Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 28 de octubre de 2015

Anuncios Pesadillescos CLV: La Torpe y La Enterada

¿Os acordáis de cuando os hablaba de mi afición por los anuncios de la teletienda? (era aquí, por si andáis desmemoriados).

Se ve que esta sección ha alcanzado una proyección insospechada para mí y todos andan como locos por tener su huequito en este espacio, porque parece que el recurso de “soy un puñetero torpe” ha dado el salto a la publicidad más al uso, por llamarla de alguna manera.

Se trata, en esta ocasión, del anuncio de unas tiras para pegotear cosas en las paredes. Parecen chicles masticados, la verdad sea dicha, pero se supone que la maravillosa ventaja de estas tiras es que uno no tiene que andar clavando clavitos como Pablito el que clavó un clavito y no se sabe qué clavito clavó. Para ilustrar esto, nos dividen en dos la pantalla y, a la derecha, hay una mujer a la que llamaremos “La Enterada”.

La Enterada pega unas tiritas de estas en una pizarrita o algo similar que se supone que es para que su churumbel juegue. Será muy enterada pero ha debido calcular que su niño de dos años mide un metro cincuenta y va para jugador de la NBA porque el pobre chiquillo no llega al tablero ese ni poniéndose de puntillas.

No problem! La Enterada no controlará mucho de medidas pero, gracias a que usa las tiritas esas, las estira hasta el infinito (esta es la parte que me ha recordado a un chicle mascado y me ha dado mucho asquito) y, sin haber dejado ningún rastro en la pared, pone nuevas tiritas y lo coloca, esta vez sí, medio metro más abajo. Se rumorea que Calatrava la va a contratar para su próximo proyecto, dada esta habilidad innata para enmendar errores.

Mientras tanto, en la parte izquierda de nuestras pantallas, otra mujer, a quien llamaremos “La Torpe” intenta clavar un clavo que, en un primer intento, se cae y tiene que andar buscándolo entre las flores del jarrón. En el segundo intento, parece que ha conseguido colgar una mini-estantería, aunque el concepto de “horizontalidad” no es algo que parezca dominar. La estantería se descuelga inevitablemente por el lado que estaba más bajo.

La Torpe empieza a quitar el clavo con unas tenazas (o como se llame eso). Se nota que la pared es de utilería porque se dobla al tirar (o si no es que La Torpe es como Hulk) hasta que, por fin, logra sacarlo sin poder evitar caerse de culo (no hay nada mejor que un gag clásico para echarse unas risas).

Pero La Torpe no ceja en su empeño, y tras incorporarse, intenta volver a clavar el clavo, consiguiendo dar un martillazo al jarrón.

Pues mira, si esta empresa también vende pegamento extrafuerte, ya pueden hacer una secuela. Una lucha encarnizada de La Torpe vs. La Enterada donde sólo puede sobrevivir la más fuerte. Ya estoy viendo a La Torpe pegándose los dedos al jarrón y a La Enterada adhiriendo el niño a la pizarrita.


Vivir para ver.

39 comentarios:

  1. Jajajaja, si es que el mundo está cada vez más lleno de lerdos y como es normal, los lerdos hacen de todo, también publicidad. Muy gracioso el post. Me gustaría ver todos esos anuncios que pones a parir de forma tan graciosa :)
    Besos y Gute Nacht!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te interesa alguno en concreto, me mandas un correo y te mando los enlaces.

      Besotes!!!

      Eliminar
    2. Si, corazón,y les pagas tú el vuelo a Viena, jajajajaj, anda que...

      Eliminar
    3. Ah, te refieres a los anuncios, ajjajaja, es que estaba con lo de los fontaneros, ajajajajaja.
      Vale, te voy diciendo, jajajajaj

      Eliminar
    4. Madre mía. Estás fatal... Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  2. Cada vez que veo este anuncio, deseo que a la enterada, como le dices tu, se le caiga la tira esa nada más ponerla, jajaja. No me gusta nada este anuncio, aparte de que seguro que a mi no me aguantarían tanto, jejeje. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso creo que no me gusta porque me siento "algo" identificada con la torpe. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  3. Jajajajaja mancantao el último párrafo. Cuando he visto el anuncio me río todavía más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que sí, que hará más gracia cuando uno lo ha visto. Pero ya sabéis que estoy a vuestra disposición para mandaros por mail los enlaces que necesitéis.

      Besotes!!!

      Eliminar
  4. Ese sí lo vi!!!!!!
    Jajaja es absurdo, ni de coña aguanta ahí algo que pese más que un calendario.
    Recuerda mi ustedes dirán cuando se te arregle pc ahahaha
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ya se me arregló y me había olvidado completamente!!!

      Le acabo de echar un ojito así por encima... No te prometo nada porque no sé muy bien qué decir al respecto. Jajajajaja.

      Me lo apunto y a ver si le doy una vuelta... Besotes!!!

      Eliminar
  5. Jajajaj, me he hecho fan de la enterada,jajajaja. Yo no sé donde encuentras estos anuncios!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo me pregunta lo mismo. Juro que los saco de la tele. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  6. Yo creo que ese anuncio tiene una segunda lectura: las mujeres, si bien sois las amas de casa por tradición, no tenéis desarrollada la capacidad de utilizar una herramienta que no sea para limpiar.

    Por eso, esas pobres señoras que han madrugado a las 6 para prepara el desayuno a sus hombres y luego han limpiado la casa bien a fondo sin descanso durante 4 horas, tienen el resto de la mañana para entretenerse intentando colgar un cuadro, ¡heroica tarea!

    Así, con un afán sin par emprenden la misión que se han encomendado ellas mismas buscando el reconocimiento masculino a la hora de comer.

    Cuando el hombre llega a casa, en ambos casos le dedica una cándida sonrisa a su mujer antes de darse cuenta del estropicio y las regaña. A una por romper la pared y el jarrón y a la otra por pegar chicles en las paredes. ¿Quién las manda ponerse a hacer cosas tan fuera de su alcance?

    Enfurecido, las manda encerrarse en la cocina para prepararle la comida mientras agarra la taladradora y demuestra pese a su frustración que colgar cosas en las paredes es ancestral labor masculina.

    Y ya XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. Por mí os podéis quedar con vuestra ancestral labor. No me ha llamado a mí el destino por los senderos del bricolaje. Aunque tampoco me ha llamado por los senderos de la cocina y las tareas domésticas, la verdad.
      Sólo me ha llamado para hacer el chorra y se me da de vicio, ahora que lo pienso.

      Besotes!!!!

      Eliminar
  7. Uy que raro, no lo he visto... XD
    Será porque el rato que está la tele encendida, por alguna misteriosa razón, sólo veo anuncios de juguetes. Tienes que hacer subsección hablando exclusivamente de ellos. Así me sonará alguno, jajajaja!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los de juguetes no suelen tener tanta chicha, aunque, ahora que lo pienso, no veo demasiados. Se nota que vemos la tele en franjas horarias distintas. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  8. Vaya producto.. y vaya publicidad! jajaj..
    besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se pueden dar la mano. Jajajaja Besotes!!!

      Eliminar
  9. Jajaja Yo tengo tiras de esas, pero mido antes de pegar jajaja

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. ¿Ya andas pidiendo carnaza? Hay que ver cómo eres. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  11. Yo estoy con la torpe, por aquello de ponerme siempre del lado del más débil, no porque yo también lo sea como puede sospecharse. Hacer el chorra es lo mejor, tampoco me van ni las tareas del hogar ni el bricolaje, qué pereza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy con ella y, lo confieso, yo sí soy torpe.

      Besotes!!!!

      Eliminar
  12. Pues yo lo que pensé cuando vi el anuncio, es que al quitar las tiras esas de tanto estirarse... ¡¡te tienen que dar un buen gomazo en los dedos!! XDD

    Hastacuandoesperar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Eso me hubiera gustado verlo. Besotes!!!

      Eliminar
  13. Uf, menos mal que yo no me ocupo de eso. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo. Hasta cuando vivía sola siempre engatusaba a alguien para que viniese a ayudarme con esas cosas. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  14. Con esa afición a la teletienda un día te dará un sobresalto y será terrible que salgas en las noticias si te encuentran con el gato maullando. Déjatelo.
    :))))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía. Me has metido el miedo en el cuerpo... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  15. Nunca deja de maravillarme la habilidad de los creativos para hacernos quedar como imbéciles a los que no usamos el producto en cuestión... besos posesos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy más bien del rollo de la torpe pero estoy segura de que con el chicle ese tampoco iba a obtener resultados mucho mejores. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  16. jajajajjajaj sabía que no tardarías en darle caña!!!!
    Besazos enormes!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Cómo me conoces... Por cierto, le he estado echando un ojo al que me dijiste pero no soy capaz de buscarle la vuelta. Seguiré intentándolo, no obstante. Besotes!!!

      Eliminar
    2. Confío en ti, estoy convencido de que encontrarás algún anuncio jugoso :P
      Besotes!

      Eliminar
    3. Encontrar siempre encuentro. O me encuentran a mí... Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  17. Hola. ni idea de este anuncio pero ya leo en tu post que es de traca. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar