Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

jueves, 18 de mayo de 2017

Y otra vez

Hoy escribo poco nuevamente para anunciaros que me vuelvo a ir. Sí, estoy este año que no me quedo quieta pero, como ya os adelantaba, me voy a tomar otras dos semanitas de vacaciones blogueras porque tendré visitas en casa, que ya relataré exhaustivamente a la vuelta.

Como ya sabéis, mi modus operandi últimamente consiste en tomarme una semana de vacaciones en el trabajo y dos semanas de vacaciones blogueras para poder retomar convenientemente la rutina, debido a estos horarios maravillosos que tengo. Por tanto, estaremos de vuelta por aquí el lunes 5 de junio.

En julio me tomaré las de verano pero eso ya es otro cantar. De momento, esperadme en junio que por aquí andaremos. No me vayáis a abandonar, que a la vuelta pasaré lista.

¡¡¡Besotes!!!

47 comentarios:

  1. <no te pienso abandonar, estaré presente a tu regreso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola! Disfruta de estos días de descanso. Por supuesto, por aquí estaremos a la vuelta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues a descansar del blog y a disfrutar con tu gente! Por aquí estaremos esperándote.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Estás más tiempo out que in, jajajaja. Bueno, disfruta y recopila información para futuros post!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. pues disfruta Alter!!

    yo mientras iré como cangrejo marcha atrás que tengo mucho pendiente

    ah y gracias por tus palabras en el canal de youtube , eres un cielo

    muuuackkkkkkkkkkkkks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que eres un cielo. Ya te lo dije pero te lo vuelvo a decir: Mucho éxito!!!

      Besotes!

      Eliminar
  6. Por la marcha que llevas de visitas, será que lo estás haciendo bien. Y la eficaz colaboración de Forlán, claro.
    Disfruta esas minivacaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si no llevo tantas. Cuando veo esas páginas con miles de visitas diarias, flipo en colores.

      A lo mejor si le dejase el control absoluto a Forlán, la cosa mejoraría pero me niego. Jajaja.

      Besotes y gracias!!

      Eliminar
  7. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy otra vez!!!! Te echaremos de menos.
    Besos y a disfrutar esas visitas, y que ellos disfruten los cristales, si es que aún están limpios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues más o menos porque entre todo lo que ha llovido y que Munchkin apoya las patas cuando ve pasar un pájaro, ni te cuento.
      Las de la terraza ni las hemos tocado. No sé si habrá ánimo el finde. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  8. Osti nena, últimamente casi no puedo hacer mi ronda de blogs, y cada vez que llego al tuyo anuncias que te piras, jajajajajajajaja!
    Tú sí que sabes! A disfrutar!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. No pienses que estoy huyendo de ti...

      Besotes!!!

      Eliminar
  9. Haces bien queridiña. Pásalo pipa. Biquiños!

    ResponderEliminar
  10. Pues que las disfrutes guapa. Hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  11. Ya pensaba que habías pedido vacaciones solo para ir a ese punto misterioso que encontraste en Google Maps ^^

    A disfrutar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. Pues oye, lo mismo si me caso puedo ir ahí de luna de miel, a ver si encuentro algo. Besotes!!!

      Eliminar
  12. Hola Alter,

    disfruta a tope del descanso, y de la visita. Un besazo guapa.

    PD. Salúdame al minino que se mosquea sino, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff, pero si sólo saludo a un minino se va a mosquear el otro. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  13. Pues que disfrutes a esas visitas! Y que tengas unos muy lindos días!! Esperaremos por aquí tu vuelta! Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que el clima va a acompañar, así que tengo buenas expectativas. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  14. Juas!! Pues a divertirse y a descansar!!

    ^^

    ResponderEliminar
  15. las vacaciones blogueras el musical! :) ya deberías haber puesto ese titulazo jaja
    :)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, quita, tal vez con eso me hubiese visto obligada a colgar un vídeo cantando o alguna chorrada similar. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  16. Por aquí estaremos, pero si no me ves me llamas jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que en cuanto vuelva andaré dando la paliza por vuestros blogs. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  17. Madre mía!! Pareces el Guadiana jajaja
    Disfruta de las visitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me mola a mi un cliffhanger. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  18. Pues claro que no guapa, te echaremos de menos, eso sí. Tú pásala genial en tus merecidas vacaciones, en mi caso por el trabajo con las justas me asomo a mi blog.
    Haré nuevamente mi rutina. Jejejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, querer publicar y no poder por falta de tiempo sí que es peor... Besotes!!!

      Eliminar
  19. Diviértete al máximo, lo mereces. Te esperamos con calma.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Respuestas
    1. Ya sólo quedan dos días. Y querréis que me vaya de nuevo. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  21. Algo para cuando regreses a la blogosfera, una contribución Anuncios Pesadillescos. El musical de una familia, a la hora del desayuno.

    https://www.youtube.com/watch?v=lIYk2TbSUmc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre del amor hermoso... No doy abasto con todo lo que me mandas. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  22. No me he portado muy mal que se diga pero sí lo he pasado bien. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar