Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

lunes, 23 de febrero de 2015

Crónicas Felinas CXXIII: Se temen lo peor

Marrameowww!!!

Recuerdo que Luhay tenía una manía que yo nunca he tenido. Cuando la bruja y el consorte dormían, se tiraba a traición a sus pies con zarpas y todo. A veces, hasta remataba mordiendo el dedo gordo si nos encontrábamos en verano y los pies se hallaban desprotegidos.

Como digo, yo nunca he tenido esa costumbre, por lo que mis humanos se habían acostumbrado a dormir despreocupados hasta que Munchkin llegó a nuestras vidas.

Lo primero que notamos fue que le daba por perseguir pies en movimiento. Al ver actividad bajo el edredón, ahí que se tiraba en plancha pero como es invierno, no le han dado mayor importancia.

El problema es que el otro día, la bruja sacó imprudentemente un pie fuera del edredón y se llevó un zarpazo antológico. Pero no quedó ahí la cosa, no. Un rato más tarde, la bruja volvió a tener otra de sus brillantes ideas y decidió sacar una mano; aquí fue donde me percaté de que Munchkin supera con creces la malicia de Luhay. Habéis adivinado. La bruja también se llevó un zarpazo en la mano.

A riesgo de repetirme, haré hincapié en que ahora es invierno pero bien sé yo que la bruja está temblando sólo de pensar en qué sucederá cuando llegue el verano y, como mucho, sólo pueda protegerse de las uñas del imberbe con una fina sabanita.

Algunos diréis que la opción más lógica, llegado el caso, sería no dejar que Munchkin durmiese en la cama pero ya os digo yo que esto no es viable. Y no lo es porque sé de buena tinta que mis humanos no serían capaces de dejar que pasara la noche solo en el salón. La otra opción posible sería dejarme fuera también a mí para que le haga compañía pero por ahí sí que no paso así que esta segunda idea no puede ni siquiera ser tenida en cuenta.

En cuanto a lo de educarlo, la bruja y el consorte no tienen mucha pinta de estar demasiado capacitados para ellos. Más bien siempre hemos sido los felinos de la casa los que hemos ido educándolos a ellos con el paso del tiempo, utilizando la misma técnica que utiliza la marea con las rocas de la orilla. O sea, lo que viene siendo el desgaste de toda la vida. Llega un momento en que se hartan de intentar que vayamos por el sendero que pretenden marcarnos y terminan permitiendo que hagamos lo que nos dé la real gana con tal de tener un rato de paz. Cuesta gran esfuerzo conseguirlo pero el triunfo nos sabe a gloria.

Así que poco remedio le veo yo a la situación, a menos que la bruja se compre un traje de neopreno y duerma todo el verano como Jacques Cousteau en el Calypso. Otra buena opción podría ser un traje de esgrima o de apicultor. Se admiten sugerencias de todo tipo. Cuanto más ponga en ridículo a la bruja la hipotética situación, más contento me dejaréis.

Prrrrrr.

40 comentarios:

  1. Pobre de la bruja con el pequeñin dispuesto a clavarle sus uñitas cuando duerme! vaya que se van perfeccionando los michis de la casa.. lo que le espera para el verano! aunque tal vez para ese entonces el chiquitin haya madurado un poco y no sea tan amenazante.. sino no le quedará otra que usar el neoprene jaja
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos le serviría para perder unos kilillos...

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  2. Si la bru...eeeh, digo Mi Alter se queda más tranquila, le diré que Fantasma tendía a hacer lo mismo, con lo que mi marido decidió, unilateralmente y sin opción a réplica, que los gatos no entraban en las habitaciones. Cuando llegaron los niños esta norma se relajó porque no dejar una puerta cerrada a un niño es una clara invitación a intentar entrar, romper el picaporte y buscar como liarla. ¡Pues ya no lo hace! Se ve que se le quitó con la edad. Y menos mal!!! Porque este pegaba unos mordiscos de órdago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema es que Luhay no se relajó. Dio mordiscos toda su vida y mis humanos temen correr la misma suerte con éste.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  3. Hola! Hace tiempo que no comentaba yo, siempre lo hacía mi compi Cecilia. Pero ya estoy por aquí. Vaya con el pequeñín. Veo que no soy la única que tiene que aguantar las ocurrencias de los cachorros. A mi compañera Noa le dio durante un tiempo por despertar a Cecilia de la siesta en el sofá. Se ponía a darle cabezazos en la cabeza. Imagínate los sustos que se llevaba! Pero no le duró mucho porque Cecilia usó una técnica infalible: "la misma que para la moscas". Manotazo rápido para que pare y a ignorarla. Yo cuando era pequeña también la despertaba de la siesta ladrando y aprendí porque saltaba del sofá y me perseguía gruñéndome. No era tan divertido como yo esperaba y dejé de molestarla. Y decían que se despertaba de buen humor! Tu tía!! La cosa suele ser la persistencia para educar. Pero es muy duro y desespera a una momia!!
    Gruñiditos de Lluna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la bruja se lía a dar manotazos se llevará de propina unos cuantos rasguños. Menudos somos...

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  4. Yo también lo hacía, pero mi ama, muy de la técnica del azote en el culo, me quitó la manía pronto... aunque aún le cazo los tobillos a traición cuando estoy agazapado bajo la mesa y pasa por mi lado. Dile a la bruja que se ponga una mosquitera como las de las películas. O que se meta en una burbuja. O que le dé un azote al enano. Según vea.
    Un cabezazo, prrrrrrr
    RON.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo más viable lo de la burbuja. La bruja es una pusilánime.

      Prrrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  5. Uf. Dormir con dos gatos en la cama debe ser tremendo. Nosotros con uno ya no tenemos sitio.:) un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros nos apañamos bien si no fuera por la violencia nocturna.

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  6. Ese gato es un malvado! Que bueno que yo no duermo con las mascotas, sino ya no habría nada en la casa. Un día intenté llevarme al cuyo a dormir al cuarto pero en la noche se puso a comer y hacer escándalo y terminé por encerrarlo en el baño. Saludos y suerte con todos esos asuntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros dormimos casi toda la noche pero somos bastante madrugadores.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  7. Escafandra y traje de astronauta y arreglao, hombreyá. Que eso en verano tiene que ser de un fresquito... :P

    ResponderEliminar
  8. Juas! Madre mía, este enano se las sabe todas!!!
    Yo le daba una tila con leche para dormir... juju!!

    Rascaditas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más bien tendría que ser para desayunar porque dormir, duerme.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  9. La verdad es que son unos santos. Creo que os tienen para ganarse el cielo con vosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos deberían estar agradecidos, entonces.

      Prrrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  10. Jaja que malignidad la de Munchkin. Yo sería incapaz de dormir con esa presion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éstos ya están acostumbrados al sufrimiento.

      Prrrrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  11. Jajajja, pobres, los veo todo el verano con guantes y calcetines gordos por si acaso... yo en eso soy mas bueno, en cuento tengo una mano o una cara al alcance, lametazo que te crió, y si encima se acaba de poner crema, ummm, mucho mejor :)
    Lametones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta el olor de la crema. Munchkin no lo soporta. Sobre todo una crema de manos de melocotón que usa la bruja.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  12. Puaj! Tio el olor a pies me mata!! no yo no paso por mordisquear los pies y darles zarpazos, la verdad me aburre... Soy un clásico que le vamos ha hacer. Grr Lito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mis humanos no les huelen los pies. Al César lo que es del César.

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  13. Hola: menudo estrés para dormir... muy bueno... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será estrés para ellos. Yo duermo a pata suelta.

      Prrrrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  14. La solución es regalarle un dedo de mentira jajaja Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te creerás que somos tontos y no vamos a captar la diferencia...

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  15. Pues así como lo cuentas, me da que los humanos esos terminarán con callosidades en los pies como única protección para esas garras (las de Munchkin, no las de los humanoides).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna ya tienen. Los años no vienen solos...

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  16. Eso mismo me sucede pero con el chihuahua viejo, ataca todo lo que se mueva bajo el edredón y siempre soy yo la que se lleva las mordidas. Yo tampoco tengo corazón para mandarlo a dormir a otro lugar. Toca aguantar.

    Saludos gato, al mini minino también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que en el fondo sois unos blanditos, todos.

      Prrrrrrrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  17. jajaja
    ahora mismo estoy pensando si mis propios gatunos prrrr
    pensarán lo mismo

    creo que son tan inteligentes que se han de mofar a carcajada batiente tirados de panza cuando no losveo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando los ves también. El tema es que nosotros nunca perdemos esta cara de dignidad de lord inglés.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  18. Ummmm el traje de astronauta siempre mola. Si aguanta la intemperie espacial malo será que no aguante zarpazos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Dicen que nos hacemos adultos cuando dejamos de temer al monstruo bajo la cama que nos coja un pie descolgado. Pero este salta sobre ella!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos la materialización de vuestras pesadillas.

      Prrrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  20. Has visto los trajes de lycra "Second Skin"? Hay de colores! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo que quieres es que tenga pesadillas.

      Prrrrrrrrrrrrr.

      Eliminar