Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

jueves, 4 de junio de 2015

Siendo sincera…

“Si no te dejo es por pereza”, le dije hace poco al churri.

No os asustéis, nosotros somos así. Nos decimos las cosas sin paños calientes y nos soltamos lindezas del tipo “¿Cuánto me quieres?” – “Lo suficiente para aguantarte” y cosas así.

Así, pinchándonos, es como mantenemos viva la llama. No obstante, si bien no tengo intención de dejar al churri en un futuro próximo (en un futuro lejano ya veremos, según se vaya portando) no es que mi frase no tuviera cierta parte de verdad.

Me dio por pensar que, si por azares del destino yo mañana me volviera a ver soltera, ya así me quedaría. La sola idea de conocer a alguien, quedar para tomar algo y “conocernos” me da un perezón infinito.

Creo sinceramente que la paciencia para aguantar semejantes tostones se pierde a partir de los 25 años. A partir de ahí, si pretendes perder tu condición de soltería, o te buscas uno que ya conocieras de antes (que fue lo que hice yo, básicamente) o ya optas por quedarte como estás, que también se está muy a gustito (o, “tan agustamente”, como escuché hace poco y debo decir que aún me sangran los oídos; de verdad, cada día hablamos peor).

Conocer gente da pereza. Esto es así y no admito discusiones. Y más si es con miras a establecer una relación futura con la persona en cuestión. Los hay que sólo te hablan de sí mismos con todo lujo de detalles (de verdad, no me interesa la discusión que tuviste con tu jefe cuando ni siquiera te conocía ni mucho menos me hace ilusión saber lo que te contó el podólogo cuando te miró los pinreles, de verdad que no, te lo puedes ahorrar, en serio). En el extremo opuesto están aquellos que mantienen su vida en un total ostracismo pero, por el contrario, parecen (o quieren parecer) extremadamente interesados en todos los detalles de la nuestra, por lo que nos someten a un extenso interrogatorio para conocer todos los pormenores que él considera importantes para decidir si eres la princesa de sus sueños, desde qué música escuchamos cuando nos duchamos hasta qué tipo de pijama usamos para dormir, pasando por la regularidad y/o posibles molestias de nuestros ciclos menstruales. También puede interesarles qué tal nos llevamos con nuestra familia.

Supongo que, en cuanto a citas con mujeres, los especímenes serán más o menos parecidos (exceptuando las preguntas acerca de la menstruación) pero como no tengo experiencia en citas con mujeres, pues hablo del género masculino, que es el único que conozco (o intento conocer a diario). Seguro que los representantes de tan digno sexo enriquecéis esta entrada con vuestros comentarios y, ¿por qué no?, también con vuestras experiencias con las féminas.

Pues eso, que viendo el panorama, me niego a volver a pasar por eso, así que sí, si no dejo al churri, es por pereza. No sólo por las citas posteriores sino porque separarme implicaría otra mudanza.

Y las mudanzas son el mal.

54 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo.
    1) Las mudanzas son el mal absoluto
    2) Cada día me da más pereza cambiar de ciudad, "hacer nuevos amigos" etc etc etc

    Y... si el enanito y yo dejáramos de estar juntos... creo que también me quedaría soltera... Porque menudo tostón... :p jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, las mudanzas... Se me abren las carnes. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  2. Mi amplia experiencia como soltera de aconseja que NI SE TE OCURRA dejar al churri. El mercado está fatal y efectivamente, es un coñazo enorme. Mejor como estás, te lo aseguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, ya. Una vez que pillas uno medio decente no se lo puede dejar escapar. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  3. ¿Si nos separamos del churri cómo haríamos con los gatos? A ver si nos va a tocar a nosotros el pequeño que no sabe escribir. Creo que es mejor seguir con él, por si aca.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, otro punto a favor, para continuar. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  4. ¡Ay Diox! Qué razón tienes. Hay un momento en el que dejas de tener paciencia para aguantar tonterías, bien lo sabes.

    El caso es que a mí me sigue gustando conocer gente, lo que pasa es que de conocer a "intimar" (no en plan ligar, me refiero simplemente a pasar de meros conocidos del trabajo a amigos) hay un paso muy gordo.

    Y voy a romper una lanza a favor de mi falta de modestia: al revés no pasa. Joder, que deberíais estar todos encantados de conocerme, coño ya. Que sois unos desagradecidos, eso es lo que pasa. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Es cierto, uno siempre piensa en el tostón que ha tenido que soportar pero no nos da por pensar en el tostón del otro. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  5. Yo tengo claro que si por lo que fuera no estuviera con mi marido, me quedaba solita tan agusto. Menudo coñazo el momento ligoteo, conocer a alguien y ya no te digo el ponerte a convivir con otro, quita por Dios!!!. Ni loca.
    Me maravillan las mujeres que nunca tiran la toalla y si les falla una relación, rápidamente buscan otra.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es tener la moral alta y, lo demás, tonterías. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  6. Con lo agustamente que estás tu con tu churri,jejejejeje.
    La verdad es que sí, da cierta pereza ponerse a conocer gente, yo siempre digo que si por lo que sea me separo, me quedo soltera y a vivir,jajajaja. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De lo más agustamente. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  7. Tienes razón, hay quien se arrima a una picha ardiendo y a mí esas cosas cuanto más vieja me dan más pereza. Y encima teniendo un hijo, que luego se me traumatiza como Andreíta la de la Esteban, que ya vivió con no sé cuantos.

    Uff... mudanzas... yo estoy a las puertas de una... ¡y la boda ahí!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en tu caso, con un hijo, da más pereza todavía. Jajajaja.

      No sabía que te mudabas. ¡Ánimo! Besotes

      Eliminar
    2. Ni yo hasta hace unos días... ya te contaré la historia porque es surrealista.

      Eliminar
    3. Esto promete, oye... Llámame!!! Jajajaja. Besos.

      Eliminar
  8. Joderrrrrr como te pasas tía!!!! Que tengo 29 primaveras y aún tenía esperanzas... jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues desengáñate. Jajajaja. (Qué mala soy). Besotes!!!

      Eliminar
  9. Con tanta vida compartida puedo asegurar que nací casada y que no existen más hombres en el mundo con los que se pueda flirtear y que además no sean de mi familia. Como quien dice, no conozco a nadie para pensar en algo semejante jajajaja. Ay


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encima eso, según pasan los años el círculo se cierra cada vez más. Qué vida perra... Besotes!!!

      Eliminar
  10. Mira, lo mismo he dicho yo muchas veces. El principio de las relaciones que se supone tan estupendo me cansa, me abure y me estresa que no veas.
    Y lo de "agusatamente" lo decíamos el verano pasado en el viaje de los bloguer que nos montamos cada año por hacer la gracia, pero es cierto que se está extendiendo y no sé por qué lo dice gente fuera de mi grupo si no es a modo de coña.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De coña nada. Lo escuché decirlo bien en serio. De verdad, no sé cómo hablamos ya últimamente. Lo peor es que luego si estas cosas se extienden lo suficiente, la RAE las termina aceptando y yo me tiro de los pelos!!! Jajajaja. Besotes.

      Eliminar
  11. ¿Se pierde a partir de los 25? Mierda, pues por poco, pero ya voy un poco tarde. En fín, empezaré a revisar mi agenda de contactos del móvil a ver qué se puede rascar xDDDDDDDDDD

    Todo lo que sea conocer gente nueva más allá de la naturalidad da pereza, es cierto, por lo forzado que inevitablemente acaba siendo todo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a los 25 perdí toda la ilusión por las famosas "citas", aunque habrá gente para todo. Tú no pierdas la esperanza. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  12. Jajajaja, y donde queda el romanticismo, y esas mariposas en el estómago de las primeras citas, y esa pasión exagerada? Por que seamos claros, la pasión dura lo que dura, al final se convierte en rutina y vale, está bien, pero no es lo mismo.... Igual yo es que todavía creo en cuentos de príncipes, pero de momento el mio (que ya es mas rey que príncipe) ahí sigue, o sea que en el fondo te tendré que dar la razón, jajajaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que a mí las mariposas me surgen con el tiempo. Al principio todo es como un trámite burocrático insoportable. Jajajaja. Vale, no soy nada romántica... Besotes!!!

      Eliminar
  13. Uf, las mudanzas son lo peor. Nada mejor que una buena rutina.:) Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo para los que somos Tauro!! Besotes.

      Eliminar
  14. La verdad es que si ahora estuviese soltera también me daría una pereza infinita volver a empezar... La de cosas que tendría que explicar... Quita, quita, yo me quedo con mi maromo pa toda la vida. XD
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí. Total, ya nos conocen y nos aguantan así. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  15. Ligar es un soberano coñazo. Sobre todo el tener que ir contando la misma historia de tu vida a todas las candidatas. Por eso cuando conozco a alguna le digo: Aquí tienes mi blog: http://elexpresoathule.blogspot.com Te lo lees y si te intereso me envías un email. Sigo esperando que alguna me responda. Si en lo que queda de año no recibo ningún correo empezaré a pasarles tu blog o el de Naar, bastante más presentables que el mío. A ver si cuela.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que si cuela vas a tener un problema serio. Si alguien se siente atraído por el compendio de situaciones surrealistas que vivimos Naar y yo, estamos ante un caso digno de estudio. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  16. creo que lo que da flojera en realidad es complicarnos la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso por descontado. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  17. Jajajaj A mí no me da pereza conocer a gente nueva, pero tenre que amoldarme a otra persona en la convivencia diaria uuuuuy! eso sí. Y mucha!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que luego empezamos con que si aprietas el tubo de la pasta de dientes de manera incorrecta y para qué queremos más. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  18. Hola. tienes toda la razón. A mí a medida que cumplo años me dá más pereza quedar y conocer a alguien... Creo que ya sé de que pie cojean esos hombres de España y no creo que me aportaran nada a mayores de lo que ya tengo en casa... Al igual que tu sigo por pereza y en el fondo porque estoy enamorada!!... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el amor está ahí, eso innegable. Tampoco voy a estar con alguien sólo por no quedarme sola. Ni loquita, vamos. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  19. Yo creo que la edad nos hace prácticos y sopesamos, sopesamos todo. Una de las cosas es aguantar rarezas ajenas y que nos echen en cara las propias, por ejemplo. Eso me da más pereza que las mudanzas incluso, la verdad.
    Pero sí, enamorarse y no pensar parece cosa de jovencitos (diablos, hablo como mi abuela)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una se da cuenta de que ha madurado cuando empieza a repetir frases de su madre (o de su abuela). Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  20. Yo pensaba lo mismo. Así que a los 35 y soltera de nuevo, me lancé a disfrutar de la vida como cuando tenía 20: festivales, conciertos, risas con las amigas... y pasando del género masculino. Pero se cruzó en mi camino de diversión mi chico y me conquistó. Vida en pareja y bebé a bordo.

    Nunca es tarde para que la vida te sorprenda... je!

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mensaje de esperanza patrocinado por Dibujos de Nube. Jajaja.

      Un besote!!!!

      Eliminar
    2. Di que sí. Una amargada es lo que soy yo. Jajaja.

      Eliminar
  21. ¿Y no será augustamente? Del emperador Augusto, digo. Todo eso de la pereza es porque no estáis enamorados, si te gusta alguien mucho no hay pereza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, pues lo de "augustamente" me ha molado... aunque dudo que la persona a quien se lo escuché sepa quién fue Augusto. Jajajaja.

      Pero si estás enamorada es que ya lo conocías de antes. Eso es otro cantar. Jajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  22. jajajaja, a mi también me da pereza eso de conocer gente, lo de las "citas" ay que horror...asi que estoy sola y "tan agustamente" supongo que tendré que buscarme uno que conozco...;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí. Mejor ya ir con la mitad del camino hecho. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  23. buf, si me separara del sr. torres vuelvo a casa de mi madre, con eso lo digo todo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Yo tanto como eso no, que me gusta mi independencia. Besotes!!!

      Eliminar
  24. Ja,ja... todas opinamos lo mismo... Menuda pereza empezar de cero ya con nuestra edad, con nuestras manias... je.je... Además yo con mis tres tortuguitas... creo que no me sentiria demasiado sola...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no. Tú desde luego ibas a estar entretenida. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  25. pues chica se empieza otra vez y ya está... si eso esta vez seguramente seriamos mas exquisitas o iríamos probando directamente. El panorama no sé como está pero desde luego no aguantaríamos tantas cosas como ahora.... alegría para el cuerpo mujer!!! yo me llevaba al cuarto oscuro todo lo que me apeteciera y que conste que no paso hambre, pero el calor se me sube a .... muchas partes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. A mí es que se me quita el hambre cuando alcanzo ciertos niveles de hartazgo... Un besote!!!

      Eliminar