Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 28 de junio de 2017

Anuncios Pesadillescos CCXI: Topicazos

Creo que hace tiempo que no vengo a esta sección con un anuncio de coches y como que ya tocaba, porque es de lo que más abunda y siempre nos dejan recuerdos memorables.

En esta ocasión, lo primero que vemos es un grupo de científicos con bata blanca que, supongo, están testando un coche.  Uno de ellos sujeta en sus manos diversos aparatos raros que van cambiando en cada prueba (no he sido capaz de identificar cuáles son ni para qué sirven ni mucho menos que en realidad existan pero qué sabré yo de Ingeniería ni prácticamente de ninguna otra materia), otro toma notas y el tercero es el que somete al coche a toda clase de golpes. Y pensaréis que lo están testando para ver qué tan resistente es el vehículo en caso de colisión pero, por lo que vemos, los golpes a los que lo somete son bastante poco contundentes.

La primera prueba consiste en dar un portazo (que ya tiene que ser malo un coche para que la puerta se caiga por el simple hecho de dar un portazo). En la segunda, el barbudo encargado de dar golpes le propina una patada a un neumático. Bueno, una patada quizás sea mucho decir, a ver si os vais a pensar que se lía a patadas voladoras en plan karateka; no, más bien es un puntapié de lo más sutil (yo creo que el neumático ni se ha enterado). Y ya, por último, la prueba más surrealista de todas, se basa en atizar el capó con un bolso.

¿Y a qué viene todo esto?, quizás os preguntéis (o no, porque ya estáis curados de espanto y os esperáis cualquier cosa). Pues viene a que, en la siguiente escena, vemos a una chica montándole el pollo a su pareja en el interior del vehículo. A continuación, sale dando un portazo y le da una patada con sus tacones al neumático (por cierto, los zapatos que lleva son ideales de la muerte, perdón por el momento superficial que acabo de tener) y se va con la cabeza alta, mostrando mucha dignidad.

Pero a mitad de camino se arrepiente y vuelve sobre sus pasos (sí, con esos zapatos tan divinos) y, ¿a que no adivináis lo que pasa? Pero qué listos son mis lectores. Efectivamente, le da con el bolso en el capó. Por cierto, es el mismo bolso que utilizó el científico. O estaban de oferta en dos por uno o vete a saber qué extraña relación tiene la chica con el científico barbudo.

Mientras tanto, una voz en off nos aclara la situación… creo. Parece ser que es un coche testado para chicos malos.

¿Qué inferimos de esto que acabamos de ver?

1) Que parece que los únicos que pueden portarse mal son siempre los hombres.

2) Que las mujeres somos unas histéricas que no somos capaces de mostrar nuestro desacuerdo ante una situación sin montar un escándalo.

3) Que el coche, ni fu ni fa. Pero quiero esos zapatos. 

34 comentarios:

  1. bueno, yo soy ingeniero aunque no tenga mucha vocación y no haya ejercido como tal apenas, pero tengo entendido que los procedimientos para comprobar la resistencia de un coche son algo más complejos y regularizados que todo eso. :D
    de todos modos, pensándolo bien, no está de más comprobar la resistencia a los portazos. una mujer con carácter -pienso en mi madre cuando está cabreada-, bien podría desestabilizar un coche de un portazo.
    besos!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es sólo tu percepción. Seguro que no es para tanto. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  2. Tu no te has dado cuenta de que en los anuncios de coches casi siempre conducen hombres? Qué ajjjjjco

    ResponderEliminar
  3. jejeje
    omito mi respuesta, en defensa de mi integridad...

    ResponderEliminar
  4. jajajaja seguro que no era un anuncio de zapatos?? A lo mejor era publicidad subliminal ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo mismo sí. Conmigo ha funcionado. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  5. Hola! No he visto este anuncio pero me dan ganas de verlo, por supuesto por los zapatos, el resto me da igual, jajaja. La verdad es que si lo viese me mosquearía, ya cansa ese papel que nos dan, vamos yo al menos no me comportaría así e igual la chica mala era yo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, desde luego, nunca he montado semejante pollo, y mucho menos en la vía pública. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  6. Pues me parece que como anuncio de zapatos hubiera estado mejor...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Lo de los zapatos iba a ser una sorpresa para cuando llegaras a las 500.000 visitas.
    Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía estás a tiempo. Últimamente me han bajado las visitas una barbaridad, aunque sigo teniendo más o menos la misma cantidad de comentarios. Misterios de Internet. Besotes!!!

      Eliminar
    2. A mí también te han bajado las visitas, si te sirve de consuelo. No sé el motivo, pero debe ser general.
      Hubo un tiempo que íbamos bastante parecidos, pero pegaste un arreón y me estás dejando casi a mitad de tu camino.
      Besos.

      Eliminar
    3. Pues como siga yo por este camino, al final me pasas. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  8. Es cierto, con ese anuncio se han coronado. Biquiños!

    ResponderEliminar
  9. Pues tengo que ver el anuncio para encapricharme de los zapatos aunque no sé, me voy a indignar con tanto topicazo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo tampoco te gustan los zapatos. Yo es que soy rarita. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  10. Jajajaja! Pues me están entrando ganas de ver más tele, solo por ver los anuncios de los que nos hablas :) Este no lo conozco.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, puedes verlos en TúTubo y te ahorras todo lo demás. Besotes!!!

      Eliminar
  11. Ya sabemos cuál coche no comprar. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Que ganas de ver esos zapatos!!! jaja.. Igual ni se para que, si me parecen divinos los stilettos pero termino siempre de chatitas..
    Un mensaje bastante machista el del anuncio.. sin duda demasiado estereotipado...
    y bue... gracioso el destripe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, yo tampoco uso mucho tacón últimamente. Antes no me bajaba de los tacones pero a día de hoy he optado más por la comodidad.
      Pues sí, se pasan de machistas pero así me dan material. Besotes!!!

      Eliminar
  13. Me gustó esa teoría tuya de que la chica tiene algo con el científico.
    La publicidad es cualquier cosa pero mi hiciste reír con tu reseña.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el hecho de que tengan los dos el mismo bolso es muy extraño. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  14. Pues sí, todo muy tópico. No todas llevamos tacones, serán muy monos pero duelen los pies a rabiar, ni nos liamos a bolsazos.
    Aunque los creativos de este anuncio sí se merecen uno bien dado.
    En fin....
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hala, a buscarlos y a atizarles todas con el bolso. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  15. O sea, el anuncio era de zapatos, no? XD

    VAMOS A PELEAR A BOLSAZOS POR CONSEGUIRLOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Por un buen par de zapatos soy capaz de liarme a bolsazos, sí. Besotes!!!

      Eliminar
    2. Jajajajajaja... me apunto. Esos zapatos bien merecen una escénica y unos bolsazos.

      ^^

      Eliminar
    3. Acompañados de cara de asesina. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar