Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 7 de octubre de 2015

Anuncios Pesadillescos CLIII: Que viva la amistad

En esta sección ya hemos destripado unos cuantos anuncios que dejan patente la falta de empatía y la “cabronez” de algunas que dicen llamarse amigas. Desde las que critican la porquería de vitrocerámica que tienes hasta las que te regalan un ambientador insinuando que tu casa huele a cuadra pero os puedo asegurar que estas mujeres podrían optar el premio a mejor amiga del año, comparadas con la que os presento hoy.  Esta se lleva la palma.

Vemos una terracita de verano a la que llega una mujer con cara de malas pulgas. En una mesita la espera su “amiga” quien le pregunta qué le pasa para llevar esa cara de estar peleada con el mundo. Ella, con total confianza en su amiga, señala sus partes bajas y le dice “es que creo que se me nota”. Se refiere a la compresa para la incontinencia, claro está, y la amiga, que es más maja que las pesetas de antes le dice que claro que se le nota y que si aún no conoce las de la marca anunciante. Por si acaso la pobre mujer, que está pasando un apuro del quince, no las conoce, la “amiga”, tan encantadora y solícita ella, planta el paquete encima de la mesa para que las vea bien.

Vamos a ver, no me creo que lo hayas hecho con total inocencia sin pararte a pensar ni por un segundo que quizás, sólo quizás, puedas hacer pasar un mal rato a tu amiga. Eso es de ser mala gente. O sea, que si alguien en la terracita no se había dado cuenta de que tu amiga lleva una compresa para la incontinencia, tú lo dejas patente. Te falta poner un cartel luminoso con una flecha apuntando a esta pobre santa y gritar con un megáfono “Ésta sufre de incontinencia”. Pues vaya amiga, digo yo. Cualquiera le confiesa que sufre en silencio las hemorroides o que el niño le ha pegado los piojos al volver del campamento. Es capaz de sacar una liendrera ahí mismo y ponerse a espulgarla como un mono ante la curiosa mirada de propios y ajenos. Esta mujer es la discreción hecha persona.

Aunque no sé si lo que más me llama la atención es la actitud de este súcubo del mal o la reacción de su víctima, quien parece encantada con el consejo de su “amiga” y corre a cambiarse, agradeciendo posteriormente el consejo a su “amiga” y corroborando que, efectivamente, con éstas no se nota nada.

Tan poco se nota que un artista bohemio que estaba sentado en la mesa contigua ha dibujado un retrato de ella. Esto no sé muy bien a qué viene pero habría que rellenar metraje, qué sé yo. Se ve que, aun estando sentada, el sensible artista hubiera sido capaz de percibir si la mujer llevaba la anterior compresa. Una cosa muy extraña. Tal vez el fallo sea mío, que no entiendo el intrincado mundo de los artistas bohemios.

Y tampoco el de las amigas cabronas.

34 comentarios:

  1. Estas amigas cabronas tienen la suerte de los maridos calzonazos, que se topan con amigas (en el caso de ellos con esposas) que no solo no tienen en cuenta sus cabronadas, sino que las admiran.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las amigas cabronas son una plaga de la publicidad últimamente. Jajajaja.

      Besotes!!!

      Eliminar
  2. Hola!!!!! Desde luego la amiga no puede ser más indiscreta. A mí también me despista el artista bohemio, debe ser que no entendemos.
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un anuncio demasiado profundo. Jajajaja. Besotes!!

      Eliminar
  3. jajajaja si, como que el artista no tenía razón de existir en el comercial, pero igual salió... a lo mejor era familiar del director y lo pusieron para que no se sintiera mal.

    Y con esas amigas aplica la frase de con esos amigos para que quiero enemigos

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues algo así pensé yo del artista. Es que no tiene razón de ser ese hombre ahí. Jajajaja.

      Y lo de la amiga no tiene nombre.

      Besotes!!!

      Eliminar
  4. Jajajajaja me parto "su amiga que es más maja que las pesetas" jajjajajajajajjaja. La verdad es que sí que pa amigas como esa quien querrá enemigas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ya ves. Es un encanto de mujer. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  5. Aquí hay dos detallitos que se me escapan. Uno: la amiga cabrona también tiene incontinencia porque si no ¿a santo de qué tiene un paquete de compresas de esas en el bolso? Y además le da igual que se entere la gente. Y el otro: Qué diferencia habrá entre las compresas de incontinencia y las de la regla. Pues is se nota que la gente crea que está en esos días y punto. No?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que creo que estas son más bien como una braguita. Por eso digo yo que se notarán más...

      Lo de que vaya con el paquete encima me desconcierta mucho. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  6. Lo mismo pensé yo. Anda que anda con cuidado. Y además que no es real, si cuando le pides un tampax a una amiga te lo pasa que parece una traficante con algo súper chungo, Cómo vas a plantar las compresas gigantes encima de la mesa de una terraza??? Mira, de verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor una amiga cabrona te daría el tampax a la vista de todos, gritando algo que te haga sentir de lo más incómoda. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  7. Toda la razón, me hace eso una de mis amigas y las mato, jajajaja. La verdad es que nunca he entendido estos anuncios y cada vez me gustan menos y me resultan más insufribles. Por cierto, si alguien te explica lo del artista bohemio, me lo cuentas, que tampoco lo entiendo, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie entiende lo del artista, de momento. Estaré atenta. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  8. Vaya amiga. Pero a mí lo que me molesta es que lo anuncien como si fuera algo positivo. Qué suerte, me hago pis. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, bueno. Esas caras de felicidad son de traca también. Jajajaja. Besos!!!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Menos mal que no todas son así... Besotes!!!

      Eliminar
  10. Está bien claro que no sabes de arte :)

    Viene sólo medio a cuento pero, ¿te enteraste de la historia (real) de la chica que perdió las piernas por culpa de usar tampones con cloros y fibras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, sí, qué tragedia. Pobre muchacha... No me recuerdes esas cosas!!!

      Besotes!!!

      Eliminar
  11. Hay avisos que son terribles.. los de compresas femeninas en especial..
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que estos en particular suelen ser bastante horribles pero éste.. éste... Jajajaja.

      Besotes!!!

      Eliminar
  12. El marquetin se vale de todo para vender.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mí el marketing me parece muy bien pero éste no sé si será muy acertado. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  13. No tengo tiempooo!! Mañana o pasado lo leooo!!! Jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que el anuncio se las trae. Tiene un merecidísimo hueco en esta sección.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo veo un firme candidato al PAPA 2016. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  15. Jajajajajaaaaaaaaaa, estoy por los sueloooosss. Muy bueno. Sobretodo lo del pintor, ya es el rizo final, jajajajaja. Qué bestias los publicistas que lo parieron,jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo tremendo. Y que lo diga yo, que ya debería estar curada de espanto... Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  16. Yo lo veo clarísimo, lo del artista quiere decir que las mujeres con incontinencia son muy atractivas además de musas y fuentes de inspiración ¡viva la incontinencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicho así, dan hasta ganas de andar haciéndose pis por la vida. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  17. y el artista bohemio qué le retrataba, el culo? porque si algo se nota es por ahí! O_o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, más bien cuando el primer plano para demostrar todo lo que se nota, le enfocan la entrepierna. Es muy agradable todo. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar