Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 17 de junio de 2015

Anuncios Pesadillescos CXL: Productos para torpes

Sabéis que me vuelven loca los anuncios de productos de limpieza. Loca de verdad, quiero decir. Parece que han tocado techo (o fondo, según se mire) y que ya no van a poder ir a más pero de repente surge algo que te sorprende.

Se trata, en esta ocasión, de un mousse que parece que sirve para todo: Ropa, suelo, encimeras… y, si lo pillas despistado, lo mismo puedes bañar al perro con él.

En la primera escena vemos un salón repleto de gente que se pone tibia a comer delante de la tele. Al gritar gol, el que está sentado al lado de la protagonista hace que ésta se manche la pechera de la camisa blanca con el helado que portaba en su mano. Ella ni se inmuta y corea el gol mientras nos informa que, los domingos, su casa parece un estadio.

Acto seguido la vemos en el baño, diciendo que cuando se maquilla eso parece el estudio de un pintor. La cámara nos enseña un lavabo lleno de manchas de maquillaje, un bote caído, manchas de rímel por doquier… No sé las que me leéis pero yo me maquillo casi a diario y no la lío tan parda. Y eso que no soy especialmente conocida por mi extrema habilidad.

Luego se ve una escena de un montón de gente cocinando unos espaguetis con salsa y dice esta señorita que cuando sus amigos van a su casa a cenar aquello parece un concurso de cocina. Dudo mucho que uno pueda triunfar en un concurso de cocina presentando unos espaguetis con salsa pero si es su ilusión… Ahí es cuando vemos que, al intentar mezclar los espaguetis con la salsa, la mitad de ella sale despedida de la fuente dejando un manchurrón en la encimera que parece aquello el escenario de una película gore serie B de los años 80.

Pero a ella nada le afecta, porque tiene su súper mousse, que le vale lo mismo para un roto que para un descosido y así ella, sus familiares y amigos, pueden seguir siendo igual de torpes y de cochinos sin que les remuerda la conciencia por ello.

Como bien dice el dicho, no es más limpio el que más limpia sino el que menos ensucia y no parece que en esta casa se hagan mucho eco de la sabiduría popular. Ellos tienen su mousse, por lo que pueden dedicarse a ponerlo todo perdido, dando rienda suelta a su creatividad (y a su falta de atención).

El mensaje intrínseco del anuncio viene a ser algo como “Si eres el ser más torpe que ha parido madre o, directamente, te la trae al pairo tener un poquito de cuidado con lo que haces, tenemos la solución para ti. Con este mousse vas a poder continuar haciendo el guarro a placer y nadie se va a percatar de ello”.

Yo creo que me voy a hacer con un mousse de estos y a dejar de ir con miedo al transportar la sopera.

32 comentarios:

  1. Jajajaj pues me lo voy a comprar para mi hija porque es una maniática de la limpieza, de las que se ducha mil veces y se lava el pelo dos veces al día pero se mancha con todo y su ropa siempre está llena de churretes, y eso que es mayor,jejejej.
    Yo nunca veo esos anuncios, tengo que ver más la tele.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Como se entere el pobre Forlán del peligro que está corriendo te vas a enterar de la entrada que se puede montar. Con lo feliz que está el adecentándose a lengüetazos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenía pensado yo usar eso con él. Porque soy vaga, básicamente. Besotes!!!

      Eliminar
  3. ¡No sabía que fueras fan de los anuncios de limpieza! ¿qué te pareció del de KH7 como tónico sexual?

    Chica, yo lo que necesito es un mousse de estos y ponerselo a los gatos en las patolas. Así lo mismo al volver a casa reluce en vez de estar llena de pelusillas :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese fue muy bueno pero molaron más el de la gota que encierra un microcosmos y el de la cocina atestada de gente al que, por cierto, el público de este humilde blog otorgó el Premio al Anuncio más Pesadillesco del Año (PAPA) 2015.
      Los pelos te van a acompañar mientras vivas. No hay remedio posible. Besotes!!!

      Eliminar
  4. Jajajajaja me parto. Yo también me maquillo a diario y no lo pongo todo perdido. Yo es que creo que la muchacha y todo su entorno es una marrana y punto. Hoy te he echado de menos por mi blog, aunque ha venido Forlán (queda en familia). Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya. Me di cuenta de que se me había adelantado pero, ya que estaba, lo dejé estar. Jajajaja.
      Pues sí, estos son unos guarretes pero ahora que tienen este mousse ya pueden vivir felices. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  5. Jajaja conozco el producto y huele igual que un gel que en la empresa de mi padre regalaban a granel a los empleados.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces debe ser bueno. En plan limpiador industrial. Un besote!!!

      Eliminar
  6. Yo siempre quedaba incédulo ante este tipo de anuncios, me negaba a creer que la gente pudiera ser tan torpe y ensuciar como si hubiera pasado un tornado... hasta que conocí la suprema capacidad de mi sobrina para desarmar una fortaleza en un par de minutos XD

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto es que a veces la realidad supera a la ficción. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  7. Yo directamente le aconsejaría que cambie de amigos, de y estilista. :) Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su estilista es ella misma. Ya se sabe. Dime con quién andas... Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  8. Jajaja, me he reído mucho con tu análisis. Y sí, estoy de acuerdo, son una panda de guarros y con el mousse va a ser todavía peor. Como el que no se lava y se rocía de colonia para disimular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me imagino los churretes de mousse por doquier... Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  9. Me pregunto como serán los casting para estos anuncios: "oiga usted no vale es demasiado limpia! necesitamos a una guarra, ¡¡pero una de verdad!!" jejejejee muy fuerte! Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, depende de lo buena actriz que seas. Lo mismo esta mujer es impoluta en su vida real. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  10. Jajajja, pues este si que lo he visto, y desde luego, torpes y descuidados lo son un rato... aunque claro, si luego tiene el mouse este famoso, pues nada, a seguir con la marranería :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la excusa perfecta para seguir haciendo el guarro. Yo sobre todo alucino con cómo deja el baño al maquillarse. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  11. Esa familia nunca resaltará en sociedad. En suciedad si. Gana de todas todas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaj te amé! La vida en lo cotidiano con estos productos como dices bien deberían facilitarla pero no haciéndonos bobos,cochinos y despreocupados ;) abrazos y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que pintan al usuario como si fuéramos todos una panda de inútiles que no saben dar dos pasos sin fastidiarla. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  13. Parece que ese mousse es milagroso jajajaaj pues sí que es un gran invento.

    Me encantó descubrir tu blog.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya podemos ensuciarlo todo sin sentirnos culpables por ello. Jajajaja.

      Un besote y gracias por la visita!!!

      Eliminar
  14. Jajajaja cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Me parto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He conocido gente torpe en la vida pero esto ya es demasiado. Un besote!!!

      Eliminar
  15. Que bien que la protagonista puede ir tan relajada por la vida... jaja
    será magico ese producto? :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que sí. No hay mancha a la que temer con él cerca. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  16. lo peor de todo es que he pensado en alguien a quien le iría bien este producto :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todos conocemos a alguien así. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar