Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 24 de junio de 2015

Anuncios Pesadillescos CXLI: Tiene nombres mil

No lo he visto en la tele, así que no sé de dónde lo sacó Cloe  cuando me mandó el enlace. Supongo que lo vio en Internet porque dura nada menos que 2:25 minutos.

Anuncian una depiladora masculina. Lo primero que vemos es un dibujito hecho con vaho en un espejo. Un dibujito de… bueno, un dibujito de esos que todos hemos visto en los baños públicos. Lo disimulan pintándole después  una sonrisa para que parezca una carita sonriente.

Vemos a un tío haciendo pesas quien, dirigiéndose a sus congéneres, informa que si nunca te has “podado el bosque” te pierdes uno de los mayores placeres de la vida y que, aunque usar una cuchilla “ahí abajo” te inquiete, tengas en cuenta que esto tiene muchísimas ventajas, como un acabado perfecto, higiene y mayor placer (supongo que esto último lo dice presuponiendo que va a ser el único argumento que cale en el público objetivo). Por si acaso lo del mayor placer no es suficiente, nos informa que “sin la maleza, el árbol parece más grande”. No hagáis esto, que le quitáis clientes a los que venden extensores en la teletienda.

A continuación nos enseñan la afeitadora con musiquilla de peli de acción, porque es un anuncio para machotes. Por si acaso los clientes tienen miedo de probarlo, les tranquilizan diciendo que la afeitadora cuenta con un protector de piel que impide el contacto entre las cuchillas y “las joyas de la corona”. No llevamos ni un minuto de anuncio. Me gustaría saber cuántos eufemismos más son capaces de soltar.

Diez segundos más tarde, comienza a despelotarse y dice “tranquilo, no te voy a enseñar mi…” y ponen un pitido censurador. Se ve que no se les ocurrió ninguna genialidad para referirse al miembro viril (que tiene nombres mil, según el poeta Leonardo Dantés). Se mete en la ducha pero sin abrir el grifo porque, al parecer, funciona mejor sobre el vello seco. Comienza afeitándose el pecho y las axilillas pero anima al público masculino a “sujetar el mástil por la punta” y tirar para tensar la piel. Ya estaba faltando otro eufemismo. Recomienda colocar el protector de piel si bajas hacia “las rocas del bosque”. Por favor, que termine esto ya. Explica cómo afeitarse tras un vidrio translúcido, en el que sólo podemos adivinar que está haciendo con su mástil y sus rocas del bosque. Una vez que termina, está muy contento porque ya hay “otro pájaro que vuela libre” y nos guiña un ojo, picarón, con efecto de sonido y todo.

Y ya empieza a ducharse mientras unos rótulos nos resumen las características de la máquina. Parece que se termina. Sí, se termina. Por fin vamos a dejar de oír estupideces. Pensé que el límite de los rodeos chorras lo habíamos alcanzado con la que tenía  picores “ahí” pero siempre se pueden seguir dando más vueltas hasta que al final no sepamos ni de qué estamos hablando.

Cerrando los ojos pensaríamos que habla de una podadora de césped.

38 comentarios:

  1. Lo triste del caso es que habrá gente que se la comprará convencida por la originalidad y chispa del anuncio. Cada día somos más horteras.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que más bien lo comprarán porque sin la maleza el árbol parece más grande. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  2. Solo se me ocurre que genialidad , que creativo y que delicado lenguaje , lo dicho ...lo maximo

    ResponderEliminar
  3. No me puedo creer que no pongas el link al anuncio XD En serio, necesito ver esa obra de arte. Tiene pinta de necesitar un Óscar al anuncio del año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. No suelo poner los links. Me gusta más que juguéis a adivinar. Pero he sido buena y te lo he mandado. No te quejarás...

      Besotes!!!

      Eliminar
    2. Gracias por pasármelo, ha sido un deleite audiovisual que díficilmente lograré olvidar sin recurrir a las drogas sintéticas de la más bastarda calidad. Te lo repito: ¡Gracias!

      Joder, ni entero lo he visto de lo malo que es. Ni se molestan en intentar generar un ambientillo íntimo ni nada: chascarrillo va, chascarrillo viene. Tienes razón al 100% ¡se trata de un anuncio pesadillesco!

      Eliminar
    3. Pues me alegro de que hayas disfrutado de esta joya (de la corona). A ver ahora cómo consigues quitártelo de la cabeza. Que conste que intenté evitarlo. Besos!!

      Eliminar
  4. WTF!!!!!! Pero en serio esto es real? Mira, yo soy partidaria de recortar de vez en cuando los arbustos, pero chica, me parece que todo esto sobra. Ains, qué cosas te hacemos ver, de verdad. No sé cómo nos aguantas! :D
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque en el fondo esto me divierte. Soy así de masoca. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  5. Yo creo que sí, que habla de la podadora del césped, tiene que ser eso. Rocas, pájaros, bosques...todo cuadra. (todo menos el mástil)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el mástil descuadra un poco. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  6. Cierro los ojos y los oídos. Comerciales como estos deben ser catalogados como crímenes de lesa humanidad.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberían, sí. Aunque tengo que reconocer que a veces me lo ponen muy fácil. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  7. Una vez me regalaron un calendario personalizado en el que cada mes traía mi nombre y apellidos con una imagen, una de ellas era un joven musculado y depilado que lo escribía dentro de un corazón en el vaho del baño provocado supuestamente por la ducha... no he podido olvidar la imagen. :)))))

    ResponderEliminar
  8. No he podido resistirme y lo he buscado en Internet, jajajaja! Pero oye, me parece ideal que los chicos también se cuiden, parece que solo seamos nosotras las que tenemos que ir siempre tan cuidaditas y ellos en plan Alfredo Landa :) Así que mi apoyo a este anuncio,... y el chico no está nada mal, jajajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí a mí lo de que los chicos se depilen me parece estupendo pero el cúmulo de eufemismos se lo podían haber ahorrado, qué quieres que te diga.

      Y sí, el muchacho está de muy buen ver. Las cosas como son. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  9. Ojalá fuera una podadora de césped. Menos mal que ya he desayunado.:) Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy en ello pero en mi caso ya he hecho callo. Jajaja.

      Besos!!!

      Eliminar
  10. este si lo había visto, es buenísimo!!!

    el sr. torres no lo aceptó en las frikadas, creo que se lo tomó muy en serio o_o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por quéeeeee? Tenía que haberlo puesto!! Es un WTF en toda regla. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  11. Jajajaj, no sé que es mejor, la rima del poeta Lonardo Dantés, lo del mástil por la punta, el dibujito, el tamaño del árbol, es que me parto, pero Cloe, dónde has ido a por esto?
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que lo habrá pillado por Internet porque en la tele no lo he visto. Un besote!!!

      Eliminar
  12. Que si podas el bosque se ve más grande??? Y hay más placer?? En serio? Yo creo que a no ser que tengas un gato ahí se va a ver igual.... aunque la mona se vista de seda.... Por cierto, yo también agradezco tener ya el estómago lleno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo qué sé. Eso dicen... Ahora, por mucho que el árbol "parezca" más grande, no quiere decir que lo sea. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  13. Muy gracioso... tal vez a algun hombre convencen con todo eso jaja

    ResponderEliminar
  14. Jajajaj tienes un don para hacer divertidos estas bazofias de anuncios. Yo sólo pienso en el pobre creativo que se tuvo que exprimir las neuronas para crear "eso"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Exprimir las neuronas? Eso se le ocurrió una noche de borrachera con sus colegas. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  15. Jajajaja... es genial!!! Yo lo votaría al peor-mejor del año!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a tener muchas papeletas en la edición 2016. Lo estoy viendo. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  16. Acabo de ver que se está convirtiendo en fenómeno viral... ju! Tanta poesía no podía pasar desapercibida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? Pues debo vivir en una burbuja porque si no fuera porque me lo pasó Cloe no me hubiera enterado de su existencia.

      Un besote!!!

      Eliminar
  17. Espero que el anuncio les haya salido barato porque el guión lo han hecho con el culo, igual sin depilar ni nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Pinta de caro no tiene, no. Aunque nunca se sabe... Besotes!!!

      Eliminar
  18. tu deberias ser mi co-worker o mi partner para eso de decidir en la agencia que spot va y que no. pero sobre todo por esos buenos juicios :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno. Lo mismo os quedabais sin nada, que yo con tal de no quedarme sin sección, despellejo lo que haga falta. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar