada al del sillón.

El hombre, ya espada en ristre, le mete un espadazo a un Big Ben de hielo, del que una de sus partículas va a caer en una copa convenientemente preparada con su ginebra, su tónica (supongo) y un rulito de cáscara de limón.

Luego sale un punky (esta imagen pasó de moda en los ochenta, pero vale) que tiene una guitarra que al tocarla despide un rayo que va a parar también a la copa. Luego rompe la copa de un guitarrazo. Tanto esfuerzo para nada.

Sale una bombero sexy de una cabina roja de teléfono para descubrir una silla en llamas. De una puerta sale un conocido chef vestido de algo que no sé si pretende ser un samurái “moenno” o qué. Coge la copa, que no sé si otra o la misma, que se ha reconstruido. Una mujer es cubierta con pintura azul, blanca y roja. Vuela agua, pintura, ginebra, unos polvos rojos que no sé qué son… Es la locura de los sentidos.

Y mientras sucede todo esto nos hablan de Londres y de que todo va a cambiar y que no hay derecho a quejarse si no cambiamos nada y que crear sin destruir no vale para nada, que el ritmo lo marcamos nosotros y no la guitarra y que hay que incendiar la pereza y abanderar la llama y no sé cuántas cosas más. No lo dice en este orden pero creo que, en este caso, el orden de los factores no altera el producto. 

38 comentarios:

  1. Menos mal que no me gusta la ginebra...
    He leído con mucha atención tu descripción del anuncio y la imagen final que me queda en la retina es la de tres o cuatro monos tirándose entre ellos pintura de colores de unos botes esparcidos por ahí.
    Me encantó como lo narras ;) .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues monos es lo que iba faltando ya para rematar. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  2. Menuda película...
    Aún así no me ha quedado claro si el anuncio es de ginebra, de pintalabios, de acero toledano, de un grupo de rock o de collares para perros... Me sumo a la investigación.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que es de ginebra pero tampoco me hagas mucho caso. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  3. No te puedes imaginar la rabia que me da el pintalabios rojo corrido! Es algo que me ha superado toda la vida! Qué tiene que ver los morros rojos con el gintonic y Londres? No le veo el hilo conductor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sólo te extraña lo de los morros rojos? ¿La bombera apagando una silla sí tiene que ver con Londres? Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  4. Esto de la ginebra es una revolución hasta en el anuncio. Conmigo que no cuenten, desde luego!
    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí nunca me ha gustado tampoco, la verdad. Besotes!!!

      Eliminar
  5. El cabrón que añade el rayo es el culpable de la resaca que da la ginebra, te lo digo yo. Una mierda de anuncio como un pino.

    ¿Sabes que a mí al ginebra siempre me ha sabido a colonia de mandarina? Eso es exactamente lo que evoca en mi boca. ¡Pareado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Lo has visto? Yo es que en lo vi por casualidad en Internet y pensé que no iba a dar con nadie que lo hubiera visto.

      A mí lo que me sabe a colonia es el jengibre, ya ves tú. Pero no de mandarina. Qué curiosos sabores evoca tu boca. Besotes!!!

      Eliminar
  6. Me gustaría conocer a esas mentes "brillantes" que se les ocurren estas cosas, porque madre mía, te dejan sin palabras anuncios así, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estar en sus cabecitas tiene que ser toda una experiencia. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  7. En cuanto la mujer apareció con el pintalabios hecho ciscos por un lado ya me perdí. ¿Por qué el de la pajarita se pinta con el pintalabios de la copa? Bueno, me quedo con que el ritmo lo marcamos nosotros y no la guitarra,jajajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me perdí al principio del todo. Se queda uno aturdido con esto. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  8. Qué locura. Creo que alguien ha bebida demasiada ginebra. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da que sí, que hicieron una prueba de producto antes. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  9. Jajajaja, menuda empanada, ¿no? Vaya tela, qué agobio me da imaginarme todo ese batiburrillo junto. Si es que no tiene nada que ver con nada. POr lo que dices eso lo han hecho un conjunto de publicistas a punto de jubilarse a los que la casa de ginebra regalaría unas botellas con las que se pusieron hasta el culo mientras creaban el spot, eso y unos cuantos porros, si no no se entiende.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo incomprensible. Y es cierto que llega a marear. Un besote!!!

      Eliminar
  10. Y qué anuncian? Londre? La ginebra??
    Lo del pintalabios me ha dado mucho asquito!!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la ginebra pero tampoco me hagas mucho caso. Jajaja.

      A mi también me dio mucho asco eso. Besotes!!!

      Eliminar
  11. No lo he visto, pero vaya cantidad de cosas, al final ya no debes ni saber lo que están anunciando... lo buscaré, solo por curiosidad :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dura un minuto y medio y avasalla, lo prometo. Un besote!!!

      Eliminar
  12. Otra vez la droga haciendo estragos. El gremio de publicistas necesita urgentemente ir a Proyecto Hombre. Hombre!

    ResponderEliminar
  13. Hola: no vi este anuncio pero por lo que nos relatas es de locos... coincido contigo en que los gintonics ya no son lo que eran. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí nunca me han gustado, en realidad, pero esto ya es demasié. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  14. Eso pasa por darle a los publicistas el producto para que lo prueben. :)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, para mí que estaban en plena cata cuando lo crearon. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  15. Y el anuncio de qué dices qué era??? yo es que siempre he sido más de ron, qué se le va a hacer jajajajaja
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo bebo muy poco y bebidas blancas como que no. Besotes!!!

      Eliminar
  16. Vaya, pues no me ha coincidido aún. Me temoq ue me quedé en el gin a corte de catana, que también es raro de narices.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. yo ging tonics con ginebra nada mas en canciones por anuncios pesadillescos jajajaja


    la culpa tienes alter

    :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me he enterado de mucho, lo confieso pero soy inocente!!! Besotes!!!

      Eliminar
  18. EH! Ese no lo he visto, dame un enlace o algo....

    ResponderEliminar