Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

lunes, 13 de enero de 2014

Crónicas Felinas LXXV: Comienza el movimiento 13-E

Marrameowww!!!

Y yo sigo cabreado. Muy, muy cabreado. Quería perpetrar mi venganza enseñándoos el vídeo que os prometía la semana pasada pero nada, que no hay manera. Esto es un castigo divino en toda regla. Claro, como he amenazado con empezar a portarme aún peor en este año recién estrenado que invita a afilarse las uñas en él como si de un bolso nuevo de la bruja se tratase, se ve que el destino está intentando impedir por todos los medios que lleve a cabo mis maléficos planes. Con lo chulo que me había quedado, con sus efectos de sonido y todo. Pero nada, evidentemente, hay una mano negra (o una mano bruja) haciéndome fracasar en todos mis vanos intentos de compartir con vosotros mi calvario.

Pues nada, de más está decir que no cejaré en mi empeño y, aunque semana tras semana tenga que ver frustradas mis esperanzas de convertirme en el máximo protagonista y arrasar con los comentarios, superando a la bruja incluso sumando los de todos los posts escritos por ella, yo lo seguiré intentando, que a insistente no me gana nadie.

No obstante, no puedo hacer otra cosa que preguntarme una y otra vez por qué el aciago destino ha decidido cebarse con este gatito indefenso, que no busca más que su huequecillo en la blogosfera para dar voz a los felinos y que el público general pueda comprender, al menos hasta donde sus limitadas mentes humanas les permitan, cómo nos sentimos los gatos en nuestro día a día. ¿Estamos, quizás, ante un caso de censura? ¿Se trata de un boicot a la libertad de expresión? ¿Tendré que acogerme a la Primera Enmienda? ¿O tendré que dejar de ver americanadas que me están dejando el cerebro frito? Tal vez haya que llegar al fondo de este asunto llamando a algún equipo televisivo de programa de investigación periodística para que tiren del hilo y nos descubran si estamos bajo alguna clase de conspiración. (Sí, otra más). Convocaré manifestaciones de ser necesario (no os extrañe si en días venideros no podéis llegar puntualmente a vuestras obligaciones porque las calles están cortadas por hordas de gatos enfurecidos). Colgaré carteles en las paradas de autobús. Convocaré una rueda de prensa. Maullaré a voz en grito por las noches, valiéndome de un megáfono, para no dejar dormir a nadie en el edificio. Lanzaré maleficios, rayos y centellas (en tanto tiempo conviviendo con la bruja, algo tengo que haber aprendido). Esto es inaudito e indignante a partes iguales. Creo que se nota que estoy que trino. No, son los pájaros los que trinan. Entonces estoy que bufo. Quitarles la palabra a los gatos es volver al Oscurantismo, señoras y señores. Luego, no os vengáis quejando si termináis siendo devorados por la peste negra, que ya la historia se ha encargado de demostrar fehacientemente lo que pasa cuando le tocas mucho la trufa a los representantes de mi especie.

Yo ahí lo dejo y, a quien le caiga el sayo, que se lo ponga.

Hoy no hay ronroneo. No estoy de humor. 

38 comentarios:

  1. Uyyy, que miedo, no quisiera estar en los zapatos de la bruja. No seas tan maloso Forlancito, si en el fondo eres más bueno que el pan.
    Rascaditas entre las orejas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se acabó el ser bueno... Nadie me toma en serio. Snif.

      Eliminar
  2. Qué carácter Forlán! Dice mi compi Cecilia que ya le dan bastante yuyu los gatos para que encima te imagine enfadado. Dice que un gato enfadado debe dar muucho miedo. A saber lo que se te ocurriría hacer cuando los demás se duerman. Con eso de que sois tan silenciosos, como para quedarse traspuesta. En fin, qué le vamos a hacer, está boba.
    A mí tampoco me han traído nada, aunque es verdad que yo no pedí nada a los Reyes, pero es que siempre juego con el mismo juguete mientras le dure el sonido o le saque todo el relleno (y aun así me los intentan reparar). Los que no hacen ruidito o no son blanditos no me gustan y de los nuevos no me fío hasta que no los pruebo bien. A ti qué juguetes te gustan más? A ver si hay suerte y te encuentran algo que te haga estar más tranquilo, que ese genio no trae nada bueno. Cuidate mucho Forlán.

    Besitos de Lluna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi los que más me gustan son los ratoncitos y las pelotitas pequeñas. Cualquier cosita que pese poco y sea fácil de perseguir dándole con la pata. Los peluches pequeños también me molan.

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  3. ¡¡Yo estoy deseando ver ese vídeo!! Necesito verlo. No cejes en tu empeño. Hazlo por todos tus seguidores. Además, quiero comprobar con mis propios ojos que es superior que el Mi Alter con su palo porque lo veo imposible jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salgo yo, y con eso ya es superior.

      Prrrrrr.

      Eliminar
  4. Dí que sí. Toda la razón. No nos dejan expresarnos en condiciones!! Pues no me pongo el otro día a maullar a las tres de la mañana (bien alto, como me gusta a mí) y mi ama me manda callar?? bah. así no hay quien pueda. Me sumo a tu causa, colega.
    RON.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos coartan la libertad de expresión, amigo mío.

      Prrrrr.

      Eliminar
  5. Menudo enfado Forlán ! Ya te veo con la pancarta en pata! Ronroneos de pz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que no hay derecho.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  6. Forlán, te veo con una careta de Anonymous con las orejas saliendo por los bordes, así de claro te lo digo! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me favorecería, ¿verdad? Voy a ver si me hago con una.

      Prrrrr.

      Eliminar
  7. Que bueno que mi Calixto no anda cerca y no puede leerte, si de por si me rasguña sólo por enchílame estas, no quiero saber qué pasaría y leyera tus aires libertarios.

    :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea, que encima lo tienes ajeno a la información. Pues te ganas bufido.

      Bffffffff.

      Eliminar
  8. Con la gripe aviar ya teníamos bastante, nos falta ahora la peste felina. Una de Friskies y arreglado...
    :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo más especial, hombre. ¿Por quién me tomas?

      Prrrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  9. Pues no sé de qué se queja el gato si es claramente la estrella medíatica de este blog :)

    Besos Alterita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quejo porque ella puede colgar los vídeos de sus chorraditas y yo no. Algo chungo pasa aquí.

      Prrrrrrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  10. A ver, querido minino, se te va la olla. Dile a Álter que deje de mezclar alucinógenos con la latita a ver si te desaparecen los delirios conspiranoicos. Con amor, ¿eh?
    Miau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, así que, según tú, es eso ¿no? Desde luego, qué poco me conoces...

      Prrrrrrrr

      Eliminar
  11. Jajaja, eres un peligro Forlán ¿Todavía quieres quitarle más protagonismo a la bruja? Pero si eres la estrella del blog, sin duda alguna. Y que conste que yo estoy deseando verte, ya se lo que ocurrirá, sacarás todos tus encantos y babearemos diciendo - ay que monooooo!!!!!!!!! - No sabes tú nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que encanto es cierta cara de pavor pero no adelantemos acontecimientos...

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  12. A las barricadas!!! A las barricadas!!
    Este es mi forlancito, dí que si mi amor!!!
    Que se nota quién manda, felinos al poder!!
    Lamiditosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que me entiendes, reina mía... Eres la razón de mi existencia.

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  13. Madre mía... si comento igual me das un zarpazo!! joer qué genio!
    Venga un achuchón jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se me va pasando un poco... Pero por si acaso, mantén una distancia prudencial.

      Prrrrrrr.

      Eliminar
  14. Forlán " Mejor Imposible " esa cruzada que planteas es la que nos plantamos todos los "felinos del mundo unios " y desde luego van a temblar los montes y los valles.Al grito de candela candela que no quede ni la abuela vamos a arrasar con los humanos al fin el gato como todo el mundo sabe fue primero que el humano .Animo Forlán puedes contar con nosotros.Merlina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Merlina. A las barricadas!!!!

      Eliminar
  15. Tu si que eres bravo Forlán!! lo tuyo son las conspiraciones jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo mucho tiempo libre.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  16. No desfallezcas todo plan maléfico tiene sus momento, solo hay que saber esperar y verlo llegar, no desistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No desisto, no. Me afilo las uñas mientras tanto.

      Prrrrrrr.

      Eliminar
  17. Bueeeeeno sin que sirva de precedente, si quieres me dices uqé te pasa con el video e intento ayudarte, pero eso es porque he tenido un instante de debilidad mental, que yo sigo pensando que eres un gato que necesita un campamento de verano en la Sierra. :P
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Estarías dispuesta a ayudarme? Al final sí que vamos a olvidar viejas rencillas ya lo verás. Te lo agradezco desde mi corazón felino pero parece que ya se ha solucionado. O eso espero... Hoy te ganas ronroneo.

      Prrrrrrr.

      Eliminar
  18. jajaja, estupendo post, muy divertido!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si es que tengo un talento que pa´qué.

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  19. Hola Forlán!
    Pero bueno, vuelvo después de dos meses y te encuentro cabreado??? no hombre no, esto no puede ser, a ver esa sonrisa...:)
    Besos y whyskas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si me mimas con comida se me pasa un poco el cabreo...

      Prrrrrrrrrrrr.

      Eliminar