Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 11 de abril de 2018

Anuncios Pesadillescos CCXLIII: La boda más glamourosa “ever”

Carpanta en chándal
Carpanta en chándal (¡¡Gracias, Chema!!)
Creo (sólo creo, porque llevamos ya más de doscientos cuarenta anuncios y mi memoria no da para tanto) que nunca había traído un anuncio de una tienda deportiva. No es que en términos generales me parezcan la panacea pero, hasta el momento, me parece que ninguno había hecho saltar mi radar detector de pesadillas.

Pero, recalco, eso ha sido hasta el momento porque la racha de sequía de indumentaria deportiva ha terminado y, por fin, podemos sufrir con algo de este rubro.

Vemos una boda. El novio y la novia se miran embelesados frente al altar donde un cura los contempla entre sonriente y beatífico. Del lado izquierdo de nuestra pantalla, los “damos de honor” o como se llamen los acompañantes del novio (nunca lo he sabido y me da pereza buscarlo, así que quien me quiera sacar de la ignorancia será bien recibido). Del lado derecho, las damas de honor (ahora sí que sí). Ni unos ni otras merecerían mención alguna si no fuera porque he observado que una de las damas de honor lleva en su mano el bolso. No es que sea yo una gran experta en bodas ni nada parecido pero no he visto jamás a una dama de honor con bolso. Me da que debe ser una antigua compañera de instituto de la novia y se han reencontrado por Facebook. La dama de honor no conoce mucho a la familia y teme por sus pertenencias (o le han llegado rumores de que los allegados del novio son un poco mangantes). Sea como fuere, la muchacha se aferra a su bolso como Sofía, la de las Chicas de Oro.

El caso es que la voz en off nos dice que se supone que tu boda es el día más feliz de mi vida (y yo aquí, perdiéndomelo) y por ello nos animan a imaginárnoslo en chándal. Y de repente vemos a los novios e invitados haciendo cabriolas en indumentaria deportiva. La novia sigue llevando velo pero sujeto con una diadema de estas que usan los tenistas (tendrán un nombre, pero no soy aficionada al tenis y sigo con la misma pereza para buscarlo). El novio mantiene su pajarita pero, en lugar de chaqueta de traje, lleva una de chándal. La de toda la vida, con rayas blancas longitudinales. Un cuadro, los dos.

Los invitados tampoco se quedan atrás, aunque por lo menos llevan un look menos ecléctico. Van en ropa deportiva de pies a cabeza, de no ser por las joyas que lucen las abuelas sobre sus camisetas rosas.

Nos informan que la vida es mejor en chándal y ahí queda la cosa. No es que haya mucho más que contar pero sentí la imperiosa necesidad de compartir esto con vosotros.

La única duda que me queda es si la dama de honor seguirá aferrada al bolso a pesar del cambio de atuendo. Le he perdido la pista entre la multitud y la intriga me está carcomiendo.

Lo mismo se lo han birlado en el vestuario.

32 comentarios:

  1. mark knopfler, el líder de dire straits, llevaba una cinta en el pelo como la de los tenistas.
    la combinación de chándal y pajarita es lo más de lo más! recuerdo una viñeta de comic en que la vi, a ver si te la escaneo.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues oye, si la encuentras me la mandas, que la usaré para ilustrar el post. Y sí, es cierto, Mark Knopfler llevaba una. Besotes!!!

      Eliminar
  2. Me preguntó un rumano a ver si era capaz de decirle cómo se sabía en una boda rumana quien era el padrino. Ante mi desconocimiento me dijo riéndose que el que llevaba el chándal más nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la anécdota sea cierta porque, de no serlo, el chiste es muy racista. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  3. Hola! Igual ha cambiado el bolso por una bolsa de deporte, jajaja. Aunque ahora no soy fan de casarme, reconozco que de pequeña me imaginaba como sería mi boda y nunca pensé en casarme con chándal... ni lo haría. Con vaqueros igual se lo propongo a mi novio si alguna vez nos plateamos el casarnos, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo tanto como con vaqueros no, pero seguro que no llevaría el típico vestido de novia tampoco. Eso si me caso, cosa que dudo mucho. Besotes!!!

      Eliminar
  4. Lo ví el otro día y pensé en ti porque no se puede ser mas absurdo... "el día más feliz de tu vida" o sea, que de ahí en adelante es todo una mierda. Y encima en chándal, como un cutre o como un yonki de los 80. Por favor. Un poquito de gamour a la vida. El chándal es una prenda infame que sólo sirve para hacer deporte o para estar tirado a la bartola en el sofá... cualquier día nos intentan convencer de la elegancia de la riñonera.
    Ay mira, de verdad.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo tremendo. Para un día que tiene una persona para vestirse espectacular, va a andar poniéndose un chándal... Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  5. Lo mismo llevaba el chandal en el bolso...No me suena haberlo visto...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no lo recuerdas es que no lo viste. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
    2. No te creas, que mi memoria nunca ha sido muy buena... Que se me olvida tomar los rabitos de pasas que siempre me decía mi abuela! Jajaja
      Besotes!!!

      Eliminar
    3. ¿Los rabitos de las pasas son buenos para la memoria? Me da que eso tiene que provocar estreñimiento o algo. Justo lo contrario a lo que buscamos con las pasas. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  6. Jeje este no me suena de nadaaaa!!! ¿Estos anuncios no están en Youtube? Si están, lo mismo sería interesante que pusieras un enlace, ¿no? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, están casi todos. Me lo piden mucho pero no pongo los enlaces porque me gusta que juguéis a adivinar. Y porque así no tengo problemas de copyright. Soy una gallina. Jajajaja. De todas formas, si quieres alguno en concreto me mandas un mail y te envío el enlace sin problemas. Besotes!!!

      Eliminar
  7. No me gustaria una boda en equipo deportivo.. cada cosa tiene su lugar, un casamiento merece un poquito mas de arreglo jaja..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso digo yo, para un día que podemos ir de punta en blanco... Besotes!!!

      Eliminar
  8. Hola guapa.
    Ya medio estoy por aquí.
    Es ridículo ese anuncio, sé a cuál te refieres.
    Penoso. Dan ganas de no casarse nunca (demasiado tarde para mí)
    Besos. Otro para Forlán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me he casado pero, desde luego, no voy en chándal ni a por el pan... imagínate a una boda. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  9. Jajajaja, me muero. Y me has traído a la memoria una escena de una serie que tenía totalmente olvidada y con la que mis hijos y yo flipamos. En la serie Glee una profe que se llamaba Sue Sylvester(no sé si se escribe así) siempre iba en chándal, tenía dos, uno rojo y otro azul con la raya blanca que dices y cuando tenía una cena elegante llevaba el chándal con un collar de perlas, y cuando se casó consigo misma(es tan lógico como el anuncio) usó un vestido de novia cuya parte de arriba era el chándal y la de abajo una falda larga, también con la tela del chándal, usaba el modelo azul y si metes en San Google algo así como Sue Sylvester novia Glee seguro que te sale.
    Besos y siempre me ha pasado como a Naar, si el día de la boda es el más feliz, lo demás, ¿qué es?¿Una mierda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La he encontrado!! La verdad es que es alucinante pero está mucho más elegante que los que salen en el anuncio, que son un cuadro. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  10. "Con mi chandal y mis tacones, arreglá pero informal", esto ya lo dijo o cantó Martirio hace mucho. Claro que era para ir al híper, no de boda.
    Has mencionado a Sofía, ¡Las chicas de oro!, me encantaban.
    Besos en chándal (y es verdad, jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaba esa canción. Qué grande era Martirio...
      Las Chicas de Oro marcaron una época. Ya no se hacen series como esa. Estoy en plan vieja total. Jajajaja.

      Yo también estoy en chándal ahora mismo pero no se lo digas a nadie...

      Besotes!!!

      Eliminar
  11. Cómo me alegra no conocer este anuncio, porque no sé que me horrorizan más, si las bodas, o los chandals. Imaginarlo junto me da sudores
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Y eso que no hicieron algo al estilo de Novia fugitiva, la película segunda de Julia Robert y Richar Gere. Con la novia con ropa deportiva para huir del casamiento. Y todos los demás detrás, también con ropa deportiva.

    La publicidad argentina no descansa.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que publicar alguno de los que me mandaste... es que la publicidad española no descansa tampoco. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  13. Juas! A mi las bodas informales me encantan (me casé en los juzgados con un vestidazo rojo y en el restaurante sonó Green Day, Bloc Party o los Smashings Pumpkings) pero lo de ir en chándal me parece demasiado!

    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que una cosa es informal y otra cosa es cutre. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  14. Oye, si están cómodos que vayan como quieran! Pero debo expresar mi descontento porque pensé que nos ibas a decir qué había pasado con la bolsa de la dama y ahora me da curiosidad ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la bolsa de la dama quedará como un enigma publicitario de tantos. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar